ZN CINE: INDY IV, WONDER WOMAN, 300, HULK, STARDUST, SPIDER-MAN 3

Por
18
470

Empezamos con una esperadísima noticia. Por fin se confirma de manera oficial y definitiva una fecha de estreno para Indiana Jones IV. Tras década y media de rumores, será Mayo de 2008 el mes en el que podremos presenciar el regreso del hombre del látigo y el sombrero. El rodaje de la película comienza en Junio de este año, con Steven Spielberg en la dirección, David Koepp en los guiones, George Lucas como productor (e ideólogo) y Harrison Ford de nuevo como Henry Jones Jr. Aunque no hay, aparte de esa, confirmación alguna sobre el reparto, la intención de Lucas y Spielberg es la de recuperar al retirado Sean Connery.

Vuelven mis noticias favoritas. Hoy mismo se informa de que Sophia Bush podría ser definitivamente la Wonder Woman de Joss Whedon (inserten aquí sus risas y comentarios de incredulidad). La atractiva joven parece reunir los requisitos que pedía Whedon y al ser cuestionada directamente por la posibilidad de encarnar a la amazona, ha dejado (chica lista) todas las posibilidades abiertas. Sophia Bush estrena este mismo año The Hitcher, remake de Carretera al Infierno con, esta vez, Sean Bean de villano. Os dejo debajo con una foto para que juzguéis (aunque yo personalmente, me deleito).

Sophia Bush

Volvemos a rumorología sobre repartos y castings y esas cosillas, esta vez con un desmentido. Dominic Purcell NO será Bruce Banner / Hulk en The Incredible Hulk. El actor, actualmente envuelto en la segunda temporada de Prison Break, y en la terrorífica Primeval, comentó que le habría encantado el papel, siempre y cuando el tono de la película hubiera sido el mismo que el de la primera dirigida por Ang Lee. Como parece que Louis Letterrier lo va a centrar más en la acción, se acabó la carrera por el personaje para Purcell.

Esta semana Empire nos ha mostrado en exclusiva 6 nuevos carteles de 300 que aparecerán en Reino Unido para promocionar la película. Los han sacado en dos tandas: aquí la primera, y por este lado la segunda.

Leonidas

Ian McKellen se incorpora a Stardust en calidad de narrador de la película. El nombre del actor británico completa un atractivo elenco de intérpretes a las órdenes de Matthew Vaughn, entre los que se encuentran Claire Danes, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller y Charlie Cox.

Y terminamos con un nuevo video de Spider-Man 3 venido desde la tierra del sol naciente. En este nuevo spot / trailer, no vemos muchas novedades, excepto tal vez el mecanismo que activa y desactiva la polémica máscara de El Nuevo Duende Verde. ¿Se quedarán más tranquilos así algunos?

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
p.d.f.
p.d.f.
7 enero, 2007 11:34

Yo cada vez que veo a Sofhie Bush,sea en One Tree Hill o en el trailer de The Hitcher,me parece un puton verbenero
Vamos la tipica chica que siempre parece destinada a ser la tiparraca de instituto
Me da un mal rollo en el libido que no se si se podra aguantar durante dos horas su cuerpo metido en un traje de amazona

JJ
JJ
7 enero, 2007 16:55

En el nuevo anuncio de Spiderman 3,

Aviso de Spoiler

¿No es Gwen la del anillo?

Diego Ferreyra
7 enero, 2007 16:57

Desconozco si Sophia es o no un perr@; pero, al menos, se vería bien con el disfraz de Wonder Woman. Lo digo en razón de que portará los colores de la bandera y simbología estadounidenses, algo que a los seguidores de George W. caerá de maravillas.

Dirán después de verla disfrazada de la Princesa Amazon: “Los Bush aman EE.UU. Ya no caben dudas. Reelección de George como presidente y Sophia como superheroína”.

¡Gringos de porquerí@!

Mruido
Mruido
7 enero, 2007 17:02

Dejando a parte su aspecto de putón (al fin y al cabo es un papel) a lo mejor en otro papel cambia, pero lo que si me llama la atención es que es demasiado pequeña para interpretar a Wonder Woman, creo yo.

Me gustaría decir también, que no me gusta la elección de Joss Whedon y más después de haber visto “Serenity”.

prometheo
prometheo
7 enero, 2007 17:16

Ehhh…interesante teoria la del Sr Ferreyra,…a mi la muchacha me cae bien para ser la embajadora de las amazonas…aunque, si me permiten,…para mi existen dos actrices para ser Diana, y estas serian Demi Moore y Jennifer Connelly, aunque estan un poco maduras de mas para hacer un personaje que obviamente será orientado a los teenagers yanquis, para mi como esas dos, no hay ( especialmente la Demi de Streeptease!- camionazo!), Amén–
Con respecto a lo de Hulk, una lastima, ya que a mi el actor me agrada mucho, desde la época de “John Doe”-
Y lo de Spiderman–aun estoy esperando que se habra la maldita ventana.
A 300 no se como le irá en la taquilla, pero que tiene onda y mete fuerza cada material que sale!
Que vuelva el bueno de Sean Connery, asi a la pelicula de Indiana no le falta nada para convertirse en un nuevo clasico!!—ahora bien, no se como va a hacer Mr Ford para que la artritis no se le note en cada escena de accion( teniendo en cuenta el hecho de correr el autobus una escena de accion, aclaro)–

mr bones
mr bones
7 enero, 2007 19:59

para mi la actriz que deberia ser Wonder Woman es la canadiense KAREN CLICHE , googleen su nombre y encontraran varias fotos de ella , a sophia bush la veo mas como donna troy-Wonder girl

KAREN CLICHE actuaba en la serie MUTANT X y desde el dia que la vi pense “ella seria perfecta como la princesa diana de temyscira”

balhisay
balhisay
7 enero, 2007 20:24

Diego, en USA tanto los demócratas como los republicanos sienten los colores de su bandera de la misma forma.

Es solamente aquí en España donde somos tan gilipoyas que si te enorgulleces de tu bandera eres un facha. (Y que conste que a mi las banderas me la sudan, solo constato un hecho).

murdock
murdock
7 enero, 2007 20:36

…Indi 4…que bien y si dicen q Ford esta muy viejo, pues deverian ver el Making off de su ultima pelicula “Firewall” donde lo mostraban haciendo sus escenas de accion sin dobles saltando por una ventana…que tipo mas loco…

…que bien que seria Lucy lawless mas joven de WW….

^Geist^
^Geist^
7 enero, 2007 20:41

personalmente, durante años habría apostado por Lucy Lawlws como Wonder Woman (si, Xena, no me crucifiqueis)…

Ahora, a estas alturas, (y con Lucy con añitos encima..) preferiria a Catherine Bell (a alguien más le suena J.A.G.? si, la serie esa de los abogados militares) pues esa….

Aunque ciñendome a las posibilidades y a los gustos… me conformaria con no ver ni a Sarah Michelle Gellar y ni Charisma Carpenter… las dos me dan tirria… (aunque Gellar, me gustara de Dafne en Scooby Doo y de Buffy,….no me la veo ni tiñendole el pelo de Diana)… y eso que eran los rumores hace bien poquito…

Aunque no se rumoreaba que Evangeline Lilyy (Kate en Perdidos) sería la amazona?… ahora que me había hecho ilusiones y comenzaba a verla como Wondy…)

p.d.f.
p.d.f.
7 enero, 2007 22:10

Que conste que para mi la actriz ideal para hacer de Wonder Woman es la india Priyanka Chopra
Es que la chica es perfecta y eso que en sus pelis sobreactua demasiado pero eso es casi normal en el cine de Bollywood.

paco
7 enero, 2007 23:19

Sophia Blush… yo sí que me blush sólo de verla, es preciosa…

Ternin
Lector
8 enero, 2007 15:44

Yo veo más como WW a Carmen Machi, la incombustible Aída de T5. Ahí queda eso.

Dra.C
Dra.C
9 enero, 2007 2:24

Carmen Machi como WW?! Pues por que no?! en mundo Bizarro fijo que si!!

GHOST RIDER
GHOST RIDER
9 enero, 2007 2:51

300 tiene pinta de ser gloriosa… Zach Snyder su director está llamado a ser uno de los grandes ( Amanecer de los muertos, 300 y proximamente Watchmen…de flipar…)

Respecto a Spiderman 3…gran trailer… pero para mi, ni la primera ni la segunda me transmiten nada…y soy un gran fan del trepamuros, pero bueno… ver a Venom valdrá la pena… si es k sale… k me huelo a k saldrá en la 4.

Indi 4… entusiasmado ando joer… k no la caguen.

y Sophia Bush de Wonder Woman pega tanto como leticia Sabater… para nada… ni tiene el porte ni la dureza k exige el personaje… Monica Belluci serian cojonuda… aunque habria sido una mejor Elektra…

WWfan!
WWfan!
9 enero, 2007 14:52

No es ni la mejor ni la peor candidata.

¿Monica Belluci de Wonder Woman?, claro y Federico Luppi de Steve Trevor, y de título, Wonder Woman: El Regreso de la Amazona Oscura, con un montón de malos en el geriátrico chocheando con las aventuras pasadas.

WWfan!
WWfan!
9 enero, 2007 14:58

La Bush mide 1,69.
Buenos tacones va a necesitar si quiere hacer de WW… o un casting de secundarios encabezados por Tom Cruisse y Marshall el de Alias.

florencia
florencia
10 abril, 2007 5:27

COMO LE DOI