#ZNCine – Los otros tráilers de la semana

Por
4
93

Esta semana tenemos aún varios tráilers para mostar y empezamos por todo lo alto con el dedicado al reestrenará en España un auténtico clásico, el Blade Runner de Ridley Scott. El filme basado en la novela de ciencia ficción de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se estrenó por primera vez en 1982 con las destacadas interpretaciones en su reparto de Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young o Daryl Hannah y ahora vuelve a las salas de cine de nuestro país este Miércoles 18 de Marzo con el Montaje del Director. La búsqueda de replicantes por parte de Rick Deckard en un opresivo y oscuro 2019 ha sido remasterizada y reeditada con la esperanza, según ha comentado el mismo Ridley Scott, “de inspirar a una nueva generación”. Por si alguien tiene dudas de si eso será posible aquí tenemos el tráiler del montaje del director de esta verdadera película de culto:

blade-runner-imagen
El Rick Deckard de Harrison Ford

Esta semana también hemos visto como Walt Disney Pictures y Pixar Animation lanzaban el segundo tráiler de su última producción, Inside Out, nueva propuesta del director Pete Docter (Monsters, Inc., Up) y su compañero Ronaldo Del Carmen (La misión especial de Dug) que cuenta la difícil convivencia de la joven Riley con sus propias emociones cuando esta intenta adaptarse a su nueva vida en la ciudad de San Francisco que le provocan todo tipo de sentimientos encontrados. Poniendo las voces al espectáculo tenemos a Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith. El estreno en Estados Unidos se espera para el 19 de Junio de este año y en España tendremos que esperar casi un mes entero, hasta el 17 de Julio, para degustar la que parecer será otra delicatessen de Pixar Animation.

inside-out-imagen
Fotograma de Inside Out

Y cerramos con el tráiler de Before I Wake, película de terror del director Mike Flanagan del que este mes se ha estrenado en nuestras salas su anterior producción: Oculus: El Espejo del Mal. El filme protagonizado por la pareja formada por Kate Bosworth y Thomas Jane sigue la historia de un matrimonio que decide adoptar a un niño huérfano de ocho años llamado Cody que guarda un terrible secreto: sus sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 8 de Mayo pero en nuestro país aún no tiene fecha para su desembarco.

before_i_wake_imagen
Kate Bosworth y Thomas Jane en una escena de Before I Wake

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SaveJuan Luis Dazafer13David For President Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
David For President
Lector
David For President

Lo de Blade Runner es ridículo: la peli tiene más de treinta años y a la vista sigue dando el pego como si se hubiese rodado a día de hoy.

fer13
Lector
fer13

Eso pasa con unas cuantas. Suelen ser las que cuando haces zapping y te las encuentras, te quedas un rato embobado viéndolas. Da igual las veces que las veas. Forrest Gump, Parque jurásico, tiburón…

Save
Lector
Save

Ninguna de esas se ambienta en el futuro, que me parece la clave del asunto.

Juan Luis Daza
Autor

Alien si pude verla en cine el mes pasado porque la trajeron a Jaén, pero Blade Runner no, el sitio más cercano para verla es Granada y paso de dejarme los cuartos en el viaje XD