All-New All-Different Marvel: Squadron Supreme de James Robinson y Leonard Kirk

Por
15
1152

Una nueva serie se suma a All-New All-Different Marvel en manos del anterior equipo creativo de Fantastic Four. James Robinson y Leonard Kirk pasarán a encargarse de Squadron Supreme a partir del fin de las Secret Wars. Los miembros del grupo proceden de distintos universos que murieron en las incursiones. “Me estoy divirtiendo mucho con los flashbacks de los miembros del Escuadrón” dice Robinson. “Quiero mostrar que vienen de mundos interesantes para conseguir que sea triste que esos mundos ya no existan, y que los lectores conecten con ello y con nuestros personajes”.

SSCover

Doctor Spectrum de la Gran Sociedad, Nighthawk de Supreme Power, Blur del Nuevo Universo e Hyperion de los Avengers de Hickman. Este es el equipo elegido para la nueva colección. Con todos ellos sin un sitio al que llamar hogar, se verán unidos a los Vengadores. “Su actitud es que han perdido sus mundos, y que deben salvar este a toda costa. Esto provocará roces con los Vengadores en ciertas ocasiones” explica el escritor. “No siempre van a hacer lo que consideras correcto. Según avance la serie, algunos se preguntarán si están actuando como deben, mientras que otros estarán seguro de ello. Esto llevará a varios conflictos internos”.

Fuente: Newsarama.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
13 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
tiamathLord_PengallanAlbierZotArmeisVLaurel Kent Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Damián González
Lector
Damián González

Ese Hyperion del señor Ross brutal, por cierto os falta de publicar esta (aunque es el mismo equipo creativo que el anterior volumen) xD:

http://marvel.com/news/comics/24766/spider-gwen_explores_all-new_all-different_worlds

Igverni
Lector

Gracias Nacho!!
Extremadamente rápido 🙂

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Pues que me alegro un montón de que marvel les de una nueva serie a este dúo, ambos muy dignos y muy por encima de otros más encumbrados y más de moda.Da gusto ver como también dan cancha a los veteranos , como aquí o en el caso de waid en vengadores , guionistas que aún tienen mucho que decir

Innocent Exile
Lector
Innocent Exile

Soy un novato , pero ¿ya no existe el factor sorpresa en los cómics ? osea todavía se esta desarrollando la saga que dará por resultado todos estos “cambios” y ya están dando anuncios .
También se aplica al cine y la música.

Tildoras
Lector
Tildoras

Sí, innocent. Cuando lleves un tiempo por aquí aprenderás que puedes leer Marvel sin leerte absolutamente ningún comic: cuando la saga lleva dos o tres números ya suelen spoilear el final y cuando se acerca dicho final ya te lo destripan totalmente desvelándote las consecuencias que tendrá ese evento. No, el factor sorpresa murió. Ahora están desesperados porque no dejes las series así que te mantienen enganchado bombardeándote sobre qué viene después.

billyboy
Lector
billyboy

La cuestion es ¿haran la peli del escuadron supremo antes que la de la liga de la justicia?

R. von Doom
Lector
R. von Doom

las nuevas colecciones de DC y las que esta anunciando Marvel la verdad es que prometen mucho, se avecina una nueva era de alta diversidad y calidad en las dos editoriales (o al menos eso parece, y así lo espero), es un momento idóneo para que más gente empiece a engancharse del género superheroico.

frankchalmers
Lector
frankchalmers

Compro.

emilio
Lector
emilio

¿Continuara Straczinsky supreme power/escuadron suicida?

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

¿Esa Tundra, es la clásica u otra?

ArmeisV
Lector
ArmeisV

Increible! 3 mozos y 3 mozas, un grupo totalmente paritario

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Interesante propuesta para los excelentes defensores de la plaza Fantástica. Suerte.

Lord_Pengallan
Lector

Aunque no sea el Escuadrón Supremo original y aunque sean Robinson y Kirk tiene buena pinta. En grapa sí, en tomo ya veré.

El rollo de revelar el interior es algo cultural estadounidense. Si veis portadas, posters de películas y tráiler de cosas antiguas os daréis cuenta de que eso siempre se ha hecho en EE.UU. El rollo de la sorpresa creo que es una cosa que nos inventamos aquí cuando estábamos 1 año o más desfasados. Una forma de convivir con ese desajuste. En fin, el destripar es algo típico de allí. La propaganda no es: qué pasará, sino mira cómo pasa.

tiamath
Lector
tiamath

No entiendo porque Marvel sigue dandole series a Robinson después del nivel tan bajo que ha demostrado en Invasores Fantastic Four y ahora en Armor Wars.

Y mira que me gusta el escuadrón desde Gruenwald pero no, no pico.