La Patrulla X viaja a Años del Futuro Pasado en Secret Wars

Por
5
1065

Futuro Imperfecto. 2099. La era del Apocalipsis. Las grandes sagas de la historia Marvel regresan por Seret Wars para protagonizar un gran homenaje a la historia de la editorial, y a algunos de sus autores. Pero entre tanta locura de los 41 terrenos de Battleworld, hay un futuro paralelo que no podía faltar. Uno de los más recordados, el que dio el pistoletazo de salida a todos los demás y uno en el que se inspiró toda una película de los X-men. El futuro distópico dominado por Centinelas y plagado de campos de concentración mutante de Días del futuro pasado regresa de la mano de la guionista Marguerite Bennett (encargada también de A-Force) y el dibujante Mike Norton (Young Avengers) para narrar ahora Años del Futuro Pasado (Years of the Future Past), protagonizado por una veterana Kate Pryde.

Marvel teaser 3 Dias del Futuro Pasado

La soldado beligerante e intimidante soldado Pryde será la protagonista, pero el resto del equipo del famoso arco argumental de Chris Claremont y John Byrne también estarán presentes. El canoso Lobezno, Coloso, Magneto, Tormenta, Rachel Summers (el resquicio del universo que se quedó a vivir en el 616), Mística y Mole serán parte de la pesadilla mutante de 2013 creada después de que la Hermandad de Mutantes Diabólicos atacara al senador Robert Kelly. Habrá, asimismo, dos nuevas incorporaciones a la distopía de la Tierra 811 para poner en movimiento la nueva historia.

Years_of_the_future_past_1_2

Días del futuro pasado fue presentada en los números 141 y 142 de La Imposible Patrulla X, aunque, durante los años, ha vuelto a ser revisitada en numerosas ocasiones. Fue la primera vez que quedó claro en el Universo 616 que, pese a que se cambiaran muchas cosas, el futuro no se podía cambiar, era una línea alternativa inevitable. Miles de mutantes habían muerto y la Tierra vivía en un periodo de oscuridad y destrucción. De allí llegaron Rachel Summers, Nimrod y el famoso Lobezno canoso (que incluso contó con una miniserie), así como Ahab, recurrente compañero de Kang en Imposibles Vengadores de Rick Remender. Incluso Excalibur y Los Exiliados se pasearon por allí.

Years_of_the_future_past_1_1Years_of_the_future_past_1_3

Nuevos títulos Secret Wars

En mayo:

En junio:

Listado completo: http://www.web_enlazada.com/“>’Secret Wars’: Resumen, lanzamientos y tie-ins.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Thorin_IIbirdmanelsbethabcdef Recent comment authors
Recientes Antiguos
abcdef
Lector
abcdef

Pues vaya una decepción…

abcdef
Lector
abcdef

Pensé que con la portada de Arthur Adams, el equipo creativo tendría algo más de lustre, pero no ha sido así. Una lástima de lo que podría haber sido esta serie con el gran potencial que tenía.

elsbeth
Lector
elsbeth

Como no se utilizar esto del spolier

No fue en un comic de Acceso (Dc/Marvel/Dc) donde magneto quedo sin poder utilizar los apendices inferiores?

birdman
Lector
birdman

No se les cae una idea nueva ni dandolos vuelta

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Me leí hace relativamente poco el tochogold que incluía la historia original, es decir, el cómic de Días del Futuro Pasado, y seré un hereje por lo que voy a decir, pero no me entusiasmó demasiado. Me gustó pero me supo a poco. Pero aun con todo, con esta nueva serie de las Secret Wars reconozco que ha suscitado mi interés. Pero veremos a ver como les sale la jugada.