SDCC2014 – Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

81
1341

batman_superman_wonder_woman_dawn_of_justice

 No se esperaban novedades excesivamente jugosas entorno a Batman vs. Superman: Dawn of Justice pero durante la Comic Con de San Diego Zack Snyder haciendo las veces de maestro de ceremonias ha reunido a su trio protagonista, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, y nos ha dejado ver algunas imagénes «rollo poser» de las encarnaciones superheroicas de estos en el filme. De Batman y Superman ya habíamos visto algún material pero la gran incógnita seguía siendo la amazona de DC Comics. Pues bien, ya podemos vislumbrar el aspecto que la actriz israelí Gal Gadot tendrá como Wonder Woman en la gran pantalla:

Gal_godot_wonder_woman

Pero además de mostrar arte conceptual de la peli, en el Panel de Warner Bros. desde el Hall H se ha podido ver el primer metraje de Batman V Superman: Dawn of justice.

Tambores. Sonido aumentando. Más y más fuerte. Lluvia del cagarse. En lo alto de un edificio, alguien al lado de la Batseñal. Alguien la enciende y envía la señal del murciélago que se refleja en Superman. El tipo que maneja la batseñal es el propio y godamn Batman, con traje armadura (ojos azules brillantes y todo). Superman le devuelve la mirada con los ojos brillando de rojo intenso. La música sigue en aumento. Llueve. Mucho. Fundido a negro. Logo. Vuelva usted el año que viene para otro teaser, que esto no se estrena hasta el 6 de mayo de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Imágenes filtradas del metraje proyectado.

batman_v_superman_01

batman_v_superman_02

batman_v_superman_03

Subscribe
Notifícame
81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 julio, 2014 20:16

Warner ganando comic con desde epocas inmemoriables….pero, que se filtre ese teaser por amor a gordon¡ que se filtre ya¡

billyboy
billyboy
Lector
26 julio, 2014 20:19

Me gusta el traje, gracias a diox que no hicieron ninguna modernada y si que parece una princesa amazona guerrera.

SPetrikov
SPetrikov
Lector
26 julio, 2014 20:22

mmmmmmmmm La cara no convence pero de resto promete.

delaviux
delaviux
Lector
26 julio, 2014 20:36

Lo primero que paso por mi mente al ver a esta Wonder Woman es: Chica deberias comer mas, que flaca eres.
Y no es una muy buena primera impresión, no. Ojala ella no sea uno de los puntos debiles de esta pelicula. Sorprendido por el hecho que no le pusiesen pantalones, habría jurado que no se atreverían a hacerle enseñar mucha carne con lo puritanos que son los estudios cuando se tratan de trajes superheroicos femeninos.

Por lo demás todo tiene buena pinta. Si, hasta Affleck.

Esfingo
Esfingo
Lector
26 julio, 2014 20:41

En ocasiones veo a Xena

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
26 julio, 2014 20:50

El traje me gusta. Lo que no me gusta es Gal Gadot. Ni de coña se acerca a la imagen que tengo de la amazona.

billyboy
billyboy
Lector
26 julio, 2014 20:57

Pues mirad,ampliando la imagen me e dado cuenta que «tiene relleno» por anteriores imagenes y pelis de la gadol,que no se calza esa delantera ni de coña,y eso que no es espectacular,pero hay esta para una chica que casi no tiene pecho,supongo que algo de esfuerzo para acercarse un poco a lo que realmente es la wondi o como dijo canario negro «el segundo busto mas fomoso de las heroinas»

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 21:16

¿Por qué el disfraz de la Choni Woman tiene los colores como si lo hubieran estado limpiando con chapapote? ¿Y por qué tiene tan poca presencia en general? No sé, chicos, espero que mejore en movimiento porque de momento no da para paja.
(Y que me recuerda a alguien, una actriz porno, una triunfita, la novia de algún futbolista…Si me doy cuenta ya os contaré)

erickop7
erickop7
Lector
26 julio, 2014 21:19

jajaja ese muerte a marvel es un desmadre haciendonos reír desde tiempos memorables

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
26 julio, 2014 21:30

Pues a mi no me convence, la verdad. Como dice más arriba Mr.Espaiderman, parece que han capturado y conseguido, a primera vista, la imagen de WW. Pero es que la chica no da el pego. Yo no digo que tenga que ser una muñeca repollo o una chochona, pero es que la cara no me gusta y se sigue viendo delgadita. Aparte del photoshop que pueda tener esa «foto», claro.
Y es que pienso en una mujer tipo Lucy Lawless, de la que se está hablando hoy bastante por ZN y, la verdad, no hay color.
Por contra, a mi Bataffleck cada día me convence más, junto con Cavill, aunque este último ya era lo mejor del rompecuellos.

Y el troll lubricando Mr.Samano??? Puajjjhhhh que imagen, por favor…

Rockeros Saludos

Gastamsito
Gastamsito
Lector
26 julio, 2014 21:33

El traje en sí, quitando el hecho de que se parece a Xena, que, por otra parte, es muy normal teniendo en cuenta que es una amazona y Zack Snyder quiere hacer algo realista, está bastante bien. Lo que no me termina de convencer es la actriz que se lo enfunda. A Gal Gadot le falta presencia para ser Wonder Woman. No obstante, habrá que ver algo en movimiento antes de sentenciar.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 julio, 2014 21:38

Esto confirma mis delirantes comentarios, un icono es indetenible, me explico…

Hace 1 dia cuando disney lanzo ese mega poster de los comediantes, cual fue la reaccion?

«Se ve bien» comento fulano, » guao que genial» comento aquel, » bonitos colores» dijo maria….warner lanza una imagen simple, con Superman, Wonder Woman y Batman de pie y que sucede? Internet explota,miles de comentarios, los haters de disney ahogandose en un pozo de lagrimas.

Ven? ese es el poder de un icono y es por eso que Warner tiene todas las de ganar con este universo que poco a poco se esta creando, NADIE PUEDE CONTRA UN ICONO, ni disney, ni un «gracioso» tony stark, ni mickey, hoy es un buen dia para aquellos que amamos los superheroes, hoy es el dia en donde se separan dos proyectos bien diferenciados, un proyecto para los amantes de los comics, que nos gustan las peliculas sobrias y tramas elaboradas y otro proyecto para niños, familias, con una insipida accion pegi 3(la escena de la invasion chitauri me dio cancer, no vi ningun civil morir….) y chistes que solo harian reir a crio de 3 años, es hora de elegir y creo saber quien tiene las de ganar….

Hoy me siento estupendo, sabia que Warner daria el puñetazo sobre la mesa y ganaron comic con, ahora es cuestion de tiempo que Warner/DC vuelva a demostrar que una pelicula de superheroes puede ser seria y para adultos.

Arriba DC, Alaben la trinidad, ARRODILLENSE ANTE LOS ICONOS¡¡¡¡
MUERTE A DISNEY.

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
26 julio, 2014 21:40

A Superman le brillan los ojos rojos. A Batman le brillan en azul. A la Gadot le puede brillar el celenque en verde y la peli parecera una carta de ajuste. Ganazas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
26 julio, 2014 21:41

«un proyecto para los amantes de los comics, que nos gustan las peliculas sobrias y tramas elaboradas´´
Y claro, yo si quiero ver una peli sobri y de trama elaborada me voy a ver una peli de supers. Claro que sí, campeón.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 21:43

Gastamsito: El traje en sí, quitando el hecho de que se parece a Xena, que, por otra parte, es muy normal teniendo en cuenta que es una amazona y Zack Snyder quiere hacer algo realista, está bastante bien

Si quiere hacer algo realista con el aspecto de una amazona tendrá que responder al que tienen las únicas amazonas del mundo real.
http://www.noticiasabsurdas.com/wp-content/subidas/noticias-absurdas37.jpg

molon labe
molon labe
Lector
26 julio, 2014 21:47

Vaya nido de nenazas, vamos que una tia asi me dice a mi: ¡Ven paca moreno! y no me da tiempo ni ha quitarme los pantalones, la mancha la llevo seguro…

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 21:49

Molon, a la mayor parte de estos fracasados le pasaría lo mismo aunque no fuera una tía así.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
26 julio, 2014 21:51

Pues hombre, sí, es mona y es delgadita. ¿Que no da el pego?…….Pues mira, también es mona y es delgadita Jaimie Alexander e hizo una Lady Sif la mar de apañá.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
26 julio, 2014 21:58

«a la mayor parte de estos fracasados le pasaría lo mismo aunque no fuera una tía así.»

Habló el de: «Agente Carter solo se ha podido hacer ahora que dominan las teles en formato panorámico.
Por las tetas, vale, pero también porque la chica tiene la cara como apaisada.»

Vale que la muchacha no entra en el estereotipo, pero ya te gustaría a ti tener esa cara apaisada y lo que va debajo.

Cómo serán vuestras caras…

Bajavoz
Bajavoz
Lector
26 julio, 2014 22:01

Jaimie Alexander es delgadita pero tiene la presencia adecuada.

Y a mi también me cuesta ver a Gadot dando de hostias a personajes el doble de grandes y saliendo vencedora, la verdad. Pero la cara es lo que menos me preocupa, bien guapa que es la chavala.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
26 julio, 2014 22:03

Pues la cara queda rara, no se, yo espero a verla en acción real, me espero el trailer y deseo que salga una muy buena pelicula, se necesita un universo fuerte que haga contrapeso al universo vengadores studios

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
26 julio, 2014 22:04

Oci es el sex symbol de la residencia.

emilio
emilio
Lector
26 julio, 2014 22:05

Cada vez entre menos en el juego de los hype cinematograficos. Y menos a dos años vista. Cuando salga la peli ire a verla. Mientras tanto que saquen todas imagenes, tasers, trailers y lo que les de la gana que yo paso.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 22:15

Tronak el Karbaro: Oci es el sex symbol de la residencia.

Tengo a todas las enfermeras loquitas.

Hoygan, que a mí me gustan la redondita de SHIELD y la flacucha que hace de WW.

En el caso de la segunda ya hemos comentado alguna vez que si tienes superfuerza no necesitas músculos. ¿Qué tamaño tendrían que tener para poder levantar varias toneladas? No puede haber proporcionalidad. Peor aún, si tus brazos no necesitan esforzarse a lo largo del día porque las tareas cotidianas no les obligan a ello, los músculos desaparecen.
De todas formas mi problema con esta chica es que (de momento) no me llama la atención, no tiene unos rasgos físicos con personalidad, no expresa determinación, ni chispa de ningún tipo. Es intercambiable con otros tres millones de chicas guapas aspirantes a actrices. Está buena, físicamente es mi tipo, y si algún día me la ponen de enfermera es posible que algo anexo a mí vuelva a cobrar vida, pero le falta carisma.
En cambio a la chica apaisada le sobra. Tiene pinta de ser una actriz medianamente competente y trasmite esa alegre vitalidad exigible a cualquier personaje, masculino o femenino, que pertenezca a un universo superheroico.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 julio, 2014 22:15

El barbarito
«Oci es el sex symbol de la residencia.»

Nah, en internet todo el mundo es elocuente y gracioso, habria que verlo en accion.

josan_avenger
Lector
26 julio, 2014 22:23

la imagen mola y me gusta el traje, pero al igual que con batfleck son solo imagenes y las fotos estan hechas para quedar bien, espero que en pantalla quede igual de bien que en el poster, aunque tambien esta por ver cuanto sale wonder woman en una peli llamada batman vs superman y si sale, cuanto tiempo saldra con el traje de amazona, que los veo capaces de sacarla de civil y que solo se cambie para luchar

honorio76
honorio76
26 julio, 2014 22:23

A mí me encantó el traje, se ajusta a lo que EN MI MENTE debe ser WW y me encanta la cara de Gal Gadot ¿Algún cuestionamiento más, quejicas?

Yo en lo personal estoy realmente emocionado 😀

Mr. X
Mr. X
Lector
26 julio, 2014 22:26

«#17
molon labe
26 julio, 2014 de 21:47
Vaya nido de nenazas, vamos que una tia asi me dice a mi: ¡Ven paca moreno! y no me da tiempo ni ha quitarme los pantalones, la mancha la llevo seguro…»

Diga usted que sí, Don Molón. Yo, ahora mismo, como el caballero de Espartero.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 julio, 2014 22:35

comment image

Se vienen los comediantes, niños preparados.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 julio, 2014 22:49

A mí me parece que más o menos da el pego, lo que no me convence es la paleta de colores usada por Snyder. ¿Por qué tan apagados? ¿Tiene miedo de que parezcan superhéroes?

erickop7
erickop7
Lector
26 julio, 2014 22:50

Se vienen los comediantes, niños preparados.

El panel de la warner ya fue hace dos horas y no se veían tan graciosos

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 23:05

ultron_ilimitado: ¿Por qué tan apagados? ¿Tiene miedo de que parezcan superhéroes?

El legendario lazo de la verdad es plateado. ¿Miedo al colorín o no había presupuesto para hacerlo de oro?

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
26 julio, 2014 23:05

Porque en Warner la idea de diversion es un funeral de dos horas y media. Eso si, con mucha matanza de civiles para que Ulik se lubrique a gusto.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
26 julio, 2014 23:22

Jej no había caído al principio con lo de Ulik xD

AD
AD
Lector
26 julio, 2014 23:28

Ocioso
26 julio, 2014 de 21:16
«(Y que me recuerda a alguien, una actriz porno, una triunfita, la novia de algún futbolista…Si me doy cuenta ya os contaré)»

Mónica Naranjo

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
26 julio, 2014 23:30

«Monica Naranjo»
Joder es verdad…

Antoine
Antoine
Lector
26 julio, 2014 23:34

A mi la foto no me desagrada la verdad, lo que me baja el hype es Snyder.

Con otro director estarīa flipándolo ahora mismo.

honorio76
honorio76
26 julio, 2014 23:36

«Porque en Warner la idea de diversion es un funeral de dos horas y media. Eso si, con mucha matanza de civiles para que Ulik se lubrique a gusto.»

Preferible a tener a un montón de patanes intentando hacerse los graciosillos y soltando un chiste tras otro sin pausa, aún si la escena no lo amerita…

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
26 julio, 2014 23:40

Si tu lo dices.

billyboy
billyboy
Lector
27 julio, 2014 0:47

El lazo es de oro,os lo juro que e echo zoom para ver lo que decia Ocioso,lo que pasa es que con esa luz tan apagada ni se nota,eso si lo que nos quitan es el brillito que es lo que mola del lazo,espero que al menos esto se vea cuando lo utilice,osea que este como apagado pero al usarlo se ilumine en plan sable laser.

delaviux
delaviux
Lector
27 julio, 2014 1:12

Pero qu… eso mas que un lazo parece una cadena.
En la nueva peli de Snyder el lado bondage de Diana se volverá muy oscuro y siniestro.

TON-EL
TON-EL
Lector
27 julio, 2014 1:53

No me mola nada, no hace justicia al personaje , todo en esta pelicula es oscuridad, oscuridad y oscuridad lo cual fue un error en la primera parte y lo sigue siendo en esta, menos por Batman que es su naturaleza. No aciertan a la hora de representar a estos personajes iconicos como ya ocurrio en la primera entrega y ahora vuelven a las mismas. Que yo sepa Wonder Woman es un personaje positivo que promueve la paz no la guerra o al menos esa es su intención y esta imagen no transmite eso, además creo que hay actrices mas guapas donde elegir.

Odinson70
Lector
27 julio, 2014 2:17

Supongo que conoceréis esto, ¿no?:

https://www.youtube.com/watch?v=XATiV3gmy-Q

billyboy
billyboy
Lector
27 julio, 2014 2:56

Sois la polla la verdad, nos ponen un traje mas que digno muy parecido al comic y al menos no nos ka pusieron con pantalones, no hace tanto la gente decia por aqui como tenia que ser el traje de WW y es tal y como pediais y para mi el mayor «pero» es la diadema. Pero nada, no os gusta, no os gusta nada de esta pelicula y nunca os gustara. Yo ya me rindo, seguro que esta gente tan sabia y lista que tira esta pelicula por el suelo sin aun verla se pasa por las noches lamiendo el bluray de Ironman 2.

sr smoke
sr smoke
Lector
27 julio, 2014 4:32

https://www.youtube.com/watch?v=cOd8byxdjwQ#t=261

tomen el trailer de batman v superman antes de que lo borren, no es de tan buena calidad porque es tomado directo de la presentacion, tampoco es muy largo como tal,pero es algo

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 julio, 2014 5:37

Pues a mí el traje no le disgusta. A pesar de que, sí, muy guerrera, muy amazona, muy marimacha, pero lleva unos taconazos de cágate lorito… Y de que la paleta de color es apagada y sombría (supongo que por tratarse de una película sobria y elaborada… ains…)
Eso, que el traje no me parece mal, pero… A pesar de la estudiada pose, del color, de todo el retoque fotográfico que tiene la imagen… no funciona. Es una chati (que sí, está muy buena y tiene un buen polvo) con pose cañera. Pero nada más.

El problema es que no transmite. Y no es sólo una cuestión de físico. Sino de presencia. Y esta chica (al menos en esta imagen) no la tiene.
Por supuesto que para juzgar por completo habrá que esperar a verla en movimiento pero… coño, resulta que hay que esperar casi dos años… Pues mientras juzgamos sobre esto, ¿que no les gusta?, que se jodan… Cierto que Jaimie Alexander no tiene un cuerpo lleno de músculos, pero tiene «algo» (en su forma de mirar, de moverse) que sí transmite. Esta tía no. Pones en esta foto a cualquier tía haciendo un cosplay y el resultado sería el mismo.

Aparte; un avance con Supes con los ojos rojos y Bats con los ojos azules… Venga, hala, vamos a seguir alimentando la tontería de que esto es una adaptación de El Regreso de el Caballero Oscuro.

En el cómic de Miller, había detrás una historia de años entre ambos personajes. ¿Qué va a haber aquí? ¿Un pique por ver quién es el gallo del corral?
-«Clark… »
-«¿Cómo sabes que me llamo Clark?»
-«Ehm… ¿Porque tu novia se pasó toda tu peli anterior llamándote así en público?»

¿Va Batman a intentar detenerlo con una flecha de kriptonita cuando nadie sabe aún (desde el nuevo reebot cinematográfico de Superman) lo que es la kriptonita?
-«Qué es eso?»
-«Kriptonita. Tu punto débil. ¿No lo sabías?»
-«¿Estás de coña? En mi anterior peli había una llave USB con forma de sello de lacre con mi emblema que todo dios sabía o adivinaba como funcionaba menos yo, ¿y esperas que sepa que un pedrusco verde fosforito basta para dejarme sin fuerzas?»
-«…»
-«¿Y cómo lo supiste?
-«¿Yo? Esto… Hmm… Porque… ¿soy Batman?»
-«Bueno, vale… ¿Y la amazona?»
-«Cada vez con menos árboles. ¿Qué le importa eso a un alienígena que no tuvo reparos en reducir a escombros una ciudad mientras se pegaba con sus compatriotas?»
-«¿Cómo sabes que soy alienígena?»
-«¿Soy Batman? »
-«Soy de Kansas. No se puede ser más americano…Ahg. Joder. ¿Sabes qué?»
-«¿Qué?»
-«¿Y si nos dejamos de tonterías y nos damos directamente de hostias?»
-«Venga, va.»

Claro que, a lo mejor, resulta que todo es más dramático y adulto. A fin de cuentas, se trata de una peli sobria y elaborada (hecha para amantes del cine) producida por una compañía cuyo personaje más comercial no es un ratón sino un conejo.
-«¿Quién eres?»
-«Yo… soy… Batman.»
-«¿Y por qué quieres pelear conmigo?»
-«Me destrozaste un satélite carísimo. «

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
27 julio, 2014 8:18

Otro video: http://batman-news.com/2014/07/26/batman-v-superman-dawn-justice-comic-con-teaser-trailer-hits-web-fan-video/

Disculpa, Sr Smoke, por si es el mismo que has puesto tu, pero tu link no me funciona 😉

Sobre el video (por lo que se puede ver), genial. Con la de años que llevo ya en esto y que me haya emocionado…

Sobre el traje, es Wonder Woman, sin duda.

Y por ahí debe estar el teaser trailer de los Avengers: Age of Ultron. Pedazo de día en la Comic Con.

Ale, ya podéis seguir discutiendo si las cejas de la Gadot no son las que esperabais…

Eduardoors27
Eduardoors27
Lector
27 julio, 2014 9:25

Retranqueiro
aprende a escribir que no se te entendio nada, se nota que estas molesto por que marvel presento algo que parece inventado por un mongoloide: ultron emerge como un zombie durante una borrachera de los vengadores en la que estos trataban de levantar el martillo de thor, luego stark al final los ve a todos muertos y le ruega a vision que viaje en el tiempo para salvarlos de los centinelas, perdon de ultron…. que original

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 9:59

Eduardoors27: Retranqueiro aprende a escribir que no se te entendio nada

Si no lo entendiste a la primera puedes leerlo mas veces hasta que te entre. ¡Animo, está bien escrito y es muy divertido! ¡Venga, tu puedes!

Igverni
Lector
27 julio, 2014 10:17

Pues a mi el póster de WW me ha gustado mucho, la verdad.
Un poco raro ir a la guerra con tacones… Pero molar, mola mucho.

El problema es la historia que haya detrás… Que aún habrá que esperar a conocerla…

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 10:21

«igverni
27 julio, 2014 de 10:17
Pues a mi el póster de WW me ha gustado mucho, la verdad.
Un poco raro ir a la guerra con tacones… Pero molar, mola mucho.

El problema es la historia que haya detrás… Que aún habrá que esperar a conocerla…»

Le secundo.
A mí ver la trinidad deceíta de carne y hueso me pone el hype por las nubes.
Ahora bien, espero que haya una buena historia detrás. En fin, en la del año que viene pondrán el primer tráiler, ¿no?
Ays, qué larga la espera.

molon labe
molon labe
Lector
27 julio, 2014 10:31

Venga tios no me jodais. Batman, Superman y WW, tension sexual a tope entre el alienigena de Kansas y la chavala de barro primordial, si les da por sacar un Robin con el culito respingon el triangulo o cuadrado emocional va a ser para cagarse, riete tu del porno aleman de los 60, epico. ARRODILLENSE ANTE LOS ICOÑOS¡¡¡

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 10:40

Superman y tensión sexual en la misma frase es un imposible. Superman es tan asexuado como Super Ratón o Super Coco. Muy buen chaval, muy limpio y el yerno que toda madre querría tener, pero no ha producido una feromona en su vida.

molon labe
molon labe
Lector
27 julio, 2014 10:47

Hombre, es alienigena y no comprendemos totalmente su biologia kriptoniana, aqui en la Tierra somos muy de que se nos hinche el ciruelo, a lo mejor en Kripton es que se te rize el caracolillo de la frente como Imperio Argentina, en ese caso Superman es un salido y yo creo que el director de la peli va a ir por ahi…

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 10:55

A lo mejor se le riza el caracolillo y se le pone la pirula como un sacacorchos. Oye, a saber que forma tendrá la gruta de las amazonas.

molon labe
molon labe
Lector
27 julio, 2014 11:01

Hombre esta hecha de barro, me imagino que tendra el chichi como la raja de las huchas de cerdito, un estilo asi, con algun dibujin de Aquiles o tal.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 julio, 2014 11:48

HAHAHAHA…XDDD¡¡

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 julio, 2014 12:18

«Retranqueiro
aprende a escribir que no se te entendio nada»

Vaya por dios, hombre. Cachis la mar…

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 12:22

Y que me recuerda a alguien, una actriz porno, una triunfita, la novia de algún futbolista…Si me doy cuenta ya os contaré

El chiste ya se está haciendo viejo, pero a mi siempre me ha parecido un cruce entre Famke Janssen y la Sasha Grey esta que dejó el cine espectáculo por el cine de autor.

Respecto a la Wonder Woman en sí, la verdad es que mola, pero a mi lado más consparanoico no puede evitar darle cierto mal rollo teniendo en cuenta la que se está liando en la actualidad. Sobre todo si sumamos comentarios como en el que alguien expone más arriba que le dio «cáncer» no ver ningún muerto en la invasión Chitauri. ¿A dónde demonios estamos dirigiéndonos como sociedad?

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
27 julio, 2014 12:37

Tampoco es que el que ha soltado esa perla sea aspirante al premio Nobel. Pero si que da que pensar.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 12:46

En la foto también se da un aire a Jaime Murray. Pero desde que leí lo de Mónica Naranjo ya no la veo de otra forma. Mirad atentamente la foto, ¿no os la imagináis dando un sobreagudo de esos que te ponen los pelos de gallina?
Luego la ves en videos y es mucho mas mona. Es mas, te la encuentras en la piscina y tienes que pasar toda la mañana tomando el sol boca abajo. Pero pasémoslo bien con esta foto. Divirtámonos siendo mezquinos.

TrinoX
TrinoX
Lector
27 julio, 2014 15:36

Aqui teneis el teaser trailer (calidad cam) https://www.youtube.com/watch?v=gn4fBnWy7Ys&feature=youtu.be

No se porque os quejais, que queriais que tuviera la bandera de eeuu en los shorts¿?

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 15:47

Así, iluminados por dentro, parecen dos calabazas de Hallowen.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 julio, 2014 16:52

¿Nunca os habéis preguntado si todos los yanquis son así de flipados o solo lo son los yanquis frikis?

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 julio, 2014 16:56

Menudos haters estáis hechos, WW mola, sí, le falta presencia, pero el traje está de puta madre. Y el teaser funciona muy bien como teaser.

La cuestión es sacar mierda, compañeros, que no os van a quitar Age of Ultron por reconocer que lo que va saliendo de Batman v Superman tampoco pinta tan mal.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 julio, 2014 16:59

Caéis en la trampa de las marcas como lacayos, generación del consumismo y el atontamiento. Así como l@S@S tont@S que discuten por si es mejor Apple o Samsung…

Entiendo el debate para echar unas risas y pasarlo bien, pero cuando sobrepasa eso, me entran unas ganas de salir de aquí inimaginables.

Disfrutemos de toda peli, sea de quien sea. Y si es mala digámoslo, sea de quien sea.

molon labe
molon labe
Lector
27 julio, 2014 17:48

Tienes toda la razon Bajavoz, dicho eso, a mi todo lo que haga Marvel me huele a mierda, pero vamos que tienes mas razon que un santo.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
27 julio, 2014 18:29

ultron_ilimitado: «¿Nunca os habéis preguntado si todos los yanquis son así de flipados o solo lo son los yanquis frikis?»

De flipados los hay en todos los lados, ultron. No me vas a decir que no has visto reacciones parecidas en España…

A ver si sacan una versión del teaser con mejor calidad, por si Batman está sonriendo al final, o relamiéndose, o por si detrás de Superman hay alguien más volando (algo me parece ver en la distancia)… Yo casi estoy seguro que esto no es algo que veremos en la peli (o no exactamente), sino más bien una prueba de pre-producción para ver cómo funcionan ciertas cosas… Sea lo que sea, yo creo que meten este video en cualquier cine de cualquier parte del mundo y la gente lo flipa. No todos, no, pero muchos seguro.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 19:09

«dirigiendo Snyder y por ahí Goyer,»

Snyder ha dirigido el Amanecer de los muertos y Watchmen; Goyer ha coescrito los batmanes de Nolan y el piloto de Constantine estaba francamente bien.

Que, hombre, ninguno de los dos me vuelven loco, pero a ver si con BatAffleck atándolos en corto y Terrio en el guión hacen una buena peli. O no. Pero, en fin, en la feria del año q

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 19:10

…viene, donde supongoque traerán el primer tráiler, tendremos las cosas más claras.

O no 😉

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 19:30

Goyer es malo con avaricia, pero en esta pintatará tanto como en las dos secuelas de Batman Begins: Vamos, casi nada. Pasó de guionista a «idea original» y productor ejecutivo, así que la película será basicamente de Snyder y Terrio

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 julio, 2014 19:57

pues si el trailer de batman/superman pinta bien,el de los vengadores parece que tampoco se queda corto.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/07/27/cine/sdcc2014-descripción-del-trailer-de-los-vengadores-la-era-de-ultrón/

eso sí,ese «momento martillo» me suena a puro chanante.a ver si nos la estan colando….

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 julio, 2014 19:59

joer,los de warner no dejan pasar una.no hay manera de ver el dichoso trailer,jeje…

ross andru
ross andru
Lector
27 julio, 2014 22:03

Me convence esta Wonder Woman, lo que no me convence es el escenario del fondo que parece sacado de «Ira de titanes». Ante este icono sí que me arrodillaba yo.

AlexCruz
Lector
3 agosto, 2014 5:06

Mmm… En serio que es visible que Zack Snyder se esta esforzando por hacer su montaje de la JLA, oh de la Trinidad de heroes DC y tiene toda la licencia de los Warner Studios para producir algo con que ponerle cara al exito de cientos y miles de millones de dolares de Marvel Productions…

Pero siento que el quiere que nos metamos en su vision de como es «su» Superman y hasta ahora en el aspecto visual es «su» Batman y «su» Wonder Woman y okay, Christopher Nolan nos presento a «su» Batman ultra realista, pero Nolan estaba tomando las bases escenciales del personaje, salvo unos detalles.

Pero este cabron de Zack Snyder como que nos dice (y literalmente) ni madres de bases escenciales del personaje… este es mi Superman / Clark Kent y punto… y si tiene que matar desnucando al villano, tiene que mata; si tiene que destruir una ciudad valiendole madres, pues que chido que destruya una ciudad valiendole madres; si Pa Kent le dice «No me salves del Tornado,» Clark no lo salva porque eso fue lo que le dijo su Papi que dio su via por su perrito; Si Jor-El tiene que morir de una ridicula puñalada trapera por la espalda al estilo Romano, en planeta con una tecnologia 3 ó 5 veces mas avanzada que la terricola, asi tiene morir Jor- El; y en Kripton no hay nave de vuelo personal, hay dragones piteros al mas puro estilo Eragon… HUEVOS con Zackezito Snyder!!!

Ahora que ped0 con la version de «su» Batman que nos quiere aventar a la cara Zackzito Snyder??? Es visible y obvio que el tipo que sabe que sus mayores exitos cinematograficos fueron cuando adapto integramente a 300 y WATCHMEN usando cada angulo, toma y ambientacion de cada panel… y sus mayores fracasos han sido cuando a querido reinventar personajes haciendo su version, como la de Superman que es muy pobre cretivamente en comparacion al Batman de Cristopher Nolan… Entonces como superar al Batman de Nolan, obviamente haciendo un trabajo de adaptacion de una de las mejores versiones de Batman, como lo es el Batman DKR de Frank Miller… y si es con el frikazo de Ben Affleck mejor y quizas le salga bien su Batman si visualmente y argumentalmente se apoya en el Batman DKR de Frank Miller… como el Batman de Cristopher Nolan toma como base el Batman que desarrollaron Frank Miller & David Mazzuchelli en Year One y de ese punto de partida logra algo mas, aunque ese Batman de su tercera pelicula se desdibujo de lo que es Batman con ese Bruce Wayne llorando 8 años la muerte de su Rachael hasta que llego Selina Kyle a robarle su corazoncito y demas ñoñeces formato Hollywood.

Pero esta Wonder Woman, la verdad visualmente si falla mucho… No es esa amazona con un rostro de increible belleza, nobleza y alegria angelical en un cuerpo atletico de una amazona con un caracter duro… Y no es que «el fantasma de Linda Carter», NO… El perosnaje de Wonder Woman ya estaba diseñado y escrito asi antes de la adaptacion de Linda Carter, como el personaje de Superman ya estaba diseñado y escrito asi antes de la adaptacion de Cristopher Reeve… No es el fantasma de Linda Carter ni nada de eso, lo que pasa es que Gal Gadot no se parece a Wonder Woman, su version de Wonder Woman parece que viene mas de la Troya de 300 que de la isla Griega de Themyscira, la amazona de Gal Gadot se ve como un traje de guerrera muy oscuro, muy apagado… aun mas que lo oscuro y apagado que se ve el traje de Superman de la pelicula de Zack Snyder.

Yo creo que Zack Snyder se equivoca en que Superman sea un guerrero tan oscuro y que repita su formula haciendo que Wonder Woman se vea todavia mas oscura… Cuando el oscuro de la trinidad DC debe ser Batman, porque Batman es un vigilante fuera de la ley… y Superman y Wonder Woman son super heroes glorificados como semi-dioses que protegen a los humanos mortales y debiles… Pero en el mundo de Zack Snyder estos metahumanos no son superheroes, son vigilantes fuera de la ley.

No, la verdad me desiluciono y mucho la Wonder Woman de Zack Snyder… y si hay que ver la pelicula y toda la cosa, y es la divina trinidad de los superheroes DC en la pantalla grande y todo eso… Pero no, este cabron de Henry Cavill hizo un Batman muy oscuro y algo incoherente de las referencias base del personaje, pero cuando menos Henry Caviil si se parece al Superman y todos lamentamos que haya sido un muy buen Superman en una (por momentos y muchos) muy mala pelicula de Superman. Como lamentamos que un Conan tan bueno como el de Jason Momoa se haya desperdiciado en una pelicula por momentos mala de Conan El Barbaro…

Pero Henry Cavill y Jason Momoa si se parecian a Superman y Conan y tenian un vestuario increible… Pero Gal Gadot falla y mucho porque fisicamente no se parece a esa amazona de increible rostro de belleza, nobleza y alegria que debe tener Diana Prince, con ese cuerpo atletico de amazona que debe tener Wonder Woman… y el trabajo de vestuario no la ayuda mucho, no la ayuda nada con ese traje tan oscuro y apagado… Wonder Woman debe ser la mujer mas hermosa y atleticamente extraordinaria del planeta tierra, una semi-Diosa camiando entre humanos mortales…

Porque en si el Dr. William Moulton penso a wonder Woman como una version femenina del mito de Hercules, como de hecho lo es Superman y se debe de ver como una semi-Diosa caminando entre hombres asi como se ven Superman ó se ve el Thor de la Maravilloza Competencia, pero Gal Gadot no da el fisico, tiene un traje horrible y es una desilucion terrible para mi.

Yo vi en los websites de comics toda esa especualcion de que actriz podria caracterizar mejor a Wonder Woman en cine, todos se aferraron mucho la actriz de la pelicula de Thor, Jaimie Alexander que interpreta a la guerrera Sif de Asgard y creo que hubo una gran desilucion cuando Marvel Production se nego a prestar a esa actriz que tiene bajo contrato a Warner Studios…

Pero revizando los nombre propuestos por los geeks, nerds y comic fans me encontre el nombre de Bridget Regan y cuando la busque en el google images woooouuuu!!! Quede asombrado de su belleza, nobleza y alegria de su rostro y con ese escultural cuerpo de amazona que tiene y despues de enterarme que la propuesta de casting de esta actriz la tuvieron los productores de Warner Studios, pero que fue Zack Snyder el que rechazo a esta actriz por verse muy «Linda Carter» segun el y su vision de Wonder Woman flaca, chaparra y de rostro duro y poco agraciado…

Esta loco este cabron de Zack Snyder, y los productores de Warner studios estan mas locos por dejar que este cabron haga lo que se le pegue la gana (como ese churrazo de pelicula Dragon Ball, con ese Goku estudiante de bachillerato y ese Picolo azul y sin antenas)… Este cabron de Zack Snyder dirigiendo su version de la trinidad Superman-WonderWoman-Batman como se le pega la gana, con toda la licencia de libertad creativa de los productores de Warner Studios, porque nuestra competencia Marvel Productions esta ganando cientos y miles de millones de dolares, mientras nosotros fracasamos con Superman Retuns y Green Lantern y vivimos colgados de Batman…

Se me hace como Mohurino dirigiendo a un Real Madrid FC humillantemente catenachero y contra golpeador, con toda la libertad de la directiva de hacer lo que se le pegue la gana, porque la competencia del Barcelona FC los esta humillando terriblemente y por goleada… Asi veo este montaje tan apresurado y muy mal hecho que quiere hacer Warner studios para montar una pelicula de la JLA Movie que le haga la competencia minimamente digna, ahi nada mas para poner la cara con algo, al exitazo de la Avenger Movie de $1,500 millones de dolares con pelculas separadas de Iron-Man de $1,300 millones de dolares y Unas del Captain America, Thor, con X-Men & Spider-Man nada mas de licencia llegando a los 700 millones de dolares… Una taquillera goleada de miedo la que le esta pegando Marvel Production a los pobres diablos de DC Warner Studios… Como ver al Barcelona metiendole un 8 – 0 a unos jodidos de Real Madrid que estan llorando en pleno partido, se quieren esconder abajo del pasto y ya quieren que el artido acabe…

Creo que Marvel Production lleva de taquilla, nada mas de Avenger Movie para aca, con las movies de Iron-Man, Captain America, Thor, X-Men & Spider-Man… unos $4,000 millones de Dolares de puro taquillazo y Superman con Man of Steel unos $600 millones, creo que con Green Lantern nada mas sacaron uno 10 ó 20 millones y el gran Batman de Nolan segun recuerdo la primera movie solo llego a los $374 millones; la segunda movie con el morbo de la muerte de Heath Ledger El Joker, se volo la barda de los mil millones por muy poco; la tercera movie tambien se volo la barda de los mil millones por muy poco…

Yo creo que esta movie Batman vs. Superman: Dawn of Justice si se va a volar la barda de los mil millones de dolares… Pero si los personajes de la trinidad DC: Wonder woman Superman y batman no gustan, la posible JLA Movi, que de todas maneras sea la taquilla y el gusto que deje Dawn Justice se va hacer, la ilusion del gran publico por ver a los heroes DC en la pantalla de cine, a sus superfriends de la infancia, robandole camara y taquilla al efecto Avengers Marvel Heros va a ir dando tumbos… Para mi que Warner Studios esconda sus franquicias de Superheoes-DC en la televison repitiendo el formato hueco de Smallville, se me hace una corbadia de productores fracazados e ineptos… Green Arrow, Flash, Aquaman y sobre todo Sandman y demas franquicias de Vertigo deben lucir en la pantalla grande del cine, no en el comodo formato de la pantalla chica de las tv-series para adolcentes en la edad de la punzada…

«Somebody Help Me…» Nunca antes mejor dicho de la manera mas Smallvillezca posible. Aqui nada mas, por Warner channel… Digo, pa que hacer peliculas de superheroes bien hechas que ganen entre 700 millones a mas de mil millones de dolares, si ya sabemos que somos unos brutos para competir contra Marvel Productions y aqui nada mas por Warner Channel hacemos nuestras Tv Series Smallvillezcas que nos quedan bien chidas… HUEVOS!!! Si Marvel Production hace Guardians of Galaxy, entonces nosotros hacemos Legion de Superheroes, Teen Titans ó ya minimo los Metal Men ó la Doom Patrol… Pero si no tenemos HUEVOS y aqui nada mas por Warner Channel nos sentimos los muy exitosos, pa que la verdad…

Osea que nunca voy a ver la movie de Sandman interpretada por Johny Deep, como Winona Rider como Dead y dirigida por Tim Burton… Naaah, pa que. Ahi nada mas con una tv-series smallvillezaca para pubertos queda… y claro el escritorazo ganador del Nebula, Neil Gaiman esta atras del proyecto de la adaptacion de su trabajo… Como el escritorazo Geoffs Johns que estuvo de producer en la Green Lantern movie para supervizar la adaptacion de su trabajo al cine, no mames…

A vez pienso que Joss Wedon produjo su tv-series Agent of SHIELD ahi nada mas para pitorrearse de la tv-series smallvillezcas donde se esconden los producers de Warner Studios, como diciendo: Miren cabrones, en la pantalla chica y en la patalla grande, les pego una goliza de 8 – 0… lloren ante mi pendejos. Asi los Marvel -boys les pasan por encima a los DC-Boys y ni las manos meten cuando los arrastro 2 ó 3 cuadras… Tirence a la basura.

Sergio Aguirre
3 agosto, 2014 9:05

Que tocho te mandaste Alex Cruz… La narrativa no fluye, eres redundante y con algo depaja

frankbanner71
frankbanner71
Lector
3 agosto, 2014 12:37

se la tienes guardada,¿eh,sergio?.

JAJAJAJA¡¡

AlexCruz
Lector
3 agosto, 2014 18:49

Jajaja… Que te pudo decir Sergio Aguirre… Tenemos que esforzarnos para que la narrativa fluya, para no ser redundantes y para no poner tanta paja, porque se nos cae una lumbre, se hace el incendio y nos quemamos todos… jajaja… Pero es un lindo y divertido tocho, ZN tochea de lo lindo, deberian de nominarnos al Eisner un dia de estos.

AlexCruz
Lector
3 agosto, 2014 21:16

Bueno, pero la parte importante de mi tocho es mi queja de que la actriz «Bridget Regan» deberia haber sido quien caracterizara a Wonder Woman con esa asombrosa belleza, nobleza y sonrisa angelical que tiene su rostro y tiene un bien cuerpo de amazona proporcionalmente perfecto de altura aceptable, senos medianos y piernas largas y torneadas…

http://www.examiner.com/images/blog/replicate/EXID44886/images/BR8-1%281%29.jpg
http://bridgetreganfiles.files.wordpress.com/2014/06/bridget_regan_001_025.jpg
http://images2.fanpop.com/image/photos/12900000/BRIDGET-REGAN-bridget-regan-12927056-1363-2048.jpg

Los productores de Warner Studios tuvieron en su casting la propuesta de Bridget Regan, pero a Zack Snyder no le gusto la belleza angelical y porte elegante de Bridget Regan, por verse muy «Linda Carter» segun el y ahora nos tenemos que fumar su vision de «su» Wonder Woman Gal Gadot muy flaca, chaparra, sin nalgas, sin chichis y de rostro bonito lo normal, pero no un rostro angelical con muchas expresiones faciales quwe debe tener Wonder woman.