SDCC 2014: ¿Joaquin Phoenix como Dr.Strange?, nuevos actores para GOT y megatrailer de TWD

Por
20
231

Vamos al lío en formato breve, que en la SDCC hay cientos de ‘noticias’ y así al menos nos lo sacamos todo (o casi) de encima. GO!

1) Esta tarde The WRAP se sacaba de la manga – y dejaba a medio internet con el culo torcido- el notición sobre Joaquin Phoenix negociando con Marvel Studios para convertiste en su Dr.Extraño (2018). Phoenix no parece ser el tipo de actor que se preste a grandes producciones y es más que probable que su acuerdo contractual, si llega a producirse, no sea como los habituales en Marvel (de hasta 9 películas!), pero la posibilidad de tenerle encarnando al doctor de las artes místicas en el cine pone burrísimo al más pintado. Yo ahí pagaba, niños. Sea como sea, no parece probable que mañana durante el panel de Marvel Studios se anuncie de forma oficial, pero cosas más raras hemos visto.

Joaquin Phoenix tiene lo que hace falta para ser Extraño. Pun entended.
Joaquin Phoenix tiene lo que hace falta para ser Extraño. Pun intended,

2) Robert Kirkman (The Walking Dead) anunciaba vía Twitter que Outcast, su nuevo cómic de horror en Image que ya tenía propuesta de adaptación incluso antes de salir el primer número a la venta, ya tiene quien le mime: Se va a Cinemax, el canal de series de acción y películas de la HBO. Piloto encargado y todo indica que se le dará el visto bueno sin mayor problema.

Outcast narra la historia de Kyle Barnes, que ha sufrido y vivido con posesiones demoníacas desde que era un zagal. Ahora, de adulto, intentaría averiguar qué puñetas le pasa. La respuesta puede significar el fin de la humanidad tal y cmi la conocemos blablabla. Kirkman también hace aquí de productor ejecutivo y promete el amigo que será de terror del bueno. Veremos. Yo es que espero con más ganar Preacher, qué queréis que os diga.

3) Notita breve sobre Dr.Who, aún sin estar presente en la SDCC. Muy bien les debió funcionar el experimento de estrenar en cines de todo el mundo “The Day of the Doctor” el pasado noviembre a la BBC, por que van a repetir la jugada con el estreno de la 8ª temporada de la serie. Estreno mundial (todavía sin más datos) para el 23 de agosto around the globe del estreno de Peter Capaldi como nuevo doctor en un capítulo que durará más de lo habitual. Nota: en españa, Cinesa apostó por el evento el pasado noviembre y no vemos razón alguna para que no repita en esta ocasión.

4) Nickelodeon dejaba hace un par de días al fandom su serie de animación Legend of Korra (continuación de la exitosa Avatar: The Last Aibender) llorando y crispados al eliminar de la programación los últimos 5 capítulos de la serie y sin más explicación. El caso es que lo pasan todo a su web y liberan su espacio en la tele. Según parece los índices de visionado online siguen subiendo en detrimento del tradicional. Ojo al asunto que no es tontería y es más que probable que otras cadenas sigan ese mismo camino en el futuro y de ahí entremos ya directamente en el abandono paulatino del modelo tradicional tal y como lo conocemos.

5) SILENCIO TODO EL MUNDO: 11 de noviembre en USA. Batman: The Complete Television Series incluye los 120 capítulos emitidos, remasterizados con más de 3 horas de contenido extra como entrevistas con Adam West y Burt Ward. Habrá edición limitada en Blu-ray, numerada, con una réplica exclusiva del Batmovil de Hot Weels, libro de recortes de Adam West , 44 trading cards vintage, edición digital vía el sistema Ultraviolet y guía de capítulos. Y esto es un MUST y punto pelota.

Me he enamorado
Me he enamorado

6) GOTHAM empieza a recibir tratamiento comiquero en forma de pósters promocionales. El primero de muchos que vendrán, el Comisario Gordon dibujado por Gary Frank( Batman: Year One).

7) ¿No os podéis esperar a ver The expendables 3? No sois los únicos, pero parece que alguien tenía más ganas que vosotros y ha colgado online la película entera, en un fabuloso DVDRip tres semanas antes del estreno de la misma. ¿Cömo? Ni pajolera idea, pero ésta filtración va a dañar la recaudación de la peli sí o sí. Cuando encuentren al pobre infelíz le van a hacer papilla.

8) Los 2 nuevos pósters de Avengers: Age of Ultron traen a Mercurio, Ojo de Halcón y un ‘primer vistazo’ a la Visión, ahí flotando por encima, de lejos y de espaldas. Y es un dibujo. Así que me perdonaréis que entrecomille lo de primer vistazo. Mañana salen Thor y Hulk y tendremos la composición entera justo a tiempo para el panel de Marvel Studios en el Hall H donde se va a cagar la perra.

Mercurio, Ojo de Halcón, Ultrones y La Visión dándonos la espalda. Eso está feo, androide.
Mercurio, Ojo de Halcón, Ultrones y La Visión dándonos la espalda. Eso está feo, androide.

9) Aunque la Tumbleamos ayer, merece la pena darle un nuevo vistazo a la nueva foto de Ben Affleck como Batman para BatmanVSuperman (2016…. joder… 2 años aún de esta mierda de teasers y no-noticias). Batman sigue triste.

10) Sigue caliente el asunto Ant-Man, que pese a dar sensación de normalidad por parte de Marvel (ayer mismo el póster) hoy se pega otra hostia con la salida de Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman de la peli. Los dos primeros, cuentan en Deadline, es porque sus personajes desaparecen tras la nueva reescritura de guión. El caso de Weisman es de incompatibilidad de fechas de rodaje. Chin-pun.

11) Game of Thrones acaba de presentar hace un par de horas a 9 nuevos actores para su quinta temporada, encabezados por Jonathan Pryce, que interpretará a un líder religioso en Desembarco del Rey. Entre el resto de incorporaciones hay un recast para la hija pequeña de Cersei (la vimos por última vez en la segunda temporada) y los otros son principalmente los que se darán un garbeo por sevilla aparentando ser ciudadanos de Dorne. Que nos les pase nada.

Alexander Siddig (Star Trek: Deep Space Nine, Da Vinci’s Demons, 24) será Doran Martell
Keisha Castle-Hughes (Whale Rider, Star Wars Episode III: Revenge of the Sith) será Obara Sand.
Jessica Henwick (UK shows Silk, North by Northhamptonshire) será Nymeria (“Nym”) Sand
Rosabell Laurenti Sellers (The Whistleblower) as Tyene Sand
Toby Sebastian será Trystane Martell.
Nell Tiger Free será (la nueva) Myrcella Baratheon.
DeObia Oparei (Your Highness, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) será Areo Hotah
y Enzo Cilenti (Rome, Prisoners Wives) será Yezzan


De paso, ahí un divertido vídeo de los bloopers de la cuarta temporada con obvios spoilers para quienes… bah, ya sabes que te vas a comer spoilers si ves un vídeo de bloopers.

12) Terminamos por ahora con el mega-epic-super-dupa-trailer de la quinta temporada de The Walking Dead (2 de octubre en AMC en USA, 3 octubre en FOX España) que es la confirmación que la serie ha sabido sacudirse el tedio del cómic de una puñetera vez. Y que dure. Si por lo que sea el vídeo de abajo no os rula (menuda estupidez de bloqueo regional en Youtube), la propia FOX lo tiene colgado sin mayores problemas en su web.


Mañana, niños y niñas, es el día gordo. Hall H. Que dios nos pille confesados.

20
Déjanos un comentario

Please Login to comment
20 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
DultyxDynamo Joefrankbanner71ultron_ilimitadoOcioso Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Bajavoz
Lector
Bajavoz

Mal, mal lo de Juego de tronos eliminando dos personajes esenciales (uno mucho más imprescindible que el otro). Espero que les salga bien la jugada… yo, a un par de episodios de finiquitar Danza de Dragones.

Phoenix como Extraño podría dar el pego, porqué no. El problema es la altura (te entiendo, tío…), al Dr. me lo imagino más alto y esbelto.

billyboy
Lector
billyboy

Porque mercurio deja una estelita al mas puro estilo flash? Bueno este ultimovson rayitos pero me parece que la idea parte de hay, ya hicieron un “flash” con mercurio en la ultima de Xmen¿volvera a pasar lo mismo?.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Primer vistazo a la 3era temporada de arrow, posteo el video a quien le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=DfgthhsuUb8

Saludos.

Khonshu
Lector
Khonshu

El que ha alegado incompatibilidad de fechas para pirarse de Ant-man es Patrick Wilson, no Weisman (que es uno de los borrados en la reescritura de guión).

Es muy improbable que Wilson fuera a ser despedido por parte de Marvel, dado que es uno de los rostros conocidos de la producción e iba a interpretar al villano (Yellowjacket?).

Una lástima. Otra baja importante para esta película. Igual se avecina una debacle y Wilson ha inventado una excusa para abandonar el barco.

Esta peli pinta tan mal que lo mismo al final va a dar la sorpresa.

samanosuke
Lector

¡¡¡¿¿¿DÓNDE COJONES SE METE EL DINERO???!!! Estoy harto de tirárselo a la pantalla de mi ordenador para que se haga realidad lo de Phoenix como Strange, me la pela que sólo sea para una película, que la hagan y rebootean o lo que les salga de ahí pero yo querría verla.

Khonshu
Lector
Khonshu

Lo curioso es que Phoenix ya era uno de los favoritos de Marvel para hacerse con el papel de Bruce Banner. Parece que están encaprichados con el actor.

A mí me parece una opción cojonuda, aunque me da lástima que la opción Mads Mikkelsen se enfríe.

josan_avenger
Lector

joaquin phoenix como extraño, por mi vale, pero si marvel planea sacar a extraño en otras peliculas casi mejor buscar a otro actor con mas disponibilidad, ya que no creo que vaya a firmar por 8 peliculas como los demas.

Si doctor who se estrena en los cines, por mi perfecto, si alguno por alicante se anima lo mas probable es que vaya y si no lo vere en mi casa que tengo unas ganas locas de volver a ver a clara y conocer el doctor de capaldi, que por los trailers parece un poco mas oscuro que sus antecesores.

Lo de batman me encanta, pero seguro que es carisima y no tengo pasta para comprarmerla, pero aun asi me alegro que la remastericen, de hecho se podria decir que esa es mi adaptacion de batman preferida, donde este el batspray anti-tiburones que se quite lo demas.

Estoy deseando ver el poster de los vengadores enteros, no me esperaba ver una imagen(aunque sea pequeñita y de espaldas) de la vision tan pronto y el poster final parece que va a tener una pinta tremenda.

La pelicula de ant-man era el proyecto del que tenia mas ganas, tras la marcha de edgar wright dejo de llamarme la atencion y tras ver lo que les ha costado encontrar directores, que siguen reescribiendo el guion y que ahora van a tener que volver al casting por actores que ya no pueden (o no quieren) estar en la peli, este proyecto me da muy mala espina, aunque a lo mejor luego sale una magnifica peli de ant-man, pero cada vez me llama menos la atencion.

Y de juego de tronos, hay que tener claro que los libros y tv son dos medios distintos y que habra muchos cambios, ademas debido a la cercania de la serie con los libros es de logica pensar que la serie seguira un camino diferente al de los libros distanciandose cada vez mas de ellos y teniendo un final diferente.

Y the walking dead es una serie que ya veo por inercia y porque de vez en cuando me da capitulos tremendos, pero en lo general sus temporada tienen mas capitulos aburridos que emocionantes, pero al menos ya se han separado del comic del todo y no tendremos que soportar adaptaciones muy libres de las sagas del comic y veremos historias 100% originales, a ver si asi la serie mejora, porque la ultima temporada fue bastante aburrida (en general)

Ocioso
Lector
Ocioso

La estela de Mercurio es como lo de las fotos nocturnas en las que los faros de los coches dejan una estela luminosa. Es una cuestión de profundidad de obturación, o velocidad de campo, o una mierda de esas. Si veis a Mercurio en vivo comprobareis que no deja ninguna estela.

Khonshu
Lector
Khonshu

La estela de Mercurio es que se le traban los hilos del sueter en las antenas de los ultrones y se le va deshilachando a medida que corre. En uno de los posters que no se han revelado se ve como continua la carrera de Pietro y ya se va quedando en cueros.

josan_avenger
Lector

Y respecto a los mercenarios 3, me molesta que se haya filtrado antes del estreno, esas cosas no hacen ningun bien a la industria del cine, pero bueno, yo esa la quiero ver en el cine a ver que burradas hacen esta vez, la segunda fue mejor que la primera y si la tercera es mejor que la segundo puede ser todo un festival de explosiones, cameos, dialogos abusrdos y/o con referencias a las obras anteriores de los actores.

Ocioso
Lector
Ocioso

No se que le está pasando a Banderas.

samanosuke
Lector

Pues también es cierto lo de Mikkelsen, Khonshu, otro al que me encantaría ver de Stephen Extraño, y que seguro veríamos durante más tiempo en el Universo Marvel. De todas formas, ya sea Phoenix o Mikkelsen, son dos actores que eligen muy bien sus papeles, estoy seguro que tengamos al que tengamos no sólo podremos confiar en sus interpretaciones, sino también en que hay material de calidad para que hayan decidido lanzarse a las megaproducciones Marvel.

Ocioso
Lector
Ocioso

Vaya, lo envié sin querer.
Decía que no se que le está pasando a Banderas. Puede que sea porque ha adelgazado mucho, porque se está haciendo viejo, o porque se haya hecho un lifting, pero el caso es que se le está poniendo cara de muñeco de ventrílocuo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Creo que esa imagen de la visión, a pesar de ser pequeña y a lo lejos, sí que da una idea bastante buena de como será el personaje y da a entender que respetará el aspecto clásico (el esquema verde-amarillo, la capa…).

Sobre lo del hombre hormiga, tengo que decir que de todas las producciones de Marvel Studios hasta la fecha es la única que me esta dando mala espina…

Por cierto, los bloopers viene a ser lo que de toda la vida se ha conocido como tomas falsas ¿no?

P.D: Nunca entenderé esa idolatría por la serie de Batman con lo lamentable que es.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

me encanta joaquin phoenix,si,pero no lo quiero como doctor extraño.

porque dudo que “se deje hacer”.porque seguro que querrá cambiar algunas cosillas del traje aquí y allá para sentirse más comodo.porque su agenda siempre esta repleta…y ultimamente de productos indies.

prefiero a un tio nuevo que vaya a por todas,y que sea un “friki” de cuidado a lo howard mackie ó frank grillo.que no venga por la pasta,sino por disfrutar con los fans en los eventos.prefiero a una cara nueva que quiera hacer tropecientas secuelas porque ama el personaje,y lo que significa para los fans.

pèro,vamos,que si lo pillan,támpoco me quejaré mucho(si,ya sé que parece contradictorio,pero ya me entendeis…espero).

la serie sesentera de batman hay que entenderla en el contexto de la epoca.obviamente,no es para todos los paladares.yo si que me hubiese hecho con ella de cabeza,si mí bolsillo me lo permitiese.pero es que a mí los productos “camp” me tiran mucho.y mas de un comentario he hecho hablando de series de ese tipo.a ver si se destapan con la de “los vengadores”(los de emma peel y john steed)que a esos si que les tengo ganas de hincarles el diente.

esta mañana ví en el telediario de la mañana de tve-1,un faldón que decia que robert kirkman no descartaba un final feliz para la serie.

espero que no,xdd.

madre mia,nueve actores más para JUEGO DE TRONOS.con lo que cuesta quedarse con los que ya hay.

nah¡¡ es broma…más madera¡¡ es la guerra…

enorme hype con el enlace de ARROW que has enlazado,MUERTE A MARVEL.deseando estoy de que empiece la nueva temporada,demonios.

como fan de la saga de LOS MERCENARIOS deseo que a sly le vayan bien las cosas.me parece una megaputada lo de dicha filtración.una cosa es que te filtren “a cosa hecha” los piotos de FLASH y CONSTANTINE,y otra esto.mal.

Dynamo
Lector
Dynamo

Y de juego de tronos, hay que tener claro que los libros y tv son dos medios distintos y que habra muchos cambios, ademas debido a la cercania de la serie con los libros es de logica pensar que la serie seguira un camino diferente al de los libros distanciandose cada vez mas de ellos y teniendo un final diferente.

A este paso más bien a diferencia de los libros, tendrá un final.

Dultyx
Lector
Dultyx

Me encantaría hacerme con el pack de Batman de los 60. Es mi sueño friki de toda la vida

Ant-Man también está resultando ser la primera película de todas que me da una mala espina enorme desde la partida del director. Me da la sensación de fiasco

Juego de Tronos ha hecho un gran trabajo con pocos errores (algunos de ellos importantes, como Asha/Yara, y algunos momentos de Meñique y Cersei). Para mí un 10. Mucha gente se queja del casting, pero creo que hay que esperar a ver las caracterizaciones. Recuerdo uno que se quejaba de que Tyene Arena no fuera rubia, lo cual es una gilipollez de queja porqué Sophie Turner no es pelirroja y Lena Headey tampoco es rubia, y que yo sepa en la serie salen pelirroja y rubia respectivamente, así que menuda chorrada. Luego una vez caracterizadas ya sí se podrá decir si es un error o un acierto, pero mientras tanto, no XD

Los Mercenarios 3 quiero verla, las otras dos fueron geniales. Pena lo de la filtración, pero yo quiero ir a verla igual.

Mads Mikklesen de Strange molaría, pero escoge muy bien sus papeles y tendría que ser muy buena como para que aceptara. O quizá decide tomarse una película con más calma (y más ingresos), quien sabe, pero no sé yo si su agenda se lo permitiría

La Era de Ultrón promete. Espero ver a un Ojo de Halcón un poco más parecido al de los cómics, aunque sea solo un poco, porqué en la primera casi no tuvo apariciones sin ser controlado por Loki

frankbanner71
Lector
frankbanner71

no recuerdo las palabras exactas,pero kevin feige dijo algo parecido a esto:”¿no estaria genial mads mikklesen de doctor extraño?”.

o sea que tentar seguro que se le ha tentado.otra cosa es que no hayan llegado a algún acuerdo por el motivo que sea,pasta,disponibilidad,etc…

benedict cumbercutch si ha sido mas claro al respecto recalcando que le mola el personaje,pero que su agenda de trabajo le imposibilita lanzarse a por el papel.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡NOTICIÓN¡.

¡¡EL PROYECTO DE LOS OCHO ODIOSOS SIGUE VIVO¡¡. ¡¡ Y PARA 2015¡¡.

http://www.blogdecine.com/noticias/the-hateful-eight-poster-de-lo-nuevo-de-quentin-tarantino

trás el mosqueo inicial(lógico,por otra parte)el director de DJANGO SIN CADENAS,decidió darle una nueva oportunidad a su material.al parecer hizo una lectura exclusiva para un grupo muy selecto de criticos que se mostraron realmente entusiasmados con dicha lectura del guión,lo que animó a tarantino a llevar adelante su pelicula con algunos cambios.como en el capitulo 5(oye,ni idea.a mí no me pregunteis).posteriormente,y para hacerlo oficial,anticipó este teaser-poster que se prevee salga en la proxima edición de la revista EMPIRE.y con fecha prevista oficial de 2015.

el elenco de la peli(extraño, con todo lo que se montó)parece ser el mismo:bruce dern.kurt russell,samuel l. jackson,james remar,michael madsen,y amber tamblyn(¡¡PEASO REPARTO,NO ME DIGAIS¡¡).

segun lo que se ha filtrado del argumento,la historia nos situa en los años posteriores a la guerra civil americana(1861-1865) y habla de un convoy que se ve alcanzado por una tormenta de nieve,lo que obliga a todos sus integrantes,entre los que se encuentran un soldado renegado de los confederados,un par de cazarrecompensas rivales,y una presidiaria,a refugiarse en un edificio en medio de la nada.

la pelicula será rodada al viejo estilo de los spaguetti westerns de antaño(como la django original,por ejemplo)en 70 milimetros,y en cinemascope.

por mi parte,megahype. esto huele al mejor tarantino.ya veremos.