#ZNCine – Primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga microscópica de Marvel Studios que abrirá las puertas de la Fase Cinco

Por
5
2232

Hoy se ha lanzado en primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la que sería la tercera entrega de las aventuras microscópicas de Scott Lang y Hope van Dyne. Una saga que ha ido adquiriendo paulatinamente un tono cada vez más familiar con cada una de sus entregas. La presente Quantumania sería la película número 31 del universo cinematográfico de Marvel Studios. La producción vuelve a estar dirigida por Peyton Reed y nos traslada de lleno al Reino Cuántico que apenas se había explorado en las entregas previas de la saga.

Paul Rudd y Evangeline Lilly retoman sus papeles y los acompañan de nuevo Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Kathryn Newton encarnando a la hija de Lang, la futura joven vengadora Cassie Lang, y un Jonathan Majors con el que nos reencontramos después de su paso por la serie de Loki y al que aquí veremos todo su apogeo como Kang el Conquistador. La que será la primera película de la Fase Cinco llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. ¿Qué os parece el primer avance?

Recordad que el próximo 11 de noviembre se cierra la Fase Cuatro del universo compartido de Marvel Studios con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. La Fase Cinco dará inicio -como ya comentábamos más arriba- con la presente Ant-Man and the Wasp: Quantumania con la idea de sentar las bases para esa Multiverse Saga que se esxtenderá hasta la Fase Seis y que culminará con dos grandes eventos vengadores en 2025, que llevarán por título Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, separadas apenas por seis meses. Por el camino nos esperan producciones como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels, Captain America: New World Order, Thunderbolts y la nueva película de los Los 4 Fantásticos. Todo ello sin contar las series de Disney Plus y las sorpresas que nos podamos encontrar por el camino… Parece que vamos a tener Marvel Studios para rato.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Henro
Lector
24 octubre, 2022 19:42

A estas alturas es dificil sorprendernos con algo, pero está bien que sigan intentándolo.

Supongo que ese «mundo cuántico» estará basado en el Microverso de los cómics, así que no me extrañaría que el malo sea Psicoman (además de Kang, pero ese solo está preparando el terreno para Los Vengadores).

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  Henro
24 octubre, 2022 22:45

Por ahí se habla de un villano clásico aunque con un origen algo distinto al de los cómics. Y Kang, efectivamente, como tangencial preparando el terreno para lo que viene en un par de años.

Esperaré el segundo trailer para hacerme una idea, aunque supongo que si lo quieren plantear como una amenaza seria, en esta peli tendremos alguna baja en el clan Pym-Lang-Van Dyne,

xavi martin
xavi martin
Lector
24 octubre, 2022 20:31

Bueno bueno, tiene buena pinta. Me gusta este mundo cuantico que parece sacado de Star Wars, parece que la peli va a ser mas ciencia ficcion que otra cisa. Muy intrigado, pinta bien.

Carlitos
Carlitos
Lector
24 octubre, 2022 20:48

Me gusta lo que han mostrado y mira que estoy saturado del UCM, pero esta me la apunto para verla en cines.

_kam1kaze_
_kam1kaze_
Lector
25 octubre, 2022 13:23

Pecas, ese corte de pelo no te favorece nada. Ando un poco desilusionado con Marvel, así que esperaré a que vaya saliendo más información y ver que tal