#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Septiembre 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Joker, The Eternals, Red Sonja, Kingsman 3, Daredevil, Docto Who y mucho más

Por y
12
3027

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Todd Philips, director de la cinta Joker, colgó esta semana en su cuenta de Instagram unas pruebas de cámara en las que podemos ver a Joaquin Phoenix transformarse de Arthur Fleck a El Joker. Acompañado de la canción de los años 60 Laughing del grupo canadiense The Guess Who, observamos la intensidad de Phoenix que parece metido en el papel desde el primer minuto. El filme se estrenará el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos. Asimismo, les dejamos con más imágenes, esta vez del rodaje, gracias a Just Jared, en la se ve a Phoenix completamente embutido en el traje de El Joker. La escena fue rodada en la estación de metro de El Bronx, en Nueva York. Además de Phoenix, en el reparto tendremos la presencia de Zazie Beetz, Robert De Niro y Frances Conroy.

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Más noticias acerca del filme Joker, y es que esta semana hemos sabido a través de Deadline que Brett Cullen será finalmente quien interprete a Thomas Wayne en detrimento de Alec Baldwin. Habría que recordar que esta no es la primera aproximación de Cullen con el mundo de las adaptaciones de cómics, ya que a lo largo de su carrera ha tenido varios papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Así pues, podemos mencionar que trabajó en la serie televisiva de Hulk conocida en nuestro país como La Masa; fue el padre de Johnny Blaze en Ghost Rider: El motorista fantasma y un congresista en El caballero oscuro: La leyenda renace.

A menos de un mes para el estreno en nuestro país, la maquinaria del marketing de Sony Pictures no afloja ni por un instante, ya que de nuevo tenemos a Venom por la redacción. Al igual que la semana pasada, les mostramos otro póster promocional del spin-off de Spider-Man. En esta ocasión, no solo podemos ver al simbionte, sino que también están presentes Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams. Hardy es quien da vida a Eddie Brock, que más tarde se convierte en este villano recurrente del trepamuros. El 5 de octubre llega a las salas comerciales de España la apuesta de Sony Pictures por explotar en paralelo el universo de Peter Parker pero sin la presencia de éste. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se encarga de la dirección.

La semidesconocida cineasta nacida en Pekín, Chloé Zhao (The Rider), ha sido la elegida por Marvel Studios para dirigir The Eternals, tal y como informa The Hollywood Reporter. Con guion de los hermanos Matthew y Ryan Firpo (Ruin), el proyecto adaptará el cómic creado por Jack Kirby en 1976. Dentro de las historias cósmicas de La Casa de las Ideas, Los Eternos son una raza separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en nuestro planeta. A pesar de que aún desconozcamos los detalles de la trama en profundidad, sabemos que el punto de partida será la historia de amor entre Ikaris y Sersi.

 Bryan Singer está en conversaciones con Millennium para llevar a la gran pantalla el cómic Red Sonja, como así señala The Hollywood Reporter. Después de su despido por parte de Fox y de su paso por la franquicia mutante durante muchos años, este filme supondría la continuidad de Singer dentro del mundo de las adaptaciones de tebeos al cine. La idea de Millennium es la de crear una franquicia que compita con la de Wonder Woman de Warner Bros. Recordemos que el proyecto tiene una década, ya que en 2008 se planteó que Robert Rodriguez y Rose McGowan, en la dirección y como cabeza de cartel respectivamente, fueran los encargados de dicha adaptación que nunca vio la luz. Ahora pues, la producción vuelve a reactivarse en la que no sería la primera versión cinematográfica, puesto que en 1985 de la mano de Richard Fleischer y con Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger en el reparto tuvimos las andanzas de este personaje con más de 40 años de vida dentro del noveno arte.

 Aunque fuera un secreto a voces, ya es oficial: Kingsman contará con una tercera entrega. La noticia, que ha sido anunciada por Exhibitor Relations vía Twitter, confirma que Matthew Vaughn volverá a ser el encargado de escribir y dirigir la película. Por si esto fuera poco, ya tenemos la fecha en la que podremos ver Kingsman 3 en la gran pantalla. Concretamente, el 8 de noviembre del año que viene, FOX llevará la cinta a las salas de cine. Recordemos que, como os informábamos hace unos meses, la franquicia que adapta la obra de Mark Millar tiene cuerda para rato puesto que los planes a futuro pasan por sacar una película sobre Statesman (la organización de espías estadounidense) y una serie de ocho capítulos ambientada en el universo Kingsman.

Tenemos con nosotros imágenes de Bill Skarsgard como Pennywise, el payaso en el rodaje de It: Chapter 2 gracias a Just Jared. Las fotos son de esta misma semana, en concreto del lunes 17, y fueron tomadas en Port Hope, Canadá. En esta ocasión, la historia se centrará 27 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Andy Muschietti regresa a la dirección con un reparto lleno de caras conocidas: Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean. La cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

 Hay franquicias que parecen no tener fin, y El muñeco diabólico es una de ellas. Os traemos la primera imagen de Chucky en Child’s Play, reboot que prepara el director noruego Lars Klevberg (Polaroid). En el terreno interpretativo nos encontramos con Aubrey Plaza (Legion), interpretando a Karen Barclay, una madre que regalará a su hijo (Gabriel Bateman) el dichoso juguete. Por otra parte, Brian Tyree Henry (Atlanta) dará vida al detective Mike Norris. Por primera vez, Brad Dourif no pondrá la voz al terrorífico muñeco en toda la historia de la saga y, por el momento, la fecha de estreno está en el aire.

Los tráileres de la semana

 El regreso de Mary Poppins llegará a nuestras pantallas de cine el 21 de diciembre, pero antes hace una parada en Zona Negativa en forma de tráiler oficial. Walt Disney Studios ha publicado esta semana estas imágenes que nos traen de vuelta al personaje que Julie Andrews interpretó hace 54 años, aunque en esta ocasión es Emily Blunt la que dará vida a esta popular niñera. La dirección corre a cargo de Rob Marshall que fue nominado a los Oscar como mejor director por Chicago. Además de Blunt podremos ver en escena a Colin Firth, Meryl Streep, Emily Mortimer y Angela Lansbury. A sus 92 años, Dick Van Dyke también saldrá en esta segunda entrega, dando vida a Mr. Dawes Jr. Recordemos que, en la Mary Poppins original, Van Dyke interpretó dos papeles, Bert y Mr. Dawes Senior. Así mismo, les dejamos con el cartel oficial de esta película.

 Netflix ha escogido El Día de la Hispanidad, el 12 de octubre, para estrenar la última cinta de Gareth Evans, El apóstol. El director de la franquicia The Raid, deja de lado el cine de acción asiático para meterse de lleno en una historia de terror y misterio ambientada en 1905. El protagonista, Thomas Richardson, viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. Evans no solo se encarga de la realización, sino que también la escribe, produce y monta. En el elenco actoral destaca la presencia de Kristine Froseth, Dan Stevens y Michael Sheen.

SERIES

 Si la semana pasada les dejábamos con el tráiler de la cuarta temporada de Supergirl, en esta les mostramos el cartel oficial de esta nueva entrega televisiva de las aventuras de Kara Danvers. La prima de Superman aterriza en los salones estadounidenses el 14 de octubre a través de la cadena The CW. Producida por Berlanti Productions y Warner Bros. Television, la serie fue creada para el formato televisivo por Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. Así pues, pronto podremos volver a ver a Melissa Benoist con el traje de Supergirl en nuestros hogares.

 El Hombre sin Miedo está de vuelta. Entertainment Weekly nos muestra nuevas imágenes de la tercera temporada de Daredevil. En una de ellas vemos a Matt Murdock junto a su inseparable colega Foggy Nelson hablando en un bar. En la otra, el “cuernecitos” aparece con su primer traje de vigilante nocturno. Sabemos que, tras los hechos sucedidos en The Defenders, Daredevil se encuentra destruido tanto física como emocionalmente. Por si esto fuera poco, un cartel promocional subido a Instagram augura tiempos oscuros para el nuevo arco que podremos ver en Netflix a partir del 19 de octubre.

 ¡¡Marchando una de casas encantadas!! Si hace unas semanas os mostrábamos el poster promocional de La maldición de Hill House, en esta ocasión toca visita de su inquietante trailer. Mike Flanagan (El juego de Gerald) es el encargado de ponerse detrás de las cámaras de esta serie, que adapta la novela homónima de Shirley Jackson publicada en 1959. Henry Thomas, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser y Kate Siegel forman su reparto. La historia se centrará en dos hermanos y como crecieron en una casa encantada. Pasados los años, y ya como adultos, deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado tras una tragedia acontecida. Diez capítulos plagados de sobresaltos que podremos seguir a través de Netflix. ¿Su estreno? El 12 de octubre.

 Los whovians están de enhorabuena, la espera llega a su fin. A ritmo del Glorious de Macklemore y Skylar Grey, nos llega un nuevo tráiler de la undécima temporada de Doctor Who. El 7 de octubre es la fecha elegida por la BBC para que, por primera vez en su larga trayectoria, sea una mujer quien de vida a su protagonista principal. Jodie Whittaker recoge el testigo de Peter Capaldi. No es el del Doctor el único cambio que ha tenido la serie para este arco, puesto que Chris Chibnall sustituye a Steven Moffat como showrunner. Por vez primera en la historia, los once capítulos del nuevo arco de Doctor Who se emitirán la noche del domingo en Reino Unido.

 “No pares, sigue sigue…” Ese debe de ser el tema principal que se debe de escuchar en las oficinas centrales de Netflix. Según informa Deadline, la plataforma streaming está preparando una serie de acción real basada en la serie de animación de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender. Tanto Michael DiMartino como Bryan Konietzko, creadores del producto original, ejercerán como productores y showrunners de la nueva adaptación. Avatar: La leyenda de Aang (título con el que se dio a conocer en España) contó con tres temporadas en las que nos presentaron un mundo dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos. Cuando la nación del Fuego rompió el equilibrio, sólo la reencarnación del Avatar podría instaurar la paz en el mundo. Recordemos que, en el año 2010, M. Night Shyamalan llevó a la gran pantalla su propia versión de la exitosa serie y resultó ser un auténtico chasco recibiendo 5 premios Razzie de los 9 a los que optaba.

 Marvel Series ha seducido al guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, para embarcarse en el barco de su próximo proyecto. Tal y como apunta Deadline, ABC Studios (Agentes de S.H.I.E.L.D.) está decidida a llevar a la pequeña pantalla una serie en la que una superheroína de Marvel (aún por confirmar) y que aún no ha dado el salto a la pequeña pantalla, sea la protagonista. Seguiremos informando.

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment
6 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Goto DengoPauIgverniImparcial EnmascaradoJack Knight Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Damián González
Lector
Damián González

¿Allan Heinberg?, Entonces una serie de Kate Bishop?¿

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Reconozco que la primera foto del maquillaje del Joker no me convencía, pero verlo entero ya da mejor sensación.

gusgus
Lector
gusgus

Muy Buenas Tardes!!!!
¿Soy sólo yo o el maquillaje de este Joker es exactamente igual al de Gacy, el payaso asesino? Lo cual no me augura nada bueno, pero le tengo fe a Joaquin Phoenix.
Debo admitir que el poster de Venom esta muuuy bueno, aunque la película en sí sigue sin llamarme la atención.
Espero que The eternals tenga mejor suerte que la que tuvieron los Inhumanos.
Sigo creyendo que una buena Red Sonja en la actualidad seria Rebecca Romijn, lo pensé desde que la ví por primera vez en su papel de The Librarians.
No me gusta el nuevo diseño de Chucky, el original tenía esa cara de bueno quees lo que lo llevó a convertirse en personaje de culto. Este diseño es demasiado siniestro desde el vamos, muy similar al diseño de Anabelle (¿quién en su sano juicio compraría un muñeco así de siniestro?) Para mí, pierde verosimilitud.
¿Qué voy a decir? La nueva película de Mary Poppins es taaan predecible que se cae de obvia, peeerooo ¡me encantó el trailer! Un gran acierto el casting de Emily Blunt. La voy a ver aunque sea más obvia que el resultado de dos mas dos.
Apostle suena a nueva versión de la historia de Salem, o Roanoke para el caso. Me llamó la atención, aunque no me parece que la historia me sorprenda, pero le daré una oportunidad.
Supergirl caerá seguro (pero como vengo viendo las anteriores temporads, intermitentemente).
Prometo que me voy a dar tiempo para empezar a ver las series de Marvel, ¡en serio! (malditas series que no llamaron mi atención!-pero el tipo va y ve completa Inhumans, esto no se entiende-).
La maldición de Hill House muestra en el trailer absolutamente todos los clichés de casas embrujadas. Supongo que la veré, eventualmente, pero no es una serie que me haya llamado la atención particularmente con este trailer. Y eso que me gusta el género.
Espero que Avatar tenga más suerte como serie. La serie de animación en su momento me encantó. Y debo decir que la película no me pareció tan mala como todo el mundo comenta.
Me parece que una heroína con chapa podría ser She-Hulk o tal vez Spiderwoman. O tal vez se decanten por alguna mutante para introducirlos mediante una serie al universo cinemático.
Pues eso es todo, saludos desde los helados confines primaverales de Argentina.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

¿Thomas Wayne en la peli del origen del Joker?
Me parece que el tremendo giro final será que Thomas Wayne es también el padre del Joker y él y Batman son hermanastros (sí, no tiene ningún sentido, pero es mi apuesta personal, además si no tampoco le veo otro rol que jugar a Thomas Wayne, da para poco más de una escena en las películas del propio Batman, que narices vas a hacer con él en una sobre El Joker)

gusgus
Lector
gusgus

Probablemente termine siendo que el Joker mató a Tomas y Martha y lalala…no le veo otra función, eso o tu idea.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Lo digo de memoria pero, ¿no se carga el Joker a los padres de Bruce en Batman de Tim Burton (antes de ser el Joker)? No creo que hagan lo que ya se hizo hace 30 años.

gusgus
Lector
gusgus

Pues fijate que tienes razón. Pero en la era de la inmediatez, ¿quién se acuerda de lo que pasó hace 30 años?

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Pues del público, pocos. Pero los guionistas, todos, no lo dudes. Hasta los que tengan 25 años lo conocen.

Una de las ventajas de la inmediatez/ desmemoria/ adanismo es que nunca como ahora han podido guionistas, directores y productores saquear ideas del pasado y presentarlas como nuevas entre el asombro entusiasta general

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Desde luego si la gran revelación va a ser esa, que el Joker mató a los padres de Bruce, tendrá narices que “el tremendo giro argumental” de la película del Joker sea algo que despachó Tim Burton en una escena de Batman en 2 minutos.
Vale que el público no tiene memoria pero en el mundo de las redes sociales poco tardaría en salir.

Para mi no tiene ningún sentido hacer una peli del Joker, menos aún cuando no has conseguido hacer una peli decente de Superman o Batman. Pero ya puestos a hacerla, cogería punto por punto el Joker de Azzarello que al menos es una buena historia.

Que pesadilla con tener que contar el origen de absolutamente todo. Como si Han Solo molase más ahora que nos han contado su origen que hace 35 años… Y más en el caso de un personaje como el Joker, que gran parte de la gracia que tiene es que cada cierto tiempo se reinventa en algo nuevo y esa “falta de origen” es parte de su esencia.

Pau
Lector
Pau

Yo la verdad que no creo ni que Wayne sea padre de los dos , ni el joker el asesino . Hay algunas pistas como que no haya un joven actor como bruce wayne contratado.Es pronto y puede haber incorporaciones y por supuesto puede pasar lo que decis . Creo que Thomas saldra en la pelicula como guiño , atrezo , para que lo vean en un discurso ,en la tele o en el peridodico . O quizas le de un buen consejo al joker o le joda la vida. En cualquier caso no creo que sea trascendente. La pelicula segun parece no va a precisar de un giro final de la ostia, ni influir en la mitologia de batman de forma diferente ni nada. Es una historia sobre el joker y eso debe bastar y ademas me da que la pelicula es consciente de esto. Cosa que me parece de puta madre por cierto. Lo que no me gustaria es que se adaptara la historia de azzarello , cuanto mas lejos de ese joker sin atractivo ,y en su vertiente mas sadica ,mejor.

Igverni
Lector

Gracias por la sección de noticias:

– Sobre Joker, mi principal temor es que un buen Elseworlds pueda cargarse las últimas posibilidades de que el Universo Compartido de DC / Warner tenga salvación. Si esta peli “barata” tiene éxito, ¿para qué molestarse en invertir todo el trabajo que hace falta para que un universo compartido funcione? Les sale más a cuenta (y es más fácil) dejar que cada autor haga lo que quiera, como por otro lado han hecho toda la vida…

– Aún no tengo claro si veré Venom en el cine. Pensaba que no pero dado el horrendo Septiembre cinematográfico y que desde Predator no voy al cine, igual acabo viéndola solo por acallar el mono de películas.

– Marvel parece que va a a dar luz verde a una película de los Eternos porque claramente siempre hace la misma película y no corre riesgos, centrándose únicamente en sus personajes TOP. Oh, wait….

– Brian Singer parece no ser trigo limpio. Sin embargo, estamos ante un mundo muy chungo que quiere dictar sentencias fuera de los tribunales y mediante el dudoso método de la aclamación popular. Me parece fatal estos comités de linchamiento tuiteros.

– Mola Kingsman 3, la veré seguro.

– NO me interesa Mary Poppins, y mucho menos este intento de volver a contar la misma película. Dicho esto, no me cabe duda que va a ser la gran peli de las navidades y que lo va a petar a niveles máximos.

– Ahora que han anunciado DD S3 para final de octubre, a ver si me pongo y veo la 2ª de Iron Fist que aún no empecé. En todo caso, ¿No están sobreexplotando las series de Marvel en Netflix? Este 2018 van a estrenar temporadas de los 4 personajes, que no sean 5 si estrenan Punisher antes de navidades. Pueden acabar quemando muy rápidamente a estos personajes, si no lo han hecho ya tras la decepcionante Defenders.

Goto Dengo
Lector
Goto Dengo

Pues a mi este Joker me recuerda a su socías que aparecia en la miniserie “Nighthawk”, el spin off de Supreme Power realizado por Way y Steve Dillon. Además muy divertido a mi parecer.