#ZNSeries – Constantine aparecerá como personaje invitado en Arrow (Actualizada)

Por
9
534

El personaje de la serie Constantine, recientemente cancelada por la cadena The CW e interpretado por Matt Ryan, intervendrá como personaje invitado en la serie Arrow tal y como han confirmado desde la cadena con un comunicado oficial que firma el productor ejecutivo Marc Guggenheim, así como el mismo actor a través del siguiente vídeo en su cuenta personal de Twitter.

Constantine_Serie_destacada

Estamos emocionados de tener a Matt retomando el papel de John Constantine en un próximo episodio de Arrow. Matt es un actor increíble y su interpretación de este personaje tan querido es algo que siempre hemos admirado. La introducción a la magia y al misticismo del espectáculo esta temporada nos proporciona una oportunidad real y consistente de traer a Constantine a Arrow y al universo de DC. Es una oportunidad bien merecida para todos los fans de Constantine que tan increíblemente han apoyado la serie.

Esta aparición tendrá lugar en el quinto episodio de la cuarta temporada que comenzará su emisión el próximo 7 de octubre. Dicho capítulo que lleva por título Haunted, nos presentará a John Constantine como un exorcista experto en lo sobrenatural y lo oculto aunque desgastado. Este detective, mago y cazador de demonios le brindará un apoyo fundamental a Oliver (Stephen Amell) cuando las flechas no sean suficientes.

Actualización: Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW ha realizado una serie de declaraciones sobre la aparición de Constantine en Arrow que además podrían atarle de alguna manera con Legends of Tomorrow, en principio la última de las adaptaciones televisivas de DC Cómics que a día de hoy que quiere llevar a cabo la cadena y en la que no está confirmada de momento su aparición.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Así, el personaje de Constantine aparecería en Arrow para hacer frente a las consecuencias imprevistas que traería la resurrección de Sarah Lance gracias a las aguas de Ra’s al Ghul. Posteriormente Sarah tomará el papel de White Canary (Canario Blanco) en Legends of Tomorrow.

Fuente: CBR

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2015 14:24

Genial!,y ya de paso que aparezca en Flash y en leyendas del mañana,no me gustaria que el personaje despareciese.

Gonza
Gonza
Lector
12 agosto, 2015 22:14

No he visto nada, nada de constantine, pero que aparezca en el universo arrow/flash me llama la atención, recomendaría alguien la serie?

Gonza
Gonza
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
13 agosto, 2015 7:17

Gracias! le echare un vistazo!

mito
mito
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
13 agosto, 2015 18:16

Opino lo mismo, la serie no estaba nada mal, mucho mejor que otras que triunfan, en mi opinión es una pena que la cancelasen

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
13 agosto, 2015 18:35

¿la de POWERS,por ejemplo,marta?.

descartando el primer capitulo,claramente decepcionante,la serie remonta,y cada vez pintaba mejor.por no hablar de que cada vez se destapaba con más guiños para los fans del comic.

inyusticia,yep.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
13 agosto, 2015 4:15

Matt Ryan fue, para mí, lo mejor de la “fallida” serie. Su trabajo como Constantine y su profesionalidad al llevar a buen termino el papel que tenía que defender, creo que quedó fuera de toda duda.
Por mi parte, es una buena noticia que lo recuperen para Arrow que dio un bajonazo importante en gran parte de su 3ª temporada.
Quien sabe, pero así se podrían ayudar mutuamente. Supongo que eso es lo que buscan los responsables de las dos series. Reforzar al arquero con un personaje carismático como es Ryan/Constantine con una buena trama oscura que los secunde a los dos y a este último lo incluya en ese universo compartido de cara a una posible nueva serie en un futuro o a…
¿Alguien ha dicho “Legends of Tomorrow”???

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  TheBaldRocker
13 agosto, 2015 17:56

al parecer la inclusión del constantino va a estar justificada,bald.puede ser ese puente entre arrow y legends of tomorrow,desde el momento en que la idea parece ser la de tratar

Aviso de Spoiler

lo de la resurrección de sarah lance

y creo,además,que va a ser una cosa muy puntual,según dice uno de los showrunners,así que…veremos.

toca esperar. 😉