Veneno y Spidergirl también participarán en las Secret Wars

Por
5
561
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con la mayoría de los títulos de Secret Wars ya anunciados, es curioso detectar que hay algunos personajes Marvel de los más importantes que no parece que vayan a tener mucha importancia. El caso más destacable puede parecer el de Los Cuatro Fantásticos, que no tendrán ninguna serie durante Secret Wars, aunque eso parece ser que queda explicado por el hecho de que van a tener una participación muy activa (por partida doble, dado el papel de la versión Ultimate) en la propia serie principal. Otros como Daredevil (tan de moda actualmente), el Caballero Luna o Punisher están bastante ausentes. Pero claro, parece que para Marvel es preferible sacar más series asociadas a los X-Men (Inferno, Era de Apocalispsis, E de Extinción, X-Men’92… hasta Proyecto Exterminio) o de Spiderman. Respecto al trepamuros, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie más: Spider-Island.

Spider-Isla Secret Wars portada

Muchos recordarán este evento, a cargo de Dan Slott y Humberto Ramos (que, por cierto, supuso el germen de lo que luego sería Superior Spiderman), en el que Manhattan se encontró de la noche a la mañana invadida por humanos convertidos en monstruos arácnidos. Spiderman y compañía consiguieron que todo volviera a la normalidad. Sin embargo, las Secret Wars permiten la reutilización de mundos alternativos y What if?s, así que Christos Cage y Paco Díaz van a contar una historia donde el final de Spider-Isla fue muy distinto y la Reina Araña ganó. Todos los neoyorkinos son “hijos” suyos del tamaño de una araña gigante. A Spiderman se le considera muerto y todo está perdido… salvo la esperanza. Toda ella recae sobre los hombros de Flash Thompson, aka Agente Venom. Aunque teniendo en cuenta la vulnerabilidad del simbionte a los poderes sónicos de la Reina Araña, puede que no consiga hacer nada por su cuenta y necesitará aliados. Y ahí es donde entran en nuestra historia Capwolf, Hulk-Lagarto y algunos más, entre los que se encuentran Spider-Woman y La Visión.

Spdier-Isla Veneno

Esta será la historia principal de Spider-Isla, pero además todos los números tendrán una historia de complemento protagonizada por Spider-Girl. Guionizada una vez más por Tom DeFalco y con colaboraciones de Ron Frenz y el veterano Sal Buscema, esta pequeña aventura tendrá lugar una vez más en el universo MC2. Esta historia además servirá para explorar las consecuencias que Spider-Verse ha supuesto para Mayday Parker.

Fuente: Marvel.

Títulos Secret Wars

En mayo:

En junio:

En julio:

Listado completo: ‘Secret Wars’: Resumen, lanzamientos y tie-ins.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
SaveDynamo JoebillyboyAlbierZotnascitturuss Recent comment authors
Recientes Antiguos
nascitturuss
Lector
nascitturuss

Pereza total.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Pereza total 2: El bostezo.

billyboy
Lector
billyboy

Quizas este bien,aunque lo de Spider girl si que puede ser un puntazo,todo lo que sea sobre Mayday merece una oportunidad.

Dynamo
Lector
Dynamo

Yo estoy mas por la pereza

Save
Lector
Save

79 años que gasta el bueno de Sal y sigue entintando, siempre es bueno saber de él.