#ZNCine- Primer Tráiler de Viuda Negra

Primer adelanto de la producción enmarcado dentro de la Fase 4 de Marvel Studios que nos narrará los orígenes de Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra

Por
15
1833

El 1 de mayo de 2020 dará comienzo la llamada Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel Studios y lo hace con una producción reivindicada a lo largo de los años por los aficionados, pero que aun así sorprendente por el momento elegido por la compañía para su estreno. La primera película en solitario de Viuda Negra nos contará los orígenes de Natasha Romanoff, de la que nos habíamos despedido en Vengadores: Endgame. No podría ser otra actriz la que encarnase al personaje y Scarlett Johansson regresa para ponerse una vez más en la piel de esta espía y superheroina de la Casa de las Ideas. El segundo personaje femenino que consigue su propia película en el universo cinematográfico de Marvel Studios después de Capitana Marvel contará también en el reparto con Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt, todos ellos bajo la dirección de Cate Shortland (Lore, El síndrome de Berlín). El primer tráiler de Viuda Negra ya está disponible para nuestro regocijo. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Sobre Viuda Negra

Viuda Negra es la primera producción de Marvel Studios centrada en este personaje de Marvel Comics creado en 1964 por Stan Lee, Don Rico y Don Heck. La película nos contará los orígenes de Natasha Romanoff, una espía de origen ruso que está llamada a convertirse en una de las superheroinas más conocidas por su implicación en la iniciativa de Los Vengadores. La cinta dirigida por Cate Shortland (Lore, El síndrome de Berlín) está protagonizada por Scarlett Johansson que lleva encarnando al personaje desde su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel Studios en 2009 con el estreno de Iron Man 2. En el reparto la acompañan David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, Ray Winston, Tony Masters y William Hurt. El estreno de la producción está programado para el próximo 1 de mayo de 2020.

black-widow_POSTER

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Pedro LuisNerevarCarlitosDamián GonzálezStaple Recent comment authors
Recientes Antiguos
Mr. Cesar
Lector

Pues a mi me ha gustado. Mucho más que el trailer de los Ángeles de Charlie, y también eran tías pegando hostias como panes y disparando a diestro y siniestro. Otra cosa es que a mi no me llega la cultura Marvelita para sacar al ruso de Stranger Things de la estrella roja en el pecho, ni al de la armadura con el arco y las flechas que va disparando desde un coche…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Es el Guardián rojo, la versión rusa del Capitán América. Y el otro es el Supervisor (Taskmaster) enemigo de los Vengadores.

Mr. Cesar
Lector

Gracias Ultron. Guardián Rojo me sonaba, pero el Supervisor no me ha parecido el de los cómics.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Buena pinta, no me convence lo de que Yelena Belova sea hermana de la Viuda, pero buena pinta.

Damián González
Lector
Damián González

Yo creo que lo de hermana no viene por el sentido de hermanos de sangre.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Yo también lo he pensado, pero aun así esa relación de familiaridad tampoco está presente en el cómic y no me acaba de convencer. De todas formas es lo único, porque el trailer está bastante bien.

Staple
Lector
Staple

Scarlet Johanson transmite carisma y molonidad como Viuda Negra en contraposición a la insípida y antipática Capitana Marvel de Brie Larson. Espero que tengan preparada alguna sorpresa más sobre personajes Marvel además dd los del trailer. Y me huelo que ese Guardián Rojo maduro y tripón será más carismático que su versión de los comics que siempre fue un peñazo dd tío.

Carlitos
Lector
Carlitos

Es que Brie Larson como Capitana Marvel ha sido una cagada de casting brutal, y eso que yo soy de los que en su día lo aplaudieron. Viendo a Mackenzie Davis en Terminator Dark Fate, hubiera sido mejor opcion para Carol Danvers. De momento sus 2 apariciones no le han hecho justicia, veremos en el futuro.

Nerevar
Lector
Nerevar

Es que cuando haces un personaje tan op que hay que tenerlo fuera para no fastidiar la historia habría que pararse a pensar un rato. No creo que cambiar de actriz ayudara tanto (Davis era la replicante parecida a Priss en Bladerunner 2049, ¿no?).

De esta tengo mucha curiosidad. Hay quien tiene dudas de su viabilidad comparándola con Solo, pero Viuda Negra viene tras una película bien considerada y el personaje tuvo un final (?) bastante decente. No creo que el público potencial esté de mala uva ni indiferente respecto al personaje.

Carlitos
Lector
Carlitos

Si, ya que esta Brie Larson no la van a cambiar, aunque a mi su actuación sigue sin convencerme del todo. Mackenzie Davis es la que hacia de prostituta en Blade Runner 2049 si, también sale en el capitulo San Junipero de Black Mirror.

No creo que le pase como a Solo, ya que esa venia arrastrando el mal sabor de boca que dejó el Episodio VIII, el actor tampoco convencía a nadie (Han Solo es Harrison Ford, no hay otro) y ademas hubo problemas durante el rodaje cambiando de director tipo Justice League teniendo que regrabar media película. Opino como tú, Viuda Negra no veo que tenga ninguna de estas cosas para compararlas.
Un saludo!

Pedro Luis
Lector
Pedro Luis

Capitán Marvel sí transmite carisma y personalidad. ¿De dónde saca lo de insípida y antipática? Viuda Negra sólo es un personaje de relleno y su actriz es una sobrevalorada de talla media. Ya por esas ridículas comparaciones en las que a la mejor la hacen quedar peor que a la peor, apoyaré cualquier cosa para que Viuda Negra sea el primer gran fracaso en taquilla.

Brie Larson tiene un premio Óscar y la eligieron por su calidad actoral, Viuda Negra sólo fue elegida para erotizar al personaje porque otra cosa no tiene ni la actriz ni el personaje.

Carlitos
Lector
Carlitos

Buen trailer la verdad, y me alegro de que Scarlett tenga su propia pelicula para despedirse (o no) del personaje, aunque tengo la sensación de que hubiera quedado mejor en la fase 1 o 2 de Marvel y no ahora, pero bueno. Espero que al ser Viuda Negra la prota, nos den una peli de espías tipo The Winter Soldier, que me parece de lo mejor que ha hecho Marvel Studios.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Si la peli recauda más o menos la pasta que vienen recaudando las últimas pelis de Marvel ya te digo yo que la Viuda resucita.

Pedro Luis
Lector
Pedro Luis

Si por alguna razón tanto Marvel como DC llegan a un acuerdo para hacer una película o serie de películas crossover, tenga por seguro que todos los personajes que han muerto resucitarán y vivirán mientras tal crossover dure.

Pedro Luis
Lector
Pedro Luis

No verá ningún centavo de mi dinero. No lo merece. Adiós, Viuda (y nunca vuelvas).