Mrs. Masacre y los Comandos Aulladores harán team-up en Secret Wars

Por
3
844
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El estreno de las Secret Wars de Jonathan Hickman y Esad Ribic irá acompañado del debut de hasta quince nuevas series regulares/miniseries en mayo… y otras quince más durante junio. Al menos hasta el momento, porque Marvel Comics sigue anunciando nuevas series aprovechando la cobertura del evento veraniego del 2015, que tantas cosas promete cambiar. Muchas de estas series son en realidad una continuación más o menos encubierta y temáticamente relacionada con las series actualmente en curso. Por ejemplo, Ghost Racers sustituirá a All-New Ghost Rider. O Star-Lord y Kitty Pryde tomando el lugar de Legendary Star-Lord mientras que Korvac Saga hace lo mismo con Guardians 3000. La última serie en ser anunciada también toma el lugar de una serie de inminente cancelación: Deadpool. Para el mes de abril está anunciada la muerte de Masacre con motivo del número 250 de su serie regular sumando todos los volúmenes publicados. Wade Wilson seguirá muy vivo en miniseries varias, pero parece que por el momento en la continuidad oficial estará desaparecido durante un tiempo. ¿Y qué tiene que decir a eso su mujer? Pues por lo recién anunciado por Marvel, Shiklah tomará las riendas y el protagonismo en una nueva serie titulada Mrs. Deadpool & the Howling Commaandos.

Mrs Deadpool Howling Comandos

Sin embargo Shiklah no será la Shiklah que nosotros conocemos y que creó Gerry Duggan durante su etapa en Deadpool. Aprovechando la coartada que les permite la multirealidad de Battleworld, donde distintas realidades y mundos alternativos (en su mayoría de la historia de What If…?s Marvel) convergen en una misma, la Shiklah protagonista no será la que estamos acostumbrados a ver. Duggan re-contará la primera historia de encuentro entre Shiklah y Masacre (¿tendrá a Dracula de nuevo de por medio?) durante esta colección. Pero si ya de por sí Shiklah será un tanto distinta a la habitual, lo mismo y elevado a la enésima potencia va a ocurrir con los Comandos Aulladores, quienes serán representados por unos personajes que poco o nada tienen que ver con Dum Dum Dugan y compañía, quedando más cerca de la órbita de lo que es la Legión de Monstruos de Marvel.

La alineación de estos Comandos Aulladores (Howling Commandos en su versión inglesa) estará compuesta por: Jack RUssel como Werewolf by Night, La Momia Viviente, Frankenstein y un nuevo personaje creador por Gerry Duggan y de nombre Marcus, el Centauro Imbatible, cuya única debilidad es que es diabético. Aunque no está nombrado directamente por el escritor en la entrevista realizada a HitFix, en la portada se puede distinguir claramente al Hombre-Cosa, así que se puede dar por obvia su inclusión dada la naturaleza de sus compañeros. Igual hasta hay sitio para Manphibian o para Blade, quienes también se han dejado ver en las últimas apariciones de la Legión de los Monstruos en los últimos encargos de Rick Remender (adorador del concepto) y Dennis Hopeless. Por las declaraciones realizadas por Gerry Duggan y la descripción de los personajes elegidos, a nadie debería resultarle raro si esta serie continúa la tonalidad de humor presente en las aventuras de la serie de Masacre.

Fuente: Hitfix.

Nuevos títulos Secret Wars

En Mayo:

En Junio:

     Thors, de Jason Aaron & Chris Sprouse (regular)
     Star-Lord & Kitty Pryde, de Sam Humprhies & Alti Firmansyah (regular)
     Age of Ultron vs. Marvel Zombies, de James Robinson & Steve Pugh (regular)
     Ghost Racers, de Felipe Smith & Juan Gedeon (regular)
     Marvel Zombies, de Simon Spurrier & Kev Walker (regular)
     Runaways, de Noelle Stevenson & Sanford Greene (regular)
     Weirdworld, de Jason Aaron & Mike DelMundo (regular)
     X-Tincion Agenda, de Marc Guggenheim & Carmine Di Giandomenico (regular)
     Korvac Saga, de Dan Abnett & Otto Schmidt (regular)
     1872, de Gerry Duggan & Evan Shaner (regular)
     Futuro Imperfecto, de Peter David & Greg Land (regular)
     E is for Extincion, de Chris Burnham & Ramon Villalobos (regular)
     Guardians of Knowhere, de Brian Michael Bendis & Mike Deodato (regular)
     Mrs. Deadpool And The Howling Commandos, de Gerry Duggan (regular).
     Giant-Size Little-Marvel AvX, de Skottie Young.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ÁlvaroArturo Porras Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Arturo Porras
Autor

Pues se van rellenando huecos. La legión de los Monstruos no podía faltar. Por lo leído parace que va a tener un componente paráodico a lo Deadpool aunque hubiera preferido que tiraran por el terror clásico

Álvaro
Lector
Álvaro

Está claro que están siguiendo una estrategia del tipo “lánzalo todo contra la pared a ver lo que se pega”. Casi estoy por dejar de pensar que esto es un reboot, y empezar a verlo más bien como un experimento de mercadotecnia para ver qué le gusta al público actual.

Arturo Porras
Autor

Bueno, yo creo que esto planeado y con antelación. No hay elemento de improvisación. Todas las series corresponden a dominios por lo que todavía quedan anuncios. No se como saldrá el evento ni que cabeceras merecerán la pena. No tengo el don de la precognición. Pero parecen que se abren muchas posibilidades.
Si Battleworld trae a Marvel series de Espada y Brujería, Terror, fantasía épica, far west ….. bienvenidas las secret wars