All-New All-Different Marvel: The Uncanny Inhumans de Charles Soule y Steve McNiven

Por
4
854

Desde que el evento Infinity esparció las nieblas terrigen por todo el planeta, los Inhumanos se han expandido a lo largo y ancho de la editorial. Ahora, con motivo de All-New All-Different Marvel, la serie bandera del grupo será The Uncanny Inhumans, en manos de Charles Soule y Steve McNiven. “Es un movimiento parecido al que hicimos con Guardianes y que estamos haciendo con Doctor Extraño. Una vez anunciamos la película, queríamos mantener a los personajes activos” dice Charles Soule, escritor habitual de las colecciones inhumanas en los últimos años. Para la ocasión habrá otro fichaje aparte de Johnny Storm, al que ya vimos interactuar con el grupo en el Free Comic Book Day. Bestia, miembro fundador de los X-Men, se une al equipo después de que algo ocurra entre los mutantes y los inhumanos.

uncannyinhumanscover

Respecto a la etiqueta Uncanny, habitualmente traducida en España por Imposible, Charles Soule dice lo siguiente: “De primeras, Uncanny se asociaba con los Inhumanos, no todo el mundo sabe eso. Esto se debe a que no se produjo el impacto que tuvieron los X-Men. Significa ‘extraño y misterioso’, algo que creo que le pega más a los Inhumanos. Estad preparados, porque esto va a ser grande”.

El primer número de The Uncanny Inhumans saldrá en Octubre.

Fuente: Mashable

Nuevos títulos All-New All-Different Marvel

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MondoLord_PengallanbillyboyLuisru Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Luisru
Lector

De verdad, qué pereza todo esto. Es el mismo movimiento que llevan repitiendo desde hace varios años de meter a personajes con calzador en colecciones que no tienen nada que ver con ellos, pero ya llevado a extremos ridículos. El año que viene, otra vez a cambiar todas las formaciones de nuevo en All new all uncanny all astonishing all amazing que te cagas energy all different Marvel. ¿De verdad consiguen nuevos lectores con esto? Si luego picamos los 4 de siempre…

Mondo
Lector
Mondo

No no, si lo peor es que lo consiguen, lo petan en ventas hagan las mierdas que hagan. Y encima tienen muchas menos criticas negativas de las que merecen.

billyboy
Lector
billyboy

que los mutantes esten en otros grupos no me parece mal,pero que una serie que se caracteriza porque sus personajes son “inhumanos” y tienen que ser inhumanos incluir a un mutante y ademas a otro personaje del cual su origen nada tiene que ver con los inhumanos queda muy pero que muy raro,para eso meter a un humano normal con habilidades en plan ojo de halcon o algo asi.

Lord_Pengallan
Lector

A ver…