#ZNCine – Nuevo avance de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Por y
24
397

Tal y como se anunciaba hace unos días, hoy se ha emitido durante la emisión en Fox del mid season finale de Gotham un avance de 35 segundos de duración de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Un pequeño aperitivo que os traemos a continuación, hasta que se exhiba un nuevo tráiler este mismo miércoles durante el show de Jimmy Kimmel Live! en la ABC, así como han confirmado desde la cuenta oficial en twitter de la película. Esperamos como siempre vuestras opiniones en los comentarios:

Henry Cavill durante una escena de la película
Henry Cavill durante una escena de la película

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

24
Déjanos un comentario

Please Login to comment
14 Comment threads
10 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
zorelSmacflashpointZiggy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Willi
Lector
Willi

Me dejo con la extraña necesidad de que salga un trailer donde antagonizen a batman

Marta Gómez San José
Lector

Espera dos días y quizá tus palabras se hagan realidad que habrá nuevo tráiler este mismo miércoles, pero con el cambio de hora ya será jueves de madrugada en España.

Dultyx
Lector
Dultyx

Considero que lo mostrado podría considerarse spoiler, porqué anque no cuentan el final de una cosa

Aviso de Spoiler

sí cuenta una fase del desarrollo de un conflicto como es el desenmasdcaramiento de Bats. Ya sabemos que el tráiler algo de sorpresa siempre quita, pero joder, ahora vas a ver la película y esa escena que se suponía potente ya no lo es, ya no por el simple hecho de que lo desenmascare, que era previsible, sino porqué ya sabes cuando y cómo

Eso sí, ganazas de verla!

wizard
Lector
wizard

Cuanto más veo, más dudas me genera esta peli

zorel
Lector
zorel

¿Cuáles? ¿Puedes especificar?

wizard
Lector
wizard

Así de primeras, la cara de mala ostia deSuperman ,rodeado de un pequeño ejército de adoradores, Batman ( no hablo del traje que me mola ;-)) atado cómo un salmón y rodeado de granujillas o lo que sean en un bunker.
El tono oscuro, deprimente y opresivo de la peli,no sólo de esta escena en particular, sino de toda ella.
Se llama el amanecer de la justicia y me parece que es justo lo contrario, la caída de los héroes.
Esas son algunas de las malas sensaciones que me producen lo que he visto hasta ahora, pendiente todavía de ver el trailer, que ya está colgado pero mi mala conexión no me deja ver.
Igual lo veo y cambio de opinión, aunque lo dudo.
Un saludo

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Estampitas, estampitas, Snyder y sus estampitas. Las juntas todas y tienes una colección de gifs muy maja. ¿Y una película? Eso es otra cosa.

Igverni
Lector

Acabo de volver a ver el teaser.

Me ha parecido un ejercicio de desinformación muy chungo… Es claramente un sueño / visión / pesadilla en el que Superman domina el mundo. (especulación 100%)

Está claro que el miércoles (jueves aquí) veremos el trailer completo y saldremos de dudas sobre lo que nos enseñan, pero que de 2 horas y pico de película esto es lo que de momento quieran destacar es tramposo a más no poder.

Aparte de que aparentemente, tras ver el 1er trailer y ahora este teaser del 2º lo único que pienso en porqué quieren poner a los espectadores en contra de Superman.

¡Si Batman ya gana por goleada, no le hace falta ayuda!!!

Aún confío que la película se salga y me deje alucinando, pero esa música opresiva, ese tono dramático a más no poder… me echan muy muy para atrás.

flashpoint
Lector
flashpoint

Estoy de acuerdo contigo. Este Superman no es el de mi infancia. Ya la primera parte me aprecio un despropósito. Espero que esta segunda parte lo acerquen mas a la versión clasica.
Es como ver a Wolverine con capa jajajaja

Igverni
Lector

Está claro que es muy difícil establecer el límite entre cuando un trailer genera interés o nos spoilea detalles importantes (en eso los trailer de Star Wars son modélicos).

La única explicación de que saquen en este teaser a Superman con cara de pocos amigos desenmascarando a Batman, prisionero de un ejército a su servicio con un traje de inspiración Mad Max, es porque esto NO es una parte importante de la historia.

Luego parece que el motivo pudiera ser que Superman parezca que vaya a ser el malo, e intenten sorprendernos cuando en realidad sea el bueno de la historia. No se.. por especular… 🙂

birdman
Lector
birdman

Por que Henry Cavill hace esas caras ? Es Superman, el ser mas poderoso que existe. No necesita poner cara de malo. Superman es bueno, no rompe cuellos. Es mi heroe favorito y le estan mostrando a toda una generacion una version aborrecible. Ojala Batman lo mate

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

A mi me gusta más así, menos santurrón y más consciente de que es un dios entre hombres.
Eso no quiere decir que sea malo, pero el riesgo de ver como lucha por no perder su humanidad es lo que le da un mayor interés a un personaje muy plano.

El clon
Lector
El clon

Lo que pasa, birdman, es que este no es Superman. Quizás ahí está el malentendido: sea lo que sea este “Hombre de Acero”, desde luego no es Superman.

zorel
Lector
zorel

¿Y quién es Superman? Porque si piensas en Christopher Reeves, ya está muerto…

El clon
Lector
El clon

No, zorel, no pienso en Christopher REEVE (así, sin la “s”). Si te fijas, yo he hablado del personaje, no del actor que lo interpreta. Hablo de Superman, no de Reeve o de Cavill. Pienso en el Superman de los tebeos, ese que tiene más de 75 años de historia; ese que llevo más de 30 años leyendo (bueno, hasta el Nuevo Universo DC, claro, que ahí ya me bajé); ese al que este “Hombre de Acero” no se parece en absoluto.
Y muchas gracias, pero no necesito que me recuerdes que Christopher Reeve lleva años muerto. Sin embargo, y ya que lo mencionas, te diré que, para mí, Reeve encarnó mucho mejor al auténtico Superman de lo que Cavill podrá hacerlo nunca, viendo el rumbo actual del cine de DC: “molonismo” ante todo, que lo demás es secundario. Los personajes, o los valores que han de representar, no importan lo más mínimo.
Puedo entender que a mucha gente le interese esta nueva versión del personaje, puedo entender que a algunos les interese un enfoque más violento o menos, como decían más arriba, “santurrón”, pero no a mí.
Este no es el Superman que yo conozco y aprecio y, por lo que creí entender, tampoco es el del amigo birdman (“Superman, el ser mas poderoso que existe. No necesita poner cara de malo. Superman es bueno, no rompe cuellos. Es mi heroe favorito y le estan mostrando a toda una generacion una version aborrecible”, dijo), que es a quien yo me dirigía con mi comentario.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Evidentetemente es un flashback con superman muy enfadado con Bats y que está tomando el control del mundo, como en Escuadron Supr…digooooo Injustice y demás futuros distópicos.
Dicho esto, creo que la peli finalmente va dar la talla…

Save
Lector
Save

Lo de la calvicie de Cavill se ha comentado mucho, pero no deja de ser curioso cuando interpreta a un personaje caracterizado por su flequillo. Al paso que va le vemos haciendo de Lex Luthor en un futuro reboot.

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Es, evidentemente, un sueño. Warner no va a destripar un momento tan importante en un trailer. Aparte, esto parece confirmar la presunción.
comment image
Al margen, como movimiento de marketing, me parece pobrisimo… El escapista numero uno del mundo atado como una bolsa de papas y Superman con cara de estreñido severo? Nada… Personalmente, cada vez me genera menos interés esta película. No parecen tenerle mucha fe al material para que larguen este golpe de efecto…

Pau
Lector
Pau

Es un sueño de bats casi con toda probabilidad, luego la mayoría de comentarios… Q si porque super pone esa cara, porque batman la sueña así, que desvela demasiado es un sueño tampoco es que desvele más que la sinopsis de la peli en la que sabemos quel murciélago le tiene ganas a super. No es por pensar mal pero me extraña que el tráiler de Civil war tenga todas buenas críticas, y esto malas. Más aún cuando para mi el de CW no es para tanto. Aver se que nunca van a hacer una peli para el tipo de público que soy ,estará hecha para que las parejas y las familias vayan al cine, se que tiene que tener ese “”humor “” que tanto les gusta, que la novia del prota probablemente se ponga la armadura y lo salve,que seguramente salgan niños. Lo acepto, haciéndolo he disfrutado de alguna de marvel aunque de la mayoría no. Pero aquí parece que el malo será el capi y que bucky será el desencadenante, no esperaba tanto protagonismo del soldado de invierno. Pero me lo guarde porque bueno habrá a quien le guste, e incluso a mi puede que me guste porque verla la veré.aunque no es ni la cuarta película que más espero del año que viene por las razones que he expuesto antes.. Pero entró aquí esperando el mismo hype para hypearme más aún y al leer lo que leo no me lo he podido callar XDD

zorel
Lector
zorel

Te guste o no, este es un sitio marvelita. Tan sólo intenta criticar algo de Marvel y vas a ver la cantidad de puntuaciones negativas que recibes…

Pau
Lector
Pau

Aunque reciba malas puntuaciones no iba a dejar de decirlo. Que yo no me meto al tráiler de Civil war a chafarlo, diciendo por ejemplo que para que la llaman civil war si no tiene nadae que ver. tampoco había que llenar de comentarios negativos esta entrada, más que nada porque no los veo justificados en su mayoría ,más aún si comparas la positividad del otro cuando si se La quiere mirar mal se la puede mirar mal y eso que no me quiero repetir.tampoco creo que haya tanto marvelita, si más pero pienso que la mayoría son adultos que saben lo que les gusta independientemente d donde venga

Ziggy
Lector

Otro que se suma a que esta es una secuencia soñada. Ya veremos como resulta la cosa. Pero ya sabemos que el 2016 será el año en que los superheroes se dieron hostias entre ellos.

mac
Lector

¿Quién iba a suponerlo? ¡¿Superman malo?! ¡Qué original!

*sarcasmo off*

S
Lector
S

¡claramente es un sueño! a Ben Affleck le quitan la máscara y no tiene sombra de ojos y además es capaz de poner dos caras (asustado con mascara y cagando sin ella)…eso solo lo puede explicar un sueño!