#ZNCine – Back In Time, el documental definitivo sobre Regreso al Futuro

Por
6
550

La plataforma Kickstarter se ha convertido en un filón para proyectos que, de no ser por el crowfunding, no conseguirían ver la luz de otra manera. Es el caso de, por ejemplo, The Death of Superman Lives: What Happened?, el documental sobre el proyecto fallido de Tim Burton que logró financiación suficiente para realizarse y está en fase de producción, o el reciente caso que nos ocupa: Back In Time, un documental impulsado por el cineasta Jason Aron que homenajea la mítica Regreso al Futuro con motivo de su 30 aniversario y lo hace analizando su legado con entrevistas no sólo a aficionados o personas relacionadas con la cinta sino también a gran parte de sus responsables, entre ellos Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson o el propio director Robert Zemeckis. Como podéis ver en su página de Kickstarter, el proyecto necesitaba 50.000 dólares para arrancar, y lleva recaudados la friolera de casi 110.000. Todo un regalo para los fans de la saga que tiene una fecha de estreno prevista para octubre de este mismo año, en el que podremos volver a Hill Valley de una manera nunca antes vista. Os dejamos con el tráiler de Back In Time a continuación.

Back_In_Time_Poster

Por cierto, a los que os preguntáis de dónde ha salido parte del material del tráiler, aquí tenéis la respuesta: la iniciativa de Secret Cinema, que organizan visionados de películas con espectaculares interpretaciones en vivo, y que dedicaron una jornada a recrear Regreso al Futuro. No os lo perdáis:

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
22 marzo, 2015 16:14

Que frikis son estos americanos!!
Y que envidia nos dan…

billyboy
billyboy
Lector
22 marzo, 2015 16:30

miedo me da si alguna vez anuncian un remake.

Giger
Giger
Lector
22 marzo, 2015 18:05

Zemeckins y Gale tienen los derechos de la saga y el año pasado dijeron que mientras ellos vivan no habrá ni más secuelas, ni remakes

Fabio
Fabio
22 marzo, 2015 19:21

Qué buena idea y qué interesante esto del documental. Back to the Future es definitivamente mi trilogía favorita. Me alegra mucho que, como mencionó Giger, Robert Zemeckis y Bob Gale tengan los derechos porque eso garantiza que Hollywood no cometa el sacrilegio, como hizo con tantas otras buenas películas, de hacer una remake sólo por el gusto de hacer más dinero. BTTF es perfecta tal como está y no necesita ni más secuelas ni absurdas remakes. Es un clásico del cine y la cultura que debe ser preservado de esta molesta moda de los reinicios. BTTF es Michael Fox, Christopher Lloyd, el DeLorean y Huey Lewis and the News. Y es intocable.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
23 marzo, 2015 17:20

la putada del tema es que michael j.fox sigue siendo uno de esos rostros eternos que parecen no envejecer,pero al que,desgraciadamente,la enfermedad del parkinson le ha pasado factura impidiendole dar todo lo que este desearia en su profesión.y, si a esto sumamos ,que el actor que hace de doc brown parece seguir fisicamente igual que en la trilogia original(pincha en el enlace,please),uno no puede menos que maldecir por como a veces las cosas se tuercen de la peor manera.

https://www.youtube.com/watch?v=6XSR3JgAEbQ

frankbanner49
frankbanner49
Lector
23 marzo, 2015 17:25