All-New All-Different Marvel: Vision de Tom King y Gabriel Hernandez Walta

Por
8
1494

A partir de Octubre, la Vision, aparecida recientemente en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, contará con una serie propia. Tom King y Gabriel Hernandez Walta se ponen al frente de una colección que el escritor considera que devolverá al personaje a sus raíces básicas: “Vamos a deshacernos del ruido y volver a lo simple, a aquello que estableció Roy Thomas al crear al personaje: un robot creado para ser un arma, pero que quiere ser humano, quiere ser un héroe. Es un ser poderoso y extraño que quiere ser como nosotros. Vision es datos. Vision es Spock. Vision es Superman. Vision es quien yo era, el friki intentando encajar, dándome cuenta de que jamás lo conseguiré, pero que no está tan mal”.

Visioncover

El androide no estará solo: se va a construir una familia. “La serie empieza con Vision creando una familia, justo como Ultron le creó a él. Vision quiere ser ordinario, ¿y hay algo más ordinario que una casa, una esposa y dos hijos? Así que se crea una mujer, Virginia; y dos gemelos de 16 años, Viv y Val. Se mudan a los suburbios de Washington D. C., tienen vecinos, Vision consigue un trabajo, los chicos van a la escuela, Virginia mira alguna carrera… Todo es perfecto. Todo es ordinario. Entonces, todo saldrá mal. Y esto afectará a todo el universo Marvel”.

VISIONsketch2LOWVISIONsketch2LOW2VISIONsketch2LOW3

Esta nueva situación no pasará desapercibida para sus compañeros vengadores. “Es un poco raro” dice King. “Todo el mundo está a favor de que Vision quiera ser ordinario, pero no están convencidos de que este sea el movimiento adecuado. Los Vengadores saben que, en general, la gente tiene derecho a crear vida, a tener hijos, a formar una familia. ¿Es eso lo mismo que un robot creando robots? Vision lo ve así. Los Vengadores tienen sus dudas. Esto será una fuente de conflicto que formará parte de la serie. Vision se ha definido toda su vida en base a su posición en el grupo. Esta serie cuenta su intento por definirse fuera de ese contexto. Este es el tema central de la colección”.

Fuente: Newsarama.

Nuevos títulos All-New All-Different Marvel
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miki
Miki
Lector
30 junio, 2015 17:39

Qué tierno, como en la serie de Englehart pero sin la bruja escarlata y (esperemos) mejor escrita. ¿Le seguirá interesando el jazz y la ropa de sport?, el que se la vaya a leer que me cuente.

Damián González
Damián González
Lector
30 junio, 2015 22:21

El viernes se anunció un relanzamiento de Ant-Man (no sé si os habéis dado cuenta).

https://www.google.com/url?q=http://www.comicbookresources.com/article/marvel-comics-teases-evil-turn-for-ant-man

Y además nuevo relanzamiento de Amazing con Slott con nuevo traje diseñado por Alex Ross.

http://www.comicbookresources.com/article/slott-promises-global-amazing-spider-man-reveals-new-designs (Y Spidermovil!!)

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  Damián González
30 junio, 2015 22:51

Sí me he dado cuenta de lo del hombre hormiga, pero comentar el relanzamiento de algo que acaba de empezar me parece un poco prematuro y relanzar por relanzar, que la cosa se relanza con cuánto, medio año de serie?

General P.Valle
General P.Valle
Lector
1 julio, 2015 0:13

“La serie empieza con Vision creando una familia, justo como Ultron le creó a él. Vision quiere ser ordinario, ¿y hay algo más ordinario que una casa, una esposa y dos hijos? Así que se crea una mujer, Virginia; y dos gemelos de 16 años, Viv y Val.”
Nunca leí mucho en relación a Vision pero esto es ridículo.Yo siempre pensé en Vision como el de la película :reflexivo, inteligente, que entiende a la humanidad y quiere ser parte de ella. Básicamente lo que dice el escritor al principio del articulo.Pero¿es realmente necesario convertirlo en un cliché yanqui?Me parece que un personaje con tanto recorrido esta por encima de esto.

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  General P.Valle
1 julio, 2015 10:53

Cierto, y además ya se hizo en los ochenta. Yo propongo ponerle en la cola del paro, que comparta piso de soltero con Miles Morales y que salga a repartir periódicos con un patinete mientras sufre el racismo de los humanos hacia las máquinas, los mutantes, los inhumanos y los teleoperadoes de jazztel (el odio hacia los de Movistar no, ése está justificado). ¿Que eso sería incongruente con otras versiones contadas de él en otras colecciones?, pues sí, pero bueno, esta colección también lo va a ser respecto a los últimos 40 años de existencia del personaje, por mucho que haya sido destruido, reconstruido y cambiada su personalidad así como dos o tres veces.

Madman
Madman
Lector
1 julio, 2015 18:03

Walta tiene un trazo que me gusta mucho y King en DC así que tengo curiosidad de ver si pueden hacer interesante esta ( terrible) premisa.

La verdad que los últimos anuncios de Marvel no prometen mucho…..lo de “all new x men” sobre todo
http://www.bleedingcool.com/2015/06/30/retailer-posts-every-page-from-marvel-preview-book-out-tomorrow-marveloctober/11666301_10153072808566359_8245012154368304589_n/

Dultyx
Dultyx
Lector
1 julio, 2015 18:08

Los superhéroes de Marvel cada vez son más creepy…

Por cierto, me gusta el nuevo uniforme de Visión. Aunque el tradicional estaba genial, sí había quedado muy desfasado. Eso sí, hay algunos elementos que recarga demasiado al personaje, como la parte verde más clara de los gemelos de las piernas. Pero en general es muy guay. La parte del cuello es una interesante evolución respecto al diseño original.

Lord_Pengallan
Lector
1 julio, 2015 19:08

Puff. Muy peligroso. Si acabamos en Hard Bolied genial. Si acabamos en un buen drama existencialista fantacientífico también. Pero estamos hablando de cómics Marvel. No hay espacio para lo filosófico, lo reflexivo, lo íntimo, la ultraviolencia y el humor negro. Además que es esto? Dando la matraca con que los personajes son viejos y hay que rejuvenecer el plantel para atraer a los jóvenes, ahí está el pobre Peter Paker como prueba, y a Visión le cascan una esposa y 2 hijos? A parte de que eso demuestra una visión estrecha típicamente yanki de que es la normalidad, por qué hay que convertir a alguien como La Visión en un pringado más?