Star-Lord & Kitty Pryde, pareja de moda en Secret Wars

Por
4
2629
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Peter Quill y Kitty Pryde forman la nueva pareja de moda y Secret Wars pondrá a prueba su relación de una forma un tanto curiosa. En Star-Lord & Kitty Pryde, el equipo de Sam Humphries y Alti Firmansyah separarán a la pareja para… volver a reunirla. Claro que hay trampa: en lugar de la Kitty que todos conocemos y amamos, el pobre Quill se topará con la Kitty Pryde de la Era de Apocalipsis. Las razones por la que se encuentra fuera de su hogar son un misterio y están profundamente relacionadas con los acontecimientos del evento. Es lógico que, por tanto, Marvel se niegue a dar más detalles.

El actual crossover Black Vortex afectará a la pareja de formas inimaginables. Lo único que Humphries se atreve a decir es que las consecuencias de Black Vortex enlazarán directamente con Secret Wars. Al mismo tiempo, los eventos de esta nueva serie condicionarán el futuro de la pareja.

Star Lord Kitty Pryde Secret Wars

Dicho así, parece que Star-Lord & Kitty Pryde es la continuación de Legendary Star-Lord (serie donde Humphries ha estado desarrollando este romance) una vez finalizado Black Vortex, y el mismo guionista lo confirma. Quienes lean la actual serie de Peter Quill y quieran saber cómo continúan las aventuras amorosas de Star-Lord, harían bien en leer esta nueva serie. Humphires la describe como una “comedia romántica de acción”. Aunque tenga lazos con el evento central, serán los dos personajes que dan nombre a la serie quienes dicten el transcurso de la historia. En este sentido, el escritor se deshace en elogios a la hora de hablar de la dibujante Firmansyah. La califica como una artista revelación capaz de dibujar todo lo que exige el guion, ya sean expresiones faciales difíciles de conseguir o escenas de acción de lo más complejas.

Por último, Humphries invita a los lectores a prestar atención a la serie porque las acciones del dúo protagonista se harán sentir en todo Battleworld.

Nuevos títulos Secret Wars

En mayo:

En junio:

En julio:

     La Era del Apocalipsis (The Age of Apocalypse), de Fabian Nicieza y Gerardo Sandoval
      Civil War, de Charles Soule y Leinil Francis Yu
      Hail Hydra, de Rick Remender, Andrew Robinson, Roland Boschi y Chris Chuckry
      Captain Britain and the Mighty Defenders, de Al Ewing y Alan Davis (2 números)
      Red Skull, de Joshua Williamson y Luca Pizzari (3 números)
      Spider-Island, de Christos Cage, Tom DeFalco, Paco Díaz y Ron Frenz

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jose Maria Vicentefrankbanner49Laurel Kent Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

A Kitty le gustan maduros… ¿complejo de Electra…? 🙂

frankbanner49
Lector
frankbanner49

sobre la tal firmsbtryhdctch…..como se llame… bueno,ha sido ver la ilustración,y pensar en el moebius de BLUEBERRY.