#ZNSeries – SDCC 2015 Neal McDonough será Damien Darhk en Arrow

Por
0
357

Prácticamente desde el final de la tercera temporada de Arrow sabíamos que en su regreso la cabecera de The CW incorporaría en su historia a H.I.V.E., la famosa organización criminal del Universo DC creada por Marv Wolfman y George Pérez. En ella han militado personajes tan destacados como Talia al Ghul, Deathstroke y Damien Darhk. Este último, un renegado de La Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul, será el principal adversario para Oliver Queen y sus compañeros en las próximas tramas de la serie. Ha sido durante la presente Comic Con de San Diego que hemos podido poner nombre al actor que será el encargado de interpretar a este personaje: Neal McDonough (Banderas de nuestros padres, Minority Report, Red 2). La elección no deja de ser llamativa pues el intérprete estadounidense ha sido el encargado de poner rostro a otro personaje de cómic para la competencia al encarnar al soldado Dum Dum Dugan en Capitán América: El Primer Vengador y en la serie de televisión Marvel´s Agent Carter.

Neal-McDonough-Damien-Darhk

En la ficción de The CW Damien Darhk estará relacionado con la muerte del hermano de Diggle y supondrá además un reto para las habilidades informáticas de Felicity. Pero eso lo podremos comprar con el estreno de la cuarta temporada de la cabecera el próximo 7 de Octubre. No olvidemos tampoco que The Flash regresará un día antes, el 6 de Octubre, y el spin-off de ambas, DC’s Legends of Tomorrow, se estrenará en algún momento del próximo año, seguramente coinciendo con el parón de mitad de temporada de The Flash y Arrow. Parece que será un año muy intenso y entretenido en el canal The CW.

Arrow es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente la historia del popular arquero esmeralda de DC Comics aparecido por primera vez en 1941 en las páginas de More Fun Comics #73 de la mano de Mort Weisinger y George Papp. En Arrow seguimos las aventuras del multimillonario Oliver Queen cuando, después de una experiencia traumática en una peligrosa y misteriosa isla, regresa a su ciudad natal Starling City para convertirse en un justiciero. En el reparto de la serie tenemos a Stephen Amell en el doble papel de Oliver Queen/Arrow, Katie Cassidy como Laurel Lance /Canario Negro, David Ramsey en el papel de John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, Willa Holland como Thea Queen y Paul Blackthorne como el Comisario Quentin Lance. La serie actualmente se prepara para el estreno de su cuarta temporada el 7 de Octubre de 2015 relacionada con su cabecera hermana The Flash y con el spin-off DC’s Legends of Tomorrow.

Déjanos un comentario

Please Login to comment