Nueva Guerra de las Armaduras por Secret Wars

Por
2
834

La Guerra de las Armaduras es una de las historias más importantes en la historia de Iron Man. La cruzada de Tony Stark para detener el mal uso de su tecnología ha servido de base para infinidad de relatos, algunos de ellos copiando muchos elementos de la saga original. Este junio James Robinson y Marcio Takara nos traen una nueva Guerra de las Armaduras radicalmente diferente.

Secret_Wars_Armor_Wars

Sin embargo, los dos autores se desmarcan de la historia original. En Armor Wars, el barón Tony Stark deberá resolver un crimen en un mundo done literalmente todos portan una armadura. La víctima en cuestión es un superhéroe cuya identidad es por ahora un misterio, y los sospechosos, millones de personas. Lo que Stark ignora es que su investigación podría desencadenar una guerra civil.

Robinson tenía claro cuál sería el nombre de esta serie, pero no su contenido. Quería un concepto digno de una zona de Battleworld, y entonces tuvo la idea de adaptar literalmente el nombre de la saga. En Armor Wars habrán muchas, muchas, muchas armaduras y luchas. Cada número contendrá una batalla masiva y el argumento principal será más complejo y extenso que su versión original. Para tal propósito ha ideado el mundo de Technopolis. En Technopolis todos sus habitantes necesitan portar armaduras por razones que el guionista oculta y solo existen dos fabricantes de armaduras: Tony y Arno Stark. A diferencia de sus contrapartidas clásicas, los dos hermanos mantienen una fiera rivalidad entre ellos. El porqué de su enemistad será revelado a medida que se desarrolle la historia. Pero los hermanos Stark no serán los únicos personajes importantes. El mundo de Technopolis dispone de tecnología muchísimo más avanzada que la nuestra y alguien debe mantener el orden, una tarea que recae en Thor. Un Thor cuya identidad sorprenderá a los lectores.

El cómic es definido por Robinson como una historia de misterio donde la resolución del crimen conduce a escenas de acción cada vez más espectaculares. Por su parte, Marcio Takara asegura estar entusiasmado con la propuesta de Robinson. Se ha esforzado mucho en crear diseños de armaduras fácilmente reconocibles, una tarea que le ha llevado incontables horas. Para la ocasión se ha inspirado en el trabajo de dibujantes como Ryan Sook, Alex Toth y Adam Hughes. Advierte que ha alterado ligeramente su estilo de dibujo para adaptarse a la historia, aunque de momento no hay páginas disponibles. Toca conformarse con algunos diseños hechos por el mismo Takara.

Iron Man
Iron Man
Thor
Thor
Micki, un nuevo personaje
Micki, un nuevo personaje
Lia
Lia
Kingpin
Kingpin
Spider-Man
Spider-Man
Arno Stark
Arno Stark

Fuente: ComicsAlliance.

Títulos Secret Wars

En Mayo:

En junio:

En julio:

     La Era del Apocalipsis (The Age of Apocalypse), de Fabian Nicieza y Gerardo Sandoval
      Civil War, de Charles Soule y Leinil Francis Yu
      Hail Hydra, de Rick Remender, Andrew Robinson, Roland Boschi y Chris Chuckry
      Captain Britain and the Mighty Defenders, de Al Ewing y Alan Davis (2 números)
      Red Skull, de Joshua Williamson y Luca Pizzari (3 números)
      Spider-Island, de Christos Cage, Tom DeFalco, Paco Díaz y Ron Frenz
     Siege, de Kieron Gillen y Filipe Andrade
     Dinastía de M, de Deniss Hopeless y Kris Anka
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sith
Sith
Lector
12 abril, 2015 21:58

Más allá del millon de series que estan anunciando para este evento, los diseños de estas armaduras son horribles, de los visto no hay uno solo que zafe.

billyboy
billyboy
Lector
13 abril, 2015 15:50

Hola,me llamo Arno Stark y todo el mundo sabra que soy el malo de la familia porque voy de negro.