#ZNSeries – Primer tráiler de la cuarta temporada de Arrow

Por
6
280

La cuarta temporada de Arrow está al caer, el canal The CW estrenará la nueva entrega de la cabecera protagonizada por Stephen Amell el próximo 7 de Octubre de 2015. Hoy tenemos un primer tráiler en el que podemos observar algunas de las novedades que han estado comentando sus creadores Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg desde el final de la pasada temporada que acabó con un happy ending y punto a parte en toda regla. En el vídeo podemos observar la nueva identidad de John Diggle, interpretado una vez más por David Ramsey, Neal McDonough caracterizado como el villano principal de esta temporada Damien Darhk, el Team Arrow en plena acción, la promesa otra vez de flashbacks innecesarios sobre Oliver Queen y, entre otras sorpresas, ¡el regreso de John Constantine! En un comunicado oficial de The CW habíamos sabido a principios del mes pasado que el personaje interpretado por Matt Ryan, protagonista de la cancelada cabecera de la NBC, aparecería como invitado en la serie del arquero esmeralda pero ahora tenemos estos primeros fotogramas para confirmarlo.

Arrow es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente la historia del popular arquero esmeralda de DC Comics aparecido por primera vez en 1941 en las páginas de More Fun Comics #73 de la mano de Mort Weisinger y George Papp. En Arrow seguimos las aventuras del multimillonario Oliver Queen cuando, después de una experiencia traumática en una peligrosa y misteriosa isla, regresa a su ciudad natal Starling City para convertirse en un justiciero. En el reparto de la serie tenemos a Stephen Amell en el doble papel de Oliver Queen/Arrow, Katie Cassidy como Laurel Lance /Canario Negro, David Ramsey en el papel de John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, Willa Holland como Thea Queen y Paul Blackthorne como el Comisario Quentin Lance. La serie actualmente se prepara para el estreno de su cuarta temporada el 7 de Octubre de 2015 relacionada con su cabecera hermana The Flash y con el spin-off DC’s Legends of Tomorrow.

arrow-David-Ramsey-cuarta-temporada

arrow-stephen-amell

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
frankchalmersDultyxBatzarroJack Knightbillyboy Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

Diggle le a robado el casco al magnento de Fox

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Si querían ponerle el traje a Diggle creo que hubiese sido mejor montar una trama en la que acaba recogiendo el manto de Wildcat, personaje ya introducido en la serie y que podía ser más o menos acorde a sus características.

Pero el casco de Magneto no hay por donde cogerlo…

Por no hablar de que no era en absoluto necesario ponerle las mallas a Diggle, para mi esta completamente fuera de personaje por mucho que Oliver se lo sugiera al final de la tercera temporada.

Batzarro
Lector
Batzarro

Me gustó bastante el tráiler, la mejor escena es de lejos la de Constantine. Por otro lado el traje de Diggle es… Bastante feo, lo peor a mi parecer es el casco y esa cosa en su mentón que lo afirma en su cabeza.

Dultyx
Lector
Dultyx

Yo no sé si es que en Arrow hay dos diseñadores que no se hablan o qué porqué no comprendo cómo hacen diseños tan cutres como el traje segundo de Oliver, el de la liga de las sombras o el de Arsenal, y en cambio hacen otros trajes tan mierda como el de Diggle (que con él lo tenían fácil porqué podían militalizarlo), o el de Atom. Y lo del casco así no lo entiendo. Podría llevar una máscara diferente al pasamontañas, pero que le cubriera casi todo, no sé. El casco no es mala opción, pero debe ir acompañado de cuello alto porqué si no queda raro, como también sucede aquí.

Dultyx
Lector
Dultyx

Perdón, cuando digo cutres quería decir molones, que se me ha ido la pinza. Eso sí, cando digo mierda quiero decir mierda

frankchalmers
Lector
frankchalmers

En la presentación de la cuarta temporada dijeron que iban a distanciarse un poco del Dark and Gritty de las anteriores… Ojalá apliquen un poco la fórmula luminosa y comiquera que tan bien ha funcionado en la primera temporada de The Flash (a pesar de su Iris West), que sigue siendo de lo poco realmente bueno que ha dado Warner en imagen real sobre el Universo DC hasta la fecha (lo mejor sigue estando en la animación, creo yo).