#ZNSeries – Primer teaser de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Por
0
278

El próximo 29 de Septiembre regresa al canal ABC Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. con una trama que como ya dejaban entrever las revelaciones de la pasada temporada tomaría algunos elementos de los Guerreros Secretos de Jonathan Hickman y Brian Michael Bendis. Hoy mismo ha empezado la campaña de promoción de la nueva temporada de la serie y lo ha hecho con Clark Gregg y Chloe Bennet, y sus habituales chascarrillos, presentando a través de Yahoo! el primer teaser de esta tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Parece que los Inhumanos han llegado para quedarse.

La sinopsis oficial de la serie nos dice lo siguiente:

“Muchos meses después de la guerra contra el grupo de Inhumanos, el equipo aún se está recuperando. Coulson está tratando de reunir a todas las piezas de su organización para estar juntos otra vez, al mismo tiempo que hace frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la agente Melinda May, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex, Andrew. La agente Bobbi Morse se está recuperando de la tortura a manos de Ward. Fitz está obsesionado con descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de Jemma Simmons. Y , mientras tanto, todos están en alerta para el próximo movimiento de Ward y de Hydra.

Desde que se hizo pública la existencia de los superhéroes y los alienígenas tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha intentado luchar con esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y selecto grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para ayudar a los que no pueden protegerse. Pero amenazas más grandes se avecinan, como la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en algunos indivíduos; la aparición de Inhumanos que no pueden controlar sus poderes; el surgimiento de una nueva organización del gobierno que trabajará mano a mano con S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del monolinto Kree y una Hydra reconstriuda bajo el traidor Grant Ward.

Nuevas caras, amigas y enemigas, se unirán a la serie, como la misteriosa líder de la UAAC (Constance Zimmer), el agente Banks (Andrew Howard), el Inhumano Lash (Matthew Willig) y Joey (Juan Pablo Raba) que lucha para aprender sus nuevas habilidades, entre otros.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajarán para reunir un equipo más fuerte que nunca, combinando agentes altamente cualificados de S.H.I.E.L.D. con individuos entrenados llenos de esperanza y de ganas por proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es cambiante y donde nuevos peligros están surgiendo constantemente”.

agents-of-shield

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. es la serie creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen bajo la producción de Marvel Television y el canal ABC siguiendo las aventuras del Agente Phil Coulson (Clark Gregg), Skye (Chloe Bennet), Melinda May (Ming-Na), Grant Ward (Brett Dalton), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y el resto de efectivos de la famosa agencia de inteligencia y antiterrorismo del Universo Marvel. Esta producción forma parte de la continuidad compartida del universo cinemático desarrollado por Marvel Entertainment y basado en el paralelo a las publicaciones de Marvel Comics, tomando elementos y personajes de las tramas de las películas de Marvel Studios como Thor: El Mundo Oscuro o Capitán América: El Soldado de Invierno y expandiéndose a otras producciones televisivas como el spin-off Marvel´s Agent Carter.

agents-of-shield-temporada-3-secret-warriors

Déjanos un comentario

Please Login to comment