Civil War #6 Desglosado

Por
32
1076

Un sinfín de cosas por comentar, comentarios que hacer, e imágenes para recordar sobre este número seis de la serie principal de la Guerra Civil. Como siempre, el desglose completo de ese número.

Estad listos por que hoy es un día Civilwariano en Zona Negativa. Escoged bando y sentaos a gusto para estar al dia.

  • Primero este desglose del número 6.
  • A la 13:00 un resumen de los Tie Ins de esta semana, con sorpresas alucinantes.
  • Y a las 18:00 las declaraciones semanales de Joe Quesada, donde da nuevas pistas y datos acerca de todo lo que se está cociendo en la saga.

Comenzamos.

En episodios anteriores de Civil War

Aviso de Spoiler

  • Los Nuevos Guerreros, durante la grabación de un reality Show, intentan capturar a un grupo de Supervillanos. Uno de ellos, Nitro, usa su habilidad para auto explosionarse y causa la muerte de la mayoría de miembros del grupo y de 600 personas, la mayoría niños de un colegio cercano.

    Ese es el detonante para que un Acta de Registro de Superseres vea la luz. La opinión pública está en contra de todos ellos. La idea es que todos los seres, sean héroes o villanos, deben registrarse bajo el amparo del gobierno o de otra forma serán vistos como enemigos del estado.

  • Algunos héroes como Iron Man están a favor de esta iniciativa. Otros, como el Capitán América, no lo ven de esa forma. Creen que e s una manera de recortar libertades.

    Así pues, ambos bandos tienen a sus respectivos líderes y estalla una guerra sin cuartel .D
    Durante los días siguientes diversos héroes son capturados por el lado Pro-registro mientras que los anti, cuentan con la ayuda inestimable de Nick Furia, quien está en paradero desconocido.

  • El lado pro registro cuenta con héroes como el Doctor Reed Richards, Hank Pym o Spider-Man (que ha revelado públicamente su identidad para dar ejemplo de los tiempos que corren). Los tres primeros tienen en mente el llamado proyecto 42, una cárcel situada en plena Zona Negativa donde encarcelan a todos aquellos capturados. También un proyecto conocido únicamente por su nombre “La iniciativa de los 50 estados” y han formado un nuevo grupo de Thunderbolts repleto de Supervillanos como Veneno o el Duende Verde.
  • También han creado un clon de Thor, desaparecido durante al pasado año, para que les ayude en su batalla. Es precisamente en una de esas batallas donde el Clon de Thor (Clor a falta de una definición mejor) mata a Bill Foster AkA Goliat. Esto siembra dudas en ambos lados de la contienda.

    Dudas que se siembran en la mente de un indeciso Peter Parker…y que le llevan irremediablemente a querer cambiar de bando. O en los Anti-Registro Halcón Nocturno y Estatura, que quieren cambiar de bando al ver la muerte del gigante.

  • Susan Storm ha dejado a su compañero y esposo, Reed Richards, junto a su hermano.
  • La Cosa quiere dejar el país.
  • Lobezno ha estado dando caza al villano Nitro y descubierto una conspiración que le lleva a descubrir que este estaba drogado con HCM (Hormona de crecimiento Mutante) para hacerlo más inestable y que provocara una masacre. El beneficiario primero de todo esto sería la empresa Control De Daños, que tiene un contrato con el gobierno para la reforma y reconstrucción de la masacre de Stamford.
  • Por si fuera poco, Atlantis está llamando a todas sus células durmientes en los USA para preparar una ofensiva si diera el caso.
  • Pantera Negra ha sido llamado por Namor a ser el líder de una futura fuerza de choque contra los estados unidos, si estos decidieran expandir su actual ley de registro.
  • Alguien del lado Pro-Registro está traicionando a sus compañeros dándole facilidades al propio Duende Verde para que actúe cuando él quiera. En una de esas actuaciones libres, termina con las vidas de “células durmientes Atlantes y a posteriori casi termina con la vida de un mandatario Atlante en una rueda de prensa. Esto convierte a Atlantis en un enemigo potencial de los Estados Unidos.
  • Spiderman decide abandonar el lado Pro registro y se enzarza en una pelea con Iron Man, que acaba con la persecución del primero por las alcantarillas de Nueva York, por parte de Los Nuevos Thunderbolts, villanos reconvertidos a héroes. El Castigador aparece en escena y acaba con las vidas de los dos villanos Bufón y Jack O’ Lantern. Rescata a Spidey y se presenta en el cuartel de los héroes Anti registro. Spider-Man, poco después, declara ante la prensa que ha estado equivocado, que el Pro está equivocado y vuelve a su traje original.
  • Tigra está infiltrada en el grupo Anti, y tiene avisado a Stark de cuanto hacen.
  • Daredevil es capturado y encarcelado en la prisión de la Zona Negativa. La misma donde Robbie Baldwin, AkA Speedball , es mantenido bajo custodia, tras ser el único superviviente de la masacre de Stamford y que tras sufrir un intento de asesinato ha recuperado parte de sus poderes…cuando sufre algún daño.
  • Y los reporteros Ben Urich y Sally Floyd han descubierto que alguien se está beneficiando ocultamente de toda esta guerra. Todo apunta a Tony stark, pero…

Para ver todo lo relacionado con la Guerra Civil, visitad los enlaces del final del post.

Y ahora que ya estamos más o menos al día…

Aviso de Spoiler


Base de SHIELD, Arizona. Hank Pym y Maria Hill supervisan a los miembros que formaran parte de la Iniciativa de los 50 Estados. Concretamente a los nuevos Campeones, que operarán en la zona de California. Nombres como Hercules ( otro..no el de siempre)Hermes, Poseidón o Aphrodita son los integrantes.

Todos son nuevos heroes o con poderes creados a base de ingeniería genética y otros mecanismos. Otros supergrupos que están en preparación son unos héroes mormones en Utah, los Spaceknights para Chicago y Force Works para Iowa. Hank Pym parece no estar muy tranquilo con todo lo que hace. Necesita tomarse, como mínimo, algún tipo de pastilla.

En ese preciso momento un agente de Shield acude para reclamar la presencia de Pym. Algún tipo de problema con Poseidón y su color de Piel.

Corte de Plano: Reed lleva cerca de 36 horas interviniendo el cerebro del clon de Thor, y ponerle un inhibidor que consiga evitar más muertes innecesarias. Mantiene una charla con Tony en la que los dos comentas sus charlas con el presidente yanqui. Reed tiene como condición para participar en la denominada “batalla final” que Sue y Johnny no sean encarcelados en caso de que ellos ganen. El presidente les ha garantizado 12 inmunidades a cada uno de ellos dos, pero el resto serán encarcelados hasta que cambien de opinión.

Corte de Plano: El Castigador se está infiltrando en el edificio Baxter, gracias a un traje especial. El plan es robar los planos del complejo 42, la cárcel de la Zona Negativa donde tienen retenidos a todos los héroes que rechazan registrarse.

El Capitán América monitoriza la infiltración. Tendrán algún problema, dice Castle. El complejo es enorme. Necesitarán más efectivos. El Capi dice que está trabajando en ello…

Corte de Plano. Sue Storm visita a Namor para pedirle ayuda en la “Batalla final”. La infiltración al complejo 42. Namor, al contrario de lo que podría parecer, se toma a mal que el Capitán no acuda en persona para pedir su ayuda y rechaza participar en ella. Además, sigue tanteando “físicamente” a Sue…

Corte de Plano. Base secreta de los Anti registro. El Capitán recibe las noticias sobre sus posibles aliados en la batalla. Namor y Atlantis, NO. Lobezno NO romperá filas con los X-Men (recordad que oficialmente están al margen). El Doctor Extraño está ilocalizable. Pero Pantera Negra y Ororo SI ayudarán, en parte por la muerte de Bill Foster. Spiderman está recuperado y ayudará.

Mientras se reúnen todos (al más puro estilo Star Wars) Diamondback sale con una sorpresa. Posibles aliados en forma de villanos. Presentes están Goldbug y Plunderer. Ofrecen la ayuda de la comunidad criminal que también se siente acosada. En ese preciso instante, El Castigador acribilla a tiros a ambos villanos.

El Capitán comienza a apalizar a Frank. Este no devuelve los golpes. “No a ti” le dice al Capitan. Poco después, Castle deja el edificio y el Capitán revela que Castle está loco. (Nota: Más sobre esta escena en particular en el resumen de Punisher War Journal #2, dentro de unas horas).

Corte de Plano. Miriam, la madre de aquel chico muerto en Stamford, se reúne con Tony y Reed. Les dá las gracias por vengar la muerte de su hijo.

Corte de Plano. El Polo Norte. Santuario del Doctor Extraño. Stephen extraño medita en su autoimpuesta soledad, hasta que la guerra termine. Recibe la vista de El Vigilante. Ambos se comprenden y esperan una resolución del conflicto.

Corte de Plano. Área 42. Los héroes liderados por el Capitán América se infiltran en la base secreta. Ello es gracias a Sue Strom y sus campos de Invisibilidad pero también a que el Capitán América tenía en su poder una llave con acceso a la misma que le dio Zemo de los “antiguos” Thunderbolts. T’Challa y tormenta forman parte del grupo. En ese momento Spidey siente peligro. Mucho peligro.

Y los héroes del lado Pro llegan a escena. Les estaban esperando.

Tony revela que tienen a un traidor infiltrado en el grupo Anti. El Capi dice que ya sabia que Tigra era una espía, y además revela que ellos también tienen a alguien infiltrado en el otro grupo.

Ni más ni menos que Hank Pym….o no.

Hulking revela que ha tomado la forma de Pym esa misma mañana en Arizona (¿recordáis al soldado de Shield del principio?). También le han dejado sedado y capturado en alguna parte.

Tony y Reed, piensan en los mimo. Si Hulkling puede imitar el patrón de voz y retinal de Hank, entonces puede acceder a los mismos sitios que ellos….y esos sitios, por ejemplo, son las celdas de los reclusos.

Ahora todos los retenidos en la prisión de máxima seguridad, forman parte del lado Anti registro. Y la batalla está lista para comenzar.

Cerrad los ojos, chicos. Esto va a doler

Ejem. ¿Aún ahí? ¿No estáis desmayados en el suelo? Bien. Si alguien tenía alguna duda al respecto de este número, Tom Breevort intentará despejarlas vía entrevista con Newsarama.

Aviso de Spoiler

  • El tiempo pasado entre el primer y sexto número de Civil War es, más o menos, de un mes.
  • Algunos de lo que vemos en la primera página, como miembros de los “nuevos” Campeones son Hércules, Hermes, Artemis y Hepaestus. También se menciona a Poseidón.
  • Además de los grupos mencionados en el propio número, los Thunderbolts estarán ubicados en las afueras de Colorado.
  • Algunos de los Héroes que formaran parte de estos grupos serán héroes nuevos, otros viejos y algunos pueden que sean los mismo “actualizados”.
  • Hasta donde sabemos, Clor (el clon cyborg de Thor) es el único tipo creado exclusivamente para el proyecto de los 50 Estados. Pero Reed y Tony están experimentando con una amplia variedad de técnicas y aproximaciones al concepto de manufacturar superhéroes.
  • Hank Pym , según Mark Millar “ Dado su de inestabilidad mental, creo que estará tomando Prozac”.
  • Solo los combatientes NO registrados están siendo encarcelados en la prisión de la Zona Negativa. El resto, esto es los villanos, están en otro lado.
  • Namor veía venir algo así desde hace tiempo. Ahora mismo no se involucra, puesto que el solo quería encontrar al que mató a Namorita. Y eso ya está conseguido. (Ver Wolverine 42 47).
  • Además, visto lo visto en Frontline, sería peligroso que Atlantis tomara parte en la guerra ahora mismo. Porque resultaría en una guerra civil interna entre el mundo de la superficie y Atlantis.
  • Monica Rambeau y el Hombre Maquina de los Nextwave, son parte de la resistencia, como hemos visto ya en este número.
  • El Capi sabe que les estarán esperando cuando asalten el complejo de la Zona Negativa. Lo sabe por los datos que han robado del edificio Baxter. La misma batalla a la que se referían Tony y Reed en alguna ocasión como “la batalla final”. Y es que también se esperaban este ataque. ( ya que Tigra les informaba de todo, claro.)
  • Volviendo a Namor, puede que hubiera respondido de otra manera si hubiera sido el Capi en persona quien le hubiese pedido ayuda…Namor no es muy humilde, ya sabéis.
  • No es que el grupo Anti solo necesite la invisibilidad de Sue para infiltrarse. Veremos mas sobre eso en Black Panther #25 y ya vimos ( y hemos comentado en el desglose) que Zemo le dio al capi una llave para infiltrarse en la base.
  • El número 7 constará de 28 páginas (en lugar de las 22 habituales), muchos puñetazos y golpes, mas personajes haciendo su aparición y un final que NO esperamos ni queremos, pero SI el final que necesitamos.

No sé ni por dónde empezar a comentar nada de lo que ocurre aquí, así que dejaré que seáis vosotros quien lo hagáis en los sagrados comentarios.

Así pues, ¡¡¡discuss!!!

Toda la Guerra Civil resumida en…
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Paco
8 enero, 2007 8:46

¿se sabe algo de como o cuando van a publicar todo esto en España?

Saltodemata
Saltodemata
Lector
8 enero, 2007 9:11

Hmm.. tal vez este número tenga más cosas y pistas ocultas sobre lo que está por venir de lo que se ve a simple vista, pero me ha parecido el más flojo hasta el momento. Espero que el séptimo número guarde alguna sorpresa y no sea página tras página de

Aviso de Spoiler

batallita en plan splash-page, porque eso del asalto al gulag ya me lo contaron en Kingdom Come…

Fidel
Fidel
Lector
8 enero, 2007 11:30

Pues yo sí que espero que el próximo número sea página tras página de patadas en la boca. Es lo que me pide el cuerpo y es lo que todos estamos deseando ver…queremos ver como les patean el culo al lado pro.

Y el que diga que no le apetece un número de guarrazo tras guarrazo miente. Por eso leemos cómics. No para ver a gente hablando.

¡Qué empiece el espectáculo!.

quike102
quike102
8 enero, 2007 11:40

Número de transición pelín flojo!!!
Como suele pasar con estas sagas si sólo lees el arco principal te parece que te estás perdiendo cosas, este crossover sólo son pinceladas del Universo Marvel actual.

ultimatefido
ultimatefido
8 enero, 2007 11:56

No me apetece un número de guarrazo tras guarrazo. Y no miento, en serio. Yo compro comics para que los personajes también “hablen”. Los guionistas también comen.

Claudio
Claudio
8 enero, 2007 11:57

A mi parecer, este numero contiene una gran carga de sorpresas y matices que no deberian dejarse pasar. El hecho que El Capitan America supiera

Aviso de Spoiler

Que Tigra era la traidora

revela lo estratega y excelente planificador que el es. Yo tambien espero un numero lleno de patados y golpes, nada mas esperado que ver como los heroes y algunos villanos se baten a golpe limpio.

Darío
Darío
8 enero, 2007 13:25

A mi personalmente este número me ha encantado completamwente y el final de esto puede ser de órdago. Además Millar es un tío más listo que Einstein y se ha quqedado con todo el mundo, todo el mundo temiendo que

Aviso de Spoiler

al final Skrulls estuviesen suplantando a algunos héroes y sí, efectivamente había un skrull suplantando XD, todo el mundo pensando que esa idea podría destruir esta saga y lo que ha conseguido es convertirla en una buena idea. Increible y genial.

No comparto la opinión de quienes dicen que esto es un número de transición flojo. No, es un número de colocación en la recta final pero que aporta muchas cosas, inclusive nuevos futuros personajes para finalmente colocar las cosas como todo el mundo sabía: ostias en el último número a tutiplen.

Maximus
8 enero, 2007 13:38

No quiero parecer malo…pero eso de manufacturar heroes y ponerles nombre de heroes antiguos y relanzarlos no se le parece a lo del nuevo Infinity de DC??

Igual, el contexto es distinto, sin embargo, no puedo dejar pasar por alto la similitud…

oromet
oromet
8 enero, 2007 14:12

Despues de haber “picado” con la Dinastia de M,cualquiera compra las Civil War estas.

Ricard Clau
Ricard Clau
8 enero, 2007 14:23

Pues a mí me gustó la lectura de este número, sí que es un poco de transición, pero tiene muchos detalles y momentos memorables.

Con Spidey parece que las aguas vuelven a sus cauces… veremos si se recupera la cordura con todo lo demás.

Y a mí tampoco me importa un número solo de ostias para concluir… hay muchos que se tienen ganas, puede estar bien como colofón, siempre que el dibujo sea de calidad.

Además, estoy convencido de que Ojo de Halcón llegará para salvarlos a todos… (o por lo menos eso espero)

Sergio Robla
Admin
8 enero, 2007 15:16

Supongo que se considera de transición porque en este no hay peleas, ¿no? Porque lo que es otra cosa en esta historia… Me sigo quedando de largo con Frontline.

Fidel
Fidel
Lector
8 enero, 2007 17:24

Lo que yo decía…estamos todos como locos esperando las ostias.

Si es que en el fondo seguimos siendo aquellos chavales que lo fliparon cuando Korvac-Michael se bajó a los vengadores. Aún me conozco aquel cómic de memoria.

Espero ostias que quiten el hipo…¡coño, hasta muertos espero que haya!. Yo espero que machaquen especialmente a los que me parecen más traidores: espero ver a Reed, Iron Man, Wonder Man, Hulka, Samson y Carol Danvers (sea como se llame ahora…)morder el polvo. Y espero que los que suelten más leña sean, entre otros, el capi, Spidey, Hércules y Cage.

Y por supuesto, quiero ver una versión en mallas de Kramer contra Kramer entre Sue y Reed…pero en vez de con citaciones con rayos fotónicos y cosas así…

Espero una versión Marvel de una peli de Michael Bay…

¡Es la hora de las tortas! (a Ben si que se le va a echar de menos en el mazapán).

Fer
Fer
8 enero, 2007 17:56

cuando sale el civil war 7 en Usa?

Jiman
Jiman
8 enero, 2007 19:39

¿Y las notas de humor?
Desentona con los cinco numeros anteriores
No creo que sea flojo sino prevesible

Jiman
Jiman
8 enero, 2007 20:57

“Todos ellos se comportan como deben…ahora resultará qeu la serie es mala por que los personajes SI se comportan como deben!”
Vale,en tu diccionario la palabra prevesible es igual a mala
¿De verdad que no veias venir todo lo que ocurre en el numero 6?

SauronCT
8 enero, 2007 21:15

El numero siete sale la ultima semana de Enero.

Merrick
Lector
8 enero, 2007 21:33

Pues sí, un poco transitorio sí es este capítulo. Algunas cosas están bastante estiradillas para que el final encaje en la última página.

Espero que no resuelvan todo a puñetazos en el número siguiente, porque me estaba gustando mucho la serie.

Lo mejor del número: La palizota del Capi a Punicher y la actitud de éste con él. Genial.

Young_Thor
Young_Thor
8 enero, 2007 21:40

Si señor me ha emocionado el comic y que leches que es una caña y esperemos ver a Iron Man decapitado por el escudo del Capi, quien esta conmigo?
Y por la gente que dice que es previsible y que le suena a cosas de DC solo digo que los deceistas nunca estais satisfechos asi que ir a leer Sandman que se os cae la baba por el

Duende
Duende
Lector
8 enero, 2007 22:17

solo por mera especulación, imagino dos finales:

1-De repente llega Thor (el auténtico) y desvela que todo ha sido una manipulación de Loki. así se cerraría el cículo que empezó con la caida de los objetos de Asgard a la Tierra y que era el preludio a la Guerra en los 4F (FINAL MUY FRIKI Y HARTO IMPROBABLE)

2-Contra lo que la mayoría desearíamos, ganan los del lado pro, y el bando anti-registro se quedan como los parias del Universo Marvel, pasándolas muy putas hasta la saga del año que viene, por lo menos. (FINAL BASTANTE PROBABLE Y MÁS LÓGICO QUE LA FRIKADA ANTERIOR)

memento sikandus
memento sikandus
8 enero, 2007 22:34

Para todos aquellos que comparan la Civil War con los eventos de DC decirles que ambas sagas son importantes en estos momentos para (re-)reestablecer sus universos, dar otra vuelta de tuerca y probablemente (y principalmente) con un gran interés económico. Pero si os fijais bien ambas editoriales tienen siguen corrientes bien distintas y no por ellas mejores una que otra. En DC se trata a los personajes con mimo, siendo sus heroes iconos de multitudes y aceptados por el populacho, y en Marvel se les mira con recelo desde la población (exceptuando quizas a los 4F) dandoles un punto más humano.
Dos caras de una misma moneda…Disfrutemoslas.

(Hablando de monedas se aceptan donativos para comprar comics).

branhunter
Lector
10 enero, 2007 10:27

Bueno, ese numero sigue apuntando el bajo perfil de esta serie, con mucho más marketing que historia tras ella. Al final la trama queda ajustada a una gran pelea que todo lo va a resolver, a pesar de que se han venido abajo todos las relaciones del universo Marvel y con personajes que han quedado absolutamente desdibujados. No se puede decir que esto no era previsible. Tampoco se puede decir que sea peor que Infinity Crisis. Sólo es otra historia facilona y mediocre de comics-books.

¿Para cuándo historias densas y con estilo: for instance, Crisis on Infinity Earths.

magno
magno
10 enero, 2007 20:29

Me acabo de leer el comic y me ha encantado la participación del castigador… creo que lo que mas le duele al capi es que el castigador es igual que él solo que tiene el valor de hacer lo que hay que hacer.
estoy de acuerdo: ¿yo también quiero ver a iron man decapitado por el capi!!! (jeje); y otro cosa… QUIEN ES EL BLASFEMO QUE LEE MARVEL Y DC AL MISMO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!

Clone Trooper
Clone Trooper
Lector
10 enero, 2007 21:02

Yo creo que la saga termina con un gran bomba atomica que cae en medio de los la batalla entre pros contras y supervillanos (aunque creo que eso ya esta visto).
La otra es que explota el universo y se crea nuevamente, ahora bajo la supervision del capitan america que dejara las cosas como debieron estar siempre.
Y por ultimo, creo que el verdadero Thor si hara aparicion final y les jalara las orejas a sus antiguos aliados y estos en son de paz destruiran todas las intalaciones de shield y se iran a su casa tranquilos.
Espero que mis ideas no se parescan a las del escritor de la serie y que nos de un final de antologia, en el cual salga a la luz por fin el verdadero trasfondo de esta guerra, que le den un paliza a Iron Man y a Reed Richards, encierren en el manicomnio a Hank Pym y que tanto a Spider man como el capitan America los dejen intactos… saludos

branhunter
Lector
11 enero, 2007 13:05

Pues a mi me parece más probable la recreación del Universo Marvel bajo la supervisión del Capitán América. Pero quizás sería mejor que el Capitán América muriera de una vez por todas y abandonara ese estilo de profeta de las banderas que le acompaña desde hace tantas décadas.

¡Todo el poder para The Thing!

PD: Eso de matar a Iron Man… , ya se vio no hace tanto.

Meisenhauser
Meisenhauser
11 enero, 2007 15:17

Veamos, Brevoort dice en esa entrevista que “no es el final que esperamos ni QUEREMOS” (y viendo las opiniones hasta el momento, creo que la mayoría quería que ganara el lado Anti).

Me da que Duende acertó con lo de su segunda opción. Aparte de que tiene más posibilidades dramáticas, claro.
(Luego no os decepcionéis, ¿eh?).

GREMLIN
GREMLIN
1 febrero, 2007 15:07

los comics de “dc” se han vuelto de lo mas aburridos y nada nuevo.

arriba civil war.

Escanciator
Escanciator
7 febrero, 2007 16:31

alguien puede decirme quien son la tia de la cresta pelirroja, el tio de naranja que sale en la pagina doble encima de una tuberia,la chica azul al lado de mortaja y la de la página final con una pedazo piedrota en la frente, es que tengo muuuuuucha curiosidad.
Por cierto a mi el numero si me ha gustado.

Roger
Roger
6 noviembre, 2007 23:07

Civil War no está mal del todo, pero como friqui de los personajes sólo puedo llorar cuando veo:

Aviso de Spoiler

– COsas inverosímiles como que el Capi acepti a Punsiher en su grupo. Por Dios. La excusa es que el tío es un experto en infiltrarse en bases de alta seguridad. ¿Desde cuando?¿Ha hecho un cursillo o pilló un suplemento de una revista? Su idea de sigilo es derribar la puerta a bazokazos.

– Luego saber que Tigra es una traidora. Bueno, es que se pone a mandar SMS en medio de la sala. Y como con ese bikini no puede guardar el mónil, se lo deja por allí. Es que Stark y Reed no podían darle ningún microcomunicador?

– Eso que dice Spiderman comparando Punisher y Capi es casi para que éste le de un guantazo.

– Porqué los dos villanos cutres pueden con Spiderman+traje nuevo y el Capi no pudo en la primera pelea?

– Y más que me callo.