SDCC2014: Marvel’s Agent Carter & Agents of S.H.I.E.L.D. lo van a petar. (ACTUALIZADO: 100% más Jarvis!)

Por
25
284

Agents of S.H.I.E.L.D. no quiere repetir los errores de su primera temporada (esos insufribles primeros capítulos) y para la segunda (23 septiembre en ABC) ya han anunciado a nuevas incorporaciones como Lucy Lawless (Xena, Battlestar Galactica) como Isabel Hartley, una antigua agente de SHIELD; Nick Blood (Trollied, Him and Her) aparecerá como Lance Hart, director de S.T.R.I.K.E. (Special Tactical Reserve for International Key Emergencies), la SHIELD británica, vaya; y Reed Diamond (Dollhouse), habitual whedonita, será Daniel Whitehall, malo maloso a las ordenes de HYDRA que los fans conocemos un poco más bajo el nombre de Kraken. Bien, bien y rebién. Hubiera molado que Lawless fuese Allegra de Fontaine, pero aún nos llevaremos una alegría en el futuro.

Lucy Lawless,  Nick Blood (izq. abajo) y Reed Diamond, nuevas caras de Agents of S.H.I.E.L.D.
Lucy Lawless, Nick Blood (izq. abajo) y Reed Diamond, nuevas caras de Agents of S.H.I.E.L.D.

Para completar, la más que probable aparición en un momento u otro, de la agente de SHIELD Bobbie Morse Aka Mockingbird (Pájaro Burlón por estos lares) mujer/ex-mujer/ de Ojo de Halcón y personaje fundamental en los Vengadores durante muchos años. Paton Oswald himself, in character(s), se encargaba de anunciarlo a bombo y platillo y de una forma un tanto especial en un vídeo a los asistentes al panel de la serie.

Notar también que durante el parón de mid-season de la serie, Marvel aprovechará y cubrirá su hueco en parrilla con Agent Carter, protagonizada por Hayley Atwell recuperando su papel de Peggy Carter de Captain America:The First Avenger (2011) y el Marvel One-Shot que venía en el Blu-Ray de Iron Man 3. Situado en 1946, después de la guerra y sin Capitán América disponible por ningún lado, contará la historia de la fundación de SHIELD, el ascenso de Zodiac (YES!) y las acusaciones de traición para Howard Stark y Stark Industries. Quienes hayan visto Capitán America: El soldado de Invierno(2014) tendrán una buena idea de por donde van a ir los tiros en la serie.

Poster conjunto de la SDCC de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter.
Poster conjunto de la SDCC de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter.

Marvel no quiere dejar nada al azar y los hermanos Russo (Capitán America: El soldado de Invierno, Community) dirigirán los capítulos 2 y 3 de la serie y negocian para que Joe Johnston (Captain America:The First Avenger) dirija el cuarto. Prometen otros personajes femeninos para la serie sin decir nombres. Lo que aún está en el aire es la incorporación de Dominic Cooper retomando su papel de Howard Stark. “Sería fantástico” dice Jeph ‘jefe de Marvel Tv’ Loeb. Cruzamos dedos.

ACTUALIZAMOS (1): Nos habíamos dejado un noticia importante al respecto de Agente Carter y es que tendremos al Jarvis ‘original’, a Edward, sirviendo a Howard Stark. Esto es, el mítico mayordomo de los cómics de los Vengadores que se nos había escatimado en las versiones cinematográficas. Recordaréis que en la trilogía Iron Man y Avengers, J.A.R.V.I.S. es el mayordomo/sistema de inteligencia artificial al que cede su voz Paul Bettany y que se convertirá en La Visión en Avengers: Age of Ultron. Ahora por fin da el salto a universo fílmico de Marvel Studios y con ello se abre un nuevo punto de apoyo para el fandom. “Será un importante aliado para Peggy, y como emisario de Howard Stark, tendrá acceso a tecnología” dicen desde Marvel. Vaya, que será el Q de la serie.

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
26 julio, 2014 14:55

Buenoooo!, siempre se os a notado marvelitas, pero ya premiais en la Zona a Agentes de Shield antes queca arrow o flash.

Dultyx
Dultyx
Lector
26 julio, 2014 15:02

Hombre, la Comic Con aún no ha acabado, quizá tendrías que esperarte a que finalizase y hayan terminado de cubrir el evento antes de decir eso. Irán a su ritmo, digo yo

Bajavoz
Bajavoz
Lector
26 julio, 2014 15:04

Vaya un titular… Como siga tal cual la primera ya verás que risa.

Dultyx
Dultyx
Lector
26 julio, 2014 15:08

Lo bueno de Agents of SHIELD es que lo tiene fácil para superar su anterior temporada, además el hecho de reconstruir SHIELD hace que esta no suponga un tope, y tengan más libertad al no haber preguntas del palo “¿Y SHIELD por qué no ayuda?”. Luego está el tema de Hydra que no contaban a principio de temporada y también el pasado de Skye. Eso sí, esta temporada no voy a tener tanta paciencia, paso de gastarme media temporada de nada y mal. Como no me atrape en el primer episodio, la dejo colgada y no la retomo hasta mayo cuando haya acabado

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 15:11

Cualquier cosa con Lucy Lawless es obra maestra instantanea.

josan_avenger
Lector
26 julio, 2014 15:54

A mi que la primera temporada de agents of shield me gusto, sobre todo a partir del capitulo 14-15 ahora con estas incorporaciones (sobre todo por lucy lawless) ya me ha hecho emocionarme con esta segunda temporada.

Ademas tambien le tengo ganas a agent carter, ya que con su corta duracion (8 episodios) tendra que ir directa al grano y nos libraremos (espero) de capitulos intrascendentes, ademas me ha parecido leer que el personaje de edwin jarvis saldra en agent carter y que sera el mayordomo de howard stark y encargado de criar y educar a tony en la ausencia de su padre, no se si es verdad o rumor, pero la presencia del mayordomo de los stark me gusta y le hace ganar puntos a la serie

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
26 julio, 2014 15:55

Hey, yo si hay que darle una oportunidad a la Lawless y a la Atwell, hago el esfuerzo y se la doy. Vamos, faltaria plus!

samanosuke
samanosuke
26 julio, 2014 15:58

Hombre, es Alberto Benavente, marvelita de pro, el que está al pie del cañón cos las noticias de Marvel, ¿qué esperábais? No os preocupéis que en nada cubrirán Arrow los del apartado DC, o de series.

Antoine
Antoine
Lector
26 julio, 2014 16:17

Veamos, la segunda parte de la temporada de SHIELD fue interesante, estuvo bien, sobre todo comparado con la mierdosa primera parte. El caso es que si sale Kraken, si sale Monkbird, en definitiva, si hay universo Marvel a saco, igual no es mejor, pero la disfrutaremos mas.

Antoine
Antoine
Lector
26 julio, 2014 16:20

Ahh, y si quereis ver a Lucy Sin Ley en todo su esplendor, recomiendo, otra vez, Spartacus. Y cuando digo todo, es todo.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 julio, 2014 17:05

Lo van a petar? Que titulo tan bochornoso, enhorabuenta Alberto te has cubierto de gloria.

Mas sabiendo que agents of shield fue una basura y que sufria unos tremendos bajones de audiencia,episodio tras episodio….

Pagina Marvelita Detected.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 17:31

Agente Carter solo se ha podido hacer ahora que dominan las teles en formato panorámico.
Por las tetas, vale, pero también porque la chica tiene la cara como apaisada.

Khonshu
Khonshu
Lector
26 julio, 2014 18:06

Ya podrían haberle dado a la Lawless un papel basado en una agente de los comics en vez de inventarse uno nuevo. Condesa, Gale Runcinther o algo así.

Guay que metan a Kraken. La serie está necesitada de un nuevo villano con empaque.

Lance Hunter (no Hart) es un personaje del Capitan Britania pre-Moore. Como dice Alberto, era un Nick Fury a la inglesa, con una organización llamada STRIKE. Pero por lo que comentan, aquí el personaje ejercerá de mercenario que ayuda al grupo. Me da que será el nuevo interés romántico para Sky.

Damián González
Damián González
Lector
26 julio, 2014 18:08

Pues mejor pinta tiene, y si mete mano los hermanos Russo elevará la calidad al cubo en esos capítulos.

delaviux
delaviux
Lector
26 julio, 2014 18:36

Mientras Jeph Loeb este lejos, lejisimos, del proceso creativo de la serie Agents of Shield (y de las otras series Marvel) puede que recupere mi confianza. Que nadie va a poder convencerme que lo mierd* que era su anterior temporada no se debía a este tipejo con sus ideas cutres noventeras sobre lo que ”mola”.
Y que alguien mate a Skye porfa, porque me parece demasiado revelador que los mejores episodios de Agents of Shield fueron en los que ella NO APARECÍA.
Digan NO a las Mary Sues.

Cabalcanti
Cabalcanti
Lector
26 julio, 2014 19:10

Agentes de Shield empezó a remontar en calidad en el momento en que los capítulos dejaron de ser autocontenidos (o “procedimentales” que dicen los modernos) y empezaron a tener una identidad en sí misma.

Si meten actores con carisma como la “Sin Ley” de los Simpsons y personajes con un poquito de empaque, bienvenido sea.

Al final, la season finale y los capítulas anteriores acabaron un con unos 5 millones y medio de espectadores en yankilandia. La de Arrow con la mitad, dicho sea de paso.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
26 julio, 2014 20:26

Uf Lucy Lawless, no pasa el tiempo en balde pero oye, ¿en que temporada y episodio de Spartaco sale?

billyboy
billyboy
Lector
26 julio, 2014 21:01

Louontherocks en las dos primeras temporadas de spartacus y en el spin off.

emilio
emilio
Lector
26 julio, 2014 22:08

A mi perdieron en el quinto episodio. Anda que no hay parrilla para perder el tiempo con una serie que a duras penas llega a la categoria de entretenida solo porque sea de Marvel.

emilio
emilio
Lector
26 julio, 2014 22:11

Y por cierto, cortaos un poco con los tituales….que ya cansa tanto hype marvelita.

Franz
Franz
Lector
27 julio, 2014 16:24

“No quieren repetir los mismos errores de la primera temporada” y es lo primero que hacen: se siguen inventando personajes que no le interesan ni una mierda a nadie, teniendo 2000 agentes de Shield en el comic a los que bien podrían hechar una mano.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 16:58

Y quien dice 2000 dice media docena, porque tampoco hay tantos a los que se conozca por el nombre.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
27 julio, 2014 18:54

Gracias Billyboy luego me di cuenta, la primera temporada si la había visto pero no había identificado a Lucy.

Dultyx
Dultyx
Lector
27 julio, 2014 19:52

Hombre, muchos personajes de SHIELD no los hay, y los pocos que hay, en general no son tampoco muy carismáticos, recordemos que SHIELD casi siempre ha sido una especie de comodín o de enlace entre héroes o tramas, auqnue obviamente tiene su historia y su idiosincrasia, no digo que no, pero creo que en esta serie tienen que inventarse por cojones personajes, porqué si no los de los cómics o los cambian totalmente o es que se les acaban rapidísimo.

katmudah
katmudah
Lector
30 julio, 2014 11:08

Espero que la continuación de Agents of Shield sea mejor que los primeros 10-15 capítulos de la primera temporada, que era tremendamente sosa, aunque servía para presentar héroes/villanos que podrían aparecer más adelante en pelis o series (Gravitón, Ventisca, Deathlok).
El corto de la Agente Carter me gustó mucho, y uno no puede evitar imaginar cómo podría ser el inicio de Shield y los primeros años del Universo Marvel con personajes que quizá pegan más en una época pasada(Los Comandos Aulladores, la Antorcha Humana, Dominic Fortuna, Shang Chi y Zarpa Amarilla, Union Jack y Spitfire, el primer encuentro con el reino de Wakanda…)
Soñar no cuesta nada