Las nuevas series de Marvel Now: Divided We Stand

Fiel a su palabra, Marvel pone a disposición de todos un avance con casi todos los nuevos lanzamientos de Marvel Now: Divided We Stand.

Por
18
8746
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales de las series de Marvel Now: Divided we Stand que todavía no han sido abordados en la edición española.

Se acabó la espera. Marvel acaba de hacer oficiales nuevos títulos de Marvel Now: Divided we Stand, el nuevo relanzamiento de la Casa de las Ideas. Además de la series que ya hemos cubierto previamente, éstas son algunas de las nuevas propuestas de la editorial. Cabe destacar que éste no es un relanzamiento total, y un buen número de series en curso continuarán con su numeración ininterrumpida. También quedan un puñado de series nuevas pendientes de ser anunciadas próximamente.

Otro aspecto a destacar es la completa ausencia de series mensuales de la Patrulla-X en el avance que Marvel ha puesto a disposición de los lectores. Sin embargo, autores como Tom Taylor y Jeff Lemire ya han aclarado inmediatamente que ninguna serie ha sido cancelada. No quieren decir más, pero todo apunta a que Marvel relanzará a la Patrulla-X por separado más adelante. Como mínimo, cuando Death of X concluya.

Marvel_Now_What_extract
¿Llegaremos a ver esto algún día?

Por último, en Zona Negativa agradecemos vuestra paciencia. Las series fueron anunciadas el miércoles, pero consideramos oportuno esperar unos días para recopilar un poco más de información sobre ciertas series. A medida que Marvel vaya dando más detalles, actualizaremos la entrada.

Jessica Jones, de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos

Jessica_Jones_001_by_David_Mack

Era de esperar. Brian Bendis llevaba tiempo sugieréndolo y así ha sido. El equipo original de Alias (él, Michael Gaydos y David Mack) se reúne una vez más para contar las aventuras de Jessica Jones. La investigadora privada se encuentra en una situación personal inesperada, abandonada por todos sus amigos. El porqué de tal cambio será uno de los misterios de la serie.

Thanos, de Jeff Lemire y Mike Deodato

Thanos_2016_promotion_cover

Serie inesperada. Jeff Lemire y Mike Deodato llevan a Thanos a una nueva odisea por el cosmos. El escritor, que asegura haber repasado toda la historia del personaje específicamente para este trabajo, se muestra entusiasmado por escribir a un personaje de este calibre y menciona a Darth Vader como su mayor referencia en cuanto a construir una serie mensual sobre un villano. En la serie aparecerán personajes como Starfox, Nebula, Thane, y obviamente la Muerte, cuya relación con el Titán Loco habrá cambiado mucho. Por su parte, Deodato espera hacer su mejor trabajo en mucho tiempo.

No dan más detalles sobre la historia salvo que no habrán Cubos Cósmicos o Guanteletes del Infinito de por medio. Espera un momento… ¡¿es eso el Fénix?!

Mosaic, de Geoffrey Thorne y Khary Randolph

Mosaic_2016_Promo_2Mosaic_1_cover

Un nuevo antihéroe inhumano entre en escena de la mano del novelista Geoffrey Thorne y el dibujante Khary Randolph. Apareció hace poco como invitado especial en el último número de Uncanny Inhumans, pero su historia no la conoceremos hasta otoño. Morris Sacket, una celebridad en el mundo del baloncesto profesional, ha sufrido una profunda transformación. Se ha convertido en Mosaic, un ente de materia intangible. El cuerpo al que le debe su éxito ya no existe; pero a cambio puede introducirse en los cuerpos de otros y acceder a sus memorias. Obligado a usar cuerpos ajenos para sobrevivir, y despojado de la fama de la que gozaba, se embarcará en un intenso viaje físico y emocional que cambiará su vida y el universo Marvel para siempre. La editorial no se corta: quiere que Mosaic sea uno de los personajes más importantes de todo su universo.

Marvel tiene muchas esperanzas depositadas en Mosaic. Tantas, que ya está preparando abundante material promocional para llegar a lectores no habituales. Está claro que quiere repetir el éxito de Ms. Marvel, y tener a un personaje más representando a una minoría racial de Estados Unidos. Preguntados al respecto, los autores han sido tajantes al afirmar que Mosaic distará de ser un personaje fabricado por editores: Mosaic es una creación de Thorne y Randolph, y de nadie más. Es más, ambos se muestran agradecidos por la ausencia de cualquier corrección política en la producción de la serie. Mosaic empezará siendo un antihéroe y ellos tienen libertad para llevarlo al límite (dentro de lo permisible en el universo Marvel, claro está).

Difícil saber si la idea funcionará, pero, al igual que Ms. Marvel, los autores involucrados están poniendo toda la carne en el asador para que sea un cómic especial y la editorial parece tener confianza absoluta en ellos.

Ultimates^2, de Al Ewing y Travel Foreman

Ultimates2_2016_Promo

Básicamente el siguiente arco argumental de Ultimates, no parece haber ningún cambio significativo. A juzgar por la portada, el equipo sigue intacto. El único cambio de verdad se da fuera de las viñetas: Travel Foreman sustituye a Kenneth Rocafort. El primer arco argumental de estos Ultimates al cuadrado, como se puede apreciar en la portada, resolverá la trama de quién encadenó a la Eternidad.

Cage!, de Genndy Tartakovsky

Cage!_1_cover

Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, estuvo trabajando hace años en una miniserie de cuatro números protagonizada por Luke Cage. Una serie que iba a rendir tributo a la Marvel de los 70, empezando por su protagonista. Desgraciadamente, la miniserie, planeada para 2007, nunca llegó a terminarse se debido a la apretada agenda de su autor. Casi diez años después, Tartakovsky por fin ha encontrado tiempo para terminarla. Podremos disfrutar de este cruce entre los shows clásicos de Cartoon Network y la década más loca de Marvel.

Doctor Strange: Sorcerers Supreme, de Robbie Thompson y Javier Rodriguez

doctor-strange-sorcerers-supreme-1-marvel-now-promo

Una tradición irrompible en Marvel es ir preparando toda clase de series y especiales protagonizados por el héroe de turno en protagonizar una película. Por eso, la llegada de una segunda serie del Dr. Extraño no sorprenderá absolutamente a nadie. La serie contará con guiones de Robbie Thompson (Silk, Venom: Spaceknight) y, en un movimiento que no sentará nada bien a los lectores de Spider-Woman, dibujos del cada vez más genial Javier Rodriguez. La serie en sí tratará sobre el Dr. Extraño colaborando con los Hechizeros Supremos de diferentes épocas para vencer a una amenaza de épicas proporciones.

Hawkeye, de Kelly Thompson y Leonardo Romero

Hawkeye_2016_Promo

Todo indica que A-Force será cancelada, pero su escritora Kelly Thompson no se quedará sin trabajo. Junto al debutante Leonardo Romero, quien ya ha dibujado algunas páginas para Squadron Supreme y Dr. Strange, pasará a encargarse del quinto volumen de Hawkeye. Un volumen muy especial ya que, como bien indica la portada, estará únicamente protagonizado por la joven Kate Bishop.

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows, de Gerry Conway y Ryan Stegman

amazing-spider-man-renew-your-vows-1-marvel-now-promo

El legenadario Gerry Conway y Ryan Stegman nos traen esta nueva serie ambientada en uno de los mundos creados para Secret Wars. Un mundo en el cual Peter Parker sigue casado con Mary Jane Watson y tiene una preciosa hija llamada Annie. En la serie original homónima, los Parker conseguían liberar los Estados Unidos de América del yugo del malvado Regente. La serie narrará las aventuras de la familia Parker en ese nuevo status quo y su slogan promocional no podría ser más controversial: One More Chance.

Occupy Avengers, de David Walker y Gabriel Walta

Occupy_Avengers_Promo

¿Alguien se acuerda del movimiento Occupy? En Marvel parece que sí. Sin embargo, la premisa exacta de esta serie permanece un misterio. Tras lo acontecido en el último número de Civil War II, es probable que aborde algunas de las consecuencias que traerá el evento. En cualquier caso, los autores justifican por sí solos la existencia de la serie: David Walker, escritor de la genial Power Man & Iron Fist, y Gabriel Walta, dibujante de la enorme Vision. ¿Hace falta decir más?

Kingpin, de Matthew Rosenberg y Ben Torres

Kingpin_Promo_Art

En tiempo record Matthew Rosenberg, conocido por sus series para la editorial Black Mask, se ha hecho con dos series regulares en Marvel. Una de ellas es esta dedicada a Kingpin, protagonista de su primer trabajo para la editorial. Civil War II: Kingpin está siendo una grata sorpresa, por lo que quien escribe estas líneas no podría estar más contento de que una de ellas sea sobre Wilson Fisk.

The Unstoppable Wasp, de Jeremy Whitley y Elsa Charretier

unstoppable-wasp-1-marvel-now-promo

Por si no queda claro, en Marvel adoran la idea del legado. En las páginas de All-New All-Different Avengers -próxima publicación en España- Mark Waid nos presentó a una nueva Avispa que resultó ser

Aviso de Spoiler

Nadia Pym, la hija de Hank Pym y su primera esposa Maria Trovaya. Jarvis, el leal mayordomo de los Vengadores, se ofreció a llevarla a conocer a su familia y a Janet Van Dyne.

Ni un año ha pasado todavía y ya tiene su propia serie. El guionista Jeremy Whitley solo es conocido por escribir cómics de My Little Pony, pero una sus series de autor para la editorial Action Lab fue recientemente nominada a varios premios Eisner, lo que sin duda llamó la atención de los editores. La dibujante es Elsa Charretier, conocida por la aclamada The infinite Loop. Un equipo creativo cuando menos interesante.

Prowler, de Sean Ryan y Jamal Campbell

Prowler_Promo_Art

Lo único claro de Marvel Now: Divided We Stand es que nadie esperaba la mitad de la series anunciadas. ¿Quién hubiera apostado una serie regular de Prowler? En el lejano Amazing Spider-Man #78, Stan Lee y John Buscema crearon a este personaje, un joven inventor con talento que decidió probar suerte en el mundo del crimen. Afortunadamente, su carrera como criminal duró muy poco, ya que Spider-Man frustró sus primeros robos. Se unió al bando de los héroes y ahí sigue desde hace décadas. Actualmente es un secundario en la serie de Spider-Man, haciéndose pasar por su antiguo enemigo ocasionalmente para que nadie sospeche de Peter Parker. Como héroe no ha vivido todavía una historia oscura, pero parece que Sean Ryan, escritor de la nefasta All-New Suicide Squad y la irregular Nova, y Jamal Campbell van a remediar tal problema.

Star-Lord, de Chip Zdarsky y Kris Anka

Star_Lord_2016_Promo_Art

La segunda película de los Guardianes de la Galaxia está a la vuelta de la esquina, y, claro, hay que tener listas todas las series posibles en torno a este grupo. Con Sam Humphries trabajando en exclusiva para la competencia, el responsable de relanzar por tercera vez las aventuras en solitario de Peter Quill es Chip Zdarsky, dibujante de Sex Criminals y escritor de series tan divertidas como Howard the Duck y Jughead. A los lápices, Kris Anka. Un equipo potente, sin duda.

El tecer volumen de Star-Lord nos presentará una premisa que recuerda inmediatamente a la de Howard el Pato: Peter Quill está atrapado en un mundo que le es extraño e incomprensible. Ese mundo es la Tierra, y Nueva York en concreto. Ahí conocerá a muchos patos, trabajará como barman -aunque la idea de Zdarsky era convertirlo en dentista- y enfurecerá a las autoridades locales. Sus únicos aliados en la Tierra serán la agente Abigail Brand y una ancianita.

Iron Fists, de Kaare Andrews y Afu Chan

Iron_Fists_Promo

En su incursión previa en la mitología de Puño de Hierro, Kaare Andrews mató a casi todos los secundarios del personaje y destrozó la ciudad de K’un L’un. No obstante, en el tramo final de su serie también insufló un poco de vida a esa mitología. Danny Rand aceptó cuidar e instruir a la pequeña niña Pei, quien, pese a su temprana edad, ya sabe manejar poderes como los suyos. En Marvel gusta mucho la idea del legado, así que no es de extrañar que hayan aprovado una serie sobre Puño de Hierro y su discípula. A diferencia de la serie previa, Andrews se ceñirá solo a la tarea de escribir guiones. Los dibujos serán responsabilidad de Afu Chan.

Gamora, de Nicole Perlman y Marco Chechetto

Gamora_2016_Promo

Serie largo tiempo retrasada indefinidamente. Hace ya unos años se anunció que Nicole Perlman, co-guionista de la película de los Guardianes de la Galaxia, escribiría las aventuras en solitario de Gamora. No se volvió a saber nada más excepto que Perlman tenía demasiados compromisos, y por eso no podía dedicarse mucho a escribir la serie. En casi dos años solo consiguió escribir dos episodios. Pues bien, parece que la escritora ha encontrado un hueco en su apretada agenda y ha escrito por lo menos un arco argumental entero. Difícil saber cuánto tiempo aguantará en la serie, pero por lo menos contará con uno de los mejores dibujantes de la editorial: Marco Chechetto.

Bullseye, de Ed Brisson y Guillermo Sanna

Bullseye_2016_Promo

Otra serie inesperada de la que todavía no sabe nada. Tan solo que el archienemigo de Daredevil tendrá una serie regular cuya primera portada es bastante chula. Destaca, por cierto, el slogan que Marvel usa en la imagen promocional, similar a las de las serie de Kingpin y Daredevil. ¿Crossover en el horizonte?

Rocket Raccoon de Matthew Rosenberg y TBA

Rocket_Raccoon_2016_Promo

Por los mismos motivos que su amigo Peter Quill, Mapache Cohete terminará atrapado en la tierra. Desgraciadamente, su futuro no será tan agradable como el de Quill. Matthew Rosenberg se lleva a Mapache a una perrera en esta serie de la que tampoco se sabe mucho más.

Venom, de Mike Costa y Gerardo Sandoval

Venom-1-marvel-now-2016-promo

Nueva serie y nuevos cambios, empezando por un all-new, all-different Veneno. En la colección de los Guardianes de la Galaxia, supimos que el temido simbionte es en realidad miembro de una raza dedicada a proteger el cosmos. El problema es que Veneno se había vuelto inestable y por eso actuaba como actuaba. Sus congéneres lo purificaron, pero la actual Venom: Spaceknight ha puesto de relieve que el simbionte dista de estar curado. En su nueva serie, volverá a la Tierra y tendrá un nuevo huésped cuya identidad es un misterio. Un cómic que promete revolucionar al conocido villano/héroe.

Foolkiller, de Max Bemis y Dalibor Talajic

Foolkiller_1_cover

Greg Salinger, el segundo Foolkiller, recibe una serie regular tras haber sido recuperado por Gerry Duggan en las páginas de Masacre como parte de los Mercs for Money. Los autores son Max Bemis, autor de cómics como X-Men: Worst X-Man Ever y cantante del grupo de música Say Anything, y Dalibor Talajic. El cómic trata sobre el Foolkiller poniendo a buen uso sus estudios de psicología: rehabilitar a villanos como lo fuera él hace años. ¿Pero qué pasa si algún paciente parece ser insalvable?… Las cosas se complicarán más cuando reciba la oportunidad de llevar una vida normal, algo en principio inconcebible para él. Bemis promete una historia llena de mala leche y un humor pasado de rosca.

Solo, de Gerry Duggan, Geoffrey Thorne y Paco Diaz

Solo_2016_Promo_Art

Otro secundario de Masacre que recibe su propia serie. Solo, también conocido como James Bourne, y creado por David Michelinie y Marc Silvestri en la serie Web of Spider-Man, deberá infiltrarse en una banda de traficantes de armas alienígenas. Sus autores describen la serie como “espionaje, acción, aventuras, mucho humor y un poco de romance quizás“. Tampoco se les escapa que debido a su condición de personaje obscuro, tienen la oportunidad de desarrollarlo como quieran.

Slapstick, de Fred Van Lente, Reilly Brown y Mike Norton

slapstick-1-marvel-now-promo

Otro secundario más de Masacre en recibir una serie regular que destaca por la vuelta de Fred Van Lente a Marvel. Escribirá junto a Reilly Brown esta serie dibujada por este último y Mike Norton. Puede que sea un tipo rarito y su sentido del humor muy, ejem, curioso, pero eso no le será impedimento a Slapstick para ejercer la noble profesión de mercenario autónomo. Harto de ser sobreexplotado por un Wade Wilson al que la fama se le ha subido a la cabeza, pretende ganarse la vida por sí solo. Pero tiene un problema: se ha gastado todo su dinero persiguiendo a prostitutas (!) -o eso nos quieren hacer creer los autores- y necesitará aprovecharse del nombre de su antiguo jefe, lo que le dará más de un problema en el futuro. Y ahí no termina todo: a lo largo de la serie se encontrará con otros personajes como él, algo que solo puede desembocar en un desastre.

Los autores definen la serie como una desinhibida, tan disparatada como un episodio clásico de los Looney Toons, con muchas referencias a la Marvel clásica, que explorará las devastadoras consecuencias de usar la leyes físicas de una serie de dibujos animados en el mundo real. Los lectores conoceremos cómo piensa y razona Slapstick. Oh, y mucho, mucho drama y elementos altamente perturbadores… Teniendo en cuenta el currículo de Van Lente, Brown y Norton, puede que estemos ante el sleeper hit de Marvel Now.

Captain Marvel, de Margaret Stohl y Ramon Rosanas

captain_marvel_2017_cover

En serio, ¿otro relanzamiento? Parece que las escritoras del actual volumen no aguantarán mucho más tiempo al frente de la colección de la Capitán Marvel, porque en 2017 comenzará un nuevo volumen del personaje. Margaret Stohl, una escritora de novelas para adolescentes, se une al plantel de guionistas de la editorial y Ramon Rosanas, de la extraordinaria Ant-Man, recibe un ascenso. La serie abordará el nuevo status de Carol Danvers al finalizar Civil War II. Se ha vuelto amada y odiada a partes iguales, y tendrá que acostumbrarse a ello. Por lo demás, la serie seguirá ambientada en la estación espacial Apha Flight y el primer arco argumental presentará a nuevos cadetes y a una amenaza muy peligrosa.

Avengers, de Mark Waid y Mike del Mundo

avengers-1-marvel-now-promo

Era de esperar una vez fue anunciada Champions. Los nuevos y diferentes Vengadores dejarán de ser tan nuevos y tan diferentes sin sus miembros más jóvenes. Permanecen el Capitán América, Thor y la Visión, y se unen al grupo la nueva Avispa, Hércules y el nuevo Iron Man. Sí, ése, Victor von Doom. Mark Waid continúa como escritor, pero hay cambio de dibujantes. Mike del Mundo recibe un merecido ascenso a una de las series más importantes de Marvel. De la portada se deduce que la serie continuará una de las subtramas de los All-New All-Different Vengadores, en concreto la de Kang. Los héroes volverán a luchar contra el viajero del tiempo, pero ¿contra cuál de ellos?

Nova

Nova_2016_teaser

Nada se sabe sobre el nuevo volumen de Nova excepto que Richard Rider podría regresar al mundo de los vivos. ‘Nuff said.

18
Déjanos un comentario

Please Login to comment
13 Comment threads
5 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
ÁlvaroLord_PengallanLouontherockshammanugusgus Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Levi000
Lector
Levi000

Es la primera vez en mucho tiempo que un relanzamiento de DC me interesa más que uno de Marvel o.O Y soy marvelita, eh. Pero es que aún no han llegado muchas series a España y ya me las están cambiando hasta de protagonistas. Pocas novedades me emocionan y muchas me asustan.

Miki
Lector
Miki

Kingpin, Bullseye, Slapstick y Foolkiller me interesan, la primera por el personaje y el resto por los guionistas. A las demás, desearles buen suerte.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

No puedo esperar al STAR LORD de Zdarsky. Y de cabeza a por JJ, CAGE y THANOS de Lemire! Ojalá se implique Deodato (y no tire del Cinemanía como referencia para el Universo Cósmico Marvel).
Del resto…. echaré un vistazo a Kingpin, Mosaic, RenewYV…..pero me temo que será misión imposible con esos dibujos.

Damián González
Lector
Damián González

Pues Stegman a mi me encanta como dibuja a Spider-Man, su trabajo en Superior Spiderman me gustó bastante, para mí será día 1, a ver si Conway mantiene la calidad de su Matanza.

Y me alegro por Mike del Mundo, puede mantener sin dificultad una cadencia mensual con un acabo excelente.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Aquí otro al que le encanta como dibuja Stegman a Spiderman. Y no me importaría nada que volviera a la cabecera y se quedara una buena temporada

Villegas
Lector
Villegas

Marvel por fin entendió la segmentación de público en Spider-Man, darnos una oportunidad más es bueno para los antaños qu seguimos a Peter. Stegman nos dejó un sabor bastante agradable en Superior, siempre quise verlo más allá, espero que lo tengamos un buen tiempo en esto.

Daniel Gavilán
Autor

En general tanto lo que sí como lo que no sigue tal y como estaba, así que pocos cambios. Miles, Pantera Negra, la Ardilla, Spider Gwen, Ms Marvel, la Capitana y la verdadera Jessica (Drew) siguen como fijas junto a lo que hagan Aaron, Spencer, Duggan y Ewing con lo suyo.

De las demás, lo que más me interesan son series pequeñas que suerte tendrán si superan los 12 números como el Exterminador de Tontos de Bemis, Bullseye de Brisson, Slapstick de Reilly y Van Lente o los Vengadores de los Grandes Lagos de los tipos de Rick y Morty.

Tras Magneto y Visión confío en cualquier proyecto que se meta Gabriel Hernández Walta (vamos, que Avengers Occupy es un sí), y a ver que tal los Hechiceros Supremos de Javier Rodríguez, la Ojo de Halcón de Stevenson o la joyita a lo Darwyn Cooke que puede salir de la Avispa de Elsa Charretier

La premisa del Star Lord de Zdarsky también tiene buena pinta, por lo que quizás sea el momento de subirse al carro ahora que parece que Bendis deja los Guardianes.

En el lote de lo que me da pereza, cualquier cosa que incluya los nombres de Deodato, Gerardo Sandoval o la familia de Renueva tus votos en la portada. Que Bendis vuelva a Jessica Jones exactamente con el mismo equipo que la primera vez tampoco es que me de demasiada buena espina, oliéndome a serie con cero riesgo para los que vienen de conocer al personaje en la tele.

billyboy
Lector
billyboy

Las series mas interesantes para mi huelen a mini series….y casi mejor,que prefiero una trama cerrada de Kingpin que una que quiera abordar mucho (a menos que el guionista sea un genio).

Sobre Alias,creo que si tuvo su final lo tendrian que dejar asi y no tirar por un nuevo volumen solo por la serie de television.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Hay unas cuantas interesantes, pero me temo que tendrán poco recorrido. Quizá sea incluso mejor, hay historias que funcionan mejor como autoconclusivas.

Diomedes
Lector
Diomedes

Alguna serie interesante, pero vamos veo que Marvel sigue tan perdida como desde hace año y pico……

Especialmente escalofríos me dan esos Vengadores……Jane Foster, Victor Von Doom, Hercules con una pistola, Sam Wilson y un robot son los Vengadores???

Venga ya, cuando vea algo no ridículo volveré a comprar. Mientras pretendan shockearme con con cambios de raza/sexo/identidad y el cambio perpetuo como motor único de las historias van listos.

gusgus
Lector
gusgus

La mayoria me suenan mas a miniseries (porque no pasaran de unos cuantos numeros me temo) pero si veo ese horrible dibujo de Thanos en una portada paso olimpicamente de ella solo por el rechazo instintivo a lo mal dibujado (y si a veces hay que dejarse llevar)

hammanu
Lector
hammanu

Me huelo que muchas series de estos personajes “menores” son para que la gente los vuelva a recordar a raíz de futuros proyectos televisivos

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Uf a mi todo esto me huele a tomos de Panini 100% Marvel… la unica que me llama la atención es Jessica Jones a pesar de repetir equipo y de que Bendis últimamente ya no me llama mucho.

Lord_Pengallan
Lector

Lo bueno desto es que no importa que nada te interese un año porque al siguiente está todo cambiado…

Thanos si se parece al de Starlin y si es bueno, porque Deodato…

Lo nuevo de Extraño me pica pero como Panini la juntará no la haré…

Algún día encontrarán a un guionista que sepa hacer algo con la cpta. Marvel?

Estos Vengadores me gustan más que los otros así que me acercaré…

Lo demás no tienen pinta de durar y aquí caerán, si lo hacen, en tomo, así que al final pues casi me quedo igual.

Álvaro
Lector
Álvaro

Me parecen interesantes algunas series, por lo menos porque parecen originales. We’ll see.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Hay varias que me interesan como la de Thanos, Spiderman y como no la de Nova que espero y sea el regreso de Richard Rider. La de Venom también me llama pero no me está gustando como están tratando al personaje así que veremos a ver. Ah y la de los Vengatas también me interesa pero… Ese de la portada es el nuevo Iron Man¿? (bueno esa).

Daniel Gavilán
Autor

Me da que es

Aviso de Spoiler

Tony Stark, Thorin, ya que la armadura de esas portada no se corresponde ni con la de Riri ni con la de Victor

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Oki gracias Daniel no sabía quien era. Como digo, tiene buena pinta 🙂