#ZNGAMES: Juego de Tronos, Star Wars: Battlefront, DragonBall…

Por
7
1288

Más #ALIENS. Más #STARWARS. Mas #BATMAN. Más #MARVEL. Más #JUEGODETRONOS. #VOYAPONERHASHTAGHSAPORRILLOAVERQUETAL #INSTAFOOD #HOYTODOSONNOTICIASMOLANTES #PRESSSTART

#NOTICIASMOLANTES

ALIEN: ISOLATION ESTRENA DLC

  MULTIPLATAFORMA > No han pasado ni tres semanas desde su estreno y ALIEN: ISOLATION ya tiene el primero de sus DLC’s disponible. En Corporate Lockdown tendremos tres nuevos desafiantes y aterradores mapas para el Modo Superviviente del juego. Cada mapa de desafío ofrece una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y el Modo Gaunlet, un nuevo modo de juego donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir. Arf, arf. ¿Cuando sale, dices? Ayer. ¿Cuanto cuesta? Si no tienes ya el Season Pass, deberás apoquinar 6,99€ para este extra. A todo esto, recordamos, quedan otros 4 DLC previstos para salir antes de marzo de 2015. ¿Merece la pena? Fuckyeah.

Alien: Isolation - Corporate Lockdown / SEGA / ¿ Ver eso delante tuyo? Hacerse popó encima.
Alien: Isolation - Corporate Lockdown / SEGA / ¿ Ver eso delante tuyo? Hacerse popó encima.

DRAGON BALL XENOVERSE: Fechas y reservas

 MULTI > El rebonico DRAGON BALL XENOVERSE ya tiene fecha(s) de lanzamiento –13 de febrero en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y el 17 en  STEAM– y ediciones coleccionista a patadas con programa de reservas anunciado. Ojo ahí:

Ediciones reserva de Dragon Ball Xenoverse. / BANDAI - NAMCO /
Ediciones reserva de Dragon Ball Xenoverse. / BANDAI - NAMCO /

 * Las reservas para la edición en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360 recibirán estos elementos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
Una caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.  

* Los que reserven el juego digitalmente (STEAM, Bazar de Xbox o PlayStation Network) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.
 
* Para celebrar como se merece el lanzamiento de este nuevo juego de DRAGON BALL, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» (solo para consolas) que contiene:
El juego completo DRAGON BALL XENOVERSE.
Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo).

Todo mola mil, pero el tema de que el contenido exclusivo de la reserva no vaya a ponerse a la venta posteriormente de forma separada (ni que sea dentro de no se… seis meses) es algo que creemos juega en contra de todos. Pero ey, nadie obliga a nada y cada uno es libre de hacer con su producto lo que le venga en gana. Los jugadores pueden hacer lo propio, claro. Sea como sea, podréis probar el juego en el Stand de Namco/Bandai en el Salón del manga de Barcelona a partir de mañana mismo y ahí ya decidís si esperáis o reserváis.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

 MULTIPLATAFORMA > El otro día os decíamos unos cuantos, pero Warner Bros y TT Games siguen anunciando algunos de los más de 150 personajes que podremos controlar/desbloquear en el LEGO Batman 3; Beyond Gotham. Apuntad, becarios: Cyborg Superman, Giganta, The Grey Ghost (a este le pone la voz Adam West himself) Red Hood, El Pingüino de Batman’66, Platino de los Metal Men, Mr. Freeze, Zatanna, Reverse Flash, Kid Flash, Metallo, Capitán Cold, Canario Negro, Etrigan, Tigre de Bronce, Parásito y Hawkgirl. Para no aburrirse. Recordad que el juego tiene previsto su lanzamiento para el 14 de noviembre de 2014 en PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Y también recuerdo que mi santo sigue siendo el día 15 de noviembre y que ‘qué ojos más bonitos tienes, cari’.

Nuevos personajes para Lego Batman 3: Beyond Gotham / Gotta catch 'em all!
Nuevos personajes para Lego Batman 3: Beyond Gotham / Gotta catch 'em all!

DISNEY INFINITY 2.O

 MULTIPLATAFORMA >

El vídeo de funcionamiento de Toy Box 2.0 de Disney Infity 2.0: Marvel Superhéroes,juego que os recomendamos encarecidamente, aclara dudas y llega justo cuando la figura de Hulk ya se puede comprar por separado.
HULK APLASTA GIGANTES DE HIELO. FUCK YEAH.

Telltale’s:GAME OF THRONES

 MULTIPLATAFORMA > Telltale Games, los amiguetes que se encargan de los juegos capitulares de The Walking Dead o The Wolf Among Us (joyas del story telling digan lo que digan los cuatro quejicas de siempre) tienen en proyecto un nuevo juego basado en Game Of Thrones. Hasta ahora la cosa estaba un poco parada y más allá de un par de teasers crípticos, poco o nada se sabía del mismo. El caso es que ayer confirmaban que el primer capítulo del juego estará disponible para antes de que acabe 2014. Lo que viene siendo una ‘NO noticia’. Lo sabemos. Click bait. Sue me.

SONY PRESENTA: SHARE PLAY

 PS4 > Ayer mismo SONY lanzaba la actualización 2.0 de la PS4 que, entre otras cosas que a nuestro juicio son algo menores, trae el Share Play. ¿Qué es eso? ¿Se come? Para resolver la duda: “Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego“. Ejemplo: Juego desde mi casa al Destiny pero no hay puñetera manera de pasarme cierta fase. Pues activando Share Play te puedo dejar jugar desde tu casa sin necesidad de que tengas el juego. También podréis jugar a dobles de la misma forma (ya sea en juegos de deporte o cooperativos tipo LEGO o LBP) o bien podréis hacer un stream directo a un amigo sin mayor complicación. Más sobre esto y el resto de cosas que se actualizan y mejoran, aquí mismo y con vídeo para que veáis la teoría del funcionamiento. A nuestro entender la función Share Play es un #PETARLO como una casa.

STAR WARS: BATTLEFRONT

 MULTI > Electronic Arts anunciaba hoy que el próximo Star Wars Battlefront, desarrollado por la gente de DICE (Battlefield) verá la luz para finales de 2015. ¿Cuando se estrene el Episodio VII? Pues claro. Ahora solo queda cruzar los midiclorianos para poder F-L-I-P-A-R como dios manda con un juego de la saga con la tecnología actual, después de los dimes, diretes y juegos cancelados de los últimos años. Mirad el trailer del pasado E3, por dios. Si es que de ahí no puede salir nada malo.

FINAL FANTASY: TYPE-0

 MULTI > Electronic Arts anunciaba hoy que el próximo FINAL FANTASY TYPE 0, lanza nuevo trailer para poner los dientes largos no, lo siguiente y de paso subir el listón, que ya toca, de previas encarnaciones del juego.

NdP: Súmate a la lucha en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Europa y otros territorios PAL el 20 de marzo de 2015 e incluirá un código para descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV, titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE’, a modo de extra especial.

Lo dicho. ‘Henos aquí’ con ganazas extremas.

GAMERGATE

  Leed a John Tones. Haced el favor.


7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
billyboyAlberto BenaventeDiamondTronak el KarbaroMathieu Recent comment authors
Recientes Antiguos
Henro
Lector

Uf, debo estar haciéndome viejo, porque me parece todo muy complicado. A mi déjame de “toy boxes” y cosas raras, y dame otro Fallout con su argumento, sus puntos de experiencia y sus tiros de vez en cuando… 😛

No, ahora en serio, la verdad que hay un montón de novedades. Yo me limito al PC, pero está claro que con las consolas se pueden hacer virguerías (aunque también veo que casi todo es multiplataforma). Ahora a esperar como agua de mayo el Star Wars Battlefront (me gustó mucho Caballeros de la antigua república en su día, así que ojalá herede algo de ese estilo) (no confundir con el multijugador The Old Republic, que ni se tradujo ni ná). Y a lo mejor también hay que echarle un vistazo al “rebonico” Dragon Ball Xenoverse.

Grandísimo artículo para ponernos al día, como siempre.

Mathieu
Lector
Mathieu

“hora solo queda cruzar los midiclorianos”

Una sola palabra basta para joder la magia.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Pues yo lo que quiero es que vuelvan a sacar algún juego tipo X-Wing o TIE fighter. Aunque ya se sabe que los simuladores venden poco….

Jose Maria Vicente
Autor

¡¿No habláis de Bayonneta?! Esto es un sacrilegio en toda regla.

Cruzo los dedos por que el Battlefront 3 llegué en buen estado y no en forma de beta (*cof*Battlefield4*cof*). Lo voy a pasar muy mal en los días previos al lanzamiento.

El Type-0 lo he jugado en PSP y lo dejé por su nefasta cámara. Si la arreglan en esta versión, caerá en caso de que compre una XOne o PS4

“Pues yo lo que quiero es que vuelvan a sacar algún juego tipo X-Wing o TIE fighter. Aunque ya se sabe que los simuladores venden poco….”

Tronak, si te sirve de consuelo, acaban de reeditar los X-wing y TIE Fighter adaptados a ordenadores modernos, y siempre te queda Star Citizen (¿lo conoces?).

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Mmmmmm! interesante lo que me cuentas, Diamond. Echaré un vistazo, a ver qué tal. De todas maneras, ahora al que estoy enganchado es al First Eagles 2 de la Primera Guerra Mundial, un juego que además está hecho para incluír mods.

billyboy
Lector
billyboy

Lo de los contenidos de pago del nuevo Alien quizas sea abusar,son demasiados.

Y ufff,si ya con walkind dead se pasan con capitulos con cancion de hielo y fuego/juego de tronos van a estar con juegos episodicos toda la vida.

Y los japos si que saben hacer trailers,el de FF tipe 0 es quizas mejor que el juego. (bueno,trailers y finales,que los yankies que meten finales de 15 segundos y en un juego japo estas viendo un final de 5 minutos para arriba).