#ZNCine – Los trajes de Batman v Superman: Dawn of Justice, al detalle (ACTUALIZADO)

Por
5
1851

Gracias a un vídeo promocional en el que la estrella de la NBA DeAndre Jordan, fan acérrimo de Batman, es obsequiado con un tour por los estudios Warner, podemos echar el vistazo más cercano hasta la fecha a los trajes que lucirán los protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice. Además de los uniformes de los dos protagonistas, también podemos ver el de Wonder Woman, que hasta ahora sólo habíamos visto en la única imagen oficial de Gal Gadot. La web Bleacher Report también nos ofrece en el mismo vídeo detalles del Batmóvil que Ben Affleck conducirá en la cinta. Os dejamos con el nuevo material a continuación:

ACTUALIZACIÓN – Tras el evento IMAX de ayer, Zack Snyder ha desvelado vía twitter la primera imagen oficial del traje de Batman al completo:

ACTUALIZACIÓN 2 – Nuevo vídeo con los trajes aún más en detalle:

Batman_Full_Costume


Traje_Batman

Traje_Batman_2

Traje_Batman_3

Traje_Batman_4

Traje_Batman_5

Traje_Batman_6

Batmovil

Batmovil_2

Batmovil_3

Batmovil_4

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
20 abril, 2015 18:29

Cosas,el lazo de WW si es dorado y el traje de batman por fin es gris,tambien mola el bat-cinturon,con cierto toque amarillo,esta bien el asunto,aunque el rojo del traje de Diana/Gadot podria ser un poquito mas vivo.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 abril, 2015 18:44

Con el traje de Wonder Woman creo que han acertado, mantienen colores pero lo adaptan de un modo que queda bien, personalmente, era lo mejor que podían hacer sin quedar cutre. Respecto al de Batman, también me gusta, obviamente el traje pretende ser algo más hecho en casa, aunque lógicamente con calidad, pero no tan pulcro. Y mola que lo hagan color gris con negro también, siempre creí que era una combinación fantástica.

Fabio
Fabio
20 abril, 2015 19:03

Creo que el traje de Batman es el mejor que han hecho hasta la fecha. Incluso mejor que el de Burton, y eso que el de Burton me encanta. El de Nolan nunca me gustó, especialmente el de The Dark Knight. A ese ni siquiera se le veía bien el logo del murciélago y Batman lucía bastante cabezón. Me gusta la apariencia de traje de tela que tiene el nuevo y los colores. Muy bueno.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
20 abril, 2015 23:44

Creo que me gustan todos, el de WW por realista-clásico, el de supes por alienígena y el de Bats… por fín gris!

nascitturuss
nascitturuss
Lector
21 abril, 2015 10:30

Cabe destacar que el uniforme de Bats está basado 100% en el diseñado por Frank Miller para TDKR. Es la elección perfecta y muy conseguida respecto al comic. El mejor hasta la fecha. Especialmente por usar orejas cortas.

A WW le resaltaría los colores. A diferencia de Bats, no es un personaje oscuro pero la cinta va a centrarse en los aspectos oscuros de los personajes. Solo hay que fijarse en la eleccón de Aquaman y su look sin olvidar la versión de Superman que ya nos presentó Zack.

100 % hipe.