Clausura ZN15

Por
32
187
15 años hablando de tebeos

Con el maravilloso artículo de Star Trek publicado esta tarde damos por concluido el 15 aniversario de ZN, si pongo la vista atrás en el día en que arrancamos esta festividad, el pasado 27 de septiembre y volvemos a fijar el horizonte en esta tarde vemos que hemos publicado una treintena de artículos que en páginas escritas muy probablemente esté entorno al medio millar. Verlo ahora marea, han dejado mis compañeros horas y horas de dedicación, para que os hagáis una idea comenzamos a hablar internamente en serio del aniversario el 4 de agosto y ha sido más de mes y medio trabajando en paralelo en estos artículos para que la programación habitual no se resintiese. Sin más, aplaudir el trabajo realizado por mis compañeros, ¡sois los mejores! y dejaros un pequeño indice de lo que ha dado de si este aniversario el cual también tenéis disponible en el menú superior en el apartado Especiales junto al resto de efemeridades dentro de Aniversarios así como en la etiqueta de ZN: 15 años.

Esperamos seguir aquí por mucho tiempo y disfrutando de lo que más nos gusta, hablar de cómic y cine, por nuestra parte solo os podemos garantizar que seguiremos trabajando, aprendido e intentando dar lo mejor de nosotros mismos como venimos haciendo desde el primer día.

Artículo anteriorLos cómics de Star Trek de principio a fin
Artículo siguienteCrónica del I Salón del Cómic de Alicante
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
5 octubre, 2014 22:16

Enhorabuena, gran celebración.

Khonshu
Khonshu
Lector
5 octubre, 2014 22:22

Otra, otra, otra…

Paula González
5 octubre, 2014 22:50

Clap, clap, clap.

zape
Lector
5 octubre, 2014 23:01

15 más, qué menos!

jaque
jaque
Lector
5 octubre, 2014 23:02

Reitero las felicitaciones, enhorabuena

blumini
blumini
Lector
5 octubre, 2014 23:16

Vaya currazo. Muchas gracias a todos por el esfuerzo

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
5 octubre, 2014 23:21

Congratulaciones. Gracias

Manin
Lector
5 octubre, 2014 23:21

Pues por décimoquinta vez, felicidades. Sois unos grandes

Wolvie
Wolvie
Lector
5 octubre, 2014 23:29

Salud a Zona Negativa!!!! 😀

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
5 octubre, 2014 23:33

Enhorabuena. Os lo habéis currado de cojones.

NeWyU
NeWyU
Lector
5 octubre, 2014 23:35

Que sería de nosotros sin Zona Negativa 😀

Alejandro Ugartondo
Autor
5 octubre, 2014 23:37

Ha sido agotador pero ha valido la pena el esfuerzo. Gracias a todos los que nos siguen y nos leen y felicidades a todos los compañeros por el trabajo superlativo que han realizado. A ver qué montamos para el 20 aniversario 😉

Igverni
Lector
5 octubre, 2014 23:43

Una pasada esta celebración.
Felicidades!!!

Mariano Abrach
Autor
6 octubre, 2014 0:39

Enorme trabajo, es un orgullo formar parte de la web y haber participado de esta iniciativa de celebración. Felicitaciones a todos y que sean 15, 30, 45 más!

AD
AD
Lector
6 octubre, 2014 0:47

Enhorabuena a todos los implicados.

Forager
Forager
Lector
6 octubre, 2014 0:52

Gracias por estar ahí cada día con contenidos nuevos y fantásticos. Felicidades, Zona. ¡Y a por los siguientes quince añazos, sí señor!

billyboy
billyboy
Lector
6 octubre, 2014 2:16

Dentro de otros 15 años espero que principalmente solo hableis de DC XXD.

Enrique Doblas
Enrique Doblas
Autor
6 octubre, 2014 3:08

Muchísimas felicidades, no encuentro mejor lugar que en este último post para agradeceros sinceramente esta celebración en particular y esos 15 añazos en general.
El otro día intentando explicarle a mi pareja la felicidad que me invadía leyendo vuestros artículos le dije que sois “el días de cine del mundo del comic”, porque da igual la materia o el tebeo concreto del que se habla, con el artículo entero siempre se aprende un montonazo.
Un fuerte abrazo a todo el equipo y todos los comentaristas!!!

Dynamo
Dynamo
Lector
6 octubre, 2014 5:59

Enhorabuena a todo el personal, señores. Si todas las sanas es un gustazo visitar la página, esta última ha sido un placer, un deleite y una emoción constante. Para quitarse el 🎩. Feliz aniversario.

toledo vega
toledo vega
Lector
6 octubre, 2014 7:48

saludos señores de zona negativa, fue una grata sorpresa el descubrir su pagina hace tres años y religiosamente no hay noche en que me ponga a leerlos,gracias a ustedes me informo sobre autores y colecciones que trato de seguir,que sean 15 años mas…saludos desde peru.

mele
mele
Lector
6 octubre, 2014 9:05

Solo puedo decir que sin ZN mi vida seria peor, asi que, muchisimas gracias, y que dure otro tanto.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 octubre, 2014 9:30

Ha sido una pasada. ¡Tengo el favoritos de la página petado! Muchas gracias.

Adri
Adri
Lector
6 octubre, 2014 10:04

Enhorabuena de nuevo por los 15 años y felicidades por el magnífico trabajo (y me quedo corto) que habéis realizado. A ver si los voy leyendo poco a poco que me quedan unos cuantos xD

Nacho Teso
Autor
6 octubre, 2014 11:11

Gracias por tantos artículos. Aún no pude leerlos todos, hay material para rato.

manolin
manolin
Lector
6 octubre, 2014 11:17

Muchas felicidades, esta página fué para mi clave a la hora de reengancharme a la lectura de Comics. Sus artículos de estas últimas semanas me han abierto unas ganas grandísimas de releer cosas que ya leí en su momento, y de leer cosas que no conocía o que conociéndolas no he tenido ocasión. Sois una Guia de Lecturas impresionante, así que espero que cumplan, mínimo, 15 años más , y que yo lo vea

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 octubre, 2014 11:33

Gracias chicos y muchas felicidades. Cuando “volví al vicio” no sabía por donde empezar. Fueron muchos años sin tebeos y una enorme laguna por cubrir. Vamos, que me encantan los tebeos, pero me faltan muuuuuuuchos conocimientos. Gracias a vosotros y a los comentaristas, aprendo un montón todos los días.
Gracias, gracias, gracias.

Truvor
Truvor
Lector
6 octubre, 2014 11:33

No quiero ni pensar en lo que haréis en el 25 aniversario. Tengo muchas lecturas atrasadas, no doy a basto. De hecho, habéis aumentado considerablemente la pila de pendientes, cabrones!

Muchas felicidades, un placer como siempre.

Juan Luis Daza
Autor
7 octubre, 2014 12:37

No sabéis lo orgulloso que me siento de que esté mi nombre en esa lista llena de tíos que hacen que mis conocimientos sobre cómics den risa.

La verdad es que está siendo para mí un placer trabajar en esta web que sólo me da satisfacciones y acrecienta mis ganas de seguir escribiendo sobre temas que me gustan.

Voy a seguir hablando de cine y series por aquí, pero también me dejaré caer (si mis compañeros me lo permiten) con algún artículo sobre obras que ya tengo pensadas.

Por otros 15 años más de ZN.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 octubre, 2014 15:01

“Voy a seguir hablando de cine y series por aquí, pero también me dejaré caer (si mis compañeros me lo permiten) con algún artículo sobre obras que ya tengo pensadas”

Di que sí, Armin. El artículo que te curraste era una gozada.

Pero ten presente que como bajes el listón te vamos a comer. XD

Juan Luis Daza
Autor
7 octubre, 2014 23:20

Muchas gracias a los dos, como este año voy muy pegado con las novedades intentaré hablar de algunos clásicos que no se han desgranado en la web y que estoy seguro que gustarán mucho 🙂

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 octubre, 2014 5:17

Pues aquí otro que lleva un pelín retrasada la lectura de artículos en ZN, pero es que con todo
el buen material que habéis puesto esta pasada semana, no es de extrañar 😉
Lo dicho, que gracias por el currazo que os habéis pegado y a por 15 añitos más!
De nuevo, Felicidades!!!

Rockeros Saludos