#ZNCine – Estrenos Cine – Abril 2017

Este abril nos dejará el Vol. 2 de Guardianes de la Galaxia, pero también el regreso de John Wick, los Power Rangers o el esperado estreno de Your Name

Por
5
1905
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Dejamos atrás un mes de marzo que comenzaba por todo lo alto con el estreno de Logan y culminaba con la no menos esperada Ghost in the Shell, y nos metemos de lleno en un abril en el que se hace patente que cada año se va difuminando el arranque de la temporada de blockbusters, y es que si en marzo teníamos a las citadas Logan, Ghost in the Shell o grandes apuestas como Kong: La Isla Calavera o La Bella y la Bestia, este abril no se quedará atrás en cuanto a bombazos se refiere: la nueva entrega de la saga de Fast & Furious, unos Power Rangers renovados para el siglo XXI, el terror espacial de Life o el regreso del asesino retirado más popular de los últimos tiempos interpretado por Keanu Reeves; aun así, todas ellas servirán de aperitivo para el plato fuerte que nos espera a finales de mes con el estreno (una semana antes que en Estados Unidos) de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el pistoletazo de salida de los estrenos de Marvel Studios del año al que seguirán los de Spiderman: Homecoming en julio y Thor: Ragnarok en octubre. Vamos allá con el repaso a todo lo que nos deparará este recién comenzado mes de abril:

Los estrenos del mes

7 de abril

 

Dirección: Daniel Espinosa
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen
Duración: 103 minutos
Productora: Skydance Productions, Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Life

Sinopsis según Filmaffinity: “Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. “

Lo que podemos esperar

Antes del estreno en mayo de Alien: Covenant tendremos un adelanto de terror espacial con Life, la cinta dirigida por Daniel Espinosa (El Niño 44, El Invitado) que llegaba a finales de marzo a las pantallas estadounidenses con una tibia acogida en taquilla (apenas ha recaudado 23 millones de dólares, aunque estar a la sombra del monumental éxito de La Bella y la Bestia no ha ayudado a casi ningún estreno de marzo); aun así, la crítica ha recibido mejor de lo esperado a Life, definiéndola como una cinta más que competente y que cumple con lo prometido en los trailers: la tensión de un ambiente claustrofóbico como es la Estación Espacial Internacional y el terror provocado por la misteriosa nueva forma de vida, todo ello aderezado por un reparto repleto de caras conocidas como las de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, que sólo por el festival que han dado en las entrevistas promocionales de la cinta (una auténtica pesadilla para los entrevistadores, que apenas han obtenido una respuesta coherente de ellos) ya ha merecido la pena verles reunidos en un mismo proyecto.

 

Dirección: Raoul Peck
Guión: Raoul Peck (Basado en los escritos de James Baldwin)
Música: Aleksey Aygi
Fotografía: Henry Adebonojo, Bill Ross IV, Turner Ross
Reparto: Samuel L. Jackson (narrador)
Duración: 93 minutos
Productora: Velvet Film
Nacionalidad: Estados Unidos

 

I Am Not Your Negro

Sinopsis según Filmaffinity: “El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afrocamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar “Remember This House”.”

Lo que podemos esperar

Pocas veces tenemos la ocasión de destacar en los estrenos del mes un documental tan potente como el que nos ocupa: I am not your negro, dirigida por el haitiano Raoul Peck, tiene en realidad como protagonista al activista James Baldwin (fallecido en 1987), que figura como guionista del documental y cuyas obras en forma de novelas y ensayos son el eje central del mismo (destacando Remember this house). El documental, narrado por Samuel L. Jackson, se convirtió en todo un fenómeno en su limitado estreno y deslumbró en los festivales en los que fue presentado, convirtiéndose en uno de los favoritos para hacerse con el Oscar (que finalmente sería para O.J.: Made in America). De todos modos, las reflexiones de Baldwin sobre la discriminación o la brutalidad policial siguen estando desgraciadamente de actualidad en pleno 2017, lo que convierte a I Am Not Your Negro en más imprescindible si cabe.

 

Dirección: Dean Israelite
Guión: John Gatins
Música: Brian Tyler
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave
Duración: 123 minutos
Productora: Lionsgate, Saban Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Power Rangers

Sinopsis según Filmaffinity: “La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

Lo que podemos esperar

La cinta dirigida por Dean Israelite que nos trae de vuelta al colorido grupo de guerreros ha aterrizado con buen pie en la taquilla estadounidense con unos más que potables 40 millones de dólares (camino ya de los 70 millones), con más mérito todavía teniendo como rival a la imbatible La Bella y la Bestia, a la que no consiguió arrebatar el primer puesto. De todos modos, la reacción de la crítica al regreso de la franquicia de Saban originada en los años 90 no ha sido tan positiva, y es que parece que a pesar de contar con un buen arranque, la película se desinfla de cara al clímax ofreciéndonos personajes desdibujados y lugares comunes; aunque, siendo sinceros, estos Power Rangers también dan la impresión de ser uno de esos placeres culpables donde la nostalgia y el entretenimiento sin más pueden jugar a su favor.

 

Dirección: Makoto Shinkai
Guión: Makoto Shinkai
Género: Animación
Duración: 106 minutos
Productora: CoMix Wave Films
Nacionalidad: Japón

 

Your Name

Sinopsis según Filmaffinity: “Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico”.

Lo que podemos esperar

Una gran alegría la que nos ha dado la productora española Selecta Visión al estrenar Your Name en nuestro país, y es que no podíamos quedarnos sin ver la que es la película de animación japonesa más taquillera de todos los tiempos superando a El Viaje de Chihiro y demostrando que hay vida más allá del Studio Ghibli para conquistar a las audiencias fuera del país nipón, donde Your Name se estrenó el pasado 27 de agosto batiendo todos los récords y siendo trece semanas la cinta más taquillera de la cartelera. Your Name lleva la friolera de 328 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y aún le queda la taquilla estadounidense, donde se estrenará el 7 de abril al igual que en España. Todo un fenómeno al que tenemos muchísimas ganas de echarle el guante, y en cuya página web en español podéis comprobar los cines en los que se estrenará en nuestro país.

Órbita 9 (España, 2017), de Hatem Khraiche

El hijo de Jean (Francia, 2015), de Philippe Lioret

Últimos días en La Habana (Cuba, 2016), de Fernando Pérez

Creative Control (Estados Unidos, 2015), de Benjamin Dickinson

Smoking Club (129 normas) (España, 2017), de Alberto Utrera

El otro lado de la esperanza (Finlandia, 2017), de Aki Kaurismäki


12 de abril

 

Dirección: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel
Duración: 136 minutos
Productora: Universal Pictures, One Race Films, Original Film
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Fast & Furious 8

Sinopsis: “Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) estan en su luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia”.

Lo que podemos esperar

Tras el colosal éxito de su séptima entrega dirigida por James Wan, que supuso el mejor estreno de la saga recaudando más de mil quinientos millones de dólares en todo el mundo, regresa el festival de neumáticos quemados protagonizado de nuevo por Vin Diesel y Dwayne Johnson (The Rock), esta vez a las órdenes de F. Gary Gray (que viene de dirigir una de las sensaciones que nos dejó el pasado 2015, Straight Outta Compton, y que tiene experiencia dirigiendo persecuciones trepidantes, como demostró en The Italian Job en 2003) y con jugosas incorporaciones al reparto como las de Charlize Theron, Scott Eastwood o Helen Mirren.

 

Dirección: Zach Braff
Guión: Theodore Melfi
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Rodney Charters
Reparto: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Joey King, Matt Dillon, Ann-Margret, Maria Dizzia, Josh Pais, Katlyn Carlson, Nick Austin, Olli Haaskivi, Marlon Perrier, James Brickhouse, Marc Chouen, Joe Dolinsky
Duración: 96 minutos
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema, Village Roadshow Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Un golpe con estilo

Sinopsis: “Los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) se unen para interpretar los papeles de Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero”.

Lo que podemos esperar

Remake de la cinta de 1979 Going in Style (con George Burns, Art Cartney y Lee Strasberg), esta nueva versión promete atraer a la audiencia gracias a su espectacular trío protagonista, conformado por Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin; dirige Zach Braff (Algo en Común) en lo que parece ser una comedia desenfadada creada para el lucimiento de unos protagonistas que nada tienen ya que demostrar pero que, sobre todo en el caso de Caine y Freeman, parecen estar pasándoselo en grande en este tramo de sus carreras, y por supuesto su presencia eleva cualquier proyecto en el que se encuentren, aunque sea una divertida cinta sobre jubilados golpeados por la crisis atracando un banco.

Negación (Reino Unido, 2016), de Mick Jackson

Rosalie Blum (Francia, 2015), de Julien Rappeneau

Lo tuyo y tú (Corea del Sur, 2016), de Hong Sang-soo


14 de abril

 

Dirección: Martín Hodara
Guión: Martín Hodara, Leonel D’Agostino
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Reparto: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Dolores Fonzi, Federico Luppi, Biel Montoro, Mikel Iglesias, Liah O’Prey, Andrés Herrera
Duración: 90 minutos
Productora: Pampa Films
Nacionalidad: Coproducción Argentina-España

 

Nieve Negra

Sinopsis según Filmaffinity: “Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez”.

Lo que podemos esperar

Ricardo Darín suele ser una apuesta segura en la taquilla española, y en esta ocasión además presenta un formato tan atractivo como un thriller junto al también popular Leonardo Sbaraglia, acompañados ambos por Federico Luppi y Laia Costa (Palmeras en la Nieve); Darín repite con el director argentino Martín Hodara, con quien ya trabajó en La Señal (2007). Nieve Negra tuvo una muy buena acogida durante el Festival de Málaga, destacando el buen hacer del reparto y una narración en forma de flashbacks.

 

Dirección: Tom McGrath
Guión: Michael McCullers, basado en el libro de Marla Frazee
Música: Hans Zimmer
Género: Animación
Duración: 97 minutos
Productora: DreamWorks Animation, 20th Century Fox
Nacionalidad: Estados Unidos

 

El bebé jefazo

Sinopsis: “DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invita a conocer al bebé más peculiar. Lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin (Jose Coronado en español), y es el protagonista de esta comedia animada. El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, El Bebé Jefazo de Dreamworks es una comedia auténtica e inmensamente original para todas las edades”.

Lo que podemos esperar

La nueva cinta para toda la familia de Dreamworks Animation, que casi parece una parodia de la parodia que era el Bebé Almirante de Los Simpson, ha sido ni más ni menos que la encargada de destronar en la taquilla a La Bella y la Bestia, con cincuenta millones de dólares en su estreno, y eso a pesar de una pobre recepción por parte de la crítica en una propuesta lejos de otras cintas de animación y más enfocada a atraer a las familias a los cines. Como punto positivo, The Boss Baby cuenta con un reparto de voces en su versión original con Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel o Steve Buscemi.


21 de abril

 

Dirección: Warren Beatty
Guión: Warren Beatty
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Alden Ehrenreich, Lily Collins, Warren Beatty, Haley Bennett, Candice Bergen, Martin Sheen, Taissa Farmiga, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Ed Harris, Annette Bening, Oliver Platt, Amy Madigan, Steve Coogan, Patrick Fischler, Caitlin Carver
Duración: 126 minutos
Productora: Fox, New Regency Pictures, RatPac Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

La excepción a la regla

Sinopsis según Filmaffinity: “Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices”.

Lo que podemos esperar

19 años después de su última película como director (con Bulworth) y 16 años desde su última aparición como actor (en Enredos de Sociedad), Warren Beatty vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras con esta Rules Don’t Apply, que se estrena en España en un momento en el que Beatty ha vuelto a la palestra de la actualidad con la accidentada presentación del Oscar a Mejor Película junto a su compañera en Bonnie and Clyde, Faye Dunaway. En esta ocasión Beatty se reserva el papel de Howard Hughes, personaje por el que siempre ha sentido una gran fascinación, en una cinta que promete destilar un sabor al Hollywood clásico con un reparto excepcional, en el que también podemos ver al próximo Han Solo, Alden Ehrenreich.

 

Dirección: Peter Chelsom
Guión: Peter Chelsom, Tinker Lindsay, Allan Loeb
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino, Gary Oldman, BD Wong, Janet Montgomery, Lora Martinez-Cunningham, David House, Luce Rains, Scott Takeda
Duración: 121 minutos
Productora: STX Entertainment, Southpaw Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Un espacio entre nosotros

Sinopsis según Filmaffinity: “Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla”.

Lo que podemos esperar

En ocasiones (más de las que nos gustarían), las buenas premisas terminan convertidas en sonadas decepciones; este parece ser el caso de The Space Between Us, dirigida por un Peter Chelsom que a pesar de bodrios diversos (Hannah Montana: La Película o ¿Bailamos? Entre ellos) nos había traído en 2001 la simpática y entretenida Serendipity; ahora traslada la historia de amor a un ámbito interplanetario con un Asa Butterfield (protagonista de El Juego de Ender y principal contendiente de Tom Holland para haber sido el nuevo Spiderman) que suspira por viajar de Marte a la Tierra por encontrarse con su amor de adolescencia. El espacio entre nosotros no ha tenido el mejor de los recibimientos por parte de la crítica, que la consideran tan edulcorada como torpe en su planteamiento a pesar de las atractivas posibilidades de su argumento.

 

Dirección: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero
Duración: 122 minutos
Productora: 87Eleven, Lionsgate, Thunder Road Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

John Wick: Pacto de Sangre

Sinopsis según Filmaffinity: “El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo”.

Lo que podemos esperar

Tras el éxito de su primera parte en 2014, provocado sobre todo por el boca a boca que convirtió a la primera John Wick en una cinta de acción de culto, nos llega con unos meses de retraso respecto a su estreno en Estados Unidos su segunda parte que ha supuesto un nuevo éxito de taquilla para Keanu Reeves, recaudando casi cien millones de dólares en la taquilla norteamericana y llegando a hacerle frente a toda una gran producción como Lego Batman. La crítica terminó de rendirse ante el buen hacer de su director, Chad Stahelski (recordemos que el codirector de la primera entrega, David Leitch, se va a hacer cargo de la secuela de Deadpool) a la hora de coreografiar nuevas escenas de acción en un tipo de cine que, salvo contadas excepciones como The Raid, pensamos que no veríamos en lo más alto de la popularidad y la taquilla. Tenemos los cargadores preparados para una nueva ronda de disparos con esta John Wick: Pacto de Sangre.

La alta sociedad (Francia, 2016), de Bruno Dumont

Stefan Zweig: Adiós a Europa (Austria, 2016), de Maria Schrader

La Profesora (Eslovaquia, 2016), de Jan Hrebejk

Amar (España, 2017), de Esteban Crespo

The Neighbor (Estados Unidos, 2016), de Marcus Dunstan


28 de abril

 

Dirección: James Gunn
Guión: James Gunn, Dan Abnett, Andy Lanning
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan
Duración: 137 minutos
Productora: Marvel Studios
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sinopsis según Filmaffinity: “Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose”.

Lo que podemos esperar

Sin duda estamos ante el estreno del mes. La secuela de uno de los éxitos más sorprendentes de Marvel Studios, la cinta de James Gunn que en 2014 llegó casi a los 800 millones de dólares en todo el mundo presentando a unos personajes desconocidos para el gran público y ampliando los límites del MCU hacia lo cósmico; más allá de su éxito comercial, Guardianes de la Galaxia supuso una de las cintas más aclamadas por el público, con un estilo desenfadado y una banda sonora repleta de éxitos; siguiendo la fórmula de las segundas partes, este Volumen 2 promete venir cargado de escenas de acción que superen ampliamente a la primera parte, así como nuevas incorporaciones como las de Mantis (Pom Klementieff) o el padre de Peter Quill, Ego El Planeta Viviente (Kurt Russell), sin contar los aún desconocidos papeles que interpretarán en la cinta Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum. Con Gunn de nuevo tras las cámaras todo parece indicar que nos encontraremos de nuevo ante una cinta divertidísima y repleta de guiños y sorpresas en la que, a la espera de lo que veamos próximamente sobre la arriesgada Thor: Ragnarok, sea la apuesta más sólida de Marvel Studios del año.

 

Dirección: Elliott Lester
Guión: Javier Gullón
Música: Mark D. Todd
Fotografía: Pieter Vermeer
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook, Debra Herzog, Ted Williams, Larry Sullivan, Kim Evans, Christopher Darga, Michael Lowry, Danny Mooney
Duración: 92 minutos
Productora: Lionsgate
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Una historia de venganza

Sinopsis según Filmaffinity: “Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales”.

Lo que podemos esperar

En los últimos tiempos Arnold Schwarzenegger parece estar interesándose cada vez más por proyectos que de vez en cuando le alejan de su estereotipo de héroe de acción; lo vimos en 2015 con Maggie, una historia intimista sobre un padre y su hija zombi, y ahora vuelve a un cine más sosegado y dramático con esta Aftermath (Una Historia de Venganza), en la que comparte protagonismo con Scoot McNairy (al que vimos el año pasado en Batman v Superman), controlador al que culpa de la muerte de su mujer e hija en un accidente de avión; esta Historia de Venganza promete ofrecernos a un Schwarzenegger poniendo sus arrugas al servicio de una historia sobre el dolor y la ira, demostrando que el ocaso de su carrera puede ser el momento ideal para seguir sorprendiéndonos. A cargo del guion tenemos al español Javier Gullón, que tiene a sus espaldas guiones como los de Enemy, Invasor o El Rey de la Montaña.

https://youtu.be/2OpXnkIVK4E

Plan de fuga (España, 2017), de Iñaki Dorronsoro

La Mano Invisible (España, 2016), de David Macián

Lady Macbeth (Reino Unido, 2016), de William Oldroyd

Las películas de mi vida (Francia, 2016), de Bertrand Tavernier

La chica dormida (Australia, 2015), de Rosemary Myers

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes tengo ganas de ver... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de James Gunn (34%, 230 Votes)
  • John Wick: Pacto de Sangre, de Chad Stahelski (17%, 113 Votes)
  • Life, de Daniel Espinosa (13%, 84 Votes)
  • Your Name, de Makoto Shinkai (8%, 53 Votes)
  • Power Rangers, de Dean Israelite (8%, 51 Votes)
  • Fast & Furious 8, de F. Gary Gray (6%, 40 Votes)
  • El bebé jefazo, de Tom McGrath (3%, 23 Votes)
  • Una historia de venganza, de Elliott Lester (2%, 15 Votes)
  • Un golpe con estilo, de Zach Braff (2%, 12 Votes)
  • I Am Not Your Negro, de Raoul Peck (2%, 11 Votes)
  • Nieve Negra, de Martín Hodara (2%, 11 Votes)
  • El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismäki (1%, 5 Votes)
  • Lady Macbeth, de William Oldroyd (1%, 5 Votes)
  • La excepción a la regla, de Warren Beatty (1%, 4 Votes)
  • Un espacio entre nosotros, de Peter Chelsom (0%, 2 Votes)
  • Órbita 9, de Hatem Khraiche (0%, 2 Votes)
  • Las películas de mi vida, de Bertrand Tavernier (0%, 2 Votes)
  • Stefan Zweig: Adiós a Europa, de Maria Schrader (0%, 2 Votes)
  • Amar, de Esteban Crespo (0%, 1 Votes)
  • La Profesora, de Jan Hrebejk (0%, 1 Votes)
  • La alta sociedad, de Bruno Dumont (0%, 1 Votes)
  • La chica dormida, de Rosemary Myers (0%, 1 Votes)
  • Lo tuyo y tú, de Hong Sang-soo (0%, 1 Votes)
  • Negación, de Mick Jackson (0%, 1 Votes)
  • Smoking Club (129 normas), de Alberto Utrera (0%, 0 Votes)
  • Últimos días en La Habana, de Fernando Pérez (0%, 0 Votes)
  • La mano invisible, de David Macián (0%, 0 Votes)
  • Plan de fuga, de Iñaki Dorronsoro (0%, 0 Votes)
  • Rosalie Blum, de Julien Rappeneau (0%, 0 Votes)
  • The Neighbor, de Marcus Dunstan (0%, 0 Votes)
  • El hijo de Jean, de Philippe Lioret (0%, 0 Votes)
  • Creative Control, de Benjamin Dickinson (0%, 0 Votes)

Total Voters: 273

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply

5 Comentarios en "#ZNCine – Estrenos Cine – Abril 2017"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

A falta de ver la de LOS GUARDIANES,no os perdáis LIFE y JOHN WICK II.
Merecen el desembolso en taquilla y no defraudan. Cada una a su estilo.

UN ESPACIO ENTRE NOSOTROS la vi hace un par de días,y francamente un reparto desaprovechado para una cinta torpemente dirigida,y con prácticamente el mismo interés que una película de antena 3 de un domingo por la tarde.
La parte cientifica del asunto cuesta mucho digerirla tal como te lacuentan,y la parte STARMAN del chico en la tierra se desaprovecha a pesar de que Asa butterfield hace lo que puede para levantar el campamento. Fail.

La de los POWER RANGERS es justo lo que se podía esperar:un truño importante. Espero que Michael Cranston esté disfrutando del cheque que debieron pagarle por participar en esto.

Me interesa I AM NOT YOUR NEGRO, NEGACIÓN, y UNA HISTORIA DE VENGANZA.

Y poco más.
Quizás NEGACIÓN.
( a ver que os contáis,si llegáis a verla alguno).

frankbanner49

Vale,me he repetido.
(esto de no poder editar…).

Thorin_II

– John Wick II (la primera me flipó muchísimo)
– Guardianes de la Galaxia Vol.2
– Your Name

Que grata sorpresa con la de guardianes, ni me acordaba que se estrenaba este mes ya. Viene un mes, entre tebeos y cine, bastante gargadito. Que tiemble mi bolsillo.

billyboy

John Wick II

Guardianes 2

Life

La del Bebe Jefazo me parece que es un peñazo de muy señor mio por mucho que este recaudando en EEUU, allí parece que casi todo lo que sea de animación para niños recauda una barbaridad (aunque después cosas como Kubo o megamind que se lo merecían no recaudaran lo que era justo para ellas)

Por cierto Your Name ya la vi hace un tiempo porque a tardado un siglo en venir aquí, pero si no es vuestro caso id a verla, la historia es preciosa, merece la pena verla.

Igverni

Hola!!

Ayer vi LIFE, que se puede resumir en “Científicos superinteligentes cometiendo locuras increíbles en el espacio”. Mira que la producción es más que digna, y la dirección de Espinosa no está mal, pero buff!! Los momentos WTF! del guión me hizo desconectar… Decepción.

Por lo demás, tengo ganas de ver GotG Vol.2, John Wick 2 y Your Name.

Y supongo que acabaré viendo también Fast 8 y el Bebe Jefazo…

wpDiscuz