Cráneo Rojo, nueva serie de Secret Wars de Marvel

Por
3
583
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel Comics ha anunciado alrededor de cincuenta series nuevas que se lanzarán bajo el cobijo de las Secret Wars de Jonathan Hickman y Esad Ribic. La miniserie principal durará ocho números más un número cero inicial a lo largo de cuatro meses, entre Mayo y Agosto, siempre y cuando el dibujante no se retrase mucho, dado que sería una pena un baile de dibujantes en un evento de esta magnitud. Sin embargo, existe un mutismo generalizado en torno a la longitud de las miniseries satélites. Las que empiezan en Mayo o Junio durarán varios números (incluso se ha sugerido que algunas son regulares indefinidamente), pero algunas de las que se están anunciado para el mes de Julio ya se anuncian de forma oficial como miniseries. Así lo será, por ejemplo, la miniserie Red Skull, que ha sido anunciada con una longitud cerrada de tres números.

Red Skull Secret Wars

Esta miniserie estará guionizada por el escritor Joshua Williamson y dibujada por el artista Luca Pizzari. Pero, a pesar de lo que pueda indicar el título, no estará protagonizada por Cráneo Rojo. Al menos no en carne y hueso (nunca mejor dicho aquello de hueso), dado que en realidad el peso de la historia recaerá sobre otros personajes que se encargarán de confirmar si Cráneo Rojo está muerto o vivo, como se viene rumoreando últimamente (dentro de esa tierra alternativa, claramente). El grupo de personajes, al más puro estilo Thunderbolts o Suicide Squad, es un grupo de villanos/anti-héroes formado por El Soldado de Invierno, Lady Deathstrike, Electro, Magneto, Jack O`Lantern y Piedra Lunar. Como se puede comprobar, todos ellos son llegados de las distintas latitudes del Universo Marvel. Este equipo ha sido cuidadosamente elegido para descubrir si realmente Cráneo Rojo está vivo o no…. Y si lo está, hacer que deje de estarlo en la menor cantidad de tiempo posible. Y todo ello sin tener bajas por el camino.

Fuente: Newsarama.

Títulos Secret Wars

En Mayo:

En junio:

En julio:

     La Era del Apocalipsis (The Age of Apocalypse), de Fabian Nicieza y Gerardo Sandoval
      Civil War, de Charles Soule y Leinil Francis Yu
      Hail Hydra, de Rick Remender, Andrew Robinson, Roland Boschi y Chris Chuckry
      Captain Britain and the Mighty Defenders, de Al Ewing y Alan Davis (2 números)
      Red Skull, de Joshua Williamson y Luca Pizzari (3 números)
      Spider-Island, de Christos Cage, Tom DeFalco, Paco Díaz y Ron Frenz
     Siege, de Kieron Gillen y Filipe Andrade
     Dinastía de M, de Deniss Hopeless y Kris Anka
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sicario
Sicario
Lector
13 abril, 2015 15:29

Me pregunto cómo hará Panini para publicar este maremágnum de series. Supongo que por esas fechas van a haber tomos grosor Ultimate Marvel para aburrir…

jackknight75
jackknight75
Lector
En respuesta a  Sicario
13 abril, 2015 15:54

Viendo la propensión que tienen en publicar miniseries de relleno para no dejar de publicar las series regulares mensuales (ver Iron Man 48-49 y Capitán América 48-49), me parece que muchas de estas series se publicarán en la que más relación haya, es decir, Armor Wars en Iron Man, o The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows en el tomo de Spider-Man. El resto supongo que en tomos recopilatorios.

Álvaro
Álvaro
Lector
13 abril, 2015 22:25

Ay, qué perecica.