Web Warriors (2015) #1, de Mike Costa y David Baldeon

Reseña del primer número de Web Warriors. Mike Costa y David Baldeon nos traen las aventuras de aquellos guerreros dedicados a proteger los universos sin Spider-Man.

Por
1
1755

Web Warriors (2015) Cover

Edición original:. Marvel Comics
Guión:. Mike Costa
Dibujo:. David Baldeon
Entintado:. Scott Hanna
Color:. Jason Keith
Formato:. Grapa
Precio:. $4.99

El evento Spider-Verse juntó a hombres y mujeres araña de toda clase y condición. Al final del mismo, algunos héroes se quedaron sin Tierras que defender, y algunas Tierras se quedaron sin arácnidos que las protegieran. De ahí nace esta colección, cuyo concepto tuvo su prólogo en la Spider-Verse de las recientemente concluidas Secret Wars. Ahora, Mike Costa y David Baldeon nos traen Web Warriors, con el grupo formado por Spider-UK, Spider-Man Noir, Spider-Man India, Spider-Woman (de MC2), Spider-Gwen, Spider-Girl y Spider-Ham.

Todos estos personajes tuvieron su historia en el evento original, y esta serie decide explorar las consecuencias lógicas de sus tramas. Spider-UK no tiene una Tierra que defender y se siente solo. Spider-Woman está más preocupada por cuidar de su familia tras la muerte de su padre. Spider-Gwen sigue buscando su rumbo como heroína novata. Spider-Girl es fiel a la causa de Spider-UK. Spider-Man Noir no tuvo mucha evolución, así que básicamente el personaje está intacto, quizás a la espera de una nueva miniserie. Spider-Man India está enfrascado en las maravillas tecnológicas de un mundo más avanzado que el suyo. Spider-Ham… a lo suyo. Como extra, el número contiene una pequeña historia con Lady Spider, a quien también conocimos en la historia original.

El número avanza mientras se establece este escenario. Tanto guión como dibujo son correctos, buscando explotar el éxito de la historia multiversal de Spider-Man. El cliffhanger es interesante y en líneas generales el número funciona. Las posibilidades son muchas, y bien utilizadas dará lugar a una serie interesante, pero que tampoco logra una posición predominante en la línea arácnida de la editorial. Aun así, adquiere su propia identidad al estar alejada de la Tierra principal de Marvel y usar personajes secundarios, residiendo ahí su principal atractivo. Además, si te gustó Spider-Verse, querrás leer esta colección.

Reseñas All-New All-Different Marvel
Edición original:. Marvel Comics Guión:. Mike Costa Dibujo:. David Baldeon Entintado:. Scott Hanna Color:. Jason Keith Formato:. Grapa Precio:. $4.99 El evento Spider-Verse juntó a hombres y mujeres araña de toda clase y condición. Al final del mismo, algunos héroes se quedaron sin Tierras que defender, y algunas Tierras se…

VALORACIÓN GLOBAL

Guión - 6
Dibujo - 6
Interés - 5.5

5.8

Nota final

Correcta colección para hombres y mujeres araña secundarios.

Vosotros puntuáis: 9 ( 1 votos)
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
21 enero, 2016 20:00

Lo que veo a bote pronto es que hay dos spidergirls y tres spidermans….entones sera un caos cuando alguien trate de decir “capturaron a spiderman”…..sin saber quien es hasta que especifiquen con” el ingles no…..el indio” o algo parecido,tendrian que darse nombre nuevos.