Battleworld y Journal, dos nuevas miniseries por Secret Wars

Por
6
802

Este mayo el multiverso marvelita convergerá en un único planeta. Aprovechando las posibilidad de este futuro (¿y temporal?) status quo Marvel prepara dos nuevas miniseries destinadas a explorar el mundo de Battleworld.

secret-wars-battleworld-1-cover-120521

La primera miniserie bebe del evento Avengers vs. X-Men. Quienes siguieron con atención aquella historia recordarán que Marvel puso a la venta una miniserie complementaria titulada AvX donde diferentes equipos creativos narraban enfrentamientos entre personajes. Siguiendo el ejemplo de aquella antología los editores de Marvel han dado luz verde a Secret Wars: Battleworld, una miniserie de cuatro números dedicada a las peleas entre personajes de diferentes dimensiones. El primer número abrirá fuego con un duelo entre un Punisher poseído por el Doctor Extraño y aquella encarnación de los Cuatro Fantásticos compuesta por Spider-Man, Lobezno, Hulk y el Motorista Fantasma. A continuación, una batalla masiva protagonizada por los MODOKs de todo el multiverso. ¿Los autores? Joh Williamson y Ed Brisson al frente de los guiones, y Mike Henderson y Scott Hepburn encargándose del dibujo.

El editor Jon Moisan adelanta que James Stokoe participará con una historia además de trabajar en las portadas alternativas. Bromea además con la posibilidad de enfrentar al Punisher 1602 contra el Iron Man 2099, o una delirante guerra entre todos los Howard el Pato. ¿Estará ocultando algo el editor?

secret-wars-battleworld-1-stokoe-variant-120523

La otra miniserie en preparación es Secret Wars Journal, compuesta por cuatro números, que ofrecerá propuestas de lo más peculiar. El editor Jake Thomas comenta que la serie enlazará con los eventos de la serie principal de Jonathan Hickman, pero al mismo tiempo explorará rincones insólitos del Battleworld. En el primer número estarán Prudence Shen, Michael Rosenberg, Ramon Bachs y Luca Pizzari , y habrá dos historias autoconclusivas. La primera girará en torno a la Katie Bishop del universo 1602 y la segunda narrará la lucha de los mutantes de Egyptia por derrocar a su amo, el malvado Khonshu.

secret_wars_journal

Thomas considera que, a pesar de sus lazos con el evento central, Journal será una serie de carácter autoral y experimental. En los siguientes números promete a Millie la Modelo, la Enfermera de Noche y el duo Misty Knight y Paladín. No da más detalles, pero asegura que sus autores han creado historias ocurrentes e imposibles de publicar en la continuidad tradicional.

Nuevos títulos Secret Wars

En mayo:

En junio:

Listado completo: ‘Secret Wars’: Resumen, lanzamientos y tie-ins.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Damián González
Damián González
Lector
16 marzo, 2015 20:34

A la lista hay que añadir Armor Wars, X-Men ’92 y 1602: Witch Hunter Angela, este último por el mismo equipo creativo de Angela: Asesina de Asgard, Marguerite Bennett y Kieron Gillen,

Edito ya habéis puedo el de Renueva los Votos.

Álvaro
Álvaro
Lector
16 marzo, 2015 21:59

James Stokoe es de lo más grande del cómic actual.

no more events
no more events
Lector
16 marzo, 2015 22:23

Se les escapo un Spider-MODOK. Solo que quería comentarlo.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
17 marzo, 2015 0:35

Bueno esa serie de las peleas si la hacen bien puede estar interesante. En la de Avengers vs. X-Men hubo peleas que estuvieron bien pero otras para mi gusto no tanto. Esa Emma Frost derrotando al mismísimo Thor pues como que no me gustó mucho. Lo dicho, pinta interesante ¡y sale Howard el Pato que mas se puede pedir!

Marcos Martín
17 marzo, 2015 21:42

Si mis cuentas no salen mal habrá 34 series nuevas que a saber cuánto duran tras todo el evento de Secret War. Entiendo que a los yankis estas cosas aún les pone, pero en España ¿Tendrá salida todo?

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Marcos Martín
17 marzo, 2015 22:57

Seguramente que muchas sustituyan a grapas como la de Superior Iron Man seguramente sea sustituida por Armor Wars, Thor por Thors, la del capi seguramente por la de Planet Hulk y así con todas las grapas.