#ZNCine- Tráiler final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Actualizado)

Por
86
1355

A pocos meses del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, llega por fin el tráiler extendido en el que veremos nuevo metraje de la continuación del universo DC desarrollado por Warner Bros. Hace un par de días, durante el episodio final de la mitad de temporada de Gotham, se nos ofreció un pequeño adelanto de 45 segundos de duración y en los meses anteriores a través de Zona Negativa, pudimos ver el primer y segundo tráiler de la película así como los pósters oficiales, sus trajes y una reciente serie de imágenes de los protagonistas, incluyendo la primera de Wonder Woman. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras comentarios.

Actualización: Añadimos el tráiler oficial doblado al castellano.

Y la versión original del tráiler en calidad 2k Ultra HD gracias a CBR.

Además, os mostramos el vídeo con la presentación de ese tráiler llevada a cabo por Ben Affleck, mientras bromea con el presentador Jimmy Kimmel sobre su nombre. Imprescindibles los dos primero minutos.

Para los que os haya gustado la b.s.o. que se escucha de fondo, disponéis del siguiente vídeo dónde podréis escuchar con más detalle el tema Person Of Interest compuesto por Aleksandar Dimitrijevic.

Y una serie de capturas de pantallas con momentos clave de la película, que ofrece muchas novedades incluyendo la aparición de Doomdsday (Juicio Final), el primer villano al que se enfrentarán la trinidad de DC y del que se lleva rumoreando su aparición desde los mismos orígenes de la cinta. El personaje creado por Dan Jurgens en la conocida obra La Muerte de Superman(1992) y al que se rumorea le pone voz Michael Shannon, también será la primera vez que aparezca en la gran pantalla.

La esperadísima continuación de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pondrá por primera vez juntos en la gran pantalla a los dos iconos más importantes de DC en una cinta que pretende ser el pistoletazo de salida al universo compartido de la compañía en el cine. A los dos héroes, interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck, se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman en una trama de la que aún se desconocen detalles. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck con el que ganó un Oscar por Argo y que se está encargando también del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Completan el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred o Jason Momoa, que dará vida a Aquaman. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se estrenará el 23 de marzo de 2016.

86 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
3 diciembre, 2015 7:14

El trailer básicamente destripa toda la película

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Esfingo
3 diciembre, 2015 8:52

El trailer en realidad te presenta la sinopsis oficial de la película…

Save
Save
Lector
En respuesta a  zorel
3 diciembre, 2015 13:26

Demasiados detalles para una sinopsis, ¿no? Ésta debería ser solo el planteamiento de la historia, no cosas del nudo. En filmaffinity por ejemplo la joden mucho en las fichas con eso, dicen demasiado.

Eliasv!l3
Lector
3 diciembre, 2015 8:12

A eso yo lo llamo, escupir Fan Service a lo bruto….

Mal todo, revelan el giro final de la pelicula y el porqué de él, Doomsday? del cadaver de Zod? espero evolucione o algo porque luce fatal, como una tortuga ninja de Bay, cruzada con la Abominacion de TIH, y un poco de los Trolls de montaña de LOTR.

Al menos se ve que hay química entre el Supers de Cavill y el Bats de Affleck..o algo así…

cazacabezas
cazacabezas
Lector
3 diciembre, 2015 8:17

Del todo de acuerdo con Esfingo. Espero que por lo menos las hostias sean espectaculares…

Franz
Franz
Lector
3 diciembre, 2015 8:21

No deberian spoilorear que Bats y Supes van a volverse amigos al final contra un enemigo común…. un poco torpe el trailer

Amra
Amra
En respuesta a  Franz
3 diciembre, 2015 19:10

Claro, eso es alguien que nadie podría esperarse…

Malkav
Malkav
Lector
3 diciembre, 2015 8:39

Madre mía , no se que pasa pero todo lo que hace DC se mira con lupa, mientras que lo que hace Marvel nos parece maravilloso todo (y digo todo lo que hace el estudio Marvel y no Fox o Sony) … Zack Snyder para todos es malísimo , prácticamente a nadie le gusta lo que hace o lo que muestra. El debate de Ben Affleck parece que se silenció (me está gustando ese Bruce Wayne y como le luce el nuevo traje) , ya si eso inventamos un debate de que Superman se está quedando calvo … Pero eso si, el cambio de guión de Civil war nos mola, nos parece coherente el cambio respecto al comic, los cambios de Ant-Man dónde se salta a Pym (bueno lo mostramos en flashback que eso siempre mola) es perfecto y oh! el Mandarín que gran giro nos dejó con el culo torcido (y fijaos que estoy de acuerdo con todos esos cambios y soy de los que disfrutó con el giro del Mandarín)

No se , demasiada mierda se le está poniendo encima a la cinta con solo 2 trailers mostrados, una cinta que cuenta con Batman, Superman Wonderwoman Lex Luthor Doomsday … cameos del resto de la liga, todo ello por primera vez en la gran pantalla.

Sinceramente no se si revelarán toda la cinta en 3 minutos que dura el tráiler, Que superman y batman se van a aliar está claro desde hace eones, si no de que iban a hacer justice league. Doomsday ya lo teníamos medio claro después de las declaraciones de Michael Shannon sobre un traje raro que le ponían con garras y después dijo eeeh! no !! que es broma! XD . ¿No sabemos tampoco que Lex es un jodido maniaco y que la va a liar?. Sabíamos de la participación de WonderWoman ¿y no sabemos que va a ayudar a Batman y Superman?

A mi me gusta lo visto, creo además que la pelea Batman vs Superman será corta , una mera pelea y las explosiones que se ven en el tráiler pertenece a una lucha mayor vs Doomsday . El diseño de Doomsday es lo único que no me atrae mucho, pero conociendo que el bicho resucita y hace de todo no me extrañaría nada ver un escena final de Doomsday “completo”

No pretendo crear un Marvel vs DC , eso es muy de los 80/90. Quería desahogarme después de leer comentarios en YouTube u otros foros directamente enterrando la cinta y defender un poco el trabajo de Zack y lo que intenta traernos al cine.

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Malkav
3 diciembre, 2015 8:54

Me uno a ti, hermano…

flashpoint
flashpoint
Lector
En respuesta a  Malkav
3 diciembre, 2015 11:49

Concuerdo contigo. Para mi esto va dirigido a las masas. Todos pedían a Doomsday y va a salir.
Yo creo que va a ser muy larga como se dos horas 20 minutos porque DC y WB van a querer mostrar todo.
Igual creo que se apuesta a un público distinto al de Disney porque esto es violencia pura. Además se tocan temas políticos que a los niños no les va.
Igual no me gusta este Superman porque no es el que llevo leyendo 30 años pero es lo que hay y creo que por lo visto lo van a explotar al máximo.

Malkav
Malkav
Lector
En respuesta a  flashpoint
3 diciembre, 2015 12:34

Efectivamente , Warner tiene que entrar con todo , y que mejor que la Trinidad vs Doomsday. Al menos llamas la atención del público, el universo DC no acaba más que empezar.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
En respuesta a  flashpoint
3 diciembre, 2015 17:27

“Igual creo que se apuesta a un público distinto al de Disney porque esto es violencia pura. Además se tocan temas políticos que a los niños no les va”.

Temas políticos, sí, vamos, el debate sobre el estado de la nación. Si alguien encuentra un microgramo de temática adulta no ya en esta película (porque no parezca un ataque a DC, y mira que lo pone fácil) sino en cualquier producto Snyder, sin duda será también capaz de escribir un tratado sobre el buen gobierno a partir de cualquier capítulo de Pocoyó.

Esto, y con lo mostrado no hay ya que esperar a ver la película completa (en realidad, ya nos la han contado) será simplemente un festival de yoyas digitales mal dosificadas. Y teniendo en cuenta la cantidad de carne picada y condimentos varios que se quiere concentrar en las dos horas de cinta, también se puede adelantar que, casi seguro, se desarrollará aún más a trompicones, estará peor montada y será aún más aburrida que The Man of Steel.

Amra
Amra
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
3 diciembre, 2015 19:23

Tu te caiste de la cama cuando eras pequeñito?

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
En respuesta a  Amra
3 diciembre, 2015 19:45

Oh, Amra, cómo te hemos añorado (supongo que eres el original, porque el logo-avatar lo es), al menos yo.

El resto de deceítas del foro son tan… ¿razonables?… ¿educados?

Además, desde el baneo de los habituales esto se parece demasiado a la corte de Versalles. Vaya, que no es que yo comente con mucha frecuencia, pero me encantará reírme leyendo tus ráfagas de exabruptos.

Amra
Amra
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
3 diciembre, 2015 20:19

Sí, soy el original. me habian baneado por ser un libre pensador, me abri otros nicks (algunos me los banearon también, de otros me olvide la contraseña) y me aburrí un poco de esto. Pero al ver este tema no pude resistirme a intervenir, y me llevé la sorpresa de que mi nick original ya no está baneado (aunque dudo si la cosa seguirá así).

El clon
El clon
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
4 diciembre, 2015 10:44

Imparcial Enmascarado, no podría estar más de acuerdo contigo en cuanto a tu valoración de El Hombre de Acero, o tus impresiones sobre este tráiler. Bravo.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Malkav
3 diciembre, 2015 12:25

Totalmente de acuerdo, Malkav.

¿Qué el trailer muestra cosas de la película? ¡¡¡Desde luego, qué gentuza estos de la Warner!!! ¿Cómo se puede hacer un trailer de una película y no mostrar escenas de ella? ¿Me lo puede explicar alguién?

La escena de presentación de Clark y Bruce es muy buena y parece sacada de algún cómic de los 80. La motivación de Luthor es creíble y la incorporación de Wonder Woman se muestra brutal (los chicos se quedan palote cuando la ven por primera vez).

Doomsday pinta raro, pero de lo que se trata es de aparentar una gran amenaza y eso lo consigue en solo 4 segundos de trailer.

¡Vamos, que no veo la hora de que llegue marzo! Esta peli caerá en Bluray y me la pondré en el proyector de casa hasta que se funda la bombilla de 5.000 horas jejeje.

Malkav
Malkav
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
3 diciembre, 2015 12:41

Wonder Woman pinta jodidamente bien… ¿Dónde dices que vives para fundir la bombilla? XD

flashpoint
flashpoint
Lector
En respuesta a  Malkav
3 diciembre, 2015 13:28

Como dato. Mi hermano que le cargan las películas de superhéroes acaba de ver el trailer y me dijo que fuéramos a ver esta película. Quedo loco cuando vio a Doomsday.
Eso es impacto comercial.

Igverni
Lector
3 diciembre, 2015 9:26

Está claro que estoy en modo criticón, pero es una mierda que te hayan contado el 90% de la historia.

No sabemos como lo hace Luthor, p.ej., pero SI nos confirman ahora que es él quien lo hace, (cosa que estaba claro por otra parte). Da igual si Doomsday es el cadaver de Zod o lo crea utilizando sus células, pero es el plan de Luthor… igual que enfrentar a los héroes.

Estaba claro que la película iba a ser la clásica historia de 2 héroes que inicialmente se enfrentan por error (en este caso enfrentados por una mente maestra oculta), para al final unirse ante una amenaza mayor. Pero una cosa es que lo supusieramos, y otra que nos muestren que la cosa es así.

Y es injusto decir lo que voy a decir solo oyendo 2 frases de los personajes, pero no me han gustado nada ni Bruce Wayne ni Lex Luthor

Visualmente se va a salir, solo faltaría , y parece que Warner tienen tan claro que la gente vamos a ir en manada a verla por los momentazos visuales y la reunión de la TRINIDAD, que la historia que lo justifique da un poco igual, porque chafarte muchos de los giros de la historia no acabo de entenderlo.

Amra
Amra
En respuesta a  Igverni
3 diciembre, 2015 19:12

No pueds afirmar que en este trailes de tres minutos se cuenta el 90% de la historia de una pelicula de más de dos horas porque, sencillamente, no has visto la película ni sabes su historia,.

Fletcher
Fletcher
Lector
3 diciembre, 2015 9:38

Un trailer MUY espectacular… absolutamente… Wonder Woman, Doomsday, referencias al Joker, ostias como panes… pero luego uno se pregunta… que queda que contar!? Ya se como Batman y Superman se van a pelear y ya se como van a olvidar sus rencillas… Wonder woman viene, Batman y Superman, alucinan con ella y los tres se enfrentaran a Doomsday que seguramente ha creado Lex…y se haran amigos. QUE QUEDA QUE CONTAR!? Aquaman!?… por ahora, me quedo con el otro VS del año que vienen… CIVIL WAR

PD: viendo el trailer otra vez, mientras escribo esto, veo algo que creo que nadie ha dicho… en la escena del desierto, o lo que sea, donde Batman va con chaqueta peleando contra unos soldados… salen unos bichos con alas… soldados de Apokalips!? maybe… guay, de verdad, alucinante! Pero cuenta demasiado!!

Fletcher!!

Amra
Amra
En respuesta a  Fletcher
3 diciembre, 2015 19:15

Efectivamente, en el trailer de Civil War no revelan nada, no revelan que por culpa del Soldado de Invierno Iron man y el Capitán America se enfrenta ni revelan quienes lucharan en cada bando. No… Civil War va a sorprender muchísimo…

Fletcher
Fletcher
Lector
En respuesta a  Amra
4 diciembre, 2015 0:09

Las causas las sabemos… pero los giros? Las apariciones de algun trepamuros en particular? Zemos e Hydra? Obviamente, el trailer cuenta algo, pero no todo (Por ahora! Habrá que ver próximos trailers!) guarda sorpresas y no saca toda su artilleria para venderte la pelicula…

Fletcher!!

Amra
Amra
En respuesta a  Fletcher
4 diciembre, 2015 12:18

Exactamente lo mismo que este, del que tampoco sabemos los giros, las apariiones de los demás miembros de la liga, etc, etc.

Tomás Martínez
3 diciembre, 2015 10:06

Joder que puta spoileada de trailer.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
3 diciembre, 2015 10:07

No me ha gustado mucho el tráiler salvo cuando aparece la buenorra de Gadot. Y también decir que podemos estar ante un grandísimo Afleck como Batman, me gusta él y me gusta el traje que le han puesto. De Superman no digo nada porque el tipo este no me desagrada tampoco, me llevé un chasco con la última de Superman así que a ver esta que tal está. Por cierto ¿es cierto que saldrá nuestro querido Kirk (Chris Pine) como Green Lantern? Aplaudiría con las orejas y me haría un poquito más fan de DC 😛

Igverni
Lector
En respuesta a  Thorin_II
3 diciembre, 2015 10:12

Chris Pine es el novio de Wonder Woman en su peli, aparentemente en la parte ambientada en la 1ª Guerra Mundial, así que olvídate de él como Green Lantern.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Igverni
3 diciembre, 2015 10:47

El otro día salieron unos rumores de que podía ser el próximo Green Lantern. Ya me había hecho ilusiones…

Igverni
Lector
3 diciembre, 2015 10:22

De hecho, casi parece que la única duda que queda es si va a salir Darkseid en esta peli o no…

Otra cosa curiosa es que toda la parte del desierto en la que Superman desenmascara a Bats sigo pensando que es un sueño / pesadilla / visión de futuro o algo así.

Pero es esa escena, si no me equivoco, salen Parademonios! WTF!! Eso me acaba de descolocar un poco, ya que entonces no podría ser un sueño / pesadilla de Bruce Wayne, sino algo inducido. ¿Quizá parte de la manipulación mental de Luthor que es lo que pone en contra a Bats frente a Superman??

Eso daría a entender que Luthor de alguna manera está en contacto con Apokolips…

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  Igverni
3 diciembre, 2015 11:18

¿Una visión del futuro cercano?
Igual aparece alguien que le muestre a Batman lo que ocurrirá si no detienen a Superman y lo dejan campar a sus anchas y de hay su enfrentamiento.

the Kajun
the Kajun
Lector
3 diciembre, 2015 10:39

El tema de saber el guión antes de verla… Hola? En la época del hype, con noticias cada media hora. ¿O soy yo el único que deja de leer noticias para no spoilearse?
No nos engañemos, todos sabemos aprox de que van Cicil War, Suicide Squad…Que sorpresas habrá, pero, ya nos entendemos.
Yo ya iba a ir a ver esta peli igualmente, pero ahora con un HYPE de la hostia. Me ha gustado el trailer, estoy de acuerdo de que enseña de más, pero, quizás hacia falta enseñar, convencer a la gente de que SÍ, de que se puede hacer esta peli solventemente y de que puede plantar cara.
Saludos!

Fletcher
Fletcher
Lector
En respuesta a  the Kajun
3 diciembre, 2015 11:11

Yo de Suicide Squad, despues de ver el trailer no sabia mucho… que se juntan villanos, si, pero no para que, como van a terminar con la amenaza y como se llevaran entre ellos… Y con CIVIL WAR aun no se como llega Pantera Negra por ahi, o como saldrá Spiderman, o que pinta Zemo en todo esto… con la de BvS lo se casi todo!! O asi lo siento yo.
Pero eso si, para que engañarnos… lo he disfrutado! Pero me siento como ese niño que ha comido demasiados chuches justo antes de la hora de comer mi comida favorita, empachado!

Fletcher!!

the Kajun
the Kajun
Lector
En respuesta a  Fletcher
3 diciembre, 2015 11:54

Comparto que en este se enseña demasiado, me refería a que viendo todas las noticias, sumando a que he leído las historias en las que se basan, lo cual ya es bastante spoiler, aunque sean adaptaciones. Acabas sabiendo más de lo que te gustaría.

Igverni
Lector
En respuesta a  Fletcher
3 diciembre, 2015 12:13

Muy buen la analogía, Bravo!!!
🙂 🙂

Ruben-x
Ruben-x
Lector
3 diciembre, 2015 12:14

Horrible, no emociona lo mas minimo.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 diciembre, 2015 12:21

Pues pese a las cosas que he criticado, yo le tengo bastante fe a esta peli. Coincido que el tráiler cuenta demasiado y que ojalá ese no sea Doomsday, pero he visto cosas bastantes interesantes, y al no tener que contar orígenes, pueden ir más al avío. Tengo buenas vibraciones. Eso sí, el Lex Luthor Jr. graciosete no me gusta.

zachariasro
zachariasro
Lector
3 diciembre, 2015 12:42

Como muchos habéis dicho el trailer te destripa el argumento de la película. Para mi de los poco fallos que se le puede sacar a Los Vengadores La era de Ultron, es su excesiva promoción… tras ver los diferentes trailers, clips e imágenes al final en la sala de cine parecía que ya había visto media película antes… ya habíamos visto a La Vision, el Hulkbuster. Un ejemplo de promoción perfecta para mi está siendo la de Star Wars, a dos semanas casi del estreno sabemos lo mínimo de la historia y no hemos visto por ninguna parte imágenes de un personaje tan importante para la saga como es Luke Skywalker. No creo que en un película en que vayas a juntar a dos de los mas famosos superhéroes del comic y el cine, necesiten enseñar tanto material para promocinarlo.

Aparte de ello hay una cosa que me “da miedo” de esta película. Conocemos a este “Superman” de la película de “Man of Steel”, pero este Batman es “nuevo”, así como el Lex Luthor que se nos presenta junto con Wonder Woman, Doomsday… creo que tambien salía en esta película Aquaman. Juntar a demasiados personajes en una misma película sin una presentación (formal),corren el riesgo de hacer una caricatura de los mismos… ya se que es un Batma vs Superman y que los demas son estrellas invitadas como preludio a La Liga de la Justicia. Pero como suele pasar en estas presentaciones el antagonista no tiene minutos en la película para desarrollarse, ya que la misma es una presentación del héroe… y si en vez de uno juntamos a dos como en este caso al final vamos a ver un Doomsday que no va a ser ni la sombra del original y a un Lex Luthor que está ahí sólo para incordiar.

the Kajun
the Kajun
Lector
En respuesta a  zachariasro
3 diciembre, 2015 13:04

Coincido en ese miedo que expresas de la poca profundidad que pueda tener Luthor (cosa que me pasa también con Zemo) pero es algo de lo que adolece el genero salvo notables excepciones (Joker (Ledger), Loki (Hidelton), Magneto (Fassbender)).

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
3 diciembre, 2015 13:01

Pues la verdad es que aunque sigo teniendo mis dudas, no comparto el tercer grado al que se somete a esta película o al DCEU en cada movimiento milimétrico que hace.

No me gusta el diseño de Doomsday, me recuerda demasiado al Troll de Moria y demasiado poco al Doomsday de los cómics.

No me gusta la representación de Luthor, y creo que ya puedo decir que nos quedaremos con un Luthor gilipollitas como en casi todas las pelis de Super.

La trama de la peli es la que es y la que todos sabemos/intuimos desde hace meses. A mi no me sorprende. ¿De qué iba la primera de Avengers? ¿Hubo alguna sorpresa en su desarrollo?

Creo que los actores de la Trinidad están dando la talla y van a sorprender, cada vez me los creo más en sus papeles.

Los trajes, el diseño, la estética en su conjunto será discutible, pero creo que es coherente, oscura y poderosa. ¿Hubiera preferido algo más luminoso, más Silver Age? En parte sí (no para Bats) pero entiendo que si eso ya lo cubre el MCU, el DCEU tendrá que tirar por el otro lado.

Si todavía albergamos dudas de si Darkseid va a salir o no, si Green Lantern va a salir o no, si todavía no sabemos si vamos a ver a Flash de cuerpo entero o un borrón, si el Knightmare Batman en un sueño o es control mental, creo que es evidente que la peli todavía tiene cosas que contar.

A todo esto: la mano vendada de Luthor, el gesto de pasarla por la cabeza de Superman y en este trailer de Lois… ¿no será la clave de la trama del sueño-control mental? ¿No esconderá la venda un artefacto apokoliptiano de control mental? ¿puede que sea Lois el mecanismo que usa Luthor para enfrentar a Super con Bats? ¿el “sueño” de Bats no será inducido por ese artefacto y se mezcla con visiones apokolípticas y de ahí los para-demonios?

La “trama política”: ¿avanza algo el trailer excepeto las visiones contrapuestas de Bruce y Clark? (a su vez, ¿esa contraposición es sorprendente y por tanto criticable o es esperable y por tanto criticable?). Espero que se ahonde en ello en la película, en como Superman se debate entre su humanidad inculcada, su naturaleza inhumana y su divinidad impuesta, su impacto en la sociedad, su contraposición con el vigilantismo de Bats y como son capaces de superarlo por que en el fondo todos están por la Justicia, pero cada uno a su manera.

En fin, que todavía hay tela que cortar.

¿Dudas? Por supuesto.

¿Ganazas de verla? Más que nunca.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2015 14:43

“¿De qué iba la primera de Avengers? ¿Hubo alguna sorpresa en su desarrollo?”
Claro que si, básicamente los trailers mostraban escenas, no contaban nada de la trama. Busca comentarios de la época en foros para ver que era así, De hecho casi ningún trailer de Marvel revela todo el argumento, salvo quizás los de Ant-Man. Que asi y todo dejaba bastante para la sorpresa. Veremos con esta…

Amra
Amra
En respuesta a  Brian Blaquesmith
3 diciembre, 2015 19:18

Claro claro, nadie imaginabamos que, despues d darse de hostias entre ellos, se iban a unir para combatir a unos extraterrestres… fue una completa sorpresa!

Juan Iglesia Gutiérrez
En respuesta a  Brian Blaquesmith
3 diciembre, 2015 19:32

Sí, en los trailers de Avengers no salen los Chitauri pero, eran lo esencial de la peli? Eran esenciales para la traca final. Lo esencial de la peli era ver cómo se juntan y como interactuan, y de eso en los trailers hay bastante: pelea previa, pique Iron Man-Capi y reunión posterior para la traca final, que es básicamente lo mismo que vemos en el trailer de BvS, porque es lo de toda la vida de dios: los buenos se pelean un rato, asumen sus diferencias y se unen contra una amenaza mayor. En Avengers vale que nos sorprendieron con lo de Ojo de Halcón (para mal y ya corrigieron en EoU) y tal vez con lo de Coulson (elemento dramático que precipita la unión, tampoco nada que no hayamos visto un millón de veces) pero aquí todavía no sabemos qué pasa con Aquaman, si “ilegalizan” a Superman, si este va a por Bats por su cuenta, manipulado o qué o si hay un tercer villano que nos lleve a Justice League, También había rumores de un flashback con el asesinato de Robin y aquí no hemos visto nada.

Hemos confirmado que Doomsday es el malo y nos han colado la presentación de WW por todo lo alto, eso sí. Pero creo que tampoco es como para decir que han destripado la peli. Nos han adelantado parte de la intensidad del clímax, lo cual es una maniobra discutible, pero no han destripado nada porque, seamos sinceros, todo lo que hemos visto sabíamos que iba a pasar.

Amra
Amra
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2015 19:42

Creo que no te has dado cuenta de que mi comentario era totalmente irónico. El trailer de los Vengadores destripó -como mínimo- lo mismo que este… pero allí “se le perdonó” y aquí no. Creoque s ellama doble rasro, o algo así…

Juan Iglesia Gutiérrez
En respuesta a  Amra
3 diciembre, 2015 20:06

No había leído tu comentario, mi respuesta era a Brian, pero debiste responder mientras yo escribía.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2015 22:08

Juan Iglesia, yo recuerdo perfectamente haber ido al cine y sorprenderme toda la película, al darme cuenta de que los trailers no mostraban nada critico, habiéndome creído que me la habían destripado toda. Pero no me crea a mi, fíjese en la reseña de ZN del momento.
https://www.zonanegativa.com/los-heroes-mas-espectaculares-jamas-llevados-al-cine/
De todas maneras, y dando el beneficio de la duda, al no haber visto B vs S no se puede decir que destripen todo, aunque parece que si. Pero no es lo que yo puse en este comment…

davidmanuel76
davidmanuel76
Lector
3 diciembre, 2015 13:12

Muchas gracias Warner. Con este trailer me ahorro ir al cine. En menos de tres minutos me habeis destripado la película.

Save
Save
Lector
3 diciembre, 2015 13:30

A mí gusto el trailer sí desvela demasiado, pero eso es algo común a la mayoría de blockbusters actuales, incluyendo los de Marvel (que además sacan tres o cuatro trailers).

El asunto era que Warner quería dar un golpe de efecto y a mí me da que lo han logrado.

dhaldon
dhaldon
Lector
3 diciembre, 2015 13:53

Totalmente de acuerdo en que el tráiler destripa muchísimo de la película y de forma totalmente necesaria; bien está que nos muestran al nuevo Batman y a Superman y que va haber algún tipo de enfrentamiento entre ellos, pero la entrada (espectacular!)de Wonder Woman,que por cierto está muy bien, yy Doomsday son totalmente innecesarias, y son dos puntos que me hubiera gustado descubrir en el cine.

Por otro lado se confirma lo que todos ya sabíamos, que Warner tira por el lado contrario a Marvel y en dus películas no va a ver nada de luminosidad ni humor ligero, todo oscuridad, violencia extrema y seriedad, que ojo! no tiene porque ser malo pero me sorprende en personajes como Superman (aunque para mí este no es Superman, como mucho un primo suyo con serios problemas psicológicos, culpa sin dudas de la influencia de un padre abusivo)

Save
Save
Lector
En respuesta a  dhaldon
3 diciembre, 2015 14:01

No deja de ser curioso como en televisión los posicionamientos se intercambian.

A mí no me importa un tono oscuro, me gusta la variedad. Lo que pasa es que Snyder… dejémoslo en que no me convence como director.

dhaldon
dhaldon
Lector
En respuesta a  dhaldon
3 diciembre, 2015 14:10

Por otro lado ess lutor histriónico aunque tenga tradición de las adaptaciones fílmicas a mí me sigue chirriando

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
3 diciembre, 2015 14:19

Por cierto!

Reconocimiento a Bill Finger como co-creador de Batman!!!

Tarde pero de Justicia!

ENORME!!!!

Nemo
Nemo
Lector
3 diciembre, 2015 14:44

Jajaja todos dicen que el trailer les destripo toda la película pero aun no pueden explicar la escena del desierto, que es un sueño, fantasía o cualquiera teoría estúpida

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  Nemo
3 diciembre, 2015 14:53

Pues espero que sea un sueño, fantasía o cualquier teoría estúpida antes que parte de la película, porque sino no le veo sentido

Nemo
Nemo
Lector
En respuesta a  wizard
3 diciembre, 2015 17:29

Una invasión a gran escala de Darkside

Igverni
Lector
En respuesta a  Nemo
3 diciembre, 2015 18:45

Esta opinión tuya sí que no tiene ningún sentido, simplemente si piensas un poco en lo que acabas de ver en el trailer, cosa que evidentemente no hiciste…

Lo único que NO puede ser es una invasión de DARKSEID….

¿Luthor y Doomsday te parecen pocos villanos para esta película?

Por no hablar que Batman lleva un traje diferente al del resto de la película o que Superman es el malo, cuando el propio trailer te dice que no lo es y que se unen para luchar contra Doomsday…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
3 diciembre, 2015 14:49

¿Por qué han reciclado a un troll del Señor de los anillos para hacer a DoomsDay?

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
3 diciembre, 2015 14:50

No me ha gustado, pero bueno, va en gustos…
Sigue sin gustarme ese Superman, demasiado oscuro y ceñifruncido. No me gusta la oscuridad general, me aburre. No me gusta ese Luthor en plan Trickster de Hamill. No me gusta ese Doomsday, que parece un troll discriminado de TLOTR. Me gusta, hasta lo visto, ese Bruce Wayne/Batman y no mucho mas…
Con respecto al trailer en si, no me gusta que me destripen el 80% de la película…
Pero bueno, lo dicho, va en gustos…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
3 diciembre, 2015 14:51

¿Por qué han reciclado aun Troll del Señor de los Anillos para hacer a DoomsDay?

birdman
birdman
Lector
3 diciembre, 2015 15:40

Batman con un arma??? Seguro que también mata a alguien

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
En respuesta a  birdman
3 diciembre, 2015 16:46

Si te fijas en otros trailers, cuando se pelea con los guardias, a uno parece que le rompe el cuello. Muy desencaminado no vas….

Juan Iglesia Gutiérrez
En respuesta a  BLUNTMAN
3 diciembre, 2015 20:14

No es por nada, pero en TDKR, obra que “en parte” inspira esta película, Batman va a pelear contra Superman armado con una pistola sónica. Y parece que hay consenso en que la pelea con los guardias, sea sueño o manipulación mental, va a estar “fuera de la continuidad” de la película.

Y que conste que tampoco me gusta la estampa, y menos si es con el resto de la Trinidad. Esa imagen se merecía un Batman más icónico. Claro que si van a pelear con Doomsday no va a ponerse en guardia con un par de batarangs.

birdman
birdman
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2015 21:32

Batman es un genio tactico, un detective. No un maton. Pero en el cine en general parece tener menos cerebro que Hulk

Save
Save
Lector
En respuesta a  birdman
3 diciembre, 2015 21:57

Como si en sus encarnaciones anteriores en el cine no fuera un homicida. “No voy a matarte pero tampoco tengo porque salvarte la vida”. Nolan contra el deber de socorro

Martin
Martin
Lector
3 diciembre, 2015 16:02

Las críticas de “cuenta todo” son una imbecilidad!!! como si no supiéramos de que iba a ir la película!!!! (y, además, estoy seguro de que guardan algún “giro”)
A mi no me entusiasmó demasiado (no me gusta el tono oscuro del cine DC, no quiero un luthor “adolescente”, etc) pero no voy a poner a parir una película sin antes verla!!!!

La trinidad está muy bien, eso sí.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
En respuesta a  Martin
3 diciembre, 2015 16:47

A mi este Luthor me recuerda más Jimmy Olsen, !!solo le falta la pajarita¡¡ XD

Nemo
Nemo
Lector
En respuesta a  BLUNTMAN
3 diciembre, 2015 17:35

Jimmy luthor olsen

Number H
Number H
Lector
3 diciembre, 2015 18:27

Espero, que se adapte de la mejor manera de un medio a otro.- Criticare todo el material, que me parezca un insulto a mi pasion los comics- Hubo un momento que solo esperaba que se hicieran las peliculas y pequeños errores los pasabas por alto.
Pero ya no, y esta pelicula tiene muchos errores, que me insultan como aficionado, y esto no es un debate Marvel vs Dc.- Porque me parece que por este enfrentamiento entre editoriales, se defiende lo indefindible.-
Creo que en esta pagina, se deberia ser mas critico ya que supuestamente todos leemos comics, y deberiamos defenderlos-
Este trailer te destripa la pelicula y ya, y no hay mas. Y no, no es por el mundo en el que vivimos que todo se sabe, el ejemplo mas claro Star wars ( que ya lo dijeron)
Y hay fallos, es que solo con ese Lex Luthor se me cae el mundo al suelo

zachariasro
zachariasro
Lector
En respuesta a  Number H
3 diciembre, 2015 22:21

“Hubo un momento que solo esperaba que se hicieran las peliculas y pequeños errores los pasabas por alto.” Coincido al 100% con esta frase, los que hemos crecido rodeados de comics nos facinaba la idea de nuestros comics se trasladarana la gran pantalla. Crecí viendo a la tele a ese Superman de Christopher Reeve, aluciné al ver al Batman de Tim Burton en el cine, a partir de ahí nos fueron llegando mas y mas adaptaciones los cual al principio acogíamos con muchas ganas ya que no estábamos acostumbrados a ello. Hoy en día vivimos en una época en la que es un gustazo ser como algunos llaman un “freak”; tenemos constantes adaptaciones de nuestras obras favoritas, por lo cual ya no es algo novedoso para nosotros y nuestro paladar exige un producto de calidad… antes decíamos j*** una película de Daredevil, te daba igual la mierda que enseñara el trailer, si Kingpin era negro o lo que fuera, consumías el producto. Ahora exigimos que las películas sean fieles al 100% al material original, lo cual muchas veces es difícil.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 diciembre, 2015 18:30

Otra cosa que diré a su favor, y aquí igual os tiráis encima de mí, pero creo que Ben Affleck hará un muy buen Batman. Sí, yo también vi DD y que su interpretación era mala, pero creo que de Batman dará una campanada en el buen sentido.

Ah, y el traje me parece un pasote, queda bien en pantalla i en fotografía. Con diferencia el más fiel y más atractivo de todos.

S
S
Lector
3 diciembre, 2015 19:15

Me encanta esa parte del trailer en castellano en que Batman al ver a Doomsday, susurra…¡¡¡Cuñao!!!!
Ganado para la causa

HenryJones
HenryJones
Lector
3 diciembre, 2015 20:26

Previsible.Se odian y luego se unen para el final con churrasco de churrasco de acción. De acuerdo con lo que dicen por aqui de que se enfoca al gran público y es donde puede fallar la peli. Habrá que verla igualmente pero ya no estoy tan emocionado.

Amra
Amra
En respuesta a  HenryJones
3 diciembre, 2015 20:27

Si, lo mismo que en Avengers…

HERBERT
HERBERT
Lector
3 diciembre, 2015 22:35

LPorqué la mayor parte de lectores de la página le tendrán tanto camote a DC comics. No se dan cuenta que lo que han hecho es seguir una campaña de marketing similar a la Apple y sus productos tipo Iphone. Cada vez que sacan un producto, así sea malo, sus fans lo alaban y despotrican de todo lo que no sea de la marca. Sean buenos fans de los comics y tan solo disfruten, asi sean de.Warner, Fox o Disney. Por Kamisama!, son Batmam, Superman y Wonder Woman JUNTOS!!!!, UN NERDGASMO PARA CUALQUIER FAN DE LOS COMICS. Disfruten muchachos, que el resto es solo darle dinero fácil a los.capitalistas dueños de nuestros queridos personajes de comics.

MrCervero
Lector
3 diciembre, 2015 23:35

IMPRESIONANTE

He de decir que como trailer me gustó más el primero.
Pero para venderte entradas este segundo es jodidamente épico.

La realidad es que si alguien quiere verla irá con trailer o sin él. El que no quiera verla de ninguna de las maneras no irá o SI irá de todas formas acompañado de colegas o quien sabe de quien. Y finalmente este trailer, mucho más que el primero, va para todos aquellos que aun no estaban hypeados, y sin duda este trailer seguro consigue llevarlos al cine.
Creo que el trailer final se parecerá más a este que al primero por lo obvio, y mostrar a Doomsday no lo veo como un gran spoiler sino como publicidad, simple y llanamente. Pero bueno, para gustos, colores y opiniones habrá de todo tipo. Pero decir que el trailer de 3 minutos cuenta toda la pelicula resulta irrisorio.
– Como trae Luthor a Doomsday ? Lo crea o viene de algun sitio ?
– La escena de Batman es sueño o realidad ?
– Que más superheroes aparecerán ?
– Todo el contexto y como se van fraguando las relaciones entre personajes que alguien me lo cuente paso a paso por favor, ya que sabe la película mejor que Snyder.

Los comentarios, hateos y opiniones están a la orden del día. Las modas siempre han existido y existirán y generalmente la gente se retrata a si misma. Comentarios como:

– No iré a verla al cine por …
– La película será mala, Joker lleva muchos tatuajes. (este lo adoro)
– Demasiado CGI. (Hulk es animatronic si, y los efectos especiales de Ant-Man de Oscar)
– Superman no es Superman. (ahhh, vale, gracias por la información)
– Batman mata y eso no puede ser. (imposible! no tiene fuerza suficiente, ni armas a su alcance, ni…, dejémoslo)
– Etc, etc, etc.

Hatters Gonna hate.

La realidad es que Warner/DC ha decidido hacer adaptaciones LIBRES.
Hay mucha gente que lo lleva fatal esto, como no ver a Amell en el cine, curiosamente los mismos que despues ponen a parir Arrow, Flash y todo lo que ponen delante de DC.
Los personajes se adaptan libremente, las historias se “inspiran” en los comics y el tono, efectos especiales y demás los pone el director como le da la gana, que para eso es su película. Esto no es el comic, es el cine, no hay mucho más que decir ni que explicar, es evidente.
Esto es lo mismo, y va uno cansado, que los que siguen haciendo los comentarios de: no leo nada desde new52, el reboot fue lo peor, DC no levanta cabeza. Que hace 4 años ya ! Hay que ir pasando página y ateniéndose a lo que hay. Leo a diario comentarios sobre lo mal que esta DC de gente que no toca un comic de DC desde hace años ! Pero esto que es ? Internet ha traido de nuevo el #PensamientoUnico y parece que estás en la senda de todos o eres un hater, increible.

Por último no deja de ser curioso la saña en el trato a DC, parece que se disfruta. Lo mejor es que cuando a uno no le gusta Ultron o Ant-Man (despues de haberlas visto, of course) lo tachan de hater, raro o DCeita (me encanta), pero poner a parir una película por su trailer si es genuino e inteligente. Y por supuesto, de gente libre pensadora y que no escoge bandos (me gusta mucho cuando se incluye esta frase de los bandos en los comentarios)

Personalmente casi leo exclusivamente DC de las dos grandes. Sigo tambien varias series de Image, Dark Horse y Valiant, pero de Marvel más bien recomendaciones de los 80 y poco más. He visto todas las películas de superheroes en el cine siempre que la salud, la falta de tiempo libre o problemas familiares no me lo han impedido y así seguiré haciéndolo claro.
La película que me gusta, bien. La que no, menuda mierda porque tirar 8 € no es nada agradable. Me gustó Winter Soldier, GotG me entretuvo, Ultron, Ant-Man y la segunda de Thor son horrorosas y me gusta mucho Man of Steel.
No miro la marca, sino el entretenimiento, pero logicamente los personajes DC me motivan más por mis gustos personales pero no siento una necesidad imperiosa de hundir a Marvel, ni de insultar a sus personajes, ni de criticarle todo de forma totalmente sin sentido.

Aquí el problema no es la guerra de bandos porque todos tenemos unos gustos que suelen ir en determinada dirección según el caso, el problema es no tener criterio, tener poco sentido y además tener muchas ganas de joder al personal. Nada más.

Un saludo.

MrCervero
Lector
3 diciembre, 2015 23:38

PD: Recomiendo el trailer 2k para todo aquel que quiera apreciar bien todo el tema gráfico y sobretodo ver mejor a Doomsday 😉

Un saludo.

Jack O Lantern
Jack O Lantern
Lector
4 diciembre, 2015 0:12

Estoy de los Barça vs Madrid, Marvel vs DC, Star Wars vs Star Trek y similares hasta los mismísimos, la verdad. Me pregunto si antes de internet los fans también eran tan plastas con Verne vs. Wells y similares o es sólo que nos hemos vuelto todos tarugos con la radiación del ruter… Encima siempre que aparece alguien a dar su opinión de las rivalidades de paso siempre aprovecha para añadir su chorro de gasolina a la hoguera. Que cada uno vea o lea lo que le de la gana. No faltan pelis, libros o cómics, sino educación y respeto por las opiniones y gustos de los demás.

Va, y el trailer. A priori no me apasiona, faltará ver la pelicula, pero lo que sale me recuerda a una estructura de peli de superhéroes muy típica, tal vez por la enésima repetición de un Luthor jokerizado. Pero aun se ve poco de la relación entre los protagonistas, así que supongo (y espero) que será lo que llevará el peso del argumento y el tema Doomsday será parte del atrezzo en el que se desarrollará. Supongo (y salvando ya no las distáncias, sino los estilos) que igual que en Civil War, donde se echa de menos al Barón Zemo en el trailer, esperemos que como eje sobre el que gire el argumento y no sólo en la lucha entre héroes.

Y tampoco me apasionó del de Civil War, por cierto. Me hastían esos combates llenos de combos entre personajes como si fuesen de un videojuego. Algo que al igual que el exceso de efectos especiales se está multiplicando en las pelis de superhéroes.

Dultyx
Dultyx
Lector
4 diciembre, 2015 2:10

Estoy bastante de acuerdo con los fans de DC y diré que realmente se está juzgando demasiado severamente esta película. Yo también pienso que cuenta demasiado pero de ahí a destripar la película… los tráilers de Vengadores también caían en lo mismo (como casi todas) y luego me encantaron y sorprendieron. Esta también podría ser muy buena. Yo soy de los que le decepcionó Man of Steel pero cada película es un volver a empezar. Igual es mala, o igual es buena, pero no sé, yo le tengo muchas ganas. Comprendo las críticas de Superman oscuro tanto como sus elogios, aunque yo formaría parte del primer grupo, pero estoy abierto a que esta película me ahga cambiar de parecer.

Y ya acabo, yo no sé cómm empiezan a pelear Superman y Batman, si por diferencias, manipulaciones o qué porqué los veo muy desencajados. Tampoco qué le ha ocurrido a Batman durante sus dos décadas como vigilante. Tampoco cómo encaja Wonder Woman. Tampoco Zod y Doomsday. Tampoco la trama maquiavélica que supongo orquestará Luthor. Y tampoco cómo evolucionará la relación de Superman y Batman. Ya sabemos que van a pelearse y luego s eunirán, pero si no sucediese también nos quejaríamos. ¿Un Batman y un Superman que no tienen discusiones? ¿Un Batman y un Superman que no colaboran juntos? Lo que se supone tiene que molar es ver cómo sucede, el qué ya lo sabemos, pero las historias no constan solamente de un final (que tampoco es que lo conozcamos realmente eh) sino también de un desarrollo.

R. von Doom
R. von Doom
Lector
4 diciembre, 2015 2:59

No opinare sobre una película que no he visto y no la juzgare basandome en un trailer, me limitare a decir que no me parece mejor que el teaser, pero tampoco me resisto a comentar lo siguiente: mis villanos favoritos son Dr. Doom y Lex Luthor, por lo que se puede decir que no tengo mucha suerte cuando quiero ver una buena adaptación de esos personajes en películas

the Kajun
the Kajun
Lector
4 diciembre, 2015 9:45

Nadie ha dicho nada sobre la banda sonora, la verdad es que es pegajosa la jodía, para lo poco que suena me parece que va a ser de esas para el recuerdo.

Hector
Hector
Lector
4 diciembre, 2015 18:23

Los Vengadores se enfrentaron a un ejercito de aliens primero, y luego a otro ejercito pero de robots, con un montón de personajes en escena, casi calcando la primera película. Ahora llega DC y hace enfrentar a sus 3 principales iconos contra una única amenaza, creo que es una estocada directa a la casa de las ideas apelando a “menos es más”. Menos personajes, más profundidad en la historia y en la exposición de dichos personajes. Una respuesta directa a las críticas que había recibido DC a la exagerada destrucción de Metrópolis en MoS frente a lo poco que se destruyo New York en la primer película de Los Vengadores. Touché!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
6 diciembre, 2015 11:42

asi que doomsday es una tortuga ninja,eh?.
hmm…interesante,seh…

the Kajun
the Kajun
Lector
En respuesta a  frankbanner49
9 diciembre, 2015 10:31

Juas! pues ahora se rumorea que lo mismo es Bizarro!

thorback
thorback
Lector
En respuesta a  the Kajun
13 diciembre, 2015 22:29

Buenas, el trailer no esta mal. Creo que ire a ver los 2 enfrentamientos comiqueros (Dc y Marvel), es decir, las dos pelis donde los protas se dan de tortas.
MrCervero, se como te sientes, yo deje de leer y escribir en la Zona Negativa, porque existian ciertos cansinos que siempre criticaban sin fundamentos todas las peliculas Marvel, con un fanatismo DCita que aburria a cualquiera. Curioso que se cambien las tornas.
Esta me va a gustar mas que la del hombre de acero, que la vi una vez y no me motiva verla mas. Solo dire que tiene una de la batallitas mas aburridas de la historia del cine (junto con la de los transformes 3, esa que se desarrolla en un edificio partido que no se termina de caer).
Uno de mis personajes preferidos es la Wonder Woman, a la que espero que le hagan “justicia”, aunque prefieren ponerla con escudo y espada a con brazaletes y lazo (me chirria que la coloquen como heroina de las guerras mundiales pasadas, y con el escudito me recuerda a otro portador de estrellas de la competencia).
Ah! el bicho ese like doomsday me mola casi menos que el ultimo trailer de los xmen.