Las noticias de la semana #4 Abril 2016

Por y
22
2728
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

CINE

 Después de saltar la noticia este mes sobre las negociaciones de Michael Keaton (Batman, Birdman) para unirse al reparto de Spider-Man: Homecoming parece ser que finalmente el actor no estará en la producción. Según informa Deadline Michael Keaton no habría llegado a un acuerdo con Sony Pictures y Marvel Studios para interpretar al villano de la película que ahora busca nuevo candidato. El que sí ha confirmado su presencia en la nueva cinta del trepamuros es Robert Downey Jr. que después de Capitán América: Civil War continuaría relacionado con el Peter Parker interpretado ahora por Tom Holland. El resto del reparto el que ya conocemos: Marisa Tomei (Los Idus de Marzo, Crazy, Stupid, Love) como la Tía May, la cantante Zendaya que podría ser el nuevo interés amoroso del arácnido, Laura Harrier (Los últimos cinco años) y Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest). El estreno de Spider-Man: Homecoming está fijado para el 7 julio de 2017.

 La franquicia de Parque Jurásico, propiedad de Universal Pictures, ya ha encontrado al director para la exitosa secuela de Jurassic World 2, cuyo estreno está previsto para el 22 de junio de 2018. El director catalán Juan Antonio Bayona sustituirá a Colin Trevorrow, ya que este dirigirá el Episodio IX de Star Wars. Trevorrow se encargará del guion de Jurassic World 2 junto a Derek Connelly, mientras que Steven Spielberg continuará como productor ejecutivo. En cuanto al reparto, volveremos a contar Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El anuncio de la elección de Bayona ha sido emitido mediante un tuit del productor de la franquicia, Frank Marshall.


 Según informan en The Hollywood Reporter el universo cinemático compartido basado en las licencias de Hasbro no tiene nada de broma, Paramount Pictures está decidida a plantar cara a las producciones de Marvel Studios y Warner Bros. Pictures dando pie a franquicias como Micronautas, Visionaries, M.A.S.K. o ROM: SpaceKnight que se unirían a las ya actuales de G.I. Joe y Transformers. La productora mueve ahora ficha haciéndose con los servicios de un nutrido grupo de guionistas que se encargarán de hacer realidad el proyecto.

Este grupo de guionistas incluye a muchos de los responsables que están actualmente colaborando en el desarrollo de las producciones de la citada Marvel Studios, como Joe Robert Cole (Pantera Negra), Nicole Perlman (Capitán Marvel), Cheo Hodari Coker (Luke Cage) o John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming). También estarían en el proyecto Lindsey Beer (encargada de la adaptación de las novelas de la saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss), Jeff Pinkner (relacionado también con la película de La Torre Oscura), Nicole Riegel (The Heyday of the Insensitive Bastards) y Geneva Robertson (encargada del relanzamiento de Tomb Raider).

Pero por encima de todo destacan dos nombres: primero, el de Michael Chabon (Spider-Man 2), autor de The Amazing Adventures of Kavalier & Clay; y por otro lado, el guionista Brian K. Vaughan (Perdidos, Under the Dome) que vuelve a probar suerte en el medio después de haber estado durante años trabajando en guiones para la adaptación de sus propios trabajos en el mundo del cómic como Y, El Último Hombre, Ex-Machina o Runaways. Ninguno de estos proyectos a llegado buen puerto por ahora aunque parece cuestión de tiempo que se acaben materializando. También vale la pena recordar que Michael Chabon y Brian K. Vaughan son viejos conocidos después de que el segundo firmase The Escapists, una historia basada en la popular novela del primero con la que había ganado en 2001 el Premio Pulitzer.

michael_chabon_brian_k_vaughan
Michael Chabon y Brian K. Vaughan

Mientras tanto, la saga Transformers sigue en marcha con su quinta parte, nuevamente con Michael Bay detrás de las cámaras, y Mark Wahlberg repitiendo como principal protagonista del filme en el que podría acompañarle el cómico Jerrod Carmichael (The Carmichael Show) actualmente en negociaciones para unirse al reparto. El rodaje comenzará este verano con vistas a estrenar la producción el 28 de Julio de 2017, y teniendo en cuenta que también están confirmadas Transformers 6 para el 28 de junio de 2016 y el spin-off protagonizado por Bumblebee para el 22 de junio de 2018.

 Blade Runner 2 ha adelantado su estreno casi 3 meses antes de los previsto tal y como lo han anunciado Warner Bros. y Alcon Entertainment. La película dirigida por Denis Villeneuve se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017. Además, esta semana se ha anunciado la incorporación de la a actriz Ana de Armas al reparto en un papel importante tal y como informan desde Variety. La trama de Blade Runner 2 arrancará varias décadas después de los sucesos acaecidos en la película original y volverá a contar con Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Además veremos a Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista en roles que aún no conocemos. Con guion de Michael Green y Hampton Fancher,quien también se encargó del guion de la primera, la producción de Blade Runner 2 comenzará este julio.

Ana-de-Armas

 Willem Dafoe estará en el reparto de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder con guion de Chris Terrio en un rol secreto, del que lo único que se sabe es que estará presente en ambas partes. Dafoe se une a J.K.Simmons (el Comisario Gordon), Ben Affleck (Batman), (Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). La Liga de la Justicia, que estará dividida en dos partes con estrenos programados para el 17 de noviembre de 2017 y el 14 de junio de 2019, ha comenzado su producción la semana pasada. Por otra parte, a Dafoe ya le conocemos en el género de superhéroes por haber dado vida al Duende Verde en la saga de Spiderman, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Willem-Dafoe

 Hace un par de meses conocíamos la noticia de que Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, ¿Hacemos una porno?) sería la encargada de interpretar a Rita Repulsa en la nueva película de imagen real de los Power Rangers dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). Esta semana gracias a Entertainment Weekly ya tenemos la primera imagen de la actriz con el nuevo look que presentará la villana en la cinta, muy alejado del que lucía Barbara Goodson en la serie original de televisión. La réplica se la darán los héroes de la función interpretados por RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery. El estreno de la producción está programado para el 24 de Marzo de 2017.

power_rangers_2017_rita_repulsa

 El popular manga de Hiroya Oku Gantz, que ya contó con un par de adaptaciones live action, sigue ahora en el desarrollo de su anunciada película de animación. La producción que tiene por título Gantz: 0, será completamente en 3D y adaptará una parte muy concreta de la historia: el arco de Osaka. El manga cuenta ahora mismo con un spin-off en la revista Miracle Jump titulado Gantz: G que sigue profundizando en el universo creado por Hiroya Oku aunque en este caso contando en el dibujo con Keita Iizuka. El estreno de Gantz: O se producirá el próximo 14 de octubre y estos días ha trascendido la primera imagen de la cinta que todos los aficionados del manga sabrán seguramente reconocer.

gantz_0

Los tráilers de la semana

Warcraft

Os mostramos el segundo tráiler de la adaptación de Warcraft, del director Duncan Jones. Producida por Legendary Pictures, será distribuida por Universal Pictures. La historia basada en los videojuegos de Blizzard Entertainment cuenta el enfrentamiento entre humanos y orcos y su división en dos facciones: la Alianza comandada por Anduin Lothar y la Horda en manos del poderoso Durotan. En el reparto del filme tenemos a Ben Foster, Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Dominic Cooper o Toby Kebbell. La producción tiene programado su estreno para el aún lejano 10 de Junio de 2016. ¿Tú con quién estarás en la batalla? ¿Con la Alianza o con la Horda? Os mostramos el segundo tráiler de la película.

Independence Day: Contraataque

Os mostramos el segundo tráiler de la secuela de Independence Day, nuevamente dirigida por Roland Emerich. La trama nos sitúa 20 años después de la última invasión alienígena, la Tierra se ha estado preparando para su regreso creando un programa de defensa a escala global usando su tecnología. Sin embargo, parece que nada podrá enfrentarse a la nueva amenaza que nos aguarda. Tan solo el ingenio de unos pocos podrá evitar la destrucción de nuestro planeta, nuevamente al borde de la extinción total. ¿Estaremos preparados? El reparto está formado por: Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg. Independiente Day: Contraataque tiene un estreno previsto en España para el 1 de julio de 2016.

Los 7 Magníficos

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960, con guion de Nic Pizzolatto y Richard Wenk, que se estrenará en España el próximo 30 de septiembre.

Jason Bourne

Matt Damon vuelve a a dar vida a Jason Bourne, el ex agente más letal de la CIA, en la quinta película de la franquicia de Universal Pictures, con el director Paul Greengrass (El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne). El resto del reparto está formado por Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y Julia Stiles. Jason Bourne, basado en los personajes creados por Robert Ludlum, tiene un estreno previsto en EEUU para el 26 de julio de 2016.

Buscando a Dory

En esta ocasión os mostramos su primer tráiler internacional. Walt Disney Pictures y Pixar producen Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nema. Dirigida nuevamente por Andrew Stanton, la película volverá a reunir a la amigable Dory con sus seres queridos, mientras cada uno aprende algo sobre el verdadero significado de la familia.

El reparto que pondrá voces a los personajes está formado por Ellen DeGeneres (Dory), Albert Brooks (Marlin), Diane Keaton (Jenny, la madre de Dory), Eugene Levy (Charlie, el padre de Dory), Ed O’Neill (Hank), Ty Burrell (Bailey) y Kaitlin Olson (Destiny). Buscando a Dory tiene su estreno previsto en EEUU el 17 de junio de 2016.

SERIES

 Las próximas producciones de ABC Studios y Marvel Television para Netflix siguen en marcha y esta semana hemos tenido algunas novedades respecto a las protagonizadas por Luke Cage y Puño de Hierro. Respecto a la primera, su showrunner Cheo Hodari Coker y la actriz Simone Missick, encargada de poner rostro a Misty Knight, han hablado en la pasada premiere de Capitán Amárica: Civil War en declaraciones exclusivas a Comic Book Resources. De la cabecera han comentado que será completamente diferente a lo visto en Daredevil y Jessica Jones, y Simone Missick declara al respecto:

“Los colores, la textura, los sonidos, todo acerca de esta serie es único. Harlem es, en sí mismo, un personaje. Las otras series tuvieron lugar en la Cocina del Infierno y esta es la primera que va a cambiar totalmente el entorno. La música, el ambiente, los personajes, todo es distinto.”

En relación a la inspiración de los cómics en el resultado final y su posible equilibrio entre realismo y ficción superheroica de la serie Cheo Hodari Coker comenta lo siguiente:

“Hemos ido a los orígenes del personaje, pero modernizándolo. Si eres fan de los cómics, te resultará un mundo muy familiar”.

“Uno de mis recuerdos favoritos cuando era niño, fueron las ‘Secret Wars’ originales, cuando Spider-Man debuta con el traje negro. Recuerdo no poder esperar a llegar a casa para leerlo y pensaba algo así como:
‘¡Dios mío, este era el cómic que estaba esperando leer, espero que no me pase nada antes de que pueda leerlo!’
Por lo que poder hacer esto, es una fantasía hecha realidad, para mí, es una oportunidad increíble, al igual que a cualquier geek, me encanta este mundo. Poder escribir algo serio dentro de este mundo es genial. En la serie, nos ocupamos de temas serios. Imagínate lo que una persona con la piel a prueba de balas podría hacer, que repercusiones tendría eso entre la delincuencia.
Nos ocupamos, de manera muy realista, de la forma en la que esto influye en el barrio. Tiene los pies en el suelo, sin duda, pero el elemento fantástico del personaje, creo que también va a atraer a la gente. Tenemos algo que es muy dramático, pero al mismo tiempo, no nos separamos de las raíces de los cómics, las abrazamos.”

Pasando a Puño de Hierro Variety se hace eco del fichaje de Jessica Stroup (90210, The Following) y Tom Pelphrey (Banshee) para la producción. Los dos interpretarán a la pareja de hermanos formada por Joy y Ward Meachum, amigos de la infancia de Danny Rand que se han hecho cargo de Rand Enterprises después de su misteriosa desaparición hace unos años. El regreso de Danny, interpretado por Finn Jones (Juego de Tronos) en la cabecera, volverá a unir a los viejos compañeros pero también pondrá en peligro todo lo Joy y Ward han construido en este tiempo cuando Danny reclame su legítimo derecho sobre la empresa. En el reparto de la cabecera, en manos del showrunner Scott Buck (Roma, Dexter), tenemos también confirmados por ahora a Jessica Henwick (Juego de Tronos) como Colleen Wing y David Wenham (300, Australia) como Harold Meachum. El estreno aún sin fecha concreta está programado para 2017 y ya tenemos algunas de las primeras imágenes del rodaje a través de Coming Soon en las que podemos ver a Finn Jones y Jessica Stroup en sus repectivos papeles.

http://delevingned.tumblr.com/post/143025486926/finn-jones-on-the-set-of-iron-fist-in-nyc

 La serie de David S. Goyer sobre Krypton se encuentra muy cerca de que Syfy ordene finalmente su piloto, tal y como afirman desde The Hollywood Reporter, tras el fichaje de Damian Kindler, responsable de Stargate SG-1, como productor y showrunner de la serie. La trama arranca años antes de conocer a Superman, cuando La Casa de El fue avergonzado y condenada al ostracismo. El abuelo de Superman tratará de traer la esperanza y la igualdad a su caótico planeta, convirtiéndolo en un lugar merecedor del nacimiento del mayor superhéroe conocido. La serie cuenta con un guion creado por Ian Goldberg, basado en las ideas de Goyer y suyas. Colm McCarthy será el director de Krypton.

krypton-tv-show-logo

 La adaptación de la cadena Starz de American Gods, que ha comenzado el rodaje en Toronto (Canada) y posteriormente se trasladará a diferentes lugares de América, ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al reparto: Cloris Leachman (Zorya Vechernyaya), Peter Stormare (Czernobog), Chris Obi (Anubis) y Mousa Kraish (The Jinn). El resto del reparto incluye a Ricky Whittle (Shadow Moon), Ian McShane (Mr. Wednesday), Emily Browning (Laura Moon), Sean Harris (Mad Sweeney), Betide Badaki (Bisques), Bruce Langley (Technical Boy), Crispin Glover (Mr World) y Jonathan Tucker (Low Key Lyesmith).

reparto-american-gods

La adaptación a la pequeña pantalla de American Gods producida por FremantleMedia North America ha sido guionizada por Bryan Fuller y Michael Green, quienes además ejercen de showrunners. David Slade dirigirá el piloto y algunos episodios más mientras que Craig Cegielski, Stefanie Berk, Brian Fuller, Michael Grenn, David Slade y Neil Gaiman ejercerán de productores ejecutivos. La trama arranca con el personaje de Sombra cumpliendo condena cuando su mujer y su mejor amigo mueren en un accidente de coche. En mitad de un tormentoso vuelo camino del funeral, conocerá al Señor Miércoles y acabará convirtiéndose en su guardaespaldas a lo largo de un peligroso viaje de reclutamiento por los Estados Unidos preparándose ante la inminente guerra que se cierne entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

 Y como era de esperar, Juego de Tronos ha sido renovada por la HBO para una séptima temporada. La pasada semana los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss ya dejaron entreveer que la trama terminaría en dos temporadas más y estas tendrían menos episodios de lo que viene siendo normal, unos 13 en total, aunque HBO no se ha pronunciado al respecto.

En cuanto a los spinoffs de los que se llevan especulando mucho tiempo y que de momento ni la cadena ni los showrunners tienen en mente, George R. R. Martin en una entrevista a Entertainment Weekly, ha realizado un serie de declaraciones al respecto, en las que apunta que lo más natural sería una adaptación de Los Cuentos de Dunk y Egg, aunque también habla acerca de las historias que podrían darse en torno a Poniente, Essos, las tierras de mas allá, la Danza de Dragones que enfrentó a la familia Targaryen, o bien otros eventos de Canción de Fuego y Hielo. Martin también aportó su visión acerca de que esta posibles adaptaciones deberían hacerse como películas independientes para la televisión con un par de horas de duración, en lugar de una serie de emisión semanal. Los Cuentos de Dunk y Egg son una serie de precuelas situadas 90 años antes de los acontecimientos relatados en la serie principal del Universo de Canción de Hielo y Fuego. Estas novelas relatan las aventuras de Sir Duncan el Alto y su escudero Egg.

Por otra parte, os mostramos la última promoción que la HBO ha emitido de la quinta temporada que se estrenará este domingo 24 de abril.

 Las Crónicas de Shannara, la adaptación a la televisión de la saga de libros escrita por Terry Brooks, ha sido renovada en la MTV para una segunda temporada, gracias a los excelentes datos de audiencia recogidos en la primera temporada. La historia sigue las aventuras de los Shannara y sus descendientes, ligados a la antigua magia cuyo poder continuamente remodelado su futuro. Rodada en Nueva Zelanda la primera temporada de la serie ha sido guionizada por Al Gogh y Miles Millar, mientras que Jon Favreau, Dan Farah, Terry Brooks y Jonathan Lievesman son sus productores ejecutivos, además de que este último dirigió también el piloto. El reparto estuvo formado por Brooke Williams, Marcus Vanco, Austin Butler, Manu Bennett, Daniel MacPherson, Ivana Baquero y John Rhys-Davies.

the-shannara-chronicles-logo

Leave a Reply

22 Comentarios en "Las noticias de la semana #4 Abril 2016"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Batzarro
Lector

¿Dafoe en ‘Justice League’? Me intriga saber quien podría ser, Desaad se me viene a la mente…

zagel
Lector

Si esta en el bando de los ‘buenos’… podría ser el Detective Marciano.

Batzarro
Lector

Ojalá sea así.

fer13
Lector

Yo le veo como un excelente Robin. El clásico, el del bañadorcito.

Fabio Gonzalez
Lector

Sí, se le va a aparecer a Ben Affleck en un espejo y le gritará AVENGE ME!!

Fabio Gonzalez
Lector

Me parece una buena noticia lo de Robert Downey Jr. en Spider-Man. Me cae muy bien el actor y su interpretación de Tony. Además, uno de mis deseos siempre fue ver a Spider-Man conectado con el resto del universo Marvel mediante pequeñas referencias o cameos como, por ejemplo, ver a uno de los Vengadores leyendo el Daily Bugle y que hayan fotos de Spidey en la portada, o que el jovial Jonah Jameson haga una aparición quejándose del aumento de los enmascarados. Ahora todo eso parece que por fin podrá materializarse gracias al acuerdo entre Marvel y Sony.

Igverni
Lector

Las pelis que veré seguro son Los 7 Magnificos y Jason Bourne.

ID 2 – a lo mejor cae en el cine si hay un par de semanas flojas de estrenos. Warcraft no me dice nada (nunca jugué), asi que tampoco es que me ilusione nada verla.

Sobre la serie de TV de Krypton , ningun interes. Me pasa como con Gotham, yo no quiero ver ni el origen de los villanos de Batman ni el origen del mundo que acaba destruyéndose, quiero ver a Batman y a Superman. Todo lo que no sea eso es un sucedáneo descafeinado.

Y hablando de los Iconos de DC, BvS recaudó 5.5M en su 5o fin de semana. Tras 31 dias de cartel ha recaudado 320M en los Usa y 850M en todo el mundo. Deadpool (360M en los Usa) y Zootropolis (910M en todo el mundo) seguro la superan. Ademas, El Libro de la Selva esta teniendo un gran boca a boca, asi que es posible que también supere a BvS (y a Zootropolis).

Y se ha publicado tambien que a 2 semanas de estreno en los usa de Civil War (y 1 en España), los trackings de preventa estan por las nubes. Las previsiones de 175M en los usa hay comentaristas que dicen que se va a quedar muy corta y que podria superar los 200M en los Usa. Solo quedan 5 dias para verla, ganazas!!!

Brian Blaquesmith
Lector

Lo divertido es que Snyder se burlaba de Ant-Man y si uno hace los cálculos como se debe, ganancia sobre inversión, tuvo mejores números que BvS. Para alcanzarla, esta última debería llegar a los mil millones…

Igverni
Lector

Buenos días, Brian!!
Más que Ant-Man, la comparación más correcta sería con la películas anteriores de Warner, MoS y D.K. Rises:

D.K. Rises (2012) Ppto. 250M – USA 448 – TOTAL 1084
Mos (2013) Ppto. 225M – USA 291 – TOTAL 668
BvS (2016) Ppto. 250M – USA 320 – TOTAL 850

Partiendo que se dice que el ppto real ronda los 400M + Marketing, debe ser muy frustrante para Warner que 3 años más tarde de MoS, en que los precios de las entradas 3D / IMAX se han incrementado, la apuesta de unir a Batman y Superman haya recaudado prácticamente lo mismo que MoS en los USA, y bastante menos que D.K.Rises, tanto en los USA como en todo el mundo.

Por cierto, es curioso como en todos los blockbusters siempre ponen un presupuesto de 250M, no solo Warner, sino de Marvel también. Supongo que será una cifra de cara a la galería…

billyboy
Lector

Tampoco ves agentes de Shield?

Igverni
Lector

Vi la 1ª temporada completa. Aunque los últimos episodios se entonaron, globalmente me decepcionó.
Incluso vi los 2 primeros de la 2ª temp, y no estando mal, no me han motivado lo suficiente para seguir viéndola.
¿Qué te pareció a ti?

billyboy
Lector

la primera mala,la segunda con lo del soldado del invierno entretenida,,,la tercera lamentable,despues de ver como son los inhumanos en la serie no me e entristecido nada con la desaparicion de la pelicula de los inhumanos por parte de marvel.

Igverni
Lector

En lo referido a la peli de los Inhumanos yo lo tengo claro: Si Marvel Studios no consigue un concepto redondo, si no lo tienen claro, mejor que no hagan la película.

Luego están los rumores en Bleeding y similares, que dicen que Inhumanos venía impuesto por Ike Perlmutter a Kevin Feige, y en cuanto Feige consiguió autonomía de Nueva York, lo primero que empezó a mover fue el quitar la película del programa. Y que lo normal es que nunca más sepamos de ella… Veremos a ver que noticias salen.

Y curioso también por ver lo que puede significar esta cancelación encubierta de la película a los comics de Los Inhumanos. Tras ¿3 años? intentando convertir a los Inhumanos en importantes dentro del Universo Marvel , con un éxito dejémoslo en moderado siendo generosos, ¿cambiará algo?

Brian Blaquesmith
Lector

Aparentemente haber metido las películas de Spiderman en el cronograma de estrenos hace que hayan tenido que aplazar o directamente eliminar algo. Si no tienen tan solido el tema de los inhumanos, que no hagan nada. De todas maneras la serie no se mete con la familia real ni con los inhumanos originales de Attilan. Podrían hacer un film sin involucrar los inhumanos de la serie…

Brian Blaquesmith
Lector

Si, si. Traía a colación Ant-Man porque Snayder se había burlado y porque parecía improbable que el menos conocido de los héroes de Marvel pudiera ganarle en recaudación/costos a una pelicula de Batman y Superman….

Igverni
Lector

Está claro, Brian!!

Pero creo es el más sangrante comparar BvS con otras pelis de su propio estudio.

No es solo que Ant-Man fuera más rentable, hace unas semanas leí que Warner va a ganar menos dinero con BvS que lo que ganó con MoS. Para flipar…

Brian Blaquesmith
Lector

Realmente a esta altura no encuentro una explicación lógica para que Snyder siga estando al frente del chiringuito. Debe saber algo comprometedor de algún pez gordo de WB o algo así, si no, no se entiende…

Igverni
Lector

Aunque aún no vi BvS, el otro día comentaba con mi hermano que a veces estás tan metido en el meollo del proceso creativo, solucionando problemas técnicos, ajustando el guión, copiando viñetas, el montaje, etc… que estás tan concentrado con los detalles que realmente no piensas friamente si EL CONCEPTO es el correcto. Algo así como que los árboles no te dejan ver el bosque…

Eso es aplicable para Snyder & cia, pero me parece increíble que NADIE en los screening-test comentara nada negativo, o que ningún ejecutivo de Warner lo hiciera… ¿Estaban tan mentalizados para el éxito que no vieron con perspectiva crítica? Yo tampoco lo entiendo…

Pero lo increíble es que le haya pasado dos veces a Warner. Tras MoS, el que pagó claramente el pato fue Goyer , al que quitaron de enmedio para dar paso a Affleck+Terrio. Y leí que para el rodaje de la Justice League han cambiado al director de fotografía, ¡como si él fuera el culpable del tono oscuro!! Pa´flipar…

En el fondo creo que nadie en Warner lee comics, pero sin duda SI juegan al Arkham, y por eso no pueden entender porqué los fans la critican… no tienen ni idea, ni pinta de que lo vayan a entender…

billyboy
Lector

el de fotografica?,lo que realmente adolece a BvS es el montaje,hay es donde tienen que meter mano si o si para no repetir algo asi,por lo demas y con un buen montaje BvS gustaria mucho mucho mas.

ultron_ilimitado
Lector

Qué poquito me atrae Warcraft, tiene una pinta de castañazo a la legua. Aunque lo monstruos estén bien hechos, se sigue viendo como CGI. Todo parece saturado de CGI y da la impresión de ser como el videojuego del que proviene.

Independence day tiene buena pinta, pero miedo me da lo que hagan. Espero que no sea un más de lo mismo. Muerte y destrucción por doquier, pero encuentran su punto débil y se los cargan a todos.

Sobre la Liga de Justicia, tengo expectativas cero. Si es como Batman v Superman conmigo que np cuenten. Mucho tendría que notar que cambian el estilo.

fer13
Lector

Me da a mí que Independence day va a ser otro remake encubierto como Jurassic world y Star Wars…

Fabio Gonzalez
Lector

Yo nunca entendí el juego de Warcraft. Mis amigos siempre lo jugaban muy entusiasmados pero yo nunca le encontré el atractivo. Intenté jugarlo un par de veces a pedido de ellos pero nunca me salió nada y siempre me pareció muy confuso. Y la película tampoco me llama la atención la verdad y no creo que la vea, pero sé que hay muchos fans que la esperan con ansias hace tiempo así que ojalá le vaya bien y no decepcione a sus seguidores. Como fan veterano de Resident Evil sé lo que se siente que hagan una mala adaptación al cine de tu videojuego favorito.

wpDiscuz