#ZNCine – Estrenos Cine: Marzo 2018

Este mes llegan a nuestras salas de cine kaijus, realidades virtuales, heroínas de videojuego, espías rusas y mucho más. Te lo contamos en nuestra sección mensual de estrenos de cine

Por
5
4151

Se podría decir que este mes la ciencia ficción llega a nuestras salas de cine. De este género son algunas de las producciones más destacadas de estas semanas, como puede ser la secuela de Pacific Rim, al adaptación de Ready Player One realizada por Steven Spielberg o el enésimo filme distópico de los últimos años, Siete hermanas. Pero el mes nos trae mucho más en su oferta, con un poco de fantasía, algo de suspense, mucha acción o incluso una cinta de animación tan destacada como A Silent Voice. De la misma manera, el cine español aprovecha estas fechas, posteriores a la entrega de Premios Oscar, para lanzar una buena hondonada de estrenos de todo tipo y color, desde la nueva comedia de Santiago Segura al último thriller de Daniel Calparsoro. Esta claro que si no encontramos algo a nuestra medida para ir al cine en estas fechas será porque no apetece. Para que lo tengáis todo a mano a continuación encontraréis la relación completas de estrenos de este mes. ¡Hasta la próxima, cinéfilos y otras bestias!

Los estrenos del mes

1 de Marzo

 
poster_siete_hermanas

Dirección: Tommy Wirkola.

Guión:Max Botkin, Kerry Williamson.

Música: Christin Wibe.

Fotografía: José David Montero.

Reparto: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Vegar Hoel, Ioachim Ciobanu, Stig Frode Henriksen, Jeppe Beck Laursen, Edouard Philipponnat, Cameron Jack, Caroline Gombe.

Duración: 124 minutos.

Productora: Raffaella Productions / Sony / Vendome Pictures.

Nacionalidad: Reino Unido.

 

Siete Hermanas

Sinopsis según Filmaffinity: “En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla….”

Lo que podemos esperar

Puede que el nombre de Tommy Wirkola despiste a más de algún aficionado, pero si mencionamos sus anteriores trabajos nos pondremos todos inmediatamente en situación. Este cineasta ha sido el responsable de una saga de culto como Zombis Nazis y de esa bizarrada que resultó ser Hansel & Gretel: Cazadores de brujas. Pero el nuevo proyecto de Wirkola es un poco diferente a estos trabajos, se trata de una película de ciencia ficción más comedida y en clave distópica que se atreve a abordar una cuestión como es el problema de la sobrepoblación sobre la que tantas líneas se han vertido en las últimas décadas. El reparto está encabezado por Noomi Rapace después de haber participado en la debacle de Alien: Covenant y en la cinta de Netflix Bright; le acompañan en la producción dos veteranos como Glenn Close y Willem Dafoe que sirven de reclamo para un filme que la crítica no ha recibido con muy buenas palabras.

Fairy Tail: Dragom Cry (2017) [Japón] de Tatsuma Minamikawa. Animación.


2 de Marzo

Héroes en el infierno (2017) [Estados Unidos] de Joseph Kosinski. Acción.

Sin rodeos (2018) [España] de Santiago Segura. Comedia.

La última bandera (2017) [Estados Unidos] de Richard Linklater. Drama.

Errementari (El herrero y el diablo) (2017) [España] de Paul Urkijo Alijo. Fantasía.

 
poster_gorrion_rojo

Dirección: Francis Lawrence.

Guión: Justin Haythe (Novela: Jason Matthews).

Música: James Newton Howard.

Fotografía: Jo Willems.

Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge.

Duración: 139 minutos.

Productora: Chernin Entertainment / Film Rite.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Gorrión Rojo

Sinopsis según Filmaffinity: “Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.”

Lo que podemos esperar

La carrera de Jennifer Lawrence la ha convertido en una de las actrices más cotizadas de los últimos años. Esto queda claro cuando vemos que este año tiene pendiente de estreno tres producciones. De esta manera, en los próximos meses veremos a Lawrence en la nueva entrega mutante de 20th Century Fox participando en X-Men: Fénix Oscura; también protagonizará el biopic sobre Zelda Fitzgerald dirigido por Ron Howard; y, finalmente, tenemos la presente Gorrión Rojo de Francis Lawrence, cineasta con quién ya trabajó en la franquicia de Los Juegos del Hambre. La pareja vuelve a colaborar para adaptar la novela de Jason Matthews sobre un programa secreto para formar a mujeres como espías en un proceso deshumanizador que busca convertirlas en armas letales. En el reparto acompañan a Jennifer Lawrence intérpretes como Joel Edgerton, Jeremy Irons o Charlotte Rampling, en una producción recibida con tibieza por la crítica y con algo de polémica por el contenido de la historia.

El hijo de Bigfoot (2017) [Bélgica] de Ben Stassen y Jeremy Degruson . Animación.

Foxtrot (2017) [Israel] de Samuel Maoz. Drama.

El caso de Cristo (2017) [Estados Unidos] de Jon Gunn. Drama.

La vida lliure (2017) [España] de Marc Recha. Drama.

Pero que todos sepan que no he muerto (2017) [Estados Unidos] de Andrea Weiss. Documental.


9 de Marzo

Winchester: La casa que construyeron los espíritus (2018) [Australia] de The Spierig Brothers. Terror.

Loving Pablo (2017) [España] de Fernando Léon de Aranoa. Drama.

Bajo la piel de lobo (2017) [España] de Samu Fuentes. Drama.

 
poster_pliegue_tiempo

Dirección: Ava DuVernay.

Guión: Jennifer Lee (Novela: Madeleine L’Engle).

Música: Ramin Djawadi.

Fotografía: Tobias A. Schliessler.

Reparto: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Storm Reid, Zach Galifianakis, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, André Holland, Levi Miller, Bellamy Young, Rowan Blanchard, Will McCormack, Michael Peña, Daniel MacPherson.

Duración: 109 minutos.

Productora: Walt Disney Pictures / Whitaker Entertainment .

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Un pliegue en el tiempo

Sinopsis según Filmaffinity: “Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.”

Lo que podemos esperar

En 2014, la directora Ava DuVernay fue reconocida por su trabajo en Selma, una película que narraba la marcha organizada por Martin Luther King Jr. en 1965 entre las localidades de Selma a Montgomery para hacer valer los derechos civiles de la población afroamericana. El filme tuvo presencia en los Satellite Awards, los Globos de Oro y los Premios Oscar, logrando una nominación a Mejor Película y conquistando el galardón a Mejor Canción. En este tiempo DuVernay ha participado en series television y en un documental de Netflix llamado Enmienda XIII (13th) que en 2016 fue nominado en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Documental. En su regreso a la gran pantalla DuVernay se decanta ahora por algo distinto, la adaptación de la novela de ciencia ficción juvenil Un pliegue en el tiempo de Madeleine L’Engle producida por Walt Disney Pictures. En el reparto Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Zach Galifianakis o Chris Pine, en una aventura fantástica para todos los públicos que parece poner su foco de interés en su apartado visual.

La muerte de Stalin (2017) [Reino Unido] de Armando Iannucci. Comedia.

Historias de una indecisa (2017) [Francia] de Eric Lavaine. Comedia.

Dos mujeres (2017) [Francia] de Martin Provost. Drama.

El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico (2016) [China] de Guangxi Chang. Animación.


16 de Marzo

María Magdalena (2018) Reino Unido] de Garth Davis. Drama.

La tribu (2018) [España] de Fernando Colomo. Comedia.

Perdido (2017) [Francia] de Christian Carion. Drama.

El Insulto (2017) [Líbano] de Ziad Doueiri. Drama.

 
poster_tomb_raider

Dirección Roar Uthaug.

Guión: Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons (Personaje: Toby Gard).

Música: Junkie XL.

Fotografía: George Richmond.

Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume-Jantzen, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost.

Duración: 122 minutos.

Productora: GK Films / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Square Enix / Warner Bros. Entertainment.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Tomb Raider

Sinopsis según Filmaffinity: “Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider.”

Lo que podemos esperar

La carrera de Alicia Vikander tuvo un punto y aparte después de la participación de la actriz en La chica danesa, la cinta dirigida por Tom Hooper que le valió una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Desde entonces, hemos visto a Vikander en propuestas más ligeras como Ex Machina, Operación U.N.C.L.E. o la última entrega de las aventuras de Jason Bourne. Estos papeles la han preparado para el que será su gran reto hasta la fecha, el presente reboot de Tomb Raider. La famosa saga de videojuegos ya llegó a las carteleras hace unos años con Angelina Jolie como protagonista en un par de producciones que no levantaron especialmente pasiones. Ahora Vikander toma el relevo acompañada por el director noruego Roar Uthaug, planteando una historia de dimensión más humana que se aprovecha del relanzamiento que tuvo la franquicia de videojuegos hace unos años. La precuela se centraba más en la supervivencia que la búsqueda de artefactos misteriosos que siempre ha caracterizado a las aventuras de la famosa Lara Croft.

 
poster_a_silent_voice

Dirección: Naoko Yamada.

Guión: Reiko Yoshida (Manga: Yoshitoki Ōima).

Música: Kensuke Ushio.

Fotografía: Kazuya Takao, Kōhei Funamoto.

Reparto: Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yūki, Kenshō Ono, Yūki Kaneko, Yui Ishikawa, Megumi Han, Toshiyuki Toyonaga, Mayu Matsuoka.

Duración: 130 minutos.

Productora: Kyoto Animation.

Nacionalidad: Japón.

 

A Silent Voice

Sinopsis según Filmaffinity: “La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.”

Lo que podemos esperar

Si hace solo unas semanas Selecta Visión nos trajo a las salas de cine Mazinger Z Infinity este mes la misma compañía nos adelante un estreno imprescindible: A Silent Voice. Este filme es la adaptación del manga homónimo de Yoshitoki Ōima, una obra que cuenta la historia de Shōko Nishimiya, una estudiante sorda de nacimiento, y su relación con Shōya Ishida, uno de sus antiguos compañeros de escuela que intenta enmendar el daño que le hizo cuando iban a la misma clase. La serie ha sido publicada en nuestro país con gran acierto por Milky Way Ediciones, ofreciéndonos así una de los mangas más emotivos de los últimos tiempos. Su adaptación a la gran pantalla ha sido realizada por Naoko Yamada combinando los halagos de la crítica y una taquilla muy receptiva que en su momento compitió de igual a igual con otra de las cintas de los últimos años: Your Name de Makoto Shinkai.

Mi nombre es Te Ata (2016) [Estados Unidos] de Nathan Frankowski. Drama.

Jeannette, la infancia de Juana de Arco (2017) [Francia] de Bruno Dumont. Musical.

1945 (2017) [Hungría] de Ferenc Török. Drama.

100 días de soledad (2016) [España] de Gerardo Olivares y José Díaz. Documental.


23 de Marzo

El aviso (2018) [España] de Daniel Calparsoro. Thriller.

Gringo: Se busca vivo o muerto (2018) [Estados Unidos] de Nash Edgerton. Thriller.

Peter Rabbit (2018) [Estados Unidos] de Will Gluck. Animación.

La casa junto al mar (2017) [Francia] de Robert Guédiguian. Drama.

 
poster_pacific_rim_insurreccion

Dirección: Steven S. DeKnight.

Guión: Travis Beacham, Emily Carmichael, Kira Snyder, Guillermo del Toro, Steven S. DeKnight (Historia: T.S. Nowlin).

Música: John Paesano.

Fotografía: Dan Mindel.

Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Ivanna Sakhno, Nick E. Tarabay, Dustin Clare, Karan Brar, Daniel Feuerriegel, Madeleine McGraw, Shyrley Rodriguez, Rahart Adams, Jin Zhang, Jaime Slater, Lily Ji, Luke Judy, Mackenyu.

Duración: 120 minutos.

Productora: Universal Pictures / Double Dare You (DDY) / Legendary Entertainment / Perfect World Pictures

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Pacific Rim: Insurrección

Sinopsis según Filmaffinity: “Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro…. Secuela de ‘Pacific Rim’ (2013).”

Lo que podemos esperar

En 2013, Guillermo del Toro sorprendía a propios y extraños con el estreno de Pacific Rim, una propuesta ligera y alejada de la estética más artesanal de otras cintas suyas. El director mexicano nos invitaba a un espectáculo lleno de mechas y monstruos que se enfrentaban por el devenir de la humanidad que no escondía sus influencias relacionadas con el manga y el anime. La cinta fue un inesperado éxito que ha esperado secuela hasta ahora; pero cinco años después las cosas han cambiado mucho. El primer gran cambio en la presente Pacific Rim: Insurrección se encuentra en la dirección, Del Toro que aspira este año a todo en los Premios Oscar cede la batuta de la producción a Steven S. DeKnight que debuta así en la gran pantalla después de su trabajo en series de televisión como Dollhouse, Spartacus o Daredevil. En el reparto, dos jóvenes promesas como John Boyega y Scott Eastwood sustituyen a los anteriores Charlie Hunnam e Idris Elba mientras Rinko Kikuchi recupera su papel en esta secuela. El resto, en esencia se mantiene, la acción de gran altura, las proclamas grandilocuentes y los enfrentamientos de kaijus y bestias con un mundo como ring.

El viaje de sus vidas (2017) [Italia] de Paolo Virzì. Drama.

Thelma (2017) [Noruega] de Joachim Trier. Drama.

Corporate (2016) [Francia] de Nicolas Silhol. Drama.

Paella Today (2017) [España] de César Sabater. Comedia.


28 de Marzo

El Justiciero (2018) [Estados Unidos] de Eli Roth. Acción.

Barbara (2017) [Francia] de Mathieu Amalric. Drama.

El club de los buenos infieles (2017) [España] de Lluís Segura. Comedia.

Heartstone (2016) [Islandia] de Guðmundur Arnar Guðmundsson. Drama.

 
poster_ready_player_one

Dirección: Steven Spielberg.

Guión: Ernest Cline, Zak Penn, Eric Eason (Novela: Ernest Cline).

Música: Alan Silvestri.

Fotografía: Janusz Kaminski.

Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman, Lynne Wilmot, Carter Hastings, Daniel Eghan.

Duración: ___.

Productora: Warner Bros. Entertainment / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow Pictures / Reliance Entertainment

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Ready Player One

Sinopsis según Filmaffinity: “Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.”

Lo que podemos esperar

En la última década hemos asistido a un asedio venido del pasado, el espíritu del cine de evasión de los años ochenta ha propiciado todo tipo de propuestas, remakes e historias en la pequeña y gran pantalla que han intentado devolvernos a esa época. Ni siquiera Steven Spielberg se ha podido resistir a este ejercicio de nostalgia, lo demuestra en su última producción: Ready Player One. En este caso, el director de la reciente Los archivos del Pentágono, adapta la obra homónima de Ernest Cline, una historia de ciencia ficción sobre un futuro en el que la gente vive conectada a un juego de realidad virtual llamado OASIS que se inspira en la cultura popular de los años ochenta. En manos de Spielberg esta propuesta se puede convertir en una interesante metáfora de los tiempos presentes, pero tendremos que esperar para comprobar que camino ha tomado al famoso director a la hora de abordar una adaptación en la que ha contado con nombres como los de Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J. Miller.


30 de Marzo

Cosas de la edad (2017) [Francia] de Guillaume Canet. Comedia.

Veloz como el viento (2016) [Italia] de Matteo Rovere. Drama.

El Cairo confidencial (2017) [Suecia] de Tarik Saleh. Thriller.


¡Es la hora de la encuesta!

Este mes le daré una oportunidad a... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Ready Player One, de Steven Spielberg (27%, 143 Votes)
  • Pacific Rim: Insurrección, de Steven S. DeKnight (20%, 106 Votes)
  • Tomb Raider, de Roar Uthaug (11%, 58 Votes)
  • Gorrión rojo, de Francis Lawrence (10%, 55 Votes)
  • A Silent Voice, de Naoko Yamada (5%, 27 Votes)
  • Siete hermanas, de Tommy Wirkola (5%, 26 Votes)
  • La muerte de Stalin, de Armando Iannucci (2%, 13 Votes)
  • Un pliegue en el tiempo, de Ava DuVernay (2%, 13 Votes)
  • Ninguna (2%, 11 Votes)
  • Winchester: La casa que construyeron los espíritus, de The Spierig Brothers (2%, 11 Votes)
  • La última bandera, de Richard Linklater (2%, 8 Votes)
  • Sin rodeos, de Santiago Segura (1%, 7 Votes)
  • Loving Pablo, de Fernando Léon de Aranoa (1%, 6 Votes)
  • El Justiciero, de Eli Roth (1%, 6 Votes)
  • María Magdalena, de Garth Davis (1%, 5 Votes)
  • Fairy Tail: Dragom Cry, de Tatsuma Minamikawa (1%, 4 Votes)
  • Otra (1%, 3 Votes)
  • El aviso, de Daniel Calparsoro (1%, 3 Votes)
  • El caso de Cristo, de Jon Gunn (1%, 3 Votes)
  • 100 días de soledad, de Gerardo Olivares y José Díaz (0%, 2 Votes)
  • El Cairo confidencial, de Tarik Saleh (0%, 2 Votes)
  • El viaje de sus vidas, de Paolo Virzì (0%, 2 Votes)
  • La vida lliure, de Marc Recha (0%, 2 Votes)
  • Pero que todos sepan que no he muerto, de Andrea Weiss (0%, 2 Votes)
  • Gringo: Se busca vivo o muerto, de Nash Edgerton (0%, 1 Votes)
  • Peter Rabbit, de Will Gluck (0%, 1 Votes)
  • La casa junto al mar, de Robert Guédiguian (0%, 1 Votes)
  • Cosas de la edad, de Guillaume Canet (0%, 1 Votes)
  • El club de los buenos infieles, de Lluís Segura (0%, 1 Votes)
  • Dos mujeres, de Martin Provost (0%, 1 Votes)
  • Jeannette, la infancia de Juana de Arco, de Bruno Dumont (0%, 1 Votes)
  • Héroes en el infierno, de Joseph Kosinski (0%, 1 Votes)
  • El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico, de Guangxi Chang (0%, 1 Votes)
  • El Insulto, de Ziad Doueiri (0%, 1 Votes)
  • La tribu, de Fernando Colomo (0%, 1 Votes)
  • Bajo la piel de lobo, de Samu Fuentes (0%, 0 Votes)
  • El hijo de Bigfoot, de Ben Stassen y Jeremy Degruson (0%, 0 Votes)
  • Veloz como el viento, de Matteo Rovere (0%, 0 Votes)
  • Foxtrot, de Samuel Maoz (0%, 0 Votes)
  • Heartstone, de Guðmundur Arnar Guðmundsson (0%, 0 Votes)
  • Historias de una indecisa, de Eric Lavaine (0%, 0 Votes)
  • Barbara, de Mathieu Amalric (0%, 0 Votes)
  • 1945, de Ferenc Török (0%, 0 Votes)
  • Paella Today, de César Sabater (0%, 0 Votes)
  • Corporate, de Nicolas Silhol (0%, 0 Votes)
  • Perdido, de Christian Carion (0%, 0 Votes)
  • Mi nombre es Te Ata, de Nathan Frankowski (0%, 0 Votes)
  • Thelma, de Joachim Trier (0%, 0 Votes)

Total Voters: 216

Cargando ... Cargando ...

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jose Maria Vicenteultron_ilimitadofrankbanner49Imparcial EnmascaradoIgverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

Para mí este mes:
Red Sparrow
Pacific Rim
Ready Player One.

El resto en función de cómo vaya el mes. Dudoso que vea Tomb Raider o Un Pliegue en el cine

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Después de Gorrión rojo ya casi como que se ahorra Disney la película de la Viuda Negra, ¿no? (igual les demandaban por plagio ;P)

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Para mí, nada, la verdad.
“Algo” de curiosidad por lo que pueda salir de esa READY PLAYER ONE, que a Spielberg siempre hay que darle un voto de confianza.
La de GORRIÓN ROJO no me puede interesar menos. Lo mismo que la última de Trasform…de Pacific Rim.
La de LA ÚLTIMA BANDERA ya la he visto, y me gustó. Es una peli “pequeñita de reencuentro de tres amigos, en plan road movie, con el prota de BREAKING BAD en plan robaescenas del trío de actores, y un Steve Carell en un papel alejado un poco de su registro habitual en comedia. Es una de Linklater, en suma. Es buena.
Me lo pasé muy bien con las dos entregas de Zombies Nazis, y me gusta Noomie Rapace (aunque aún no la he visto nada tan bueno como lo que hizo para Millenium) pero leo criticas muy tibias de esto que ha rodado ahora.
No se yo…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Lo de Gorrión Rojo no os suena muy parecido a la Viuda Negra?

Jose Maria Vicente
Autor

Este mes iré a ver Ready Player One, Pacific Rim y La Muerte de Stalin.