ZN Spoilers – Semana 27

Por , y
5
370

¿Qué mejor que esperar al clásico futbolero por excelencia que leyendo ZN Spoilers? ¿A alguien se le ocurre alguna idea mejor? Yo diría que no, no y absolutamente no. ¿Quién creéis que ganará? ¿Celebrará por fin Cristiano Ronaldo los goles de sus compañeros? En fin, incógnitas que generarán debates en los bares más profundos –y los no tanto– en nuestro país. Pero aquí seguimos a la nuestra y mientras esperamos con ansias el evento Convergence de DC Comics y las cada vez más impresionantes Secret Wars analizamos impresionantes cómics como el Pantera Negra de Jack Kirby o mangas tan impresionantes como A Silent Voice, ¿Alguien da más?

Bueno, como iba… ¿Quién va a marcar el primer gol? ¿Volará el primer córner más allá del estadio? ¿Cuántos goles se meterán de cabeza? Lo cierto es que lo sabemos con certeza pero como lo nuestro son los Spoilers comiqueros pasamos de dar respuestas a todos esos interrogantes. Welcome Ladies and Gentlemen.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA

Green Lantern New Guardians #40: Una de las mejores ideas que Geoff Johns tuvo durante su larga –y prestigiosa– etapa en Green Lantern fue la creación de un amplio espectro de colores a lo largo y ancho del universo que se generaban a partir de las emociones conjuntas del mismo. Y como parece que eran pocos cuerpos los 7 existentes (verde, azul, amarillo, violeta, zafiro, negro y naranja) ahora llega el blanco –osease, Kyle Rayner– ¡Y se une a la fiesta! ¡Pues ya está! ¡Un ejército de más! Cantemos juntos: En un universo multicolor…

Green_Lantern_New_Guardians_40_Kyle_Rayner

Y lo mejor de todo es que la serie llega a su fin, dejando en manos de los post-convergence Omega Men la supuesta muerte de Kyle Rayner. See u soon Kyle!

THE WALKING BIRD

All-New Captain América #5: Uno menos. Es lo que tiene no tener contrapartida cinematográfica, que eres prescindible en el universo de comics y cuando menos te lo esperas, desapares del mapa en un bocao, por mucho que lleves cuarenta años en las viñetas. Y es que parece que mientras Marvel dedica todos sus esfuerzos a promocionar mapaches, hormigas, patos y ardillas (y árboles), los halcones están pasados de moda. Asi que… ñam ñam. Eso si, si ahora Rick Remender se atreve a traernos un Redwing vampiro… ¡ole!

All_New_Captain_America_Redwing

AMOR EN TIEMPOS REVUELTOS

Futures End #46: Sabíamos que iba a ocurrir desde hacía tiempo. Incluso la portada va sobre dicha muerte. Y se puede decir que poco importará, si se logra su objetivo de evitar el futuro apocalíptico del Brother Eye, no habrá viaje al pasado y jamás morirá, cosa que se puede intuir de la nueva serie del Batman Beyond. Todo esto es cierto. Tan real como la historia de amor entre el viajero del futuro, y nuestra Tiffany Maxwell particular. Y con todo los horrores que ha tenido que vivir, lo último que desea Terry que vean sus ojos, es a su amada.

Futures-End-46-Terry-Dies

Al menos a un servidor, le ha bajado la lagrimita.

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA…

Captain America and the Mighty Avengers #6: Mucho antes de que a Marvel Comics le diera por publicar cuarenta y dos series mensuales se féminas (¿alguien sabe algo de aquella serie de Gamora que anunciaron no hace mucho? ), una de las primeras damiselas Marvel en sacar a relucir su personalidad entre tanto macho alfa (de la mano de Roger Stern) fue la Capitana Marvel (Mónica, no Carol). Ahora lucha por mantener su cuota de pantalla en el grupete tan majo que se ha montado Al Ewing. Y dado que no puede llamar la atención cambiandose el nombre clave una vez más, esta vez ha cambiado de sastre y tiene nuevo traje… y una actitud bad-ass a lo Netxwave. Y eso ya por si solo ya es suficientemente bueno.

Monica_Mighty_Avengers

WILDSTORM NO MORE

Red Hood and the Outlaws #40: Cuando premiaron a Lobdell con la serie de Superman – y con más “fantásticos” editores… -, le tocó lidiar con Helspont en el primer anual de la serie. Pero el bueno de Scott decidió que el deamonita no le molaba como antagonista de Superman, así que lo fue ligando a Starfire, y a su hermana mayor Blackfire. Finalmente, la resolución con las tamaranas llega a su inevitable conclusión… ¿como? ¿Que me quitan a Starfire y se la dan a Palmiotti y Conner? ¡A la mierda todo hombre ya!

RHATO-40-Helspont-Fried

¿FIN DE LA PARTIDA?

Batman Eternal #50: Llevamos meses haciendo predicciones sobre quien sería el villano detrás de todo esta serie semanal. Que si Hush, que si el Riddler, que si tal… Lo que yo tenía claro, era que Stephanie Brown iba a revelar todo el tinglado. Que por algo se llama Spoiler, digo yo. Y es que pese a las incorporaciones de Julia Pennyworth y de Harper Row como Bluebird, el personaje secundario central de toda esta trama ha sido la joven rubia. Y ciertamente así ha sido al parecer, salvo por el pequeño detalle que, la forma en la que ella daba sentido a todo, es distinta a la prevista…

Aviso de Spoiler

Batman-Eternal-50-Cluemaster

¿Arthur Brown aka Cluemaster? ¿En serio? Bueno, podía haber sido “peor”, podría haber sido Signalman. Porque el villano es el padre de Steph, ¿verdad? Osea, sólo quedan un par de números… ¿que más podría pasar? ¿Aparecer otro Bruce Wayne? Oh wait…

¡Extra, extra!

 Cyclops Rocks: Se cierra el círculo con el vórtice y se cierra el segundo arco de una de las series sorpresa del año. ¡Bravo Layman!

 It’s Saturday Night Live!: ¿Para cuando una mini-serie para Bunker y Beast Boy? O un crossover entre la banda de Raven y la de Black Canary.

 ¿Supergirl?: El intento de convertir a Supergirl en una especie de Wolverine & The X-Men ha estado chulo.. ¿Y a partir de ahora qué? ¡Queremos más Supergirl!

 Trinity of Sin: Como el mismo DeMatteis que salvó The Phantom Stranger de DiDio tenga semejante descalabro, es una incógnita igual de grande que la identidad de The Question.

 Superman, con un par de huevos

 No era para tanto: Que si el oráculo regresaba, que si esto, que si lo otro… en fin. Al final na, aunque nos lo hemos pasado en grande con Batgirl (y seguiremos haciéndolo, seguro).

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
22 marzo, 2015 18:57

Pobre ala roja,sentenciada por una pelicula,una de estas cosas que hay que agradecer a la directiva de Marvel para que todo sea como sus peliculas,y mira que el halconcillo ni molestaba ni nada.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
22 marzo, 2015 19:33

Tanta miniserie de “Secret Wars” recuperando viejos conceptos, tanta sobreabundancia de series dedicadas a los mismos personajes y a NADIE se le ha ocurrido recuperar “Nextwave”… en fin… así nos va. 🙁

http://www.skywaspink.com/uploads/nextwave-1.jpg

CapitanPescanova
CapitanPescanova
Lector
En respuesta a  New_Rodro
22 marzo, 2015 21:46

Aaaaaaamén hermano 😀

j1n0u
j1n0u
Lector
23 marzo, 2015 6:29

Olvidaron que desde la perspectiva de Bendis todo en la vida de Jean Grey fue un error.

flashpoint
flashpoint
Lector
24 marzo, 2015 4:23

Newrodro, lo que pasa es que toda idea buena de Ellis en Marvel la borran con el codo. No sé porque me da que Marvel lo tiene bajo contrato sólo para que no haga nada para nadie más y trabaje de forma esporádica para dejar tranquilo a los fans.
Es que no hay manera de entender que un autor de este calibre aparezca cada cuando y escriba un par de números extraordinarios para que luego la genialidad quede en un instante perdido en el tiempo.
Para mi que Alonso cuando escucha hablar de Ellis pone a todo volumen la canción de Lego “esto es increible” manea el culo para terminar diciendo: Dale el personaje que quiera, que haga lo que quiera con él, (si lo hace travesti mucho mejor), compra barbitúricos para el dibujante, morfina para el editor, un par de balas para el rotulador y un féretro por si alguien se muere en el proceso… Veamos cuantos números publicamos hasta que el KukuxKlan, los fans de Archie o la Sociedad secreta de Madres Ninjas de América Enfadadas nos declare la guerra y nos veamos en la necesidad de cerrar la maldita serie.