Pilotos y motoristas fantasmas se reunen en Ghost Racers en plenas Secret Wars

Por y
7
1043
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel Comics anunció la semana pasada otra serie nueva más que se estrenará con motivo de Secret Wars y, de todas las anunciadas hasta la fecha, ha sido una de las que más expectación ha levantado, ya sea por los personajes implicados, por la premisa de la serie o por la portada de Fracesco Francavilla. La serie, titulada Ghost Racers y guionizada por Felipe Smith con dibujo de Juan Gedeon, estará protagonizada por cinco de los Ghost Riders más conocidos del Universo Marvel tradicional. Esta nueva cabecera, tanto temáticamente como desde el punto de vista de catálogo, tomará el relevo del actual All-New Ghost Rider del propio Felipe Smith donde se ha presentado a Robbie Reyes, quien será uno de los protagonistas de la misma.

Ghost Racers Secret Wars

Sin embargo, Robbie Reyes no será el único. El escritor ha comentado que serán muchos los que aparecerán (y cada uno con una entrada espectacular) en las viñetas, aunque no ha querido desvelar la identidad de todos ellos. ¿Será Ghost Rider 2099 uno de ellos? Afortunadamente, tenemos esta preciosa portada para guiarnos de quienes serán los invitados de excepción. En ella podemos distinguir a los dos Motoristas Fantasma más famosos de la historia del Universo Marvel: Danny Ketch y Johnny Blaze. Alejandra Blaze y ¿Phantom Rider? (¿montando un centauro? son otros dos de los representados en las páginas de previa.

Ghost Racers Previa Pagina 3 Ghost Racers Previa Pagina 4 Ghost Racers Previa Pagina 5

Con esta nueva serie, Marvel Comics deja claro que sigue apostando por la franquicia Ghost Rider. Han pasado casi ya siete años desde que Jason Aaron condujera (y nunca mejor dicho) una excelente etapa de la colección, en una de sus primeras series Marvel escogidas para él en particular por el mismísimo Axel Alonso. Desde entonces, los intentos de resucitar la franquicia han sido varios, con distinto resultado. El penúltimo (el anterior a Robbie Reyes) se podría definir como un pequeño fracaso, ya que el volumen protagonizado por Alejandra Blaze duró muy poco en el mercado post-Fear Itself.

Fuente: Newsarama.

Títulos de Secret Wars

Mayo 2015:

     Secret Wars, de Jonathan Hickman & Esad Ribic (8 números)
     Inferno, de Dennis Hopeless & Javier Garron (regular)
     Infinity Gauntlet, de Dustin Weaver & Gerry Duggan (regular)
     Old Man Logan, de Brian Michael Bendis y Steve McNiven (regular)
     Secret Wars 2099, de Peter David & Will Silney (5 números)
     Where Monsters Dwell, de Garth Ennis & Russ Braun (5 números)
     Inhumans: Attilan Rising, de Charles Soule & John Timms (regular)
     A-Force, de G. Willow Wilson, Marguerite Bennet & Jorge Molina (regular)
     Planet Hulk, Sam Humprhies & Marc Laming (regular)
     Spider-Verse, Mike Costa & Andre Aruajo (regular)
     MODOK Assasin, Chris Yost & Amilcar Pinna (5 números)
     Ultimate End, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley (5 números)
     Master of Kung Fu, de Haden Blackman & Dalibor Talajic (4 números)
     Secret Wars: Battleworld, de vv.aa. (4 números)
     Secret Wars Jounral, de vv.aa. (5 números)
     Deadpool’s Secret Secret Wars, de Cullen Bunn & Matteo Lolli (4 números)

Junio:

     Thors, de Jason Aaron & Chris Sprouse (regular)
     Star-Lord & Kitty Pryde, de Sam Humprhies & Alti Firmansyah (regular)
     Age of Ultron vs. Marvel Zombies, de James Robinson & Steve Pugh (regular)
     Ghost Racers, de Felipe Smith & Juan Gedeon (regular)
     Marvel Zombies, de Simon Spurrier & Kev Walker (regular)
     Runaways, de Noelle Stevenson & Sanford Greene (regular)

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Thorin_IICarlos padillaQueruboÁlvaroflashpoint Recent comment authors
Recientes Antiguos
flashpoint
Lector
flashpoint

Me considero el fan más fan que existe de Ghost Rider, es más tengo un cuadro en la oficina gigante del motorista… buajjajja
Pero si bien lo de Aaron fue muy entretenido y estaba muy bien escrito me faltó algo con esa serie. No sé si tanto motorista me agrada. Es más la idea original de la colección de los setentas es lo mejor, incluso lo que hizo Roger Stern estaba fenomenal.
En los 90, estuvo bien muy al estilo de la época que me los devoré escuchando Judas Priest y Motorhead, hasta que empezaron a meter motoqueros acá otros por allá. Algunos malos, otros muy malos, y otros mucho peores, y de ahí para adelante con continuos cruces con Wolverine, Spider-Man, los X-Men, etc… incluso lo meten en una historia de los 4F contra los skrull que no cuaja para nada de nada.
El nuevo milenio y el trabajo de Ennis algo flojo pero con las artes de Craig me enganché de inmediato. Las películas un suicidio, y entonces la serie de Way, que de Wauo no tiene nada… me aburrí un montón.
La mujer un fastidio y el mexicano, un buen experimento pero no es Juanito.
Que hagan borrón y cuenta nueva… Un Motorista Fantasma porque sólo hay un Johnny Blaze.

Álvaro
Lector
Álvaro

*CLONK*

Perdón, acabo de dar una cabezada contra el teclado del sopor que me está dando este evento.

Querubo
Lector
Querubo

Una pregunta. ¿Qué significa eso de “regular ” tras los títulos de las nuevas series?
Pensaba que esto era un evento del tipo “Age of Apocalipsis” en plan de : cierro todas las series regulares mientras dure la miniserie principal (en este caso 8 números) y al acabar el evento las relanzo con un número 1 bien gordo en la portada y todos tan contentos.
¿Es esto un reboot del universo marvel y no me he enterado de nada? Obviamente no porque las películas mandan. Pero está claro que alguna explicación me he perdido por el camino. Una ayudita?

Álvaro
Lector
Álvaro

@Querubo: lo que muchos sospechamos que va a hacer Marvel es fusionar todos sus universos alternativos, o al menos las partes que más les convengan, de forma que al acabar Secret Wars estén todos los personajes conviviendo en 616. De esa manera puedes tener una serie regular de Thors, por ejemplo, dejando a todos los Thors molones atrapados en el 616.

En definitiva, van a rehacer completamente el 616 para coger las partes más molonas de todo el multiverso Marvel. No será un reboot pero casi casi.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Jajaja Álvaro! Aunque no se de qué me rio porque esto no tiene ninguna gracia… No ha llegado todavía y ya estoy deseando que acabe!

Querubo
Lector
Querubo

@ Álvaro. Como miniserie puede ser interesante. “In Hickman de trust” . Pero sustituir el universo tradicional por esta amalgama, sobre todo cuando en cualquier momento los 4F pueden abrir un portal desde el 616 a cualquiera de estas “realidades”, no lo veo ni medio claro. Sería un cambio tan drástico que dejaría el New52 a la altura de un mero “What if…”
Por cierto, que esto de thor corps ya lo leí yo hace unos años, cuando era chaval, en una miniserie con thunderstrike, bill beta ray, thor 2099 y compañía. Y no daba para más de 5 números.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Ahora que está de moda esto de traer a todos los personajes de todas las realidades y todos los personajes del mundo mundial, ¿veremos a Nicolas Cage también en la serie?