SDCC2014: Panel Marvel Studios en directo (ACTUALIZADO CON VIDEO)

Por
13
258

Uno de los paneles más esperados de la San Diego Comic-Con de cada año, Marvel Studios, llega, como ya es costumbre, en sábado por la noche. Pero no hay nada que temer, aquí seguimos en Zona Negativa al pie del cañón para cubrir todo lo que esté pasando. Y es que Kevin Feige y su equipo saben diseñar a la perfección un cartel siempre apetecible, con una buena parte del reparto de las películas presente en el escenario del pabellón H, imágenes nunca vistas y sorpresas siempre aseguradas (aunque, al final, no fueron demasiadas). De momento, por allí andan los elencos de Ant-Man y Avengers: Age of Ultron, sin Scarlett Johansson (a punto de dar a luz) ni Joss Whedon (que se recupera de una operación de rodilla en Londres).

Paul Bettany a.k.a JARVIS a.k.a. La Visión está allí, como lo está Paul Rudd a.k.a. Scott Lang/El Hombre Hormiga. Algunos ya han empezado hasta a dar entrevistas. Mientras tanto, los DCeros pueden seguir mirando a la nueva Wonder Woman y los teleadictos descubrir lo que ocurre en la otra casa de Marvel Studios, extrechamente ligada a la cinematográfica.

La próxima fase

Una sola fecha y el calendario, con Doctor Extraño y Vengadores 3 pendiente de rellenar huecos, queda:

2015:
1 mayo: Avengers: Age of Ultron
17 julio: Ant-Man

2016:
6 mayo: Capitán América 3
8 julio: TBD

2017:
5 mayo: TBD
28 julio: Guardianes de la Galaxia 2, dirigida y escrita por James Gunn.
3 noviembre: TBD

2018:
4 mayo: TBD
6 julio: TBD
2 noviembre: TBD

2019:
3 mayo: TBD

Una bastante esperada, que nos deja sin la esperanza de conocer el resto de los huecos reservados por Marvel Studios. Ni Doctor Extraño, ni ninguna sorpresa. Parece que todavía necesitan cerrar bastantes cosas para las nuevas fases. De momento, parece que Los Guardianes tienen toda la confianza del estudio, e incluso tendrán una serie animada propia.

Avengers: Age of Ultron

Los Vengadores se vuelven a unir en el pabellón H: Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffallo (Hulk)… ahora con Aaron Taylor Johnson (Mercurio), Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata), que casi suelta la palabra prohibida mutante, y Paul Bettany (La Visión) y su “ahora me tengo que ganar el pan”, además de James Spader (Ultrón). Johansson ha mandado un saludo en vídeo desde su casa.


Las secuencia en primicia ha llevado a los asistentes de la Comic-Con a una fiesta en la Torre Stark, donde todos los Vengadores (incluido Máquina de Guerra) tratan de levantar el Mjolnir, hasta que llega una armadura andante, es Ultrón: “El único camino para la paz es: ¡Vuestra extinción!”. Tanques peleando en la nieve. La armadura hulkbuster contra Hulk. Tony erguido frente a todos Los Vengadores heridos y caídos.

“Lo bueno de Marvel es que siempre tiene algo nuevo debajo de la manga…”. Y entonces llegó Thanos (Josh Brolin, que tiene un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia), portando el Guantelete del Infinito:

ACTUALIZAMOS (1): Si queréis ver todo el panel de Avengers: Age of Ultron de ayer (menos los trailers)….

Ant-Man

antman_marvel_peyton_reed_julio_2015 Preparados para 2015, y con un director mediocre como Peyton Reed como sustituto de Edgard Wright, es hora de centrarse en el rodaje y en sus personajes. Después de que tres actores abandonaran el reparto por los cambios en el guion, es hora de confirmar los nombres conocidos. Paul Rudd y Michael Douglas serán “Los Hombres Hormiga”, Scott Lang y Hank Pym, respectivamente, como ya sabíamos. Corey Stoll (House of Cards) dará vida a Darren Cross, el socio empresario de Pym que en el film tomará el manto de Yellow Jacket, una de las múltiples identidades de Pym en los cómics. Mientras tanto, Evangelline Lilly será Hope Van Dyne, la hija del hombre hormiga original, y, sí, posiblemente Janet Van Dyne, La Avispa.

Mientras que esta es la primera Con para los protagonistas, es la vigésima vez que el director pasea por San Diego. En su día, su grupo de rock Johnny Quest llegó a imprimir unas invitaciones donde cada uno de los miembros del grupo posaba como uno de los vengadores de la legendaria primera portada. Él era… Hank Pym.

En la película, Pym reclutará a Lang para dar un golpe en su antigua empresa, ahora liderada por Cross que la ha llevado “en una mala dirección” o “hacia el futuro”, como prefiere decir Stoll. El problema: que el presidente de la empresa también ha dado con las partículas Pym de crecimiento. El rodaje comienza el 18 de agosto.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
delaviux
delaviux
Lector
27 julio, 2014 4:18

Ha sido la verdad un panel bastante ligerito. Solo han venido para decir a los demas lo bien que se lo pasan haciendo esto.
Seguro que tienen mas preparado pero lo ocultan expectantes ante la recaudación de Guardian of the Galaxy. Así, si es un fracaso en taquilla se replantearan lo que ya tienen y harán modificaciones si es un exito en cambio lo anunciaran como lo tenían previsto, sin modificar, asi como si nada, respirando aliviados.

jorgenexo
jorgenexo
27 julio, 2014 10:40

A ver: la foto de Brolin con el guantelete mola tanto, tanto, que ni siquiera al clown de los iconos le han quedado ganas de soltar alguna de sus paridas.

Igverni
Lector
27 julio, 2014 11:07

Pocas noticias, la verdad.

Lo de Guardianes de la Galaxia2 y su serie de animación no sorprende, marvel tiene claro que la primera peli lo va a petar (y yo también que ganas que llegue el 14 de Agosto), así que hay que rentabilizar a los personajes

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 julio, 2014 11:19

Se ha quedado un poco escaso el panel, me hubiera gustado que anunciaran un par de pelis más. De todas formas todo lo que se va sabiendo de Vengadores 2 tiene pintaza. ¿Habéis leído los comentarios de Paul Bettany sobre los poderes de la Visión? No puedo esperar a verle zurrándose con Thor o Hulk.

Lo mismo no puede decirse de Ant-Man. Desde un principio no me han convencido para nada las libertades que se han tomado con respecto a los cómics.

billyboy
billyboy
Lector
27 julio, 2014 12:16

La presencia de Brolin a sido genial con el guantelete, no me gusta que en el teaser sea stark el que quede en pie que joer que amor por el personaje y que mania le estoy pillando con tanto protagonismo (aun mas desde que estoy viendo con mi sobrino disck wars avengers) , y lo de la hija de Janet y Pym….personaje inventado que ademas hace que alguien recuerde al niño tira pianos de superman return, pero bueno ¡ viva Thanos ! ¡ Viva Brolin !

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 julio, 2014 15:09

¿Nadie ha filtrado ninguna fotillo del teaser como con del superman y batman?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 julio, 2014 16:11

Visto el vídeo. Qué crack es esta peña. Qué crack Josh Brolin con su entrada. Cómo dan la impresión de pasárselo teta haciendo esta peli y lo que tiene que molar trabajar en ello. Uno lo piensa y les están pagando un pastizal por algo que muchos haríamos gratis.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
27 julio, 2014 18:17

El teaser-trailer seguro que lo veremos en Guardians of the Galaxy. Otro motivo más, por si aún faltaban, para ir a ver la peli aladeyá.

Eso, claro, sin contar las versiones fan-cam que se vayan a filtrar en las próximas horas…

Todo tiene pintaza. Mola el buen rollo que se llevan (o que aparenta que se llevan) y cada vez más ganazas.

La que me tiene descolocado es Ant-Man. A ver si se filtra también ese video, pero el que vimos hace ya unos cuantos años también molaba (el del pasillo, 2 matones y el ascensor). En todo caso, las últimas noticias sobre la peli no pintan muy bien.

Henro
Lector
27 julio, 2014 21:05

Pues eso, que tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Los Vengadores (ya pueden esforzarse en hacer algo realmente bueno, que las espectativas están muy altas).
Sin embargo no sé qué va a salir al final de la de Ant-Man. Llevan mil años preparándola, han cambiado un montón de veces de reparto/director/lo-que-sea, y encima van a hacer que Hank Pym (y presumiblemente Jant van Dyne) sean viejunos. Uf, espero equivocarme, pero de momento no pinta tan bien como debería.

Otra cosa, ¿por qué a los americanos les gusta tanto gritar “¡wiiiiiii!” cada vez que ven a un famoso?. 😛

molon labe
molon labe
Lector
27 julio, 2014 21:13

A mi no me parece para tanto lo de Brolin, los americanos son muy de sacar manos gigantes con un dedo apuntando en cualquier evento, seguro que no tiene ni puta idea de que es el guantelete.

ross andru
ross andru
Lector
27 julio, 2014 22:23

Joss Whedon recuperándose de una operación de rodilla en Londres. Seguro que es de tanto arrodillarse ante los iconos. ¡Y Josh Brolin cómo se zampa la rosa!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 julio, 2014 22:31

ross andru ese comentario ha sido nivel ocioso total XD

AlexCruz
Lector
4 agosto, 2014 10:07

La verdad no entiendo como es posible que Marvel Productions si pudo lograr hacer la produccion de Avengers y antes de eso sacar exitosamente al Captain america, Iron-Man y Thor… Porque se les complica tanto la produccion de una pelicula menor como Ant-Man…

Yo creo que el disgusto del primer Director, el tal Edgard Wright que fue sustituido por el mediocre Peyton Reed y todo eso, es que Marvel Productions le cambio mucho los planes de que el Dr. Hank Pym es el creador de Ultron y de que eso tenga implicaciones en los Avengers… Segun se en el universo filmico Tony Stark es el creador de Ultron, lo que se hace un exceso la verdad.

Creo que en la continuidad de los comics esta bien que existan personajes como Hank Pym ó Reed Richards que son cientificos en Fisica y Quimica que son mas inteligentes que Tony Stark que es un Ingeniero en Electronica y Mecanica… Creo que es un exceso que Tony Stark sea el creador de Ultron y que lo creo en la cruda de una mañana de Domingo…

Esta mal que no haya sido Hank Pym el creador de Ultron en el universo filmico, le resto mucho al personaje Ant-Man y no tiene caso darle mas elementos al personaje Tony Stark y mas si Robert Downey JR ya esta harto de su personaje Iron-Man y el tipo ya no quiere hacer mas peliculas a menos que le lleguen al precio de $$$$$$$$$$, creo que la ultima cifra que pido Downey JR para interpretar al buen Tony fue algo asi como 50 millones de dolares… y ahora que la ultima pelicula de Iron-Man ya tiene registrado que puede dar un taquillazo de $1,300 millones de dolares, el maldito de Downey JR debe estar pidiendo que le paguen con lingotes de oro, diamantes de 24k y las perlas de la virgen.

Creo que lo mejor hubiera sido que hubieran introducido a Hank Pym en la pelicula Avengers Age Ultron y que Pym hubiera sido un cientifico contratado por la Corporacion Stark y que se viera esa relacion que tienen en los comics Tony Stark y Hank Pym donde Stark es el amigo que mejor compren a Pym y lo ayuda y protege porque Hank Pym esta un poco chiflado y tiene toda su vida deorganizada a un nivel peor que la vida de Tony Stark.

No me gusta NADA que en el universo filmico quieran poner a Tony Stark con el centro ó piedra angular de todo el universo de los Avengers y que le quiten elementos importantes a Hank Pym para dar mas de lo que deberia tener el personaje de Tony Stark… Pero solo son detalles que al gran publico no le importan mucho… Aunque la animacion de los Avengers la han visto muchos televidentes al rededor del mundo y tienen una idea clara de cual es la historia original de los Avengers.