SDCC2014 – La Cosa de Josh Trank, tráiler de la tercera temporada de Arrow y Chris Terrio en La liga de la Justicia

Por
73
335

 Ya habíamos hablado de los últimos fichajes de Arrow y habíamos echado un primer vistazo a Arsenal interpretado por el actor Colton Haynes pero ahora también tenemos ya a nuestra disposición el primer tráiler de la tercera temporada de la serie de The CW. En él podemos observar el regreso de Canario Negro, al mismo Arsenal en acción, las tensiones crecientes en el grupo de Oliver Queen, los coqueteos de este con Felicity Smoak o las primeras imágenes de Peter Stormare como el Conde Vértigo y Brandon Routh como Ray Palmer AkA Atom. Durante el panel dedicado a la serie en la Comic Con de San Diego se confirmó además el crossover con The Flash en el capítulo ocho de ambas series que tendrá una duración especial de dos horas. ¿Alguien ha hablado de continuidad compartida?

 Y noticia para los amantes de la saga Evil Dead -rebautizada en España como Posesión Infernal– de Sam Raimi porque el mismo director ha aprovechado el evento para anunciar que está trabajando en una posible adaptación televisiva de su demoníaca creación. En ella colaborarían también su hermano Ivan Raimi, el productor Robert Tapert y el ídolo de las masas ensangrentadas Bruce Campbell que como todo el mundo debería saber protagonizó las películas originales encarnando al gran Ash Williams. Habrá que esperar para conocer los detalles y sí Bruce Campbell tendría alguna oportunidad de volver a ponerse en la piel del personaje al que vimos por última vez en un guiño final en el reciente remake de Posesión Infernal dirigido por Fede Alvarez. ¿Groovy o no groovy?

 La nueva adaptación de Los 4 Fantásticos de 20th Century FOX dirigida por Josh Trank vuelve a dar señales de vida con una imagen filtrada por Justified Films que presumiblemente nos deja la oportunidad de atisbar como sería La Cosa que recordemos interpretará Jamie Bell en la producción haciendo piña con Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana y Milles Teller como Mr. Fantástico. ¿Primeras reacciones? Por lo pronto se han petado el twitter de justified Films.

josh_trank_cuatro_fantasticos

 El director Kevin Smith -muy zorro él- ha aprovechado también las fechas de la Comic Con de San Diego para lanzar el primer tráiler de su nueva película titulada Tusk. En ella encontramos a Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Johnny Depp en la historia de lo más bizarra inspirada en hechos reales en la que un hombre después de una odisea marítima en la que sólo contó con la compañía de una morsa vuelve a casa cn algún serio trauma que le lleva a poner un anuncio en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este vista cada día un traje de morsa. No, no es exactamente una comedia… El estreno se espera para el 19 de Septiembre de 2014.

 Y a Kevin Smith podemos verlo también en el tráiler de The Death of Superman Lives! What Happened?, el documental que Jon Schnepp intenta llevar a buen puerto mediante crowdfunding y en el que nos promete conocer las respuestas y secretos de la producción de la película de Superman que estaba destinado a dirigir Tim Burton. En la película había estado trabajando en los noventa Kevin Smith, en calidad de guionista, y Nicolas Cage había sido elegido para encarnar al Hombre de Acero. Hoy nadie lo cree posible pero este filme estuvo tiempo en preproducción y desde su cancelación no ha hecho más que aumentar la leyendo entorno a ella. Para despejar estas dudas Jon Schnepp ha contado con la colaboración del propio Tim Burton, la de Kevin Smith y el también guionista Wesley Strick o la del productor Lorenzo Di Bonaventura. ¿Queréis conocer la verdadera historia de Superman Lives!? Pues a contribuir como buenos samaritanos.

 Parece ser que Warner Bros. estaría interesada en Chris Terrio como guionista para la futura película de la La Liga de la Justicia después de haber visto su trabajo previo junto a David S. Goyer en el libreto de Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Está claro que en esta decisión también debe estar pesando el apoyo de Ben Affleck a su compañero y colaborador con el que ya trabajó en Argo logrando el guionista el premio Oscar al Mejor Guión Adaptado. Recordemos que según el planning de Warner Bros. La Liga de la Justicia se estrenaría en el mes de Mayo de 2017. Antes veríamos el filme protagonizado en solitario por Shazam, para el que se podría estar al caer la confirmación de Dwayne Johnson en el reparto, y The Sandman que parece ser ya ha entrado en preproducción mientras Jack Thorne sigue trabajando en el guión de la misma.

– 6 de Mayo de 2016 – Estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice
– Julio de 2016 – Estreno de Shazam
– Navidad de 2016 – Estreno de The Sandman
– Mayo de 2017 – Estreno de The Justice League
– Julio de 2017 – Estreno de Wonder Woman
– Navidad de 2017 – Estreno de The Flash y Green Lantern
– Mayo de 2018 – Estreno de Man of Steel 2

Lo que no aparece por ningún lado en este planning es el Dark Universe de Guillermo del Toro en la que el cineasta ha comentado a SuperHeroHype que sigue trabajando sin ataduras y con total independencia de lo que Warner Bros. está haciendo en el cine y la televisión con los personajes de DC Comics. Esperemos que la cosa llegue a buen puerto pero la falta de información no augura nada bueno y menos con el historial de proyectos director ahora enfrascado en la serie The Strain -adaptando la trilogía de libros de vampiros escritos por él mismo y su compañero Chuck Hogan– y el inicio de la preproducción de éxito tamaño XXL Pacific Rim 2.

 Y para cerrar ya tenemos completo el póster de Los Vengadores: La era de Ultrón que se ha ido publicando estos días a trozos durante la celebración de la Comic Con de San Diego y en la que podemos ver al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión dándose de hostias contra una marea de ultrones. Esta noche sabremos sobre las novedades entorno a Marvel Studios y la posible confirmación de algunos rumores entonces a sus producciones de cara al futuro.

vengadores_era_ultron_poster_joss_whedon

73
Déjanos un comentario

Please Login to comment
73 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
Juan Luis DazazapeAlexCruzjorgenexoultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

– 6 de Mayo de 2016 – Estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice
– Julio de 2016 – Estreno de Shazam
– Navidad de 2016 – Estreno de The Sandman
– Mayo de 2017 – Estreno de The Justice League
– Julio de 2017 – Estreno de Wonder Woman
– Navidad de 2017 – Estreno de The Flash y Green Lantern
– Mayo de 2018 – Estreno de Man of Steel 2

Si esto se confirma, muero infartado¡

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Pues no pinta mal La Cosa (juas), al menos es mejor diseño que esa birria de las anteriores. Quizás hasta sorprenda este reboot, de lo bajas que están las esperanzas en general.

billyboy
Lector
billyboy

Y Ultron ultron!, bueno cada vez pienso que este va a ser una memoria infirmatica en pkan skinet y no va a tener un cuerpo definido, sino que el es todos esos ultrones.

Mr. X
Lector
Mr. X

-Lo de Kevin Smith es una bizarrada de las gordas. Grande Kevin.

-Aquí uno que votaría en pro de que Warner, para la peli de JL, contrate para Green Arrow… al chaval de Arrow. Leñe, no será Marlon Brando, pero da el tipo.

-I believe in Ben Affleck

Mr. X
Lector
Mr. X

Por cierto, habéis visto el dc´s gif? https://twitter.com/EW/status/492835399124131841/photo/1

Coñe, Grant, estás echando panza.

delaviux
Lector
delaviux

-En Warner han recuperado el juicio y han sacado a ese impresentable de Goyer de sus franquicias, bien por ellos. Y quieren poner a Terrio y Affleck al mando, mejor aun. Ese par ya ha demostrado que saben entregar productos de calidad y que entienden de buen cine. Aunque entonces puede que no sea tanto una buena pelicula de superheroes como un buen blockbuster palomitero, pero bien mirado tampoco lo era antes con Goyer y Nolan.
-Y no diré nada de los 4 Fantásticos hasta que la vea en cines. Que embarazoso seria haberla puesto a parir por internet y llegar a verla en cines y darme cuenta que me gusta y es una gran película.
-Y lo veo muy dificil que pongan a Amell en sus proximos films, mas que nada por la incompatibilidad de encajar el mundo de DC del cine con el de las peliculas. Osea podrian hacerlo, pero DC no querra complicarse tanto la vida.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

TODOS DE RODILLAS

comment image

ARRODILLENSE ANTO LOS ICONOS.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

comment image

samanosuke
Lector

Oye, y para contribuir en lo del documental del Supes, ¿no hubiera sido bueno que pusieras el enlace, Jordi? 😉 Jeje que me picó la curiosidad y me faltó en la nota el link xD Ahora voy a buscarlo a ver qué ofrecen…

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Se acaba de mostrar un teaser de batman vs superman: En el se puede observar a un imponente superman batallando contra batman.

imagen mas “nitida” de la trinidad :

http://i.imgur.com/TyVLzUF.jpg

Increible reaccion del publico presente, un simple teaser ya genera mas expectaciion que todo el universo cinematografico de marvel.

Estoy feliz 😀

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

comment image:large

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#6 No veo porque no pueden poner a Amell en el mismo papel para JLA, dejando claro que son universos distintos pero dándole el mismo papel a él (dejándole barba y perilla). Y lo dice alguien que no sigue Arrow, pero es que lo veo el movimiento más adecuado.

#8 Una Wonder Woman esquelética ¿Dónde están los músculos?

frankbanner71
Lector
frankbanner71

geoff johns asegura que NO habrá universo compartido entre las series de televisión y las peliculas.y el motivo es muy sencillo.la imposibilidad de coordinar la continuidad de ambos universos.

y si,tiene sentido.

a lucy lawless que me la pongan donde quieran.simpre es un placer encontrarse con este pibonazo.y si,en SPARTACUS tenia unas cuantas escenas “fap-fap-fap”.actriz con personalidad y bellezón.¿que más quereis?.

los que aún no os hayais puesto con la serie de ARROW ya estais tardando,que no sabeis lo que os perdeis,hombre.en serio,dadle un tiento.vereis como mola.

y,hablando de molar,esta cosa tiene muy buena pinta.el que no mola es ben grimm…me lo pinten como me lo pinten.juro que deseo con todas mís fuerzas que esta pelicula se hunda en la mierda.a ver si los derechos vuelven por fín a su sitio.a donde corresponden.

no tendré esa suerte.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#11 Vale, no pinta mal, pero me sigue pareciendo delgada para el papel.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Por Durin que guapa es Gal Gadot!!

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#13 Frank, Arrow no es un producto que me aporte nada, ya vi algunos episodios de la primera y ni fu ni fa.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Segun ealgunos twitts, el batimovil de batman vs superman es el mejor hasta la fecha.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

“Sinopsis del teaser”

Está lloviendo y Batman está en su traje de armadura con los ojos blancos. Enciende la batseña y mira hacia arriba, la señal ilumina a Superman moviéndose por el cielo. Sus ojos empiezan a brillar rojos y hacen zoom en Batman mirándole fijamente. Todo tiene un aire de viñeta de Frank Miller.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Exacto Mr.X, lo de Kevin Smith parece una frykada de las suyas guapas, guapas. Por lo pronto, expectacion y ganazas!

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Ya veo por que el pobre de stephen amell no podra aparecer en la liga de la justicia, esto es otra liga….Literalmente.

DC vuelve a ganar la comic con, me alegro, estoy feliz que dc apuesta por un tono sobrio y adaptaciones para adultos, joder vean una imagen de los iconos y luego vean una de los comediantes, joder es el dia y la noche…literalmente.

QUE VIVA DC, QUE VIVA LA TRINIDAD, MUERTE A DISNEY¡¡¡

Antoine
Lector
Antoine

Yo es que no veo donde hay incompatibilidad entre los universos de la tele y el cine. Si tienes a los personajes presentados y aceptados por la gente, ya son ganas de marear.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Antoine, la incompatibilidad está en la cantidad de personajes y tramas que usarán en Arrow/Flash (ambas comparten universo), que no comulgan con los de derroteros que cogerán las películas.

Si cambian de actor para Green Arrow, ya pueden coger a alguien ligeramente mayor y cambiarle el aspecto (con la barba característica del personaje) para diferenciarlo bien del de la serie.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

pues está cañón la gal gadot como wonder woman.si me gusta,sí.

bajavoz,ARROW es una serie que va en clara progresión a mejor.yo tambien estuve a punto de dejarla en sus primeros capitulos.pero tuve paciencia,y acabé disfrutandola mucho,la verdad.

pero.oye,si no te gusta,no te gusta.contra eso….

echen un ojo a EXTANT y THE STRAIN.series recien empezadas con dos o tres capitulos cada una.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Ya se ha comentado con anterioridad en ZN que Arrow es una serie que siempre ha ido de menos a más. Esperemos que esta tercera temporada siga progresando adecuadamente 😉
Y yo también encuentro una ocasión desaprovechada que la continuidad de las series (contando la de Flash) no pueda aplicarse al UNiverso fílmico de Warner, la verdad, pero puedo entender las objeciones de los productores. Así y todo, creo que Amell podría encarnar perfectamente al Arquero en las pelis y, como ha sugerido un compañero más arriba, quedaría más que bien con bigotito y perilla, el cabello un poco más largo e, incluso, unas canas en las sienes, por aquello de que cuando estrenen la peli el ya llevaría unos años como justiciero en su ciudad. Además, que cony, que lo estamos deseando ver caracterizado de forma más parecida a nuestro OLiver Queen más setentero.

La pelide los 4F de momento, na de na, aún gustandome la imagen de La Cosa y todo. Pero quién sabe? Dicen que a la tercera va la vencida. Pero es que es ver ese reparto y la idea del Johnny negrito que la verdad se me quitan las ganas de to

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Y muy interesante ese docu sobre el Superman de Burton/Cage. La peli que pudo haber sido y nunca fue…
Impagables esas imagenes de Mr.Cage con el traje; los bocetos y diseños de producción. Me la apunto para no perderle la pista al docu.

Y MaM, tomate un trankimazin o, mejor un valium, que te va a dar un soponcio, por San Elvis bendito!!! 😉

Y me voy al post de aquí al lado a ver esas imagenes de WW, que ya tardo…

Rockeros Saludos

Dultyx
Lector
Dultyx

La imagen de la Cosa mola, pero tengo demasiadas decisiones y declaraciones de mierda de los encargados del reboot como para ser positivo con ella

Me molaría que Amell saliera en la Liga de la Justicia, pero comprendo que complica mucho las cosas. Al fin y al cabo, aunque para Agents of SHIELD fue una ventaja, también puede ser claramente un inconveniente porqué debes vigilar de no influenciar demasiado el mundo en el que convive el otro. SI decidiesen cambiar de actor, también me gustaría que lo hicieran más Robinhoodiano

Arrow ha ido de menos a más, y actualmente es una de mis series favoritas, que no digo que sea de las mejores, solo que es de las que más me gustan. Ahora bien, objetivamente me parece bastante regular y coherente consigo misma. Tiene cosas que no me han gustado, pero en general he quedado muy satisfecho con esta temporada, que además me ha sorprendido en diversas ocasiones. Eso sí, aborrezco a Laurel des del capítulo uno casi

Ocioso
Lector
Ocioso

delaviux: Y no diré nada de los 4 Fantásticos hasta que la vea en cines. Que embarazoso seria haberla puesto a parir por internet y llegar a verla en cines y darme cuenta que me gusta y es una gran película.

Aquí nos hemos jartao a destruir películas antes de su estreno, y si luego resultaban bien, nos comíamos las pollas con alegría al descubrir que todos habíamos acertado al anticipar tamaña obra maestra. ¡Como debe ser!
El busto de La Cosa mola, y en la película molará mucho mas si como preveo le ponen a bailar un número musical. ¿Para qué iban a haber contratado a Billy Elliot si no?

billyboy
Lector
billyboy

“Aquí nos hemos jartao a destruir películas antes de su estreno, y si luego resultaban bien, nos comíamos las pollas con alegría al descubrir que todos habíamos acertado al anticipar tamaña obra maestra”

Menos de DC,de esa si que no perdonais ni una en la zona,me juego dinero a que si la de batman V superman es genial aun asi la poneis a caer de un burro,y tu el primero Ocioso.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Lo veo Don OCi, lo veo.
Un homenaje a Gene KElly y Cantando bajo la lluvia, si señor.
Ben, o sea Billy, caracterizado como La Cosa, deja a Alicia en su casa después de una romantica noche y se marca por las calles de New York el clásico bailecito del maestro Kelly, con la canción de fondo, por supuesto (la lluvia sería opcional, aunque molaría para que el conjunto sea perfecto)
Consecuencias: al día siguiente, todo un equipo de limpieza y obreros del ayuntamiento de NY venga a cambiar farolas dobladas por la mitad y adoquines espachurraos

Ocioso
Lector
Ocioso

Billy, si se hace una buena película de superhéroes con personajes de DC seré el primero en celebrarlo. Pero superhéroes, no coñazos pretenciosos que exudan sentimiento de culpabilidad.

delaviux
Lector
delaviux

La idea de contratar a Amell para hacer de un Green Arrow diferente (perilla,barba) que no tiene nada que ver con la serie pero que es Green Arrow es buena, yo compro. Habria una cara reconocible para los fans en el personaje pero que a la vez no es el mismo y es alguien con una historia diferente.
P.D. Correccion: encajar el mundo de DC del cine con el de las series.

billyboy
Lector
billyboy

TheBaldRocker la lluvia podia ser de radiación cósmica

billyboy
Lector
billyboy

Pues Oci entonces alejate de cualquier peli donde esten Batman,Daredevil o Punisher,pues el sentimiento de culpabilidad es parte de ellos.

Ocioso
Lector
Ocioso

O Spidey.
Pero no me refería al sentimiento de culpabilidad de los personajes sino de las películas. Películas de superhéroes que se avergüenzan de serlo y se disfrazan de otra cosa hasta el punto de salirse del género y resultar una cosa rara.

josan_avenger
Lector

pues me llama mucho la atencion el documental del superman de burto/cage y solo por la premisa y el director tengo ganas de ver la nueva de kevin smith.

La imagen de la cosa mola, pero aun no me fio de esa peli como adaptacion, aunque es muy posible que josh trank nos de una buena peli.

Y el poster de los vengadores ya completo me mola mucho y como con cualquier cosa que dirija whedon tengo muchas esperanzas en esta pelicula, a ver si es mejor que la anterior

Louontherocks
Lector
Louontherocks

La cosa es NARANJA no marrón que liego nos quejamos de que Jonny sea negro…

Antoine
Lector
Antoine

Solo Ras al Gul ha sido nombrado en Arrow, los demás villanos son de su propia galería, por eso no creo que haya ninguna incompatibilidad con una futura peli de la JLA. Aunque sea sin perilla, total, en la actual DC es así ¿no sale en la peli Superman sin calzoncillo?

Mr. X
Lector
Mr. X

“#30
Ocioso
26 julio, 2014 de 21:48
Billy, si se hace una buena película de superhéroes con personajes de DC seré el primero en celebrarlo. Pero superhéroes, no coñazos pretenciosos que exudan sentimiento de culpabilidad.”

A mí El Caballero oscuro me tuvo pegado a la butaca desde el primer momento. Las dos de Thor y la primera del Capitán américa por ejemplo, no sé cómo terminan, porque empecé a verlas en casa y las quité antes de que pasara la primera hora. El coñazo es una categoría subjetiva.

Daniel Gavilán
Autor

Otra vez de acuerdo con el Señor Equis. Demasiado últimamente

p.s.: Aunque yo voy todavía mas lejos, siendo la trilogía entera de Nolan -como un todo- lo que de verdad me priva

Ocioso
Lector
Ocioso

Daniel, ¿Cómo se pueden acumular tantos conocimientos y tener tan mal gusto?
La potencia sin control no sirve de nada.

(Y ya puestos, La potencia sin Control, embarazo seguro)

Mr. X
Lector
Mr. X

Diré, por el contrario, que los Vengadores es una de las cinco buenas pelis de superhéroes de DC y Marvel hechas hasta la fecha, para que me perdone el Sr Ocioso.

Vale, y tengo que ver la segunda del capi, a ver si es tan buena como dice la parroquia marvelita.

Ocioso
Lector
Ocioso

Mr. X: Diré, por el contrario, que los Vengadores es una de las cinco buenas pelis de superhéroes de DC y Marvel hechas hasta la fecha, para que me perdone el Sr Ocioso.

Para que te perdone:
Primero: Dejar fuera de esa lista de cinco buenas pelis cualquier cosa relacionada con DC.
Segundo: Chupar donde yo te diga.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Que la gente lo flipe con el caballero oscuro y hasta con Batman Begins lo entiendo, pero no entenderé tampoco el pedestal en que algunos ponen a la tercera. Realmente, por mucha espectacularidad y fuegos de artificio que tenga el argumento hace aguas por todas partes.

Las pelis del Capi y Thor no tendrán esa pátina de grandiosidad y “seriedad”, pero me parece que son productos entretenidos que cumplen de sobra con lo que persiguen. A mí por lo menos me dejaron bastante más satisfecho que TDKR.

El defecto de El Caballero Oscuro (y su antecesora) es que, aún siendo grandiosa, tiene que renunciar en gran parte de los elementos propios del género superheroico para conseguirlo.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Billyboy: “La lluvia podria ser de radiacion cosmica” Eso, y que la pobre Cosa se nos vaya derritiendo tocho a tocho, no? Clasico pensamiento d un DCita de pro 😉 Rockeros Saludos

samanosuke
Lector

Si hablamos del Batman de Nolan como Batman Begins y El caballero Oscuro vale, si metéis Dark Knight Rises os mando al carajo. El primero a Daniel, que la prefiere a los Vengadores, cuando compite seriamente en términos de vergüenza ajena con Spider-Man 3 (la muerta que debió ganar el Oscar por su magnífica actuación, el quiropráctico con pocos recursos, cómo se quitan del medio a Bane…).

Daniel Gavilán
Autor

la muerta que debió ganar el Oscar por su magnífica actuación, el quiropráctico con pocos recursos, cómo se quitan del medio a Bane

Coña, si todos los defectos que le podemos buscar a la peli es que en una escena la actriz pone una expresión desafortuda, que de más importancia a la historia que los personajes y lo del quiropráctico… Que ojala todas las películas fueran tan malas como esta, pardiez.

Como bien dijo Zape en su fantastica reseña, con esta peli hubo una suerte de fandom rage, pasando de “obra maestra” de la anterior al “puta mierda”, casi parece que nos sentinos estafados por darnos cuenta de que no eran perfectas y que -como todas- tenían defectos.

Yo es que la verdad me parece difícil que ni echando la vista atrás reconozcamos que todos esos disparates siempre han estado en la trilogía, ¿por que cada vez que críticamos lo de la columna nadie habla de que el arma que usan para pulverizar el agua en Begins es tan realista como el spray anti-tiburones, que todo el blablabla científico que usa Batman en la segunda para descubrir el origen de la bala en la segunda es poco menos que MAGIA, que a menos que el monorail de Begins VOLASE Batman se habría tragado todos los soportes de la vía que llegaba hasta la Torre Wayne o que es imposible que el mastodonte que era el Tumbler (o como se escriba) circulase por los tejados sin que toda Gotham se derrumbe?

Como también me parece difícil entender que se ignore toda la fuerza discursiva que tiene la suma de la trilogía, desde el “¿Por qué nos caemos, Señor Wayne? Para podernos levantar” con Thomas Wayne tendiendo la mano a su hijo hasta su posterior “renacimiento”, resurgiendo de la oscuridad en la última http://i.imgur.com/rxWcH.png por cuatro o cinco gazapos.

O en resumen: Que aunque realmente fastidie que no sea perfecta -porque realmente no lo es, y es una lástima, porque nos engatusó haciéndonos creer que podía haberlo sido-, tampoco creo que se pueda negar que ha sido la saga más sólida que se haya hecho en el cine de superhéroes (y me atrevería a decir que no precisamente por poco)

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Daniel, la rabia de muchos fans con respecto a la tercera es ni más ni menos que por el bajón que supone con respecto a las otras dos. En las dos primeras hay que esforzarse para enumerar errores de bulto. En la tercera te salen solos.

billyboy
Lector
billyboy

Gente que dice que la tercers de bsyman de Nolan es mala y que las de Ironman dan lo wue ofrecen……diox solo en zona negativa podria leer insinuaciones de que Spiderman 3 o Ironman 2 son mejores peliculas que Rise.
BaldRocker lo de la lluvia cosmica lo decia dado que fue lo que les dio los poderes a los 4 fantasticos.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

uy, sorry Billyboy, pero es que con ese avatar que te gastas me miras asi como fijamente y me da un yuyu q comienzo a pensar malamente 😉

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No creo que Spiderman 3 y Iron Man 2 sean mejores películas que TDKR, pero no andarán muy lejos. Ahora, la primera de Iron Man le da claramente mil vueltas a TDKR.

Daniel Gavilán
Autor

Ultron, ¿de verdad había que esforzarse para darse cuenta de que el arma experimental que usaba Ra’s era un disparate o que la persecución en el tren no tenía sentido? A mi me resultó muy obvio la primera vez que lo vi. Pero vamos, que para mi Begins -aun gustándome- siempre fue la más floja de las tres, hasta el punto de que desde que la vi siempre la he considerado la peli más floja de Nolan. Que sí, tiene una primera mitad brutal, pero a partir de la escena del “Bonito abrigo”, la mano de Goyer se nota demasiado, concatenando demasiados momentos con cierta pena (lo mal representado que está el efecto del gas del miedo del Espantapájaros, bromas torpes como los polis en plan El Sheriff Chiflado repitiendo lo de “es un tanque”, Gordon en plan “¡Gua, como mola!” con el Batmobile, la pelea en el tren, lo mal metido que está el personaje de Joffrey Baratheon…).

Para mi el verdadero enganche comenzó desde El Regreso del Caballero Oscuro, que a pesar de tener también sus fallos me “engatusó” lo suficiente para que no reparara en ella mientras la veía. Que al final imagino que es lo que cuenta, que una película te deje tan absorto como para que no repares en sus fisuras. Pero como dice Billyboy, querer venderla como Spiderman 3 o Iron Man 2 es una boutade de libro.

Más si las quejas se reducen, como ya digo a una licencia fantasiosa concreta como lo de la columna, y dos gazapos puramente tangenciales o sin relevancia.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Las películas de Iron Man y, mucho más las de Thor, son lo peor que nunca haya visto. Me parece increíble debatir con alguien que defiende la primera de Thor.

En serio, volvedla a ver, porque creo que no hemos visto lo mismo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“a pesar de tener también sus fallos me “engatusó” lo suficiente para que no reparara en ella mientras la veía. Que al final imagino que es lo que cuenta, que una película te deje tan absorto como para que no repares en sus fisuras. Pero como dice Billyboy, querer venderla como Spiderman 3 o Iron Man 2 es una boutade de libro.”

Para empezar lo de Spiderman 3 y Iron Man 2 lo ha mencionado él, yo no he sacado esa comparación, pero una vez hecha, debo decir que sí, en mi opinión TDKR no es mucho mejor película que esas dos.
Respecto a que no hay peli perfecta y que el objetivo final es que a pesar de sus fallos te metas dentro de la película en eso estamos de acuerdo. Pero es que conmigo TDKR no logró eso, según la veía era “facepalm” tras “facepalm”.

Y sí, lo del cañón de microondas de Batman Begins es algo que salta a la vista, igual que salta a la vista que un tio con un traje de murciélago de 20 kilos no puede zurrar a 10 matones por muy entrenado que esté. Los fallos de TDKR no son de ese estilo.

“Más si las quejas se reducen, como ya digo a una licencia fantasiosa concreta como lo de la columna, y dos gazapos puramente tangenciales o sin relevancia”

Veamos:

-La ley Dent, tal y como está presentada en esta película invalida lo hecho en El Caballero Oscuro, en aquélla se presentaba como la salvación de Gotham, en esta todo lo contrario.
-Pasamos de tener un Batman inactivo durante 8 años y cojo a tenerlo en plena forma en un pispás.
-Bane dejando vivo a Batman ¿Para qué matar a tu enemigo cuando le puedes dejar vivo para que pueda escaparse y chafarte los planes? (nunca tuve muy claro eso de torturar a alguien con la esperanza…)
-Bruce Wayne sale de la prisión en medio de vete tú a saber dónde, seguramente a medio mundo de distancia, sin dinero, sin mapas, sin forma de comunicarse ¿cómo coño llega a Gotham tan pancho? Sí, ya lo sé, “es Batman”.
-Todo el mundo se hunde en el hielo del río menos el comisario Gordon y Batman, claro, porque es Batman.
-Luego está la ciudad. Ya sé que las ciudades americanas tienen todas el mismo estilo y tal, pero cualquiera diría que Gotham City es Nueva York…
-Bane, que es uno de los puntos fuertes de la película, una vez que ha perdido y que sabe que no es el malo principal de la función es apartado de un manotazo de la trama. ¡Plas! Chafado contra la pared.

Y para el final el mayor fallo, el que por si solo serviría para tirar por tierra la película: los 3000 policías de Gotham City desfilando hacia los túneles como los enanitos de blancanieves para luego emerger tras 2 meses de encierro impolutos y en perfecta forma para la batalla final en la que por cierto se enfrentan a criminales armados con AK-47 mientras que ellos llevan pistolitas y porras…

Algunos fallos son bastante cruciales, otros son tangenciales y podrían ser perdonables si no fuera porque se van apilando uno tras otro y llega un punto que no se pueden obviar.

Mr. X
Lector
Mr. X

A mi de Batman Begins me gusta la primera mitad, en la segunda creo que se notan las carencias de Nolan, por aquel entonces, a la hora de rodar escenas de acción. El caballero oscuro está a dos milímetros de ser una obra maestra y a la tercera, teniendo cosas buenas -casi todo lo relacionado con Bane- no le perdono que se lo carguen de la manera más chusca jamás vista. Los dos Thores me parecen, directamente, malas películas. La primera Iron Man está bien, pero tampoco me parece la maravilla que muchos dicen. Las cuatro pelis de Marvel que he visto y que me parecen más destacadas, dejando de lado la última del Capi, que aún no, son la de los Vengatas, Spiderman II -la de Raimi- y X-Men 2 y First Class. Del universo deceíta, el Supeman de Donner, Batman vuelve de Burton, la primera mitad de la 1 y la 3 de Nolan y todo el Caballero Oscuro. Y en cuanto a animación, no hay nada que hablar, ahí gana DC por apalizamiento.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“En serio, volvedla a ver, porque creo que no hemos visto lo mismo”

Evidentemente no, no hemos visto lo mismo. Yo ya me la he visto como 4 ó 5 veces y me parece una película de entretenimiento más que digna.

Antoine
Lector
Antoine

Yo creo que el problema de TDKR, es que quiere contar una historia demasuado ambiciosa en. lo fantasioso para los parámetros “realistas” (y perdón por usar el dichoso palabro) en las que se mueve.

Es decir, desde unas coordenadas más fantasiosas (o de tebeo, si quereis) el bloqueo de Gotham o la situación con los policias podría haber fucionado, pero tras lo que hemos visto en las anteriores pelis, es estirar ya demasiado lla suspensión de la incredulidad.

samanosuke
Lector

Bajavoz: “Las películas de Iron Man y, mucho más las de Thor, son lo peor que nunca haya visto. Me parece increíble debatir con alguien que defiende la primera de Thor. ”

Pues igual deberías ver más cine, porque si esas dos son de lo peor, suerte que tienes. Puedes ir empezando por Crepúsculo y a 3 metros sobre el cielo. Que no seré yo el que defienda las de Thor, sobre todo la segunda que es un mierdolazo impresionante (la primera es psché y poco más), pero joder, a mí las de Iron Man (exceptuando la segunda) me parecen de lo mejor que se puede hacer con superhéroes en pantalla grande.

billyboy: “Gente que dice que la tercers de bsyman de Nolan es mala y que las de Ironman dan lo wue ofrecen……diox solo en zona negativa podria leer insinuaciones de que Spiderman 3 o Ironman 2 son mejores peliculas que Rise.”

¿Y quién ha dicho eso? Que cada vez que se critica algo de DC-Warner te pones igual, indignao perdío, como si aquí los demás no pudiésemos dar nuestra opinión y toda crítica es pose de fanboy. Pues no oye, estoy muy lejos de eso, paso de forofismos inútiles. Soy el primero en reconocer las cosas que se hacen bien de un lado y de otro, pero claro, siempre de acuerdo a mis gustos, por lo que es normal que a veces choque con los de otras personas.

Y Daniel, joder, que no son sólo “una licencia fantasiosa concreta como lo de la columna, y dos gazapos puramente tangenciales o sin relevancia”, esos son los ejemplos más rápidos que se me vienen a la cabeza cuando la comparaba con Spider-Man 3 y los casos de vergüenza ajena durante su visionado; Ultrón ya te sacó algunos más (lo de los policías también es de traca, y qué queréis que os diga, pero el final con la bomba me pareció de pena, aunque sí, es muy “de cómic”, pero por desgracia en pantalla no lo veo. Como el final similar de la serie de Dexter, queda estúpido y risible). En todo caso, tampoco podría comparártela demasiado con Begins si era más sangrante o no, porque desde que la vi por primera vez no la he revisitado, así que tampoco hablaría con mucha idea.

samanosuke
Lector

Y ahora veo el mensaje de Antoine, por lo que suscribo lo que dice que es a lo que me refería con lo del final de la bomba, entre otras cosas.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#57 samanosuke, mierdas tales como Cregspúsculo, etc, ni siquiera las veo.

Lo dicho, las pelis de Thor (la segunda es un pelo mejor, aunque calca la dinámica de Iron Man 3), a la altura de lo poco que he visto de Agents of Shield y a la misma altura que Man of Steel. Mierdón.

Oye, pero si hay gente a la que les gusta, pues estupendo.

samanosuke
Lector

“Oye, pero si hay gente a la que les gusta, pues estupendo.”

Oye que yo he llegado a leer en un fpro que uno de los mejores momentos de Man of Steel era la despedida de Pa Kent y la escena del tornado. De todo tiene que haber en este mundo xD

Daniel Gavilán
Autor

Yo también he leído lo del tornado, ¿sería el mismo tipo?

Volviendo a TDK-R, Ultron:

Pasamos de tener un Batman inactivo durante 8 años y cojo a tenerlo en plena forma en un pispás

Batman no está en plena forma aunque él quiera creerlo. Eso no se deja de recalcar durante todo el primer tramo de la película, desde las continuas advertencias de Alfred, hasta la posterior paliza que le propina Bane

Bruce Wayne sale de la prisión en medio de vete tú a saber dónde, seguramente a medio mundo de distancia, sin dinero, sin mapas, sin forma de comunicarse ¿cómo coño llega a Gotham tan pancho? Sí, ya lo sé, “es Batman”

En Begins, Wayne recorría medio mundo en sentido inverso, “sin dinero, mapas, ni forma de comunicarse”. Es lo que ha estado haciendo toda su vida, no veo que diferencia hay ahora, que además cuenta con la experiencia acumulada

Bane, que es uno de los puntos fuertes de la película, una vez que ha perdido y que sabe que no es el malo principal de la función es apartado de un manotazo de la trama. ¡Plas! Chafado contra la pared

Exactamente igual que el Espantapájaros el taser en la cara en la primera, ¿no? ¿Porqué necesitaría más, si ya había cumplido su función narrativa? ¿Iban a repetir otro duelo a tortas con Bruce después de los dos ya vistos?

Bane dejando vivo a Batman ¿Para qué matar a tu enemigo cuando le puedes dejar vivo para que pueda escaparse y chafarte los planes? (nunca tuve muy claro eso de torturar a alguien con la esperanza…)

Aquí no entiendo que pega se puede poner. No es que sean villanos con una agenda para la cual Batman es un estorbo y absurdamente opten por no matarlo. Es que todo su plan consiste en hacer sufrir a Batman (cosa que sería incompatible con matarlo).

Luego está la ciudad. Ya sé que las ciudades americanas tienen todas el mismo estilo y tal, pero cualquiera diría que Gotham City es Nueva York…

La misma Gotham de las dos anteriores, ¿no?

Todo el mundo se hunde en el hielo del río menos el comisario Gordon y Batman, claro, porque es Batman

Eso no es así https://www.youtube.com/watch?v=lDdX6meXcY4

Lo de la ley Dent no lo recuerdo, y respecto a que los policías aparecieran impolutos en lugar de llenos de roña… pues sí, un gazapo, pero tampoco creo que tenga mucha importancia. Lo de las pistolas a la carga policial no deja de ser esa exaltación del heroísmo cursi y un tanto absurdo que ya se vio en la segunda, y esa poco creíble parte en la que ambos barcos optan por no dinamitar al otro, para demostrar lo buenos que somos todos. Pero de eso va la trilogía de Batman, vamos, son las reglas con las que juega Nolan

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“Batman no está en plena forma aunque él quiera creerlo. Eso no se deja de recalcar durante todo el primer tramo de la película, desde las continuas advertencias de Alfred, hasta la posterior paliza que le propina Bane”

Aún así, para mi gusto el salto de ir con bastón a ponerse el Batraje es demasiado brusco.

“En Begins, Wayne recorría medio mundo en sentido inverso, “sin dinero, mapas, ni forma de comunicarse”. Es lo que ha estado haciendo toda su vida, no veo que diferencia hay ahora, que además cuenta con la experiencia acumulada”

Y al final Alfred venía a buscarle con un avión. El tema es que no dudo que hubiera llegado tarde o temprano a Gotham, pero ¿cuanto tarda en la película?¿un día?¿dos? Muy facilón.

“Exactamente igual que el Espantapájaros el taser en la cara en la primera, ¿no? ¿Porqué necesitaría más, si ya había cumplido su función narrativa? ¿Iban a repetir otro duelo a tortas con Bruce después de los dos ya vistos?”

Hombre, no me compares la importancia de Bane con la del Espantapájaros. Y ese es precisamente el tema, que la relación Batman-Bane se basa en dos peleas, en una gana el malo y en otra gana el bueno. Y ya está. No hay más matices. ¿Es que por ganar a alguien tan peligroso como Bane en una pelea automáticamente deja de ser una amenaza? Un villano tan interesante se merecía un final más elaborado. Coñe, que Catwoman se hacía caquita cada vez que se le mencionaba pero de pronto encuentra el valor y lo chafa de un bombazo. No me fastidies. Es ver esa escena y quedarte con el culo torcido.

“Es que todo su plan consiste en hacer sufrir a Batman (cosa que sería incompatible con matarlo)”

Y castigar a la ciudad de Gotham. Pero vamos, que si querían hacer sufrir a Batman podrían haberlo dejado también bajo vigilancia para asegurarse de que no se escapaba.

“La misma Gotham de las dos anteriores, ¿no?”

No, la Gotham de Batman Begins es una ciudad totalmente ficticia, seguramente utilizaron localizaciones reales, pero añadieron elementos que hacían que no se la pudiera identificar con ninguna ciudad real. En El Caballero Oscuro no se molestaron tanto en recrear una ciudad ficticia, pero eligieron localizaciones que no fueran universalmente conocidas y jugaron con la ambientación (y de hecho no estaba rodada en NY sino en Chicago). En ésta última ni se molestan en disimular. Ahí lo vemos bien clarito, el Empire State, el puente de Brooklyn y de Manhattan saltando por los aires. El hecho de que no se molesten ni en disimularlo para mí da una muestra de que intentaron hacer algo tan grandioso y grandilocuente que no dieron importancia alguna al detalle. Ponían más importancia en los fuegos de artificio que en otra cosa.

“Eso no es así https://www.youtube.com/watch?v=lDd X6meXcY4″

A eso me refería. Durante toda la película el hielo se ha terminado rompiendo bajo los pies de la gente ¿por qué con Batman no?

“los policías aparecieran impolutos en lugar de llenos de roña… pues sí, un gazapo, pero tampoco creo que tenga mucha importancia”

No es solo un gazapo. Es todo el sentido de la escena que respira inverosimilitud por los cuatro costados. Es el hecho de que la policía cometa un error tan absurdo, el hecho de que dos meses de encierro en malas condiciones de higiene y alimentación no les pase factura y el hecho de que se plantee el conflicto de forma tan absurda (frente a frente en plan medieval y peor armados además).

Sí, la trilogía tiene ese detalle simplista de lo buenísimos que somos todos, pero en las dos primeras los detalles están mucho más cuidados y se persiguen otras emociones aparte de la épica. En ésta última la intención de hacerla el colmo de la épica mata el cuidado por cualquier otro detalle y nos da detalles como éste en el que no importa si es realista o verosímil una pelea a mamporros de miles de policías contra miles de cacos, solo importa ver cómo se sacuden de guantazos.

Daniel Gavilán
Autor

El tema es que no dudo que hubiera llegado tarde o temprano a Gotham, pero ¿cuanto tarda en la película?¿un día?¿dos?

Un mes

Hombre, no me compares la importancia de Bane con la del Espantapájaros. Y ese es precisamente el tema, que la relación Batman-Bane se basa en dos peleas, en una gana el malo y en otra gana el bueno. Y ya está. No hay más matices. ¿Es que por ganar a alguien tan peligroso como Bane en una pelea automáticamente deja de ser una amenaza? Un villano tan interesante se merecía un final más elaborado. Coñe, que Catwoman se hacía caquita cada vez que se le mencionaba pero de pronto encuentra el valor y lo chafa de un bombazo. No me fastidies. Es ver esa escena y quedarte con el culo torcido.

Hombre, más que el valor diría que es una moto-tanque y un bazookazo por la espalda.

Lo que dices arriba no es ni más ni menos que la relación Bane-Batman de los tebeos (fraguando su enemistad desde la distancia, para luego consumar en un único enfrentamiento). Y como ya he dicho en muchas ocasiones, hasta en esto fueron fieles, pues su destino siempre ha sido generalmente caer a manos de un mindundi (llamémosle Azrael o Robin) después de machacar a Batman. Ese final, con Batman de nuevo a su merced después de que Thalia le encomiende que lo mantenga con vida, y ese “Ambos sabemos que esto solo puede acabar de una manera, verdad?” antes de que lo ajusticien por la espalda me parece más orgánico y mejor hilado con el resto de la trama que cualquier excusa que pudieran haber buscado para que Batman se zafase de él y se lo quitase de en medio… ¿cómo?

No, la Gotham de Batman Begins es una ciudad totalmente ficticia

Solo el barrio de los Narrows. El resto que sale de la misma mantiene esa línea aséptica que bien podría ser Nueva York como Chicago.

En lo demás no nos vamos a poner de acuerdo. Que lo arrojen sin más a la fosa lo veo coherente con sus suicidas planes de tierra quemada, y en lo de los policías ni siquiera repare hasta hace bien poco, porque tanto no debería llamarme la atención en el cine. Como ya digo, con esto de las películas todo depende de lo mucho que nos engatuse la historia y de los tiempos muertos que nos ofrezcan para buscar fallos y en el caso de The Dark Knight Rises, estaba demasiado ocupado disfrutando de un relato de descenso y renacimiento con demasiados de mis elementos favoritos del murciélago y el cine de Nolan, como para reparar en esas erratas

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“Un mes”

¿Seguro? ¿Contando desde el momento que sale de la prisión? Si es así es algo que no queda bien reflejado en la película.

“que lo ajusticien por la espalda me parece más orgánico y mejor hilado con el resto de la trama que cualquier excusa que pudieran haber buscado para que Batman se zafase de él y se lo quitase de en medio… ¿cómo? ”

¿Un bazocazo por la espalda para sacarlo de la película no te parece una salida fácil? Yo no soy guionista para saber qué tendrían que haber hecho con Bane, pero desde luego la forma en que lo despacharon transmite una sensación de “hale chaval, fuera de la peli, que aquí ya no pintas nada y no sabemos qué hacer contigo” que tira de espaldas.

“Solo el barrio de los Narrows. El resto que sale de la misma mantiene esa línea aséptica que bien podría ser Nueva York como Chicago.”

Pues a eso me refiero. No es ninguna ciudad concreta. Salvo en la leyenda renace, que es Nueva York sin ningún tipo de disimulo.

No son fallos que requieran un análisis concienzudo, son cosas que te pegan en la jeta directamente según estás viendo la película, por lo menos a mí. Sin embargo en Batman Begins y El Caballero Oscuro, después de años transcurridos y múltiples visionados todavía no he encontrado ningún error de bulto de ese calibre. O sea, que no es que tenga manía a Nolan y a su trabajo, es que pienso que la tercera simplemente es la peor de las tres, con diferencia.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Coñe, Grant, estás echando panza.

Esas panzas son de ir poco al baño, se ve que el tío se desahoga en sus tebeos.

Mr. X
Lector
Mr. X


jorgenexo
28 julio, 2014 de 10:32
Coñe, Grant, estás echando panza.
Esas panzas son de ir poco al baño, se ve que el tío se desahoga en sus tebeos.

El odio de gran parte de la parroquia marvelita por el gran Grant me resulta un tanto misterioso. Vale que la mayor parte de su obra ha salido en DC, pero, en fin, la mayor parte de los cómic pijameros relevantes/innovadores de 1985 a esta parte han sido publicados en DC, así que no tiene nada en particular, pero uno esperaría más respeto por el autor de los –segundos- mejores Xmen de la historia.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

un experimento de hydra.hala,pesaos,dejad de expecular ya….

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520592/

AlexCruz
Lector

Es un pleitazo el que se tienen Disney Marvel Productions con la FOX Studios con todo este asunto de la franquicia de los Fantastic Four…

Creo que todo este pleito comenzo con una projecto que tenia FOXStudios para la franquicia Daredevil y por lo hablado con Marvel production el reboot de Daredevil tenia luz verde, pero Marvel Production cambio su acuerdo por el proyecto de tv-series con Netflick y a la FOX studios le hicieron perder tiempo y dinero en produccion ya trabajada.

De ahi FOX Studios le pago con la misma moneda a Marvel Productions negandole regresar la franquicia Fantastic Four como lo habian pactado incluso en alguna co-produccion y Marvel Productions tenia planes de mucho dinero para el reboot de los Fantastic Four que ellos iban a producir.

Pero creo que lo que puso caliente el asunto, es que Disney Studios se nego a co-producir con FOX Studios la nueva trilogia de STAR WARS… FOX Studios queria un trato similar como el que tiene Marvel Productions con Paramont Studios para co-producir todas sus franquicias directas.

Lo que sorprende es la reaccion de Marvel al cerrar la maxi-serie de los Fantastic Four para no darle material de donde apoyarse para producir este nuevo reboot de los Fantastic Four… La verdad que masl, porque a mi me hace mucha ilusion ver a todas las franquicias Marvel juntas en una co-produccion de multiples estudios para sacar a cine Civil Wars, Secret Invasion, Avenger vs. X-Men ó ya minimo Old Man Logan…

Esos si, si Marvel Productions negocia con SONY Columbia para hacer algo con el Spider-man 2099 con todos los recursos CGI de Lucas ART… Wooouuu, mil millones de taquilla seguro.

AlexCruz
Lector

– 6 de Mayo de 2016 – Estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice
– Julio de 2016 – Estreno de Shazam
– Navidad de 2016 – Estreno de The Sandman
– Mayo de 2017 – Estreno de The Justice League
– Julio de 2017 – Estreno de Wonder Woman
– Navidad de 2017 – Estreno de The Flash y Green Lantern
– Mayo de 2018 – Estreno de Man of Steel 2

WOOORALE BROTHER!!!

Osea que este es el agresivo plan cinematografico de Warner Studios??? No estamos hablando de series de television verdad??? Entonces Flash y Green Lantern van juntitos de la mano en su movie cienma para evitar fracasos taquilleros, asi. Juntitos de dos en dos ó de tres en tres…

Yo creo que la Green Lantern Movie mas alla de todas las criticas que se le puedan hacer por la coherencia de guion, la adapatacion de los personajes y escenarios, la fluidez de la trama, el montaje de las escenas y las capacidades histrionicas de los actores… Las secuencias de accion creo que es lo que mas falla terriblemente, los animadores CGI nunca comprendieron las capacidades que tienen los anillos de poder de los Green Lanterns. Necesitaban ser mas creativos e imaginativos con las formas de los objetos y armas que puede crear el usuario del anillo, que tienen que ser formas basicas y astractas pero muy funcionales de los objetos y armas que imaginan… Pero por favor!!! Hal Jordan y Siniestro se van a enfrentar en un duelo de entrenamiento y solo se les ocurre imaginar unos sables de pirata y unas metralletas pesadas, please!!! Tanto en la pelicula de animacion 2D del estudio de Bruce Timm como la animacion 3D de la tv-serie (incluso los cortos animados de los ultimos videojuegos), las formas creativas e imaginativas de como usan sus anillos los Lanterns son increibles, ese el Hal Jordan que yo queria ver en una movie cinema y no lo vi.

Entonces el 2017 lo vere y con Flash??? La verdad dos superheroes en una pelicula donde no se han desarrollado a los superheroes y personajes de reparto previamente y de manera exitosa, funcional y coherente (como lo hizo Marvel Productions)… Creo que se estorbarian en su desarrollo. Pero si los productores, directores y escritores saben que son malos desarrollando personajes y lo unico seguro que les queda es amontonarlos en una pelicula en grupitos de dos, tres ó cinco. Pues que diablos queda por hacer.

Me hubiera gustado que antes de anunciar este plan de peliculas de superheroes encuatados en grupitos, porque WB tiene miedo de fracasar en la taquilla ante el exito de los de enfrente. Warner Studios hubiera tomado la desicion de que DC Entertainment fuera una divicion especializada en producir de peliculas de sus licencias de superheroes y que sea independiente de los caprichos de los productores de su matriz Warner Studios, como los es Marvel Productions de Disney Studios.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Me ha encantado la palabra “encuatados”.

zape
Lector

He oído algo a lo lejos… http://esbilla.wordpress.com/2013/02/11/superhero-melodrama-batman-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-christopher-nolan-y-la-regeneracion-del-heroe/

Decir, además, que el tercer Batman cada vez me parece mejor y que contiene mi secuencia favorita de todo el tríptico (y creo que la mejor rodada, encima): https://www.youtube.com/watch?v=rDuetklFtDQ

Planificación limpísima, excepcional monólogo y actuaciones, dramatismo épico-trágico, ecos estéticos y dramáticos de los films anteriores y sus significados, ausencia de música… magistral.

Juan Luis Daza
Autor

Secundo palabra por palabra lo comentado por el tipo que según su avatar tiene toda la cara de Franco Nero.

Daniel Gavilán
Autor

Uhm, no me di cuenta que te dejé sin contestar, Ultron:

¿Seguro? ¿Contando desde el momento que sale de la prisión? Si es así es algo que no queda bien reflejado en la película

No hay que olvidar que pasan varios meses desde que Bane toma la ciudad como rehén hasta la detonación, la película esta llena de elipsis temporales de ese estilo.

¿Un bazocazo por la espalda para sacarlo de la película no te parece una salida fácil?

Fácil es si se lo hubieran sacado de la manga o tirar de deux ex machinas. Usar un elemento ya introducido en la trama para cerrar de forma lógica otro lo considero más bien propio de un guión trabajado.

No son fallos que requieran un análisis concienzudo

Hombre, no se U.I., yo no me fije en las manchas que tuvieran o dejaran de tener los trajes de los policías en tres visionados de TDKR, lo del tren, el dispositivo o el gas del miedo ya me chirriaron en el cine