Los Guardianes de la Galaxia se cobijan en Sapiencial por Secret Wars

Por
1
1325

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Battleworld, la Tierra donde irán a parar los héroes de las diversas dimensiones que protagonizan Secret Wars, estará delimitada por 41 terrenos específicamente pensado para una dimensión, colección de personajes o divisiones. Sin embargo, habrá un lugar que seguirá intacto desde el universo 616. La estación espacial Sapiencial (Knowhere), esa cabeza de un Celestial reconvertida en una estación de juego, diversión y mafias y donde se reunieron por primera vez los Guardianes de la Galaxia modernos, dará ahora vueltas alrededor del Mundo de Batalla. Con ninguna galaxia que defender, los héroes intergalácticos se convertirán en Guardians of Knowhere (Guardianes de Sapiencial), la colección en la que se reconvertirán durante el esperado evento, a partir de junio. Brian Michael Bendis se mantendrá a los guiones, acompañado ahora por su habitual Mike Deodato Jr.

Guardians_of_Knowhere_1_1_Portada

Un misterioso suceso y las maquinaciones de un nuevo villano darán el pistoletazo de salida a una historia por los bajos fondos del crimen, a lo Blade Runner o Mos Eisley de Star Wars, anticipa Bendis. Gamora y Drax estarán como en casa por este terreno, aunque también habrá tiempo para que aparezcan algunos de sus compañeros como Mapache Cohete y Angela, ambos con serie propia. Pese a que no haya ningún dato adicional al respecto del elenco protagonista, suponemos que Star-lord (protagonista de una colección de Secret Wars junto a su pareja Kitty Pryde) y Groot (ahora con serie regular) -o Veneno y Capitana Marvel- seguirán en la colección. Bendis avisa, precisamente, que cuando acabe este evento, algo muy importante cambiará en el seno del equipo. ¿Quizás sus miembros? “Algunos querrán matarme”, avisa.

Sea como fuere, lo que parece increíble es que, tras el éxito de la película, una localización tan extravagante e imposible como Sapiencial, lanzada como una de las ideas más grandilocuentes de la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning, sea ya ilustre en en el imaginario común.

guardians-of-knowhere_Skottie_Young_Portada

Fuente: http://www.web_enlazada.com/“>EW.

Nuevos títulos Secret Wars

En mayo:

En junio:

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
AvatarPeter Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
AvatarPeter
Lector
AvatarPeter

Y digo yo, ¿Era necesario hacer otra secret wars? y ¿Para qué? Cómo hecho de menos los comics sin macro-eventos