ZN Cine – Este jueves, nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por y
17
142

El próximo 30 de Abril se estrena en España Los Vengadores: La Era de Ultrón, un día antes que Estados Unidos, por lo que durante estos dos meses restantes esperamos una invasión de datos, fotos, tráilers y clips. El próximo tráiler, según la cadena ABC, podremos verlo este mismo jueves 5 de Marzo. Mientras esperamos ese nuevo adelanto que suponemos añadirá más metraje y pistas sobre el argumento en Advanced Graphics han publicado algunas imágenes tamaño póster con algunos de los héroes presentes en la primera película: Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia. Nada que ver con los otros pósters individuales que se habían publicado la semana pasada del que también podemos ahora ver el dedicado a Jeremy Renner enfundado en el traje de Ojo de Halcón.

Os dejamos con este último y con el anuncio del nuevo tráiler que podréis ver el próximo jueves en ZN Cine en cuanto esté online.


Poster de Ojo de Halcón
Poster de Ojo de Halcón

Artículo anteriorBerlín. Libro Dos. Ciudad de Humo.
Artículo siguientePilotos y motoristas fantasmas se reunen en Ghost Racers en plenas Secret Wars
Tengo 36 años, nací en Asturias pero vivo en Alicante, aunque suelo cruzar el Bifrost y vuelvo a Asgard de vez en cuando. Leo cómics desde que tengo uso de razón, comencé con DC y Superman pero como soy un entusiasta me encanta casi todo lo que cae en mis manos. Mis otras dos pasiones son el cine y escribir, así que no he podido aterrizar en mejor lugar.
Barcelona (Septiembre, 1980). Mordido por una viñeta adquirí un asombroso interés por el mundo del cómic y sus galaxias cercanas. Los Clásicos Ilustrados que adaptaban novelas de misterio y aventuras fueron mi primer pasaje a este universo. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-Man, Dragon Ball y V de Vendetta. Para comienzos del siglo XXI había desarrollado una ecléctica pasión por el medio. En la actualidad, disfruto especialmente del cómic independiente estadounidense y el manga. En está, mi segunda casa, colaboro como reseñista y articulista hablando de cómics, cine y series.
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
3 marzo, 2015 14:03

Gracias chics!!
Así que este era el anuncio superimportante que RDJR teaseó la semana pasada, ¿no?

Por mi parte, voy a intentar por todos los medios NO ver ya nada de AoU hasta su estreno, empezando por este trailer. hasta ahora ha molado mucho, como siempre hasta ahora en marvel, que no sepamos nada del argumento ni hayamos visto siquiera a La Visión.

Así que prefiero que Whedon me sorprenda durante el estreno, que no en un trailer…

Si, ya se… es casi misión imposible… ¡ pero lo voy a intentar!!

Saludos!!

Igverni
Lector
3 marzo, 2015 14:16

Por cierto, ¿soy al único que las entradas de cine ya no le aparecen arriba en últimas noticias?

Desde hace unos días, las noticias de cine solo están visibles en la pestaña de abajo de cine, no en el timeline general… Entrando con el móvil sí se ve por fecha de publicación, como siempre.

¿Habeis tocado algo o es cosa de mía?

gracias y saludos!!

AD
AD
Lector
3 marzo, 2015 15:11

Creo que han cambiado la página, igverni, yo no me he dado cuenta hasta esta mañana.
Todo es acostumbrarse, pero me gusta el cambio, así ponen estos “breves” y no se comen todas las reseñas y demás

Raúl López
Admin
3 marzo, 2015 15:21

Buenas tardes a los dos, en efecto, es justo eso vamos a aumentar el volumen de entradas de cine y hemos decidido separarlo del resto, es sólo el primero de muchos cambios que estamos preparando.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 marzo, 2015 15:24

¿Soy el único al que un romance entre Banner y Natasha (si es que realmente es un romance, que Whedon es muy de trollear) aunque nunca sucediera en los cómics no le parece una mala idea? Siempre he creído que una pareja Banner-Romanoff sería un experimento interesante, de ver qué sale de ahí.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 marzo, 2015 15:33

Una cosa que me encanta de Zona Negativa es que sois enormemente variados. Habláis de series actuales, de pasadas, de cómic europeo, americano, de editoriales de superhéroes, de más comerciales, de otras temáticas, de manga, de cine, de series… es que es imposible no seguiros, siempre tenéis algo con lo que captar la atención.

Alejandro Ugartondo
Autor
3 marzo, 2015 15:34

Sí que ha habido un pequeño cambio de diseño para permitir que las noticias de cine gocen de su propio espacio e ir publicando este tipo de noticias breves sin que interfieran con los artículos y las reseñas. La idea es dotar de más agilidad a una sección que cada vez tiene más relevancia y conseguir mayor inmediatez con los temas de actualidad, que son muchos y muy interesantes.

Yo sí picaré con el tráiler de Los Vengadores porque los anteriores no me acabaron de convencerme y espero que éste sí me impresione y ponga el hype por la nubes

billyboy
billyboy
Lector
3 marzo, 2015 16:04

“Dultyx
3 marzo, 2015 de 15:24

¿Soy el único al que un romance entre Banner y Natasha (si es que realmente es un romance, que Whedon es muy de trollear) aunque nunca sucediera en los cómics no le parece una mala idea?”

Si sucede en el cine en dos semanas lo tenemos en los comics.

Alejandro Ugartondo
Autor
3 marzo, 2015 16:14

El problema de la Viuda Negra en la pelis Marvel es que es el único personaje femenino de peso y ya han insinuado relaciones con Ojo de Halcón (en Los Vengadores), el Capitán América (en Soldado de Invierno) y ahora parece que con Hulk. A ver si introducen alguna heroína más en las pelis Marvel para dar un poco más de juego en el tema relaciones. Yo apostaría por la Avispa o por Ms. Marvel, porque la Bruja Escarlata de la peli me parece muy jovencita para estos temas

Igverni
Lector
3 marzo, 2015 16:14

Gracias!!
Aclarado entonces…

Una opinión personal al respecto…

Aunque está claro que de esta manera hay más rapidez a la hora de publicar las noticias de actualidad, a las pruebas de esta semana me remito, creo que casi prefiero el método antiguo, donde esperabais unos días para agrupar noticias, y a la vez separabais el grano de la paja.

Yo soy el primero que en alguna ocasión os he comentado “¿cuando vais a hablar de…” cuando las webs americanas publicaban algo y vosotros ibais más tranquilos, pero al esperar a veces los rumores se eliminan solos, y podeis dar información más en profundidad de lo que realmente es noticia.

Además, al crear 1 entrada para cada rumor o no-noticia (con perdón) como está pasando esta semana, lo que quizá va a pasar es que los comentarios aún se van a distribuir más. En serio, ver la primera foto de Kingpin, como Jared Leto se corta la coleta o la fecha del próximo trailer de Vengadores no se si se merecen noticias, la verdad.

Con respeto total a vuestro criterio, claro!! Está claro que cuando habeis decidido este cambio es porque lo habeis mirado en profundidad, y está claro que otras páginas, empezando por CBR o Bleeding, lo hacen así, por lo que mal desde luego no está.

Saludos y gracias por vuestro trabajo!

Dultyx
Dultyx
Lector
3 marzo, 2015 17:42

Comprendo lo que comentas Alejandro, pero han sabido ser lo suficientemente ambiguos con Natasha como para no casarla con alguien. Con Steve se pasa la peli buscándole pareja y teniendo discusiones morales. Con Ojo de Halcón no se sabe si es amor o bien amistad mezclada con una deuda de sangre (recoirdemos que Clint tenía que matarla y le salvó la vida). Que si se enrollara con cualquiera de los 3 tampoco cojería, pero que tan claro mo lo veo yo. Concuerdo contigo, por otro lado, en que hacen falta más persinajes femeninos.

Álvaro
Álvaro
Lector
3 marzo, 2015 17:48

No le pega absolutamente nada a Black Widow enamorarse de Bruce Banner.

Jordi T. Pardo
Autor
3 marzo, 2015 18:17

Pues se agradecen tus impresiones, Igverni. Hemos dado este paso porque actualmente las noticias relacionadas con la adaptaciones al cine y la televisión son casi diarias, cosa que irá en aumento en los próximos años con el aluvión de estrenos anuncidos en la pequeña y gran pantallo; por eso el sistema recopilatorio se nos empezaba a quedar pequeño: cada vez eran más largos y muchas noticias acababan perdiendo interés por su concepto de fast food. Los rumores siempre los hemos intentado tocar con precaución y seguiremos en la misma línea. Tampoco podíamos incrementar la afluencia de noticias sin molestar a las publicaciones de cómic que deben seguir suendo lo prioritario en la web así que de ahí esta independencia. De momento, estamos experimentado, probando cosas, ver lo que podemos hacer y lo que no, por lo que no te sorprendas mucho de lo que pueda salir en los próximos días 😛 Todavía tenemos que encontrar el equilibrio.

Igverni
Lector
3 marzo, 2015 18:57

Gracias, Jordi por tu aclaración.

Ya sabes el dicho, sólo se equivoca el que prueba cosas diferentes. El que nunca hace nada no se equivoca nunca…

Seguimos por aquí comentando, gracias!

billyboy
billyboy
Lector
4 marzo, 2015 16:26

poster de hojo de halcon….el antitraje de super heroe por excelencia.

AD
AD
Lector
4 marzo, 2015 19:31

Visto

AD
AD
Lector
En respuesta a  AD
4 marzo, 2015 19:33

Que ya ruula por ahí quería decir .
Otro cambio que mola, poder poner textos cortos.