#ZNCine – Especial trailers en la Super Bowl 2019

Os resumimos los mejores trailers y spots emitidos durante el evento deportivo con más audiencia del planeta

Por
2
1848

Una vez más, la Super Bowl además de ser la final de fútbol americano se convierte en un evento que trasciende lo deportivo. La ciudad de Atlanta (Georgia) fue el escenario en el que New England Patriots y Los Angeles Rams lucharon por el título. Pero podéis respirar tranquilos, nuestro interés por este deporte es circunstancial y apenas hemos aprendido parte de su entramado cada vez que leemos un número nuevo del Paletos cabrones de Jason Aaron. Ante tal escaparate, los grandes estudios de Hollywood y las principales plataformas streaming, aprovechan para promocionar los que serán sus grandes apuestas del año. Unos trailers que se cotizan a precio de oro. Para ir abriendo boca, os dejamos con todos ellos:

 Nuevo adelanto de Vengadores Endgame y no se nos pueden poner los dientes más largos. Estas nuevas imágenes nos muestran una tierra devastada tras los hechos acontecidos en la entrega anterior. La nueva aventura cinematográfica de los Héroes más Poderosos de la Tierra narra la lucha del Capitán América, Iron Man y compañía por deshacer las acciones llevadas a cabo por el titán Thanos en Infinity War. El guion recae nuevamente en Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia reunirá a los principales protagonistas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia con el Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra y el último fichaje de Marvel Studios, la Capitana Marvel. En el reparto tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chadwick Boseman y Brie Larson, entre otros muchos. El estreno del filme está programado para el 27 de abril de 2019 por lo que sólo nos quedan algo menos de tres meses de espera.

 Otro pequeño adelanto de medio minuto para ver lo que nos deparará Capitana Marvel se ha hecho público. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson se estrenará en nuestro país el 8 de marzo. Ambientada en los años 90, servirá como carta de presentación de la protagonista al gran público para su, presumible, retorno en la próxima cinta de Vengadores que cerrará la cacareada Fase 3. Completan el reparto Jude Law, Bob Mendelsohn, Lee Pace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Annette Bening.

 Llevamos varios meses informándoos de todo lo relacionado con Alita: Battle Angel. Basada en el manga Gunnm: Alita, ángel de combate, de Yukito Kishiro, la cinta contará con Robert Rodriguez en la dirección mientras que el plantel lo forman Rosa Salazar interpretando a la protagonista, Christoph Waltz como el Doctor Dyson Ido, Jennifer Connelly dando vida a Chiren, Jackie Earle Haley en el rol de Grewishka, Ed Skrein como Zapan o Mahershala Ali en la piel de Vector, entre otros. Esta historia de ciencia ficción, que cuenta con James Cameron en el equipo guionista, está ambientada en el siglo XXVI y, tras varios retrasos, verá la luz en nuestro país el 15 de febrero.

 Os traemos el segundo trailer de US (Nosotros, como ha sido bautizada en España). Jordan Peele escribe y dirige esta cinta con Blumhouse Productions tras su exitosa Déjame salir. La cinta, que promete buenas dosis de sustos y tensión, es una de las más esperadas por los amantes del género de terror para el 2019. Concretamente, llegará a nuestras carteleras e 22 de marzo. La oscarizada Lupita Nyong’o lidera un reparto en el que también destaca Elisabeth Moss (El cuento de la criada). La trama nos situará en un pequeño pueblo costero del norte de California donde una familia que va en busca de relax se topará con una versión mucho más oscura y macabra de ellos mismo.

 Toy Stoy 4 supone la vuelta a la gran pantalla de la franquicia más prolífica de la factoría Pixar. La que seguro se convierte en una de las películas más exitosos del presente año llegará a las salas de cine españolas el 21 de junio. Dirigida por el debutante Josh Cooley, en su versión original prestan sus voces Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Kristen Schaal y Michael Keaton. La historia, que ha sido creada por John Lasseter, introducirá a un nuevo juguete llamado Forky que implicará el punto de partida de Woody y compañía.

 Tras triunfar en la última ceremonia de los Oscar con La forma del agua, por la que Guillermo del Toro se llevó, entre otros, los premios a mejor película y mejor director, el cineasta azteca retorna a la gran pantalla. Producida y con guion del propio del Toro, Scary Stories to Tell in the Dark tendrá al noruego André Ovredal (La autopsia de Jane Doe) detrás de la cámara. Historia llena de terror adolescente que adaptará la saga de de novelas escritas por Alvin Schwartz. Un grupo de jóvenes deberá descubrir que se esconde tras las tétricas muertes que están teniendo lugar en su pueblo. Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur y Gabriel Rush serán los encargados de meterse en la piel de los protagonistas.

 Paramount y Nickelodeon Movies presentan Wonder Park. Esta cinta de animación dirigida por el debutante Dylan Brown nos muestra a una imaginativa niña que da con un fantástico parque de atracciones en el que los animales hablan. En su versión original, Brianna Denski fue la elegida para ponerle la voz a June y también podremos disfrutar de las voces de Jennifer Garner, Mila Kunis y Matthew Broderick. Cine familiar para todos los públicos que aterrizará en nuestras carteleras el 12 de abril.

 El cuento de la criada es uno de los productos estrella de Hulu. Para la tercera temporada, Offred volverá a Gilead para tratar de rescatar a su hija de tan terrible estado marcial. La tercera temporada de esta serie que adapta la novela de Margaret Artwood volverá a contar con la magnífica Elizabeth Moss en el papel protagonista con el que ha conseguido un Globo de Oro a mejor actriz en serie dramática. Diez nuevos episodios que en nuestro país podremos disfrutar en HBO España pero que todavía desconocemos la fecha de su retorno.

 Ayer mismo os contábamos que CBS ya ha puesto fecha de estreno para el retorno de The Twilight Zone en la pequeña pantalla. El 1 de abril es el día elegido para el debut de esta serie antológica y lo hará con dos episodios. Posteriormente, cada jueves empezando por el 11 de ese mismo mes se emitirá un nuevo capítulo. Esta nueva dimensión desconocida contará con Jordan Peele en la producción ejecutiva y con unos cuantos rostros conocidos que protagonizarán historias cargadas de fantasía, terror y ciencia ficción. Taissa Farmiga, Jon Cho, Greg Kinnear, Steven Yeun, Jacob Tremblay o Rhea Seehorn son algunos de ellos. Precisamente, el director de Déjame salir hace de maestro de ceremonias en este primer spot publicitario. Recordemos que la serie original se estrenó en 1959 y, a lo largo de cinco temporadas, hizo historia en televisión.

 No sabemos si es por culpa del invierno que ha llegado para quedarse, pero el ansiado trailer de Juego de tronos nos dejó bastante fríos. En realidad, no es más que un anuncio de cerveza que hace un par de guiños a los seguidores más fieles de la serie estrella de HBO. Recordemos que la octava (y última temporada) se estrenará a nivel mundial el 14 de abril y que sólo contará con seis episodios. Esto no implicará nuestra despedida del universo creado por George R.R. Martin puesto que retornaremos a Poniente para la serie-precuela que la misma plataforma se encuentra desarrollado con Naomi Watts como rostro más reconocible.

 No tuvimos el esperado avance de la tercera temporada de Stranger Things. Sin embargo, Netflix sorprendió a propios y extraños con un primer adelanto de Our Planet. Esta serie documental llegará a la plataforma streaming el 5 de abril y estará narrada por el naturalista David Attenborough. Visitaremos los rincones más remotos de La Tierra para alucinar con la naturaleza que nos rodea.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Igverniultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Y ya está? ¿Nos van a dejar con esos 28 miserables segundos? Esta vez sí que están siendo secretistas. No me lo acabo de creer, pero si solo fuera por este teaser podría parecer que estamos ante la película más oscura de Marvel. Luego supongo que la cosa no será tan seria, pero juzgando solo por esto lo parece.

Igverni
Lector

El trailer de Endgame me ha flipado precisamente porque siguen sin mostrar nada. De hecho, apostaría que no estrenarán el trailer final hasta después del estreno de Captain Marvel, dándole precisamente a ella el protagonismo, a modo de aparición sorpresa al final, igual que cuando Spidey salió la primera vez en Civil War.

Por lo demás, se confirma que Endgame no empieza justo después de IW, sino que habrá pasado 1 año como en la vida real… ¡que grandes son!!