All-New All-Different Marvel: Spider-Man de Brian Bendis y Sara Pichelli

Por
23
1528

Aunque seguimos en plenas Secret Wars, poco a poco continúan los anuncios referentes a All-New All-Different Marvel. En este caso, hablamos de la nueva colección dedicada al Ultimate Spider-Man, que pierde el adjetivo por el camino para ser denominada simplemente Spider-Man. A cargo de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, equipo original encargado de la creación del personaje, Miles Morales también formó parte del grupo de Vengadores presentado en el Free Comic Book Day. Sin duda, el personaje ha sido un acierto del guionista de Cleveland, y su importancia en el universo Marvel no hace más que aumentar.

Spider-ManANADM

“Este no es Spider-Man con un asterisco” ha declarado Bendis. “Este es el Spider-Man de verdad, para los niños de color, los adultos de color y para cualquier otra persona”. La editorial considera importante al personaje de cara a mostrar la diversidad de nuestro mundo: “A muchos niños de color, sus amigos no les dejaban ser Batman o Superman, porque no se parecían. Pero sí podían ser Spider-Man, y ahora eso es una realidad”. ¿En qué posición deja esto a Peter Parker? En esta colección funcionará de mentor para el joven trepamuros, pero su participación en el primer teaser de All-New All-Different Marvel deja entrever que su papel irá más allá.

EDITADO: Han publicado la portada con el nuevo logo de la serie:
SM20150014

Fuente: CBR

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
wizard
wizard
Lector
21 junio, 2015 11:34

Buenas noticias esta serie, y si además no desaparece Peter Parker cómo spiderman original mucho mejor.
Por cierto señor Teso, estoy disfrutando como un enano universo spiderman, gracias por animarme a leerlo

Raúl López
Admin
21 junio, 2015 11:34

Pues a mi no me importaría que lo colasen en el universo tradicional siempre y cuando esto no supusiese un respiro para Peter Parker como Spiderman vamos.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
21 junio, 2015 11:43

Me parece fantástico. Cualquier influencia de Bendis sobre la parodia de Spidey actual son buenas noticias.

Reverend Dust
Lector
21 junio, 2015 11:55

Ehhhnnn… valesíok, última(te) oportunidad para que el calvo me conquiste, que sin tiempo de leer su primera etapa Ultimate, el más reciente relanzamiento de Miles no me convenció. La pongo en la lista de “Posibles lecturas” cuando acabe todo el pifostio de las SW. Pero a Slott que no me lo quiten de Amazing.

Reverend Dust
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
21 junio, 2015 13:45

Entonces a Bendis le lleva pillando el toro ya unos cuantos meses, si no años. Ha estado bastante poco acertado en sus recientes incursiones marvelitas, echando a perder a los mutis y aburriendo a las ovejas con los Guardianes.

En cuanto al universo Ultimate, visto lo que él mismo está perpetrando en Ultimate End, soy de la opinión de que Cataclysm habría sido un mejor cierre que el que va a tener.

Reverend Dust
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
21 junio, 2015 14:18

Explicar todo al final, pero convertir el camino en un coñazo tirando de golpes de efecto para que no se te cierren los ojos. Manda huevos. Y sí, yo también disfruté de sus X-Men pre-BotA. Pero es que a partir de ahí se notó que empezaba a improvisar. Y en los Guardianes ha sido todo improvisación. Vergüencita con los simbiontes y dándole el powerup a un Guardián por número, como si quisiera vender figuritas. Y ahora Black Vortex es similar.

A ver qué hace con Iron Man…

Daniel Gavilán
En respuesta a  Nacho Teso
21 junio, 2015 14:52

Pues ya dirás en que momento ha bajado de calidad su Ultimate Spider-Man a parte de -justo, como dice el señor Teso, en el ecuador de la actual etapa donde toco cerrar la serie a la carrera-, Reverend 😛

Reverend Dust
Lector
En respuesta a  Daniel Gavilán
21 junio, 2015 14:56

“[…] sin tiempo de leer su primera etapa Ultimate, el más reciente relanzamiento de Miles no me convenció.” Ya me lo dirás tú, si sabes que no lo he leído 😛 . Cuando he hablado de “últimas incursiones” me he referido a las series nuevas post-Marvel NOW!.

Daniel Gavilán
En respuesta a  Reverend Dust
21 junio, 2015 17:02

Pero entonces no entiendo bien el objeto de la crítica. 15 años de Spider-Man y ya lo ponemos en el patíbulo porque ¿su último volumen estuvo algo más atropellado que de costumbre? No caso

Reverend Dust
Lector
En respuesta a  Daniel Gavilán
21 junio, 2015 19:46

Eh, tío, que mi primer comentario hacía referencia a mi propósito de enmienda queriendo subirme a la próxima etapa y lo que he criticado es todas las demás series alrededor y no su Spider-Man, del cual sólo he dicho “No me convenció su última iteración”. En el patíbulo hay que ponerlo por Guardianes y por la deriva mutante (aunque me consta que a ti ésta no te molesta xD).

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Reverend Dust
21 junio, 2015 21:14

Reverent me parece que Bendis de siempre a sido mejor en personajes individuales que en series de grupo donde es y con perdon a quien le guste sus series :aburrido.

Save
Save
Lector
21 junio, 2015 18:54

Peter, Miles, Jessica, Spider-Gwen, … muchos arácnidos, ¿no?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Save
21 junio, 2015 21:15

podrian formar unos spidercorps…..o quias una serie de Spidermens,seguro que en marvel se lo han planteado,pero en fin tambien batman tiene muchos secundarios y muchos con serie propia.

Save
Save
Lector
En respuesta a  billyboy
21 junio, 2015 23:12

Bueno, los secundarios de Batman tienen más años de existencia editorial, salvo Damian. Y aun con todo también me huele a franquicia sobreexplotada. Pero es que Miles, Silk, Spider-Gwen, Flash como Venom, … son todos personajes muy recientes.

AD
AD
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
22 junio, 2015 9:05

El logo tiene poco de New y Different,

comment image

Igverni
Lector
23 junio, 2015 11:47

Bendis en Iron Man no me convence, pero creo que si probaré esta serie de Miles Morales.

Una clave para ver si esta serie triunfará o no es ver en que medida dejarán ir a Bendis al menos el 1er año. Cuando tiene que escribir para crossovers, el nivel de Bendis siempre cae en picado.