#ZNSeries – Los Guerreros Secretos se incorporan a la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Por
1
353

La influencia de Jonathan Hickman en el Universo Marvel moderno ha sido evidente y está teniendo su gran conclusión en la actual Secret Wars. Pero dicha influencia no parece estar dispuesta a quedarse dentro de los márgenes de la viñeta, en el marco de la pequeña pantalla este año la sombra del guionista ya se ha dejado notar en las historias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y su spin-off Marvel’s Agent Carter. Pero ahora se caen máscaras, la conclusión de la cabecera protagonizada por Ckark Gregg, Chloe Bennet y compañía ya apuntaba en los capítulos finales de su segunda temporada hacia la posible inclusión en sus tramas de unos conocidos muy ligados a la mitología desarrollada en los últimos años por Jonathan Hickman en Marvel Comics: los Guerreros Secretos. Pues bien, la primera imagen oficial de la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se publicó hace ya unos días y no deja lugar a dudas sobre el futuro de la serie, la cabecera regresará el próximo 29 de Septiembre al canal ABC y lo hará incorporando al joven grupo de héroes financiado en la clandestinidad por Nick Furia.

agents-of-shield-temporada-3-secret-warriors

Este grupo de choque, en cuya creación también tuvo bastante que decir Brian Michael Bendis, contó con su propia cabecera entre 2009 y 2011 alcanzando los veintiocho números y presentando una alineación compuesta por Daisy Johnson (Temblor), Alexander Aaron (Fobos), Yo Yo Rodríguez (Tirachinas), J.T. Slade (Fuego Infernal), Sebastian Druida (Druida) y Jerry Sledge (Muro de Piedra). En su mayoría hijos y parientes de supervillanos a los que Nick Furia decidió dar la oprotunidad de compensar las acciones de sus padres. ¿Serán estos los Guerreros Secretos que veremos en acción en la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.? ¿Serán otros los integrantes del grupo en la pequeña pantalla?

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. es la serie creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen bajo la producción de Marvel Television y el canal ABC siguiendo las aventuras del Agente Phil Coulson (Clark Gregg), Skye (Chloe Bennet), Melinda May (Ming-Na), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Lance Hunter (Nick Blood), Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y el resto de efectivos de la famosa agencia de inteligencia y antiterrorismo del Universo Marvel. Esta producción forma parte de la continuidad compartida del universo cinemático desarrollado por Marvel Entertainment y basado en el paralelo a las publicaciones de Marvel Comics, tomando elementos y personajes de las tramas de las películas de Marvel Studios como Thor: El Mundo Oscuro o Capitán América: El Soldado de Invierno y expandiéndose a otras producciones televisivas como el spin-off Marvel´s Agent Carter.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Cassidy Recent comment authors
Recientes Antiguos
Cassidy
Lector
Cassidy

Mira que les costó despegar, pero como me alegro de no haberme dejado la serie. Van mejorando exponencialmente, el problema es que al lado de Daredevil el resto de series palidecen xD