#ZNCine – Primera imagen oficial de Gal Gadot en Wonder Woman

Por
7
493

Mientras mantenemos un ojo puesto en su presentación en sociedad en el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el aún lejano 23 de Marzo de 2016, y ya con el primer vistazo que pudimos echar hace tiempo al personaje en las primeras imágenes promocionales de la película, y el tráiler de la producción dirigida por Zack Snyder, hoy nos llegan novedades sobre el filme en solitario de Wonder Woman. La actriz israelí Gal Gadot, encargada de interpretar a la primera superheroina de DC Comics en la gran pantalla, ha publicado en su cuenta personal de twitter la primera imagen oficial de su caracterización para la película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

Estos días ya pasados habíamos podido ver también a Chris Pine en su rol como Steve Trevor, confirmando que el filme estará ambientado en los años veinte del pasado siglo, el principio de una trilogía dedicada a Diana Princess que se cerrarría con dos secuelas, una situada durante los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y otra ya en la actualidad. En un comunicado oficial Warner Bros. Pictures ha aportado más datos sobre la producción que estará dirigida por Patty Jenkins (Monster) y contará con el guion de Jason Fuchs (Pan). En el reparto, con roles aún por determinar, contaremos también con Robin Wright (House of Cards, Everest), Danny Huston (Furia de Titanes), David Thewlis (Regresión), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y Reyes), Saïd Taghmaoui (Conan el Bárbaro), Lucy Davis (Partners) y la española Elena Anaya (La piel que habito). En la producción destacan los nombres de Zack Snyder y Geoff Johns. El estreno del filme se espera para el 23 de Junio de 2017.

Chris-Pine-Wonder-Woman(1)
Saïd Taghmaoui y Chris Pine en el rodaje de Wonder Woman

Bonus track – En las últimas horas, curiosamente, o intencionadamente, hemos podido también ver el look que habría vestido la actriz Megan Gale encarnando a la misma Wonder Woman en una imagen de producción de la película de La Liga de la Justicia de George Miller que nunca llegó a pasar de su fase de preproducción. Las comparaciones están servidas.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
21 noviembre, 2015 21:45

Pues aunque una peli de la Liga dirigida por George Miller seguramente hubiera sido una pasada, la verdad es que prefiero la WW de BvS. Razones:

– Si nos quejábamos de la “hechura” poco aguerrida de Gal Gaddot, Megan Gale parece sacada directamente de una pasarela.

– El traje es feísimo, con ese toque corsé no parece para nada una armadura o un traje de guerra. La verdad es que en eso Snyder y su gusto por los cintos, las correas y demás complementos militares ha dado un diseño muy poderoso de WW.

– Detalles: diadema de princesa, azul chillón en la túnica, brazalete de baratija y no como manopla.

Si al final la iré a ver y todo XDDDD

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
22 noviembre, 2015 1:37

El diseño de la WW en BvS a mí me parece bastante bueno, y era un traje muy difícil de adaptar porqué en imagen real queda muy hortera (y en mi opinión personal, también en cómic).

Chenis
Chenis
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
23 noviembre, 2015 7:32

George Miller, el de la ùltima Mad Max?? ufff, de haberse realizado ese proyecto, todo habria sido distinto hoy

Thorin_II
Thorin_II
Lector
22 noviembre, 2015 1:10

Le sigue faltando un buen cocido a esta señorita pero ¡¡¡que guapa es la jodía!!!

Chenis
Chenis
Lector
23 noviembre, 2015 7:31

Veo algunas fotos de Linda Carter y no es que haya sido super atletica .. no sè, atlètica del tipo Jennifer Garner en sus mejores momentos de Alias .. asì que espero que Gadot ademas de guapa pueda encarnar bien a Diana … rezo porque Batman v. Superman sea un exitazo y que tanto WW como Aquaman dejen con la miel en los labios a todos

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
23 noviembre, 2015 15:21

Reconozco que la primera vez que mencionaron a esta desconocida muchacha con WW me eché las manos a la cabeza pero lo poco que he visto hasta ahora me está gustando. No es desde luego la princesa amazona que tenía en mente (es un físico claramente de modelo, que es a lo que se dedica) pero hay algo que me cuadra para el papel. No sé si es la mirada, los gestos o qué…. pero creo que hay aspectos de Diana que están bien reflejados. El póster que han anunciado es un buen ejemplo

Ianu
Lector
24 noviembre, 2015 13:58

Sobre el traje: Wonder Woman es la única superheroína (o de las únicas) que puede justificar un disfraz con la bandera norteamericana y chillón. Podéis decir que es una guerrera, que le hacen falta correas, espadas, escudos y casco, pero no es verdad. Esos elementos se introdujeron muy recientemente. Wonder Woman debería ser retro. Es una chica que vive en una isla paradisíaca donde todas visten de griegas, con sus túnicas, sus falditas y sus diademas. No sabe nada de las modas occidentales y no necesita llevar ninguna armadura ni armas. Viendo iconos como Lynda Carter o Christopher Reeve no puedo sino pensar que ya no hay huevos de lucir trajes así.