All-New All-Different Marvel: Mark Waid, Adam Kubert y Mahmud Asrar se encargarán de los Vengadores

Por
16
1924

Tuvimos un primer vistazo en el Free Comic Book day de este año. El anuncio era esperado, pero ya se confirma oficialmente el equipo creativo que se encargará de All-New All-Different Avengers. Mark Waid, Adam Kubert y Mahmud Asrar se ponen al frente de una colección que se caracterizará por la dievrsidad. «Me gusta que tengamos un equipo de Vengadores en el que solo hay un tío blanco» dice Mark Waid. «Creo que tiene una mayor capacidad de conectar con una mayor audiencia. Más gente se puede sentir conectada con los personajes» añade Tom Breevort, editor de la serie.

ANAD-Avengers

El grupo estará conformado por Iron Man, Thor, Vision, Capitán América, Ms. Marvel, Spider-Man (Miles Morales) y Nova. Será un enemigo del joven Sam Alexander el primero en poner en aprietos al grupo: Warbringer, presentado en el último volumen de Nova. Otros problemas serán la falta de financiación del equipo y un horario limitado. «Son pobres y tienen que manejar un presupuesto. Otro dato: la mitad del equipo va a la escuela. Tienen que operar en ciertos horarios, y si se quedan atascados en Zimbabwe, alguien va a tener que escribir un justificante» dijo Brevoort.

All-New All-Different Avengers se estrenará en Septiembre, una vez hayan acabado las Secret Wars. Se espera que cuente con más de doce números a lo largo de un año, adaptándose al nuevo modelo de temporadas que pretende Marvel.

Fuente: CBR.

Artículo anteriorLos muchos trajes de…
Artículo siguienteFan Letal 87
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Iron_Alm
Iron_Alm
Lector
24 junio, 2015 16:48

¿Solo un tio blanco?

Iron man y Nova son blancos. Thora también es blanca. No saben contar D:

Sabiendo que Iron man es Tony 616, dicho por Bendis…¿Como pueden andar cortos de dinero? Tal vez en el nuevo univero hay que crearse las fortunas desde 0…otra vez..

Es un equipo bastante curioso.

Venenofan
Venenofan
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
24 junio, 2015 17:49

«White guy» se refiere a hombre blanco, lo que vendría a ser WASP. Thor es una mujer, y Nova es hispano.

Innocent Exile
Innocent Exile
Lector
24 junio, 2015 16:55

¿osea van a llegar al numero #30 y se acabara la colección y otra vez un #1?

Tildoras
Tildoras
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
25 junio, 2015 11:36

A mi me parece que no es eso. No es que en Marvel hayan querido implantar un modelo sino que se están viendo forzados a…
Marvel Now fue una iniciativa con cierto éxito, pero las series empezaron a durar cada vez menos, pero luego ya en All New Marvel Now las cosas empezaron a fracasar. Series que llegaban a durar apenas el año justitas justitas de ventas en su número 12. Cuando llegó el siguiente relanzamiento Avengers Now la cosa fue incluso peor.
Así que ahora Marvel no vaya de lista queriendo darle la vuelta a la situación haciendo creer que ellos están creando este modelo. No, lo que ocurre es que la gente se harta en seguida hoy en día de sus series. Se compra el número 1 y vende entre los que quieren probar la serie y los especuladores que compran solo números 1 por si se revalorizan dentro de años…. pero luego la serie pega un bajón de ventas en el número 2 o 3.

Por ello este comentario es una barrabasada «Se espera que cuente con más de doce números a lo largo de un año, adaptándose al nuevo modelo de temporadas que pretende Marvel.»

JA JA y JA. No es que Marvel pretenda eso, es que Marvel se ha resignado a que está pasando lo que he dicho más arriba y no tienen la más minima idea de como remontar la situación mas que relanzando desde el número 1. Si las series se vendieran, creedme, seguirían sumando números sin relanzarse.
Desde luego si una de las series más punteras y principales ya «se espera que dure 12 números» apaga y vámonos. Tendrian que haber añadido «y esperamos que Waid no se nos aburra por el camino y como mínimo nos empiece el siguiente volumen».

Raúl López
Admin
En respuesta a  Tildoras
25 junio, 2015 11:50

Que un número uno vende mucho más que el número cuarenta y tres es evidente, esto no es de ahora, es de siempre. Yo no creo que sea tanto por el factor especulación que en su día era más que evidente sino porque hay gente que ante el reclamo de un «1» enorme en portada piense que es un buen momento para subirse al carro. No estamos en las reuniones de planificación de Marvel para poder afirmarlo pero vamos es lo que Marvel viene haciendo en los últimos años y nosotros podemos especular con ese motivo a priori evidente pero vamos es especular. Personalmente soy más partidario de numeración continuada y cuando hay un jumping point que realmente lo es buscar la forma de identificarlo en portada y mediante anuncios en medios especializados. Vamos un poco lo que hace Panini, ahí soy de la opinión de Clemente y no tanto por romanticismo de alcanzar un número elevado en portada sino por un tema de practicidad, no quiero ni pensar lo complicado que sería recuperar un número p.e. de Capitan America si se hiciese aqui lo mismo que en USA, imaginad la conversacion con el librero… «Busco el nº 7 de Capitan America en su volumen 6 que realmente es el siete si tenemos en cuenta aquella otra colección suya que compartia aventuras con xxx.» Vamos una locura.

Igverni
Lector
En respuesta a  Tildoras
25 junio, 2015 16:09

Tildoras, tienes mucha razon en todo lo que dices.
Solo apuntar que tampoco está mal que Marvel se adapte a la situacion real del mercado. Lo cierto es que el lector actual (sin contar con el coleccionista de numeros 1, que hay muchos), SI parece que se cansa mas rapido de los que lo haciamos hace 10-15 años, o a lo mejor es que no hay tantos lectores que compren grapas mensuales y todos nos movemos por el evento de turno…

A mi me parece bien que arriesguen con una serie «rara» y les den un margen de 10-12 numeros para contar su historia. Si se vende, continúa en una 2a temp., si no se vende, no pasa nada, contaste tu historia, todos contentos. Series como Elektra me vienen a la mente. Y aunque fue cancelada, doy gracias a Marvel por habernos dado 11 o 12 numeros brutales dibujados por Del Mundo. Y tambien hay fails como Bucky Barnes de Kot, aunque al menos intentaron contar algo con un punto de vista diferente.

Además tambien se da el caso de autores que tienen una historia, pero no van a continuar mas alla de esa historia en esa serie.

Que tenga un n.1 es una buena forma de engarcharse a una nueva serie… O el momento perfecto para dejarla!!

En mi caso hace años que sigo mas a autores que a personajes, asi que esta renumeración me va perfecta en ambos casos.

Damián González
Damián González
Lector
24 junio, 2015 18:03

Ya tenemos Invencible Iron Man, Spider-Man, Spider-Gwen, Capitán Marvel, Dr. Extraño y con esta ya son 6 series con números 1, seguramente ahora toca anunciar serie por día.

Por cierto como siempre buena la portada de Alex Ross.

Igverni
Lector
24 junio, 2015 22:29

La serie fijo que la voy a comprar…
Pero, ¿la mezcla de Kubert y Asrar no es un poco extraña? Espero que cada uno haga un arco completo, y no que se intercambien a mitad de historia al tun-tun…

Igverni
Lector
24 junio, 2015 22:46

Otro anuncio de hoy:
All-New, All-Different Squadron Supreme por Robinson + Leonard Kirk
http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-squadron-supreme-from-robinson-kirk

Parece que Marvel quedó contentos con ellos en la serie de los 4F, ya que repiten en esta serie nueva. Creo que le puede ir perfecta al tipo de historia en la que Robinson se siente más a gusto. Personajes con historia con la que jugar y la que aludir, pero al mismo tiempo no son tan conocidos como para tener una historia inamovible que no le permita crear su propia mitología.

Otra serie interesante…

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Igverni
24 junio, 2015 22:55

Vale si antes dije una serie al día parece que son dos al día ya que ayer anunciaron Capitán Marvel y Spider-Gwen, hoy esta y la que dices tú.

Igverni
Lector
En respuesta a  Damián González
24 junio, 2015 23:07

El 1 de Julio llega el Previews a las tiendas americanas con todos los avances de Marvel, así que estos día estarán ocupados las series que consideren principales…
O que vayan a estrenar en Sept/Octubre!!

frankchalmers
frankchalmers
Lector
25 junio, 2015 11:59

Si está Waid me vale. Lo de Adam Kubert… qué le vamos a hacer.

Lord_Pengallan
Lector
25 junio, 2015 19:03

Temporadas? Estrenar? Pero esto qué es, cómics o tv? Copiando los modelos de otros medios, aunque sean exitosos, siempre es un sin sentido. La tv no se consume igual que la lectura. Vamos mal.

No deberían los Vengadores dejar que la juventud se centre en su vida y se prepare bien? De todos modos entiendo que no hay ningún título de supergrupo juvenil comercial. Yo paso de este título.

Aegon
Aegon
Lector
26 junio, 2015 19:33

Decir que son pobres ya revela algo: Tony va a perder su pasta, o se va a ver reducido de capital.