#ZNCine – Segundo tráiler de Ant-Man

Por
15
521

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de Ant-Man, la “otra” película Marvel del verano tras la estela de Los Vengadores: La Era de Utrón. El estreno de este segundo avance que os traemos a continuación coincide con unas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la importancia de la película dentro del Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas y cómo su historia repercutirá en la futura Fase 3. Os dejamos con las palabras de Feige tras el tráiler de Ant-Man:

ACTUALIZADO CON EL TRÁILER EN ESPAÑOL

vlcsnap-2015-04-13-16h04m18s207

vlcsnap-2015-04-13-16h05m52s138

vlcsnap-2015-04-13-16h06m29s6

vlcsnap-2015-04-13-16h06m36s76

vlcsnap-2015-04-13-16h06m59s40

vlcsnap-2015-04-13-16h07m34s143

vlcsnap-2015-04-13-16h08m12s19

vlcsnap-2015-04-13-16h09m02s0

vlcsnap-2015-04-13-16h09m18s160

vlcsnap-2015-04-13-16h09m25s245

vlcsnap-2015-04-13-16h09m38s102

vlcsnap-2015-04-13-16h10m11s175

vlcsnap-2015-04-13-16h10m27s81

En la entrevista realizada por SlashFilm durante la promoción de La Era de Ultrón, Feige afirmaba lo siguiente preguntado por la supuesta poca importancia de Ant-Man dentro del entramado del Universo Cinematográfico Marvel y si su presencia no es sino una ocurrencia tardía:

No lo es. La verdad es que las Fases son muy importantes para mí y para otra gente, pero… Civil War es el comienzo de la Fase 3. Sencillamente es así. Y Ant-Man es un tipo diferente de culminación de la Fase 2 porque está completamente dentro del Universo Cinematográfico Marvel. (En Ant-Man) conoces a nuevos personajes así como a Hank Pym y sus antecedentes con el UCM a través de los años. Pero a la vez también coge el hilo de los eventos de La Era de Ultrón en término de héroes -grandes héroes, Vengadores- viniendo de lugares inesperados. Ya sea la cárcel en el caso de Scott Lang o siendo un par de disgustados hermanos sokovianos como Wanda y Pietro en La Era de Ultrón. Y en ese aspecto conecta mucho. Además, la actitud de Hank Pym con respecto a Los Vengadores, S.H.I.E.L.D y el UCM en general está mucho más clarificada tras los eventos de La Era de Ultrón, y en cierto modo, antes de los eventos de Civil War.

La nueva película de Marvel Studios, encargada de cerrar la Segunda Fase de las producciones de la compañía, tiene como protagonista a Ant-Man, el miembro fundador de Los Vengadores capaz de alterar el tamaño de su cuerpo a voluntad. El personaje fue presentado en 1962 en la cabecera Tales to Astonish por Stan Lee y Jack Kirby convirtiéndose pronto en una parte fundamental de la mitología del Universo Marvel. En sus primeros tiempos bajo la máscara se encontraba el Dr. Henry Pym pero en el filme dirigido por Peyton Reed (Abajo el Amor) el protagonismo recaerá sobre su sustituto Scott Lang, un ladrón reformado y convertido en el segundo Ant-Man que debutó en 1979 en la cabecera de Los Vengadores de la mano de David Michelinie y John Byrne. El papel principal estará en manos de Paul Rudd (Juerga hasta el fin, Te quiero tío) en su doble rol como Scott Lang/Ant-Man y estará acompañado en el reparto por Michael Douglas (Wall Street, The Game) como Henry Pym, Evangeline Lilly (Acero Puro, El Hobbit) como Hope Van Dyne, Corey Stoll (House of Cards, The Strain) como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Chef) como Paxton, Abby Ryder Fortson interpretando a Cassie Lang y los ya veteranos en estas lides John Slattery (Mad Men) y Hayley Atwell (Mansfield Park, El sueño de Cassadra) que repiten sus papeles respectivamente de Howard Stark y Peggy Carter vistos en otras producciones de Marvel Studios. El estreno de Ant-Man está proyectado para el 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el 14 de Agosto de 2015.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
12 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
Alejandro UgartondoJavier AgrafojoDovesMalkavDaniSpite Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

creo que esta vez si que se pasaron enseñando cosas en el trailer,que se ve muy bien y tal,pero ya si que paso de ver otro trailer,me ocntaron mucho de la pelicula aqui ademas de mucha de la pelea entre el hombre hormiga y chaqueta amarilla que por cierto se ve expectacular con tanto cambio de tamaño.

fer13
Lector
fer13

Es que si había una película que necesitaba enseñar cosas era esta. Al ser un héroe desconocido, menos espectacular a priori que otros y parecer una producción menor debían dejar claro que estará al nivel de sus demás pelis.

Y esta claro que va a ser impresionante visualmente. Puede ser enooooooooorme en sus juegos con los tamaños.

Me muero de ganas.

Igverni
Lector

Mola el trailer.
Yo no tenia ninguna duda, pero esta claro que la peli va a tener los elementos justos de accion, humor y efectos especiales para que pasemos un buen rato.
Y estoy de acuerdo que este es el momento perfecto para dejar de ver nada mas de la pelicula, a partir de ahora creo que me van a espoilear de mas.

Fabio
Lector
Fabio

Como diría Emmet: ¡EVERYTHING IS AWESOME! Va estar buenísima esta película.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Vale, este tráiler tiene mejor pinta que el anterior. Aún así siguen sin gustarme esas desviaciones tan grandes respecto al comic.

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

A mi también me chocan estos cambios… Y tanto como los de FF, para ser honesto!

Álvaro
Lector
Álvaro

Yo quería ver el trailer para ver si merecía la pena, ahora creo que puede estar bien. Le pongo alguna pega: el tono es demasiado solemne, una vez más el MCU se avergüenza de sus orígenes (“Ant-Man… wasn’t my idea”), Hank Pym reventao vivo (descartado que pueda ejercer de superhéroe). Pero vamos, no parece mala.

georgepak
Lector
georgepak

UN TRAILER DE LA PROXIMA PELICULA MARVEL Y SOLO 4 COMENTARIOS ? me esta frustrando esto

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

Ahora la duda es si será este film otro éxito inesperado como GotG… El tráiler cautiva, hay reconocidos actores y el sello de Marvel. Si lo hacen, serán eternamente considerados unos malditos genios

Igverni
Lector

Siendo de Marvel, lo de inesperado creo que ya no deberia aplicarse.
Creo que exito de taquilla sí sera, aunque sinceramente me extrañaria muchisimo vaya a recaudar lo mismo que GdlG.
Ten en cuenta que Thor 2 no recaudó eso ni de cerca, y fue un exito…

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Han conseguido algo que parecía imposible: que los lectores de cómic tuviésemos interés en esta película después del culebrón de cambios de director y demás, y que los no lectores piensen que puede molar, y es que tiene buena pinta.

Mención especial a la pelea, que apunta a espectáculo de los buenos.

Malkav
Lector
Malkav

Pues iba a ser mi primera peli Marvel que no iba a ir al cine …. pero ….. estos de Marvel …. siempre me lían XD

Tiene muy buena pinta pero sigo cabreado con que sea Scott Lang …

Doves
Lector
Doves

Cuando me enteré que Ultrón no lo crea Hank sino Tony Stark, hice de tripas corazón y me preparé para todo tipo de cambios respecto al Hombre Hormiga. Dicho esto y siendo el caso, la veré. Pinta entretenida y por la escena del tren vale la pena verla en cines, muy buena :))

Javier Agrafojo
Lector

La peli no sé cómo será, pero solo por lograr que lleguen a España los tebeos clásicos en una edición inmejorable ya cuenta con todos mis parabienes.

Alejandro Ugartondo
Autor

Me parece un trailer estupendo para enganchar tanto a los aficionados al cómic como a los que no, repleto de acción, efectos especiales y algún toque de humor. Vamos lo que la gente espera de una peli Marvel. Además presentan bastante bien al personaje y sus habilidades para que la gente que no lo conoce sepa de qué va el tema. Hay que reconocer que los de Marvel el tema de la promoción de sus películas lo está haciendo muy bien.

Supongo que el nivel de recaudación que debe alcanzar esta película para ser considerada un éxito no ha de ser el mismo que consiguió GotG. Creo que si recauda lo mismo que recaudó la peli de Hulk (personaje mucho más conocido) ya debería considerarse un éxito.

Que hayan escogido a Scott Lang no me parece un problema porque a fin de cuentas también fue Ant Man durante una buena temporada. Lo que me gusta menos es la identidad de Chaqueta Amarilla y que no salga Janet Van Dyne como la Avispa