#ZNCine – Universal Pictures adaptará Chrononauts de Mark Millar y Sean Murphy

Por
3
413

En Hollywood adoran a ese loco guionista escocés llamado Mark Millar, sus obras siempre tienen en mente una posible adaptación cinematográfica y suelen incluir numerosas referencias a este medio, muchas más que a la viñeta, por lo que acaban siendo pasto instantáneo de las productoras. Mientras ya hemos visto el resultado de esta alianza en filmes como Wanted, Kick Ass y la reciente Kingsman: Servicio Secreto otros títulos del llamado Millarverse esperan su oportunidad o se encuentran ya en desarrollo como Superior y Supercrooks. Esto sin contar con el trabajo como asesor realizado por Mark Millar en la próxima encarnación de Los 4 Fantásticos de Josh Trank y la tercera entrega de la franquicia cinematográfica del Capitán América que se basa en el crossover Civil War escrito por este autor hace unos años.

Chrononauts_2

A todo ello se debe sumar ahora el interés de Universal Pictures por uno de sus últimos trabajos del que ya ha adquirido sus derechos: Chrononauts (Los Crononautas). El cómic dibujado por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus), del que acaba de salir en Estados Unidos su primer número, ha despertado el interés del productor y guionista Chris Morgan (Fast and the Furious) que ya colaboró en la adaptación de la mencionada Wanted y será el director de la futura The Legend of Conan. La historia de Chrononauts sigue las aventuras de Corbin Quinn y Danny Reilly, un par de atípicos genios científicos capaces de viajar a través del espacio y el tiempo que deberán decidir si utilizar su conocimiento para ayudar a la humanidad o para alcanzar sus propios fines. Por ahora, lo que está dando que hablar en internet estos días es la portada del primer número de la serie, la cual incluye un efecto óptico que sus autores han estado comentando en redes sociales.



3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
21 marzo, 2015 16:46

que sorpresa!,un comic de Millar que sera llevado al mundo del cine!.

Tachuela
Lector
21 marzo, 2015 17:16

¿El efecto óptico se ve sólo en el ejemplar impreso, o también en la imagen de twitter? Porque estoy subiendo y bajando niveles con el photoshop y sigo viendo lo mismo.

Igverni
Lector
21 marzo, 2015 17:31

Menudo chollo tiene Mark Millar…