All-New All-Different Marvel: Las showrunners de Agente Carter relanzan Captain Marvel

Por
5
992

Tras la marcha de Kelly Sue DeConnick, ya sabemos quiénes son las encargadas de continuar las aventuras de Carol Danvers. Tara Butters y Michele Fazekas, mentes pensantes de la serie de televisión Agente Carter, comenzarán a escribir la colección para All-New All-Different Marvel, acompañadas de Kris Anka a los lápices. La nueva serie, acompañada de su respectivo número 1, comenzará ocho meses tras el final de Secret Wars. La agencia S.W.O.R.D. ha desaparecido, y Carol tendrá que realizar las tareas de protección intergaláctica que le correspondían a la organización.

“Carol es una soldado, una comandante y también es una diplomática” dice Sana Amanat, editora de la serie.“Estamos construyendo alrededor de este complejo mundo que es el espacio. Vas a sentir cómo existe una extensión del mundo de los Vengadores en el espacio, sin pertenecer necesariamente al cosmos de los Guardianes de la Galaxia. Las raíces están en la Tierra, pero se extienden por la galaxia”.

capmarvelcover

Además de los cambios en su misión, su traje también ha sido ligeramente modificado por Kris Anka. “Hemos modificado el traje para reflejar su nuevo status-quo. Ha habido mucha controversia alrededor del corte de pelo de Carol” explica Butters. “Queríamos asegurarnos de que era consistente. El año pasado mucha gente no pillaba su estilo – a veces era largo y a veces era corto – así que hemos diseñado exactamente lo que queríamos. Kris quería hacerlo corto, porque pensaba que encajaba con su nuevo aspecto”. Fazekas añadió “Es una militar. No va a tener una gran mata de pelo. Necesita ser práctico”.

cap-designs-12fd6

Fuente: CBR.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
AlexPBTildorasCarlos padillaColoso7igverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

Gracias Nacho !!!
A-Force ha conseguido que me vuelva a fijar en el personaje, así que estaré muy atento a esta nueva serie…

Damián González
Lector
Damián González

También se ha confirmado que Spider-Gwen se relanzará con un nuevo número 1 con el mismo equipo creativo.

http://www.ign.com/articles/2015/06/23/spider-gwen-will-make-her-video-game-debut-this-fall

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

A ver si dejan aquí al temible Kris anka y dejan de colarnoslo en series donde no pega ni con cola como la patrulla X! Ay estos editores americanos a veces no se que extraños procesos mentales( o fecales ) les llevan a poner a ciertos dibujantes. A veces creo que deben ser familia de alguien o quizás es que ni cobran!
Si hay algún fan de anka por ahí espero no se haya ofendido.

Tildoras
Lector
Tildoras

O sea que Carol Danvers lleva años y años con el pelo largo y ahora de repente se ha dado cuenta de que es una militar y tiene que llevarlo corto porque es más práctico.

Sí, si, muy lógico y coherente todo.

Sigh, panda de autores incompetentes. Ms Marvel no necesita justificación para llevar el pelo corto. Puede hacerlo simplemente porque las mujeres cambian de look y ahora quiere llevar ese, o puede hacerlo efectivamente porque se haya dado cuenta de que al llevar una máscara es mejor no tener tanto pelo o quizás simplemente sí, es más práctico no tener una mata de pelo al que puedan agarrar en una pelea. Cualquier explicación es infinitamente mejor que la chorrada de que “ahora después de 40 años resulta que decidimos que la chica es militar y tiene que actuar acorde a eso”

AlexPB
Lector
AlexPB

Comentario de varios meses despues porque me acabo de registrar…

AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un nuevo cambio de look para Carol y peor que el anterior!!! Y esas cartucheras para justificar que es militar y todo el uniforme en general con protecciones de Kevlar… ¡Dios, que te han hecho!

Al menos el corte de pelo no es un sinsentido como el look cotorra que me llevaba antes y que nadie sabía como dibujar. Lo peor de todo era cuando el casco se “cerraba” y le quedaba por fuera, en plan mohicano como al Gladiador de la Guardia Imperial Kree. Al menos este es un corte de pelo real y muy sexy. A mi gusto al menos.

Lo único bueno del nuevo traje es que si vuelve al negro; y volverá; ya no parecerá un excedente de armario de Star Trekk. Espero también que los nuevos guiones no la hagan parecer, sin intención de parecer retrógado, el panfleto feminista que no necesitaba ni requería ser. Un saludo.