All-New All-Different Marvel: A-Force de G. Willow Wilson

Por
9
1120

Marvel está que no para con sus anuncios. La siguiente es la lista es A-Force, el grupo de mujeres vengadoras que ha debutado durante Secret Wars. G. Willow Wilson, escritora de Ms. Marvel, se pone al cargo de esta serie que destaca por estar conformada solo por mujeres. “Pensamos que estaría bien juntar a estas mujeres que no tienen motivos para interactuar y juntarlas en una serie” dice G. Willow Wilson. “Es un sueño de los aficionados ver a estos personajes con transfondos e historias distintas trabajando juntos. Es emocionante imaginar cómo sería un mundo gobernado por las mujeres. Hay muchos momentos así, y también hay tiburones gigantes y muchos golpes”. La nueva serie arranca cuando Singularity, un nuevo personaje introducido en Secret Wars, llega al nuevo universo Marvel. Se convertirá en el centro de la serie y el equipo, contando con aliadas como Hulka, Capitana Marvel, Medusa, Dazzler y Nico Minoru.

a-force-1-cover-h724-141346

“La industria y su público ha cambiado” añade Sana Amanat, editora de la serie. “Tenemos más lectoras femeninas y más minorías lectoras, y quieren que nuestros personajes les reflejen. Tenemos una gran cantidad de títulos protagonizados por mujeres que no han sido cancelados, lo que es todo un fenómeno. A-Force, Ms. Marvel, Spider-Gwen… Esto no habría pasado hace siete u ocho años. Cada vez es mayor la presencia femenina, pero no solo en los cómics. Eso nos hace más responsables de cómo representamos a los personajes”.

Fuente: Glamour

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos_1981
Carlos_1981
Lector
25 junio, 2015 17:56

A ver como continua esta serie cuando terminen las Secret Wars y ojala no sufra el mismo destino que sufrio la serie de Fearless Defenders (inedita en España), aunque la diferencia es que aqui hay un dibujante mucho mejor que Will Sliney.

Por lo que veo de las caras que salen en esa imagen parecen estar Sif y la Valquiria, como me gustaria ver a la Encantadora (me da igual cual de las dos, la de toda la vida o la chica adolescente) por ahi tambien pero supongo que seria pedir demasiado.

Ojala esta serie se convierta en la Birds of Prey de Marvel.

Tildoras
Tildoras
Lector
25 junio, 2015 18:26

No recuerdo nada de este dibujante, pero esa imagen tiene claras influencias de George Pérez. Eso si, lo que le ha hecho a Dazzler o a Nico Minoru merece que lo manden un par de días con Ramsey Bolton. Esos diseños no tienen perdón de Kirby.

Reverend Dust
Lector
En respuesta a  Tildoras
26 junio, 2015 1:36

El de Dazzler, como mínimo, no es nuevo. Es de Kris Anka y tiene un año: http://i.imgur.com/9IvRWIK.png

Sr. Summers
Sr. Summers
Lector
En respuesta a  Tildoras
26 junio, 2015 9:48

Aunque dependerá de los dibujantes que pueda tener la serie, esos trajes al menos nos sacan de la monotonía de ropa = 2º piel, es un avance.

billyboy
billyboy
Lector
25 junio, 2015 19:20

Y ese aspecto de Nico?

Tomás Martínez
25 junio, 2015 19:37
Damián González
Damián González
Lector
25 junio, 2015 19:45

Estaré expectante ya que la Ms. Marvel de G. Willow Wilson me ha enamorado.

tiamath
tiamath
Lector
30 junio, 2015 20:26

Me mantengo en la teoría de que cuando se crea una serie de manera forzada , cuyo único proposito es el de atraer a un tipo de público concreto relacionado con sexo raza o religión (sea la que sea que sea) el resultado suele ser casi siempre el mismo, historias de calidad ínfima.

Si lo que quieren hacer es atraer otro tipo de lectores seria mejor que se dedicarán a crear buenas historias y personajes con la calidad y originalidad por premisa.