Batman: Arkham Knight. Ya puedes ser Batman en la historia de su muerte.

Por
11
240

Ep, no es Spoiler. Lo dice el propio trailer. Go figure. Sea como sea, hoy termina la saga de videojuegos de Batman de Rocksteady. Sea cual sea la edición que juegues de las no menos de 10 versiones distintas disponibles entre reservas y exclusivas (siempre que no sea la coleccionista -cancelada- o la Limited Edition -retrasada hasta el 14 de julio-) seguro que lo petas bastante. O no, ojo. Que hay gente a la que todos estos juegos se la traen al pairo. Gente extraña. En fin. Dentro trailer definitivo y de paso, antes, el que han dirigido Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (director de fotografía de Fincher en Perdida, Millennium y El Club de la Lucha) junto a Trent Reznor himself. Nine inch Nails a tope ahí.


“Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y ya está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.”

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igor Álvarez Muñiz
Autor
23 junio, 2015 15:12

T -1 hora (o eso decía el mensaje de seur)
Now! You Know! This is what it feels like!

wizard
wizard
Lector
23 junio, 2015 15:38

Ya podrían haberlo sacado primero, en vez de origen

_kam1kaze_
Lector
23 junio, 2015 17:05

Vaya pintaza tiene!

Master_X
Master_X
Lector
23 junio, 2015 19:03

El juego tiene una pintaza… pero parece que la versión PC es floja. En steam sólo tiene un 30% de valoraciones positivas, el resto son comentarios mayormente negativos… de un total de 3407 comentarios en este momento. Habrá que esperar a algún parche que lo arregle

Zarius
Zarius
Lector
23 junio, 2015 21:34

Cae para ps4

Igor Álvarez Muñiz
Autor
23 junio, 2015 23:29

Tras disfrutarlo unas horillas (no muchas) os puedo decir que (sin spoilers):
1º Parchazo de 3 gb na más empezar
2º Los gráficos (en ps4) no son nada que no hayamos visto antes, molan mucho pero hay un claro downgrade, son tipo DA:I, AC Unity, Mordor… de lo mejorcito pero sin ir más lejos
3º El principio es brrrrruuuutallllll
4º La historia pinta muuuuuy bien
5º Las misiones secundarias no se si acabarán aburriendo (como en la mayoría de juegos) pero de momento: compro!!
6º El prota del juego es el batmovil, olvidarse de correr por el mapa como locos L1 = Batmovil a sus pies, L2 = Cañon y modo ataque = tomatomatoma
7º Con 3 trofeos ganados y aproximado 4% completo parece largo
Conclusión: Buena compra, verano ocupado.

Fletcher
Fletcher
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
24 junio, 2015 16:54

Coincido en casi todo… salvo en lo de los graficos. Llevo lo mismo que tu, bueno, un poco menos, pero los graficos me parecen una pasada! Me encanta como luce el Batmovil (Por lo visto se abusa de su uso, asi que me lo voy a tomar con calma para no cansarme de él). Me encanta como caen trozos de piedra de todos los puentes por los que paso gracias a mi conduccion. Graficamente no veo downgrade grafico por ningun lado (en ps4).

Fletcher!!

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Fletcher
24 junio, 2015 20:38

A ver, tampoco me hagas mucho caso pq solo vi videos de hace tiempo (bueno y el de aquí arriba, pero ese era por mi fanatismo desmesurado hacia el señor Reznor) pero me daba la impresión que se veía un poco peor. Lo que dices de los trozos de piedra cada vez que chocas es brutal jeje. Quizás lo que me pasó es que no hubo nada que me hiciese “flipar” como otros juegos, con el inquisition al ver las armaduras y con el Unity (que me lo acabé el lunes) los edificios, sobretodo los más emblemáticos, y las luces me llamaron mucho la atención, son juegos distintos, este es más oscuro y la ambientación es buenisima pero no hubo nada especial que me llamase la atención (más que el batmovil).

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
24 junio, 2015 20:40

Ah y respecto al batmovil no se si nos aburrirá o no, lo hablamos en un mes, pero la primera misión de Nigma mezcla de carrera de coches y plataformas me ha molao muuuuuchoooo XDDDD

Fletcher
Fletcher
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
25 junio, 2015 0:09

En los anteriores Batmans, las misiones de Enigma me tocaban un poco las narices… mas que nada por que no veia a Batman en medio de una crisis parandose a resolver puzles para coger trofeos… veremos como estan implementadas aqui. Aqui la primera mision “grande” en la que estoy metido poco sigilo y algo de tanque, pero no me desentona. Veremos como dices mas adelante.

Fletcher!!